[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

13, 4, 5, 6, 7, 8
En principio creo que no se puede utilizar raton.
El control con el mando cuando te acostumbras va de P.M.
No me puedo creer que no dejen usar un teclado y un raton con este tipo de juegos. Por muy optimizado que este el juego para el pad, la comodidad del raton no la tiene.
Ni raton ni teclado son necesarios, con el mando va que te cagas......
Agregarme cuando querais que el live es una pasada.
¿Va a salir doblado al castellano????
Me e quedado atascado en la batalla de croacia con los GDI si me podeis decir como pasarla lo agradeceria,ni en el nivel facil lo consigo.....
Que pdazo d hilo de miedo, lastima que yo solo jugue los
de psx q me prestaron 4 cds creo q eran,, y el yuri d pc casi no me gusto, pero el juego que siempre quise jugar fue el renegade,,,,
una lastima que nunk pud x q nunk lo tuve.
Si mas recuerdo los que jugue fuel el red alert ,, pero gracias al que hizo el hilo me e atado ciertos cosillas que tenia desubicada de estos games


Este game lo tengo pero no lo e probado ha ver que tal sera
pero muy buen hilo.
Mañana estará en las tiendas? o al final hasta el 17 nanai?
feder53 escribió:Mañana estará en las tiendas? o al final hasta el 17 nanai?


Mañana es 17
MakoXbox escribió:
Aqui nadie va de listillo, el juego vendra totalmente en Castellano, eso es lo que me comenta el representante de Ea y no creo que mienta porque ademas es amigo mio personalmente, los logros estan en perfecto castellano (como es que van a venir los logros en español y luego el juego en ingles) eso no ha pasado en ningun juego de la 360, los que dicen que vendra en ingles lo argumentan diciendo que el EDSLA vino en ingles.

El jueves saldremos de dudas (para lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que vendra en Castellano).

Salud2.
Hay juegos en inglés con los logros en español.
Sigue sin haber noticias de si ha salido en algun sitio? ya
hay bastantes ganitas de hincarle el diente
De momento solo ha salido en Inglés, Aleman e Italiano.
Sly_Marbo135 escribió:Hay juegos en inglés con los logros en español.


Si, y juegos en español con los logros en inglés; véase Oblivion; aunque supongo que eso será más normal.

Saludos

PD: Qué ganas le tengo a este juego; lo malo que no tengo live [buuuaaaa]
En la web de game pone que ya esta en la zona de canarias, asi que
mañana lo tendremos en la peninsula :D
que dificil es la 2ª mision de afrika, la de destruir unos puentes...

siempre te estan atacando el NOD
acaba d salir la relase en frances
asi que por logica saldra la español en nada
Son la 1:00 de la mañana del dia del lanzamiento y todavia no sabemos, si el juego va a salir en castellano con certeza.

Valla tela!!!!!!!
pues espero que si,yo no lo puedo pillar hoy 17 por que en galicia es festivo [buuuaaaa] haber si viene en español
entonces se confirma el retraso de nuevo?
ha salido doblado y traducido en aleman, frances y hasta en italiano... 100% seguro sale igual en español [oki]

a ver si no tarda mucho en salir ;)

salu2
Pue si os parece jodida la segunda de Africa esperad a ver como se las gastan los alien en el norte de Europa :?

Juegazo por cierto (Y ver a la doctora cameron dando ordenes tiene su punto eroticofetichistavicioso xDDD)
Me encantan estos juegos de estrategia pero nose como sera el contro, y manejo en consola. :-|
¿Alguién lo ha comprado en la zona de Bilbao? ¿Dónde?

¡Gracias!
Q esta pasando con la venta de este juego? 17 y todavia no
esta en ningun lado no? en la pagina de game sigue poniendo
que solo esta disponible en canarias...¿?
Hombre, yo no me preocuparia, te cuento, yo ayer llame a la central de game para q me fueran tramitando el pedido, pero me dijeron q les tendria q haber llegado ya pero q aun no lo tenian,llame esta mañana y seguian sin tener... pero sobre las 11 o 12 me llamaron ya indicandome q les ha llegado ya y q me tramitaban el pedido. Normalmente uno pensaria q primero les llega a la central en cuestion, y luego lo reparten a las tiendas de la peninsula, pero imagino q tendran otra central para canarias y demas. Vamos, eso pienso yo, pero lo importante es q ya lo tienen en central y a mas tardar mañana a primera hora estará en el resto de los games...
EyeOfBeholder escribió:Hombre, yo no me preocuparia, te cuento, yo ayer llame a la central de game para q me fueran tramitando el pedido, pero me dijeron q les tendria q haber llegado ya pero q aun no lo tenian,llame esta mañana y seguian sin tener... pero sobre las 11 o 12 me llamaron ya indicandome q les ha llegado ya y q me tramitaban el pedido. Normalmente uno pensaria q primero les llega a la central en cuestion, y luego lo reparten a las tiendas de la peninsula, pero imagino q tendran otra central para canarias y demas. Vamos, eso pienso yo, pero lo importante es q ya lo tienen en central y a mas tardar mañana a primera hora estará en el resto de los games...


Gracias por la información socio. [oki]

Yo estoy a la espera de la confirmacion del doblaje en castellano, aunque como informacion la version de PC viene en perfecto castellano traducida y doblada y por actores profesionales.

Un saludo pecadores/as
El control al principio choca pero una vez que te acostumbras no echas mucho de menos el ratón. Aunque es recomendable hacerse el tuto. La verdad es que se lo han montado muy bien para la consolita.
Ya practicamente ha llegado a todos los game de Canarias,acaba de llegar aqui (Lanzarote) tambien.
Buenas tardes señores, al final se sabe si vendra en castellano fijo, aunque sea subtitulos, yo es que hasta el finde no podre adquirirlo, eso si esta en castellano, sino paso de él que de idiomas nada de nada, salu2
Hola,yo me lo acabo de pillar y si esta totalmente en castellano,tanto voces como texto,un saludo. [fumando] [sati]
BenjaminBreeg escribió:Hola,yo me lo acabo de pillar y si esta totalmente en castellano,tanto voces como texto,un saludo. [fumando] [sati]


bien!! otro juego indispensable para la biblioteca!
Pues muchas gracias BenjaminBreeg y que lo disfrutes que eso pienso yo hacer este finde cuando lo adquiera, salu2 y a disfrutarlo
sesmero escribió:
bien!! otro juego indispensable para la biblioteca!


las voces de jennifer morrisony josh holloway son las de sus dobladores "actuales"???
Algeroth_x escribió:
Juegazo por cierto (Y ver a la doctora cameron dando ordenes tiene su punto eroticofetichistavicioso xDDD)



amén
Otro que lo acaba de pillar y el juego habla un perfecto castellano ;-) .Por cierto el juego !SE SALE!.
Rocce escribió:Otro que lo acaba de pillar y el juego habla un perfecto castellano ;-) .Por cierto el juego !SE SALE!.


sawyer de lost y cameron d house tienen las voces de los dobladores de las series?
Oska escribió:
sawyer de lost y cameron d house tienen las voces de los dobladores de las series?


De momento solo he oido a Cameron y NO, no tiene la voz de la dobladora de House.
Una pena.
limandres escribió:
De momento solo he oido a Cameron y NO, no tiene la voz de la dobladora de House.
Una pena.


pues vaya...
entonces alguien se lo ha comprado en la peninsula
ya? tenia pensado ir a mediamarkt mañana por
la mañana, espero que este seguro....
si alguien me dijese si sabe si esta en mediamarkt
me haria un favor
spartakkus escribió:entonces alguien se lo ha comprado en la peninsula
ya? tenia pensado ir a mediamarkt mañana por
la mañana, espero que este seguro....
si alguien me dijese si sabe si esta en mediamarkt
me haria un favor


Acabo de venir de un GAME y me ha dicho que acababan de recibir un paquete que desempaquetaban mañana dónde tenía confirmado que venía el Command & Conker 3.

Saludos!
Ya han llegado el juego a los GAME, yo lo probaré mañana que es cuando puedo jugar. [ginyo]
Alguien lo tiene ya? viene doblado? si es asi luego a la tarde me lo compro [babas]
sero escribió:Alguien lo tiene ya? viene doblado? si es asi luego a la tarde me lo compro [babas]


Me han llamado de GAME y lo cojo este mediodía, en este mismo hilo ya han confirmado que SÍ viene doblado al castellano.

¡Genial! lástima que hasta la noche o mañana no podré catarlo.

¡Saludos!
Ya os lo dije que vendria Doblado al castellano !!!!!!!!!!! ahora a disfrutar del juego.

Salud2.
Una pequeña duda:


**Párrafo sacado del análisis de otra web:
"... por supuesto que tiene sus defectos, pero la mayoría de ellos son achacables al juego en sí y no a la conversión, y especialmente todos tienen que ver con los problemas de rendimiento y ralentizaciones de los que sufre el juego en cuanto lo saturamos con demasiadas unidades, y eso es bastante molesto. Haciendo la prueba con las dos versiones al mismo tiempo, hemos notado que la de PC da la sensación de ser más rápida, más fluida, aunque todavía más frenética que la de la consola, tal vez por lo mencionado más arriba. Y eso es una lástima...."


Y ahora la pregunta:
¿Que tal van las partidas de 4 jugadores simultaneos?
Gracias.
Las SS para PAL??? nadie las tiene??? (en el hilo oficial de SS ni se responde ya, despues del efecto ban)
Hola,decir que el juego es una PASADA me encanta [burla2] [burla2] :O [beer]

el juego engancha que te cagas y con las voces en castellano ya ni te cuento....y que decir de la doctora como esta la mujer [burla2] [amor] [amor]

jugando a un player todo correcto y super fluido......

el multiplayer no lo e probado.....



saludos. [amor]
Una duda: tengo la barra de al lado de la energia a tope (sale una especie de muñeco parecido al de msn) y no me deja construir mas tropas por puntos de mando al parecer, que tengo que hacer? xq en el manual no pone nada de puntos de mando.
ande estan las SS para PAL? ya que el foro GRABACION esta muerto desde ayer... pregunto aqui :)
Nadie sabe lo e los puntos de mando? xq estamos jugando un amigo y yo, y al final nos pasa lo mismo y cuando llega a tope esa barra no hay manera de bajarla si no es perdiendo tropas, y tiene que haber una manera para que se puedan construir muchas mas tropas de las que tenemos
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8