[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10
¿Habeis jugado alguna vez con un tal "canaris" es un cheater de cuidado, hace el cheat ese de disparar a cualquier lado y atravesar los disparos las paredes y encima se jacta de ello, de verdad que asco. Lo juego por Steam y le he dicho que le iba a reportar y me dice que no lo juega por steam, entonces ¿a quien puedo reportar esa conducta?
hikikomori_4ever escribió:¿Habeis jugado alguna vez con un tal "canaris" es un cheater de cuidado, hace el cheat ese de disparar a cualquier lado y atravesar los disparos las paredes y encima se jacta de ello, de verdad que asco. Lo juego por Steam y le he dicho que le iba a reportar y me dice que no lo juega por steam, entonces ¿a quien puedo reportar esa conducta?

nunca he jugado al modo online, pero en historia puedes disparar a través de paredes o ciertas superficies.
tú repórtalo igualmente, si estás jugando en servidores steam y él está dentro tienen que verlo.
Pero es que el tio disparaba atravesando el mapa de punta a punta, voy a mandar un mensaje a Steam pa decirselo.
El otro dia jugando por Steam me meti en un server que se llama
Fx|Snipers Bolts Only...en el mapa Killhouse...estube unos minutos y me tiraron fuera...
Ahora cuando connecto me dice algo como "you are permmaned banned from this sever"
Acaso era solo Snipers ?

Tienen esta web, les enviare un email por si me sacan el baneo:
http://www.faithfullyexiled.com/
fx@faithfullyexiled.com

Ya que he probado hacer otro usuario, resetear el router y me sale el baneo.
Supongo que el baneo es a la cuenta de steam, el nick que llevo ?
Que es diferente al nombre del jugador de cod4.

Saludos
A ver, tengo un problema que no se si tiene solución.
Resulta que en la residencia nos hemos montado un servidor dedicado de Call of Duty 4 con el mod PezBots porque no solemos coincidir muchos. El problema es que al hacer un map_restart o un map_rotate el servidor echa a los bots y hay que volver a añadirlos manualmente.
La cosa es que luego está el demon-mod que lleva incorporado el pezbots, pero con este no se joden los bots. El problema es que a la gente el demon-mod no le gusta, porque cambia la interfaz totalmente y añade un puñado de cosas que no le gustan a nadie.
He estado buscando pero lo del map_rotate se supone que estaba solucionado desde la 004p, y la última, que es la que usamos, es la 011p. Hemos probado con anteriores pero tambíén pasa.
A ver si alguien supiera como solucionar esto, o sino como quitarle todo al demon-mod y dejar solo los bots, porque se quitarle casi todas las tonterías que añade pero la interfaz no se dejarla como la original.
aprovecho la subida para ver si alguno tiene la configuracion xpadder
Hola a todos, tengo un Roccat Kova+ al cual no se hacerle funcionar los 4 botones extras que incorpora.El caso esque en el software no trae ningún perfil para el call of duty 4 pero aun asi te deja crearte tus propios macros, pues bien, me creo las funciones para tumbarse y lanzar granada y se lo adjudico a dos de los botones que trae, pero una vez dentro del juego no me lo reconoce y lo tengo que seguir haciendo con el teclado.
Alguien que tenga este ratón o alguno similar sabe como hacer funcionar los botones extras de su ratón dentro de un juego=?
Hola

Tengo el CoD 4 y tuve que formatear mi PC, hice una copia, pero ahora no tengo el rango que tenía antes.

¿Cómo lo recupero? hay alguna forma?

Gracias
¿Te dio un error al recuperar las estadísticas?
No, no me dio error, simplemente no salía mi rango.

LA copia de seguridad la hice desde steam, y ahora pienso que quizás no se realizó backup de los archivos de mi perfil o algo así.
La copia de seguridad de steam solo copia los ficheros de juego, no las partidas guardadas
VAya, puf, pues si que he metido la pata,

¿qué puedo copiar la próxima vez para que se me mantenga el rango?
Si tienes WinXP: C:\Archivos de Programa\Activision\Call Of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile
Si tienes Win Vista o 7: C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile
Ok, muchas gracias, para esta vez haré copia.
Me he vuelto a enganchar al COD4, lo tenía hacía tiempo que no jugaba. Antes de que dejase de jugar, intenté cambiar los colores de la killfeed, no sé qué hostias hice que ahora me sale esto todo el rato en la killfeed, es molestísimo.
Imagen

No sé si lo intenté cambiar a través de la consola o editando el config_mp.cfg, no me acuerdo. He probado borrando el cfg y no pasa absolutamente nada, de hecho, estoy jugando como antes sin él. ¿Qué puedo hacer?
Probablemente te esté leyendo el config.mp de esta ruta:
C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile
Chiva escribió:Probablemente te esté leyendo el config.mp de esta ruta:
C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile

Interesante, he probado a quitar ese cgf y ya no aparece. Ahora me sale un poco raro, con los FPS en pantalla, nombres raros en las clases, etc. xDD Eso no sé de qué es, igual ahora está leyendo algún cfg que me bajé de Inet para intentar solucionar lo de la killfeed, pero me parece raro, lo que tendría que haber hecho al quitarlo de ahí es dejar todo como recién instalado, con lo predeterminado, ¿no?
Pues entonces será que todavía tienes un config_mp.cfg en
C:\Archivos de Programa\Activision\Call Of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile
Correcto de nuevo. Tío, eres el puto amo, mil gracias.
Buenas.

¿Aguno me puede decir como puedo jugar solo con un colega un 1vs 1 con la version de steam?

intento crear un server pero me sale la consola y nada.

por cierto, he intentado seguir tu ruta chiva, para trastear un poco, la de C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profile. pero no me aparece la carpeta program files en la de virtualstore.

Un saludo!!
Suponiendo que no hay ninguna diferencia con la version normal:
Inicia el COD4 multiplayer, luego le das a iniciar nuevo servidor y la opción de dedicado déjala en no.

La carpeta esa no es obligatoria tenerla, puede que exista puede que no. Sólo existe si el COD4 no tiene permisos para escribir en C:\Archivos de programa... si puede escribir, pues en ésta última ruta tendrás los archivos.
Chiva escribió:Suponiendo que no hay ninguna diferencia con la version normal:
Inicia el COD4 multiplayer, luego le das a iniciar nuevo servidor y la opción de dedicado déjala en no.

La carpeta esa no es obligatoria tenerla, puede que exista puede que no. Sólo existe si el COD4 no tiene permisos para escribir en C:\Archivos de programa... si puede escribir, pues en ésta última ruta tendrás los archivos.


ok, pero como se une mi colega a esa partida? le doy mi ip o algo?

Gracias tio.
Sí, le tienes que pasar la ip tuya (no es la que empieza por 192.168...) y tu tienes que abrir el puerto 28960 del router.
Para ver como se abre, busca en Google "nombre_de_tu_router port forwarding"
Es bastante lioso si nunca has tratado con redes, aunque si alguna vez te tocó abrir los puertos para el emule o el torrent, es lo mismo.
Chiva escribió:Sí, le tienes que pasar la ip tuya (no es la que empieza por 192.168...) y tu tienes que abrir el puerto 28960 del router.
Para ver como se abre, busca en Google "nombre_de_tu_router port forwarding"
Es bastante lioso si nunca has tratado con redes.


Si bueno, abrir puertos y demas si lo manejo mas o menos. el puerto es udp?

La ip simple y pelada? po ejemplo la que te da http://www.whatismyip.com/ no? no hay que añadirle el puerto al final ni nada de eso?

Luego el se conecta mediante servidor favorito no? inserta la ip y listo?
Parece que son los dos, tanto UDP como TCP
Sí, esa sería la IP, y supongo que ahí habría que ponerlo, nunca lo he hecho desde el menú, siempre desde consola \connect TU_IP:PUERTO
Chiva escribió:Parece que son los dos, tanto UDP como TCP
Sí, esa sería la IP, y supongo que ahí habría que ponerlo, nunca lo he hecho desde el menú, siempre desde consola \connect TU_IP:PUERTO


Ya lo hemos conseguido.

Muchas gracias chiva. un placer tio.
Como reinicio en modo PRESTIGE? Y qué es eso????

YA voy por el nivel 55, veo que no paso más de nivel y he leído algo de pasar al modo PRESTIGE, me gustaríai saber si alguien sabe algo.

Gracias ;)
Ryos escribió:Como reinicio en modo PRESTIGE? Y qué es eso????

YA voy por el nivel 55, veo que no paso más de nivel y he leído algo de pasar al modo PRESTIGE, me gustaríai saber si alguien sabe algo.

Gracias ;)


Te cambia el iconito del rango a estos: hay 10 niveles de prestigio, si decides hacer prestigio empezaras desde el nivel 1 otra vez pero con el icono del prestigio 1.

Imagen
Pero cómo le doy a hacer prestigio? es decir, dónde está esa opción? porque no me la ha dado [+furioso]
En la version de PC no hay prestigio
Chiva escribió:En la version de PC no hay prestigio


Ostias, no sabia yo eso XD
Vaya consolero estoy hecho [ayay]
Pues vaya que en la v ersión PC no tenga prestigio.
Pues para lo que sirve, mejor así
Que hilo tan mítico ....


Lo compre hace un año el juego y aun sigo jugando en servidores no oficiales eso si ...
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10