[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

14, 5, 6, 7, 8
Hola camaradas X-D !!

En primer lugar, decir que menudo pedazo de juego, un control muy conseguido y un aspecto visual fantastico. Es mi primer C&C, ya que yo era un fiel a la saga Warcraft.

La pregunta es la siguiente, para conseguir los logros de este juego es necesario completar todas las misiones secundarias a parte de las principales?

Es decir, en cada mision, conseguir la medalla de objetivos y los galones, ya sean 4/4 o 8/8. Ayer termine en fácil la mision de Croacia y sude sangre para conseguir el 100% de la mision. De momento hago todas al 100% pero veo que la cosa se complica bastante y por lo que he podido leer va a mas X-D .

Gracias a tod@s!!
SnKyo escribió:Hola camaradas X-D !!

En primer lugar, decir que menudo pedazo de juego, un control muy conseguido y un aspecto visual fantastico. Es mi primer C&C, ya que yo era un fiel a la saga Warcraft.

La pregunta es la siguiente, para conseguir los logros de este juego es necesario completar todas las misiones secundarias a parte de las principales?

Es decir, en cada mision, conseguir la medalla de objetivos y los galones, ya sean 4/4 o 8/8. Ayer termine en fácil la mision de Croacia y sude sangre para conseguir el 100% de la mision. De momento hago todas al 100% pero veo que la cosa se complica bastante y por lo que he podido leer va a mas X-D .

Gracias a tod@s!!


Si, para conseguir todos los logros es necesario acabarselo en todos los modos de dificultad y con todos los objetivos secundarios cumplidos.
Sly_Marbo135 escribió:Yo estoy en la fase 16 de 17 que son en total de los NOD, y eso ya es cagarse de lo imposible que es.

Si alguno ha llegado y me puede decir que hacer... ya estoy desesperado. (En nivel fácil estoy hablando xD)


Pues yo estoy en una que creo que es de las ultimas.. no se si la 16 o 17, pero me tengo que meter en medio de una batalla entre los GDI y los Alien, y conquistar las bases de los 2, y solo me dan ingenieros, sombras y comandos.. ni central de costrucciones ni ostias...

En DIFICIL!! Que eso si que es sudar!!! jaja.. Las estoy pasando putas, pero alfinal merece la pena (con todos los galones) ya me e pasado asi la de la GDI ;)
Emperador escribió:Si, para conseguir todos los logros es necesario acabarselo en todos los modos de dificultad y con todos los objetivos secundarios cumplidos.

Me lo temia, menos mal que he sido precabido y de momento voy cumpliendo todas las misiones al 100% [tomaaa] .
Es la primera vez que juego a un C&C y no se, si será este juego en cuestion o es algo que afecta a toda la saga. Realmente son todos los C&c tan "chungos", algunas fases son un poco jodidas y eso que estoy jugando en nivel fácil.
Ahora mismo estoy en la campaña de los GDI, si no recuerdo mal es la 3º pantalla del acto 4, tengo que destruir unas defensas noditas para poder tirar el pedazo de rayo azul. La ultima que me he pasado es una fase en la que tienes que proteger a 3 ingenieros y llevarlos a unas bases para cumplir los objetivos secundarios y guardar otro para el final, luego te dan unos aviones que son la caña y pan comido.
Me queda mucho para acabar la campaña de los GDI? Se complica demasiado la cosa o se estabiliza un poco? No me quiero imaginar este juego en dificil :D

Un saludo pecadores/as
Tras la misión del rayo azul (como dices tú), quedan unas 5 o 6 con el GDI. Yo lo estoy jugando en normal y aunque a veces sudo un poco, no es tan tan jodido... La del rayo azul me costó unas cuantas horas pero en cuanto puse unas buenas defensas en los puntos por los que siempre venían los del NOD (buenas defensas = 10 mamuts o más por ruta xDDD), pasé a la acción, liberé el camino en un extremo con las Orcas y me metí a saco con 16 mamuts, y no hubo diox que me tosiera xDDD.

Estoy en la misión justo siguiente, de momento sin tocarla porque se me acumulan los juegos y he preferido acabarme el Tomb Raider Anniversary antes de seguir con el C&C3.
SnKyo escribió:
Se complica demasiado la cosa o se estabiliza un poco? No me quiero imaginar este juego en dificil :D

Un saludo pecadores/as



Pues en las fases en las que te encuentras se nota un poco mas el nivel de dificultad, pero cuando deverdad se nota es unas cuantas fases mas adelante... las ultimas contra los alien son las mas chungas de la GDI.. vastante mas que en las que te encuentras ahora... (no es por joder..) [360º] XD


PD: un buen consejo para estas misiones en las no dejan de venirte tropas por el mismo sitio, es desplegar una "base avanzada" es decir el veiculo que se despliega y repara a los tankes que tiene a su lado.. pues despliega uno y rodealo de Tankes MAMUT! es buenisimo para atakes sin descanso ;) y lo mejor es que despues de un rato tus tankes tendran una estrella y se repararán solos!! [sonrisa] pruebalo. (no te olvides de reparar la base avanzada).
a ver si usamos un poquito la opcion de Spoiler, que no cuesta nada
Hola a Tod@s!!

Pero que hacia tan abajo este hilo???? :-O

Bueno chicos, ya he terminado la campaña con la GDI, me paso una cosa muy curiosa. Me habia logrado pasar todas las fases consiguiendo todas las misiones, es decir, objetivos principales y adicionales. En la última fase con los GDI me falto uno de los objetivos adicionales y me dieron el logro de camapaña completa en bronce con los GDI ( 20 G ), supuestamente este logro se consigue haciendo todas las pantallas al 100%, y digo supuestamente porque a mi me falto esta última fase y me lo dieron igualmente. A alguien mas le ha pasado algo parecido? es necesario hacerse los objetivos adicionales en todas las misiones? Parece que no.

Ahora estoy con los noditas, por cierto como molan :D . Estoy en la fase de washington, debes destruir su base del noreste y si puedes capturar la estacion de metro y destruir unos silos. La cuestion es que hago toda la fase cumpliendo los objetivos, pero al final aparece un objetivo que no me lo mencionan en el desarrollo de la fase. El objetivo es " Utiliza la tecnologia GDI contra ellos mismos". Alguien sabe como conseguir este objetivo?

Muchas gracias a Tod@s!!!

PD: Estais muy enganchados al juego?? No se postea demasiado en este hilo no? :D
Nada mas decir que en el Bazar hay nuevos mapas uno gratuito (modo 1vs1) y un Pack de varios mapas por 500 G

Saludos y a disfrutar
a mi personalmente siempre me han gustado los juegos de estrategia en tiempo real desde que salio el 1º de los CYC.

es un acierto sacar el señor de los anillos y el comand en la 360 no somos muchos pero son la caña de españa.


A ver si siguen con la linea y sacan más de estrategia
Ayer me pille el juego, y necesito una ayudita. Como creo diferentes grupos, con unidades diferentes? Es decir una con fusilero y granaderos, una solo con orcas, etc. etc. Me he pasado el tutorial, pero o no lo he entendido, o no se que pasa, pero no lo consigo. Y eso que creo que el control esta bastante logrado.
Saludos!!!
Queleborn escribió:Ayer me pille el juego, y necesito una ayudita. Como creo diferentes grupos, con unidades diferentes? Es decir una con fusilero y granaderos, una solo con orcas, etc. etc. Me he pasado el tutorial, pero o no lo he entendido, o no se que pasa, pero no lo consigo. Y eso que creo que el control esta bastante logrado.
Saludos!!!


Una cosa que no te dicen en el tutorial es como ir seleccionado unidades en serie. Para ello deja pulsado el Boton LB y vas seleccionando unidades y veras como se te van quedando todas seleccionadas y luego ya creas un grupo con ellas.

Por ejemplo tienes 20 unidades en pantalla. Dejas pulsado LB y vas seleccionando las que quieras de esas 20 y haces un grupo.

Sin eso el juego se te hara muy muy dificil.


Saludos
Resulta que estoy en una fase de las últimas del NOD, en la cual tienes que capturar un monton de edificios de los estraterrestres y de la GDI el caso es que no hay forma, alguien puede darme alguna pista de que estrategia seguir?

Saludos
Alguien me podria decir, por que si yo ya terminé la campaña de los GDI en dificultad HARD, con todos los objetivos, y bonus objectives... por que no me dieron el logro correspondiente ?

La ultima mision, primero la pase en normal, para ver de que se trataba la mision, y al finalizarla, me dieron el logro por haber acabado la mision de los GDI (80 puntos) luego, la volvi a jugar, en HARD, y saque todos los objetivos, y no recibi el logro... ¿esto seria por que primero la pase en normal y luego en dificil?
se puede para dos jugadores?
¿Alguien sabe si esta el manual en internet? Esq el tutorial se queda un poco corto, no? Por cierto, increible juegazo.
alguna ayuda para albania? que debo hacer hacia donde ir primero ayuda please
es largo el juego??? que me quiero pillar uno para 360 e igual cae este,salu2
me acabo de pasar la campaña GDI pero al final he tenido q :
lanzar la bomba de tiberium
pq me estaban masacrando q diferencia hay entre
lanzarla o no lanzarla??
el final es distinto, logros , ect ect?? gracias y saludos
Toy en la ultima de croacia, cuando tienes que atacar el templo Nodita. que estrategia seguis en esta pantalla? me esta resultando muy chunga y no paso de los primeros minutos. cawento


Saludos.
Hola camarada!!

Lo primero en cualquier fase es proteger tu base, infla tu base torretas de todo tipo. Las torretas no cuestan demasiada pasta y dan una proteccion genial mientras actualizas tu base, para crear tropas de nivel superior.

Una vez tengas tu base con unas buenas defensas, es decir que no entre ni el bigote de una gamba X-D , y tus edificios evolucionados a tope, solo tienes que construir dos tipos de unidades que acabaran con los noditas en un suspiro. Debes crear tanques mamuth (evoluciona su disparo) y para protegerte de las torretas y avanzar sin problemas create esa especie de robot que lleva unos misiles en la parte de arriba que dispara desde muy lejos (no recuerdo el nombre), con 8 tanques y 4 robots de estos, ya puedes atacar la base sin problemas. Para facilitar aun mas las cosas, puedes llevar contigo una estacion de las que se abren y reparan tus unidades.

Un saludo y suerte!!!
SnKyo escribió:Hola camarada!!

Lo primero en cualquier fase es proteger tu base, infla tu base torretas de todo tipo. Las torretas no cuestan demasiada pasta y dan una proteccion genial mientras actualizas tu base, para crear tropas de nivel superior.

Una vez tengas tu base con unas buenas defensas, es decir que no entre ni el bigote de una gamba X-D , y tus edificios evolucionados a tope, solo tienes que construir dos tipos de unidades que acabaran con los noditas en un suspiro. Debes crear tanques mamuth (evoluciona su disparo) y para protegerte de las torretas y avanzar sin problemas create esa especie de robot que lleva unos misiles en la parte de arriba que dispara desde muy lejos (no recuerdo el nombre), con 8 tanques y 4 robots de estos, ya puedes atacar la base sin problemas. Para facilitar aun mas las cosas, puedes llevar contigo una estacion de las que se abren y reparan tus unidades.

Un saludo y suerte!!!


Uf, gracias. Ya me pase la mision. Ahora estoy en la ultima de Alemania, en una pantalla tipo circular, que tienes que tomar el centro. Joder, me atacan por todos los lados sin descanso. A ver si alguien conoce alguna estrategia para esta mision.

Saludos.
Bueno, ya puestos aprovecho este hilo, algun IGN insider me podria pasar la guia de IGN de C&C 3 version pc?

http://guides.ign.com/guides/823989/teaser.html


Estoy atascado en roma y me estan dando palos los scrins xD
Buenas a todos!!! ya me he pasado el juego en nivel dificil tanto para NOD como GDI.

ATENCION !!!! SI QUEREIS TODOS LOS LOGROS DEBEREIS COMPLETAR LAS MISIONES ALCANZANDO TODOS LOS OBJETIVOS QUE SE OSPIDEN POR CADA MISIÓN. SINO.... OLVIDAROS DE LOS PUNTITOS...

Un saludo enorme a todos
Parece ser que viene de camino una actualización/expansión:
http://xbox360.qj.net/Command-Conquer-3-goodies-expansion-announced/pg/49/aid/99927
Expansion facts were highlighted as follows:

* Domination meta-game: a RISK-style mode "on steroids," where units can be moved strategically on a global scale; encounters move to the classic C&C tactical mode for skirmishes
* A story dating back to the Second Tiberium War, extending past the Third Tiberium War
* New characters to accompany Joe Kucan (Kane)
* Additional units and content
* New selection interface (featured in mystery screenshot) for Xbox 360 gamers
* Expansion to release simultaneously on Xbox 360 and PC
Imagen
En meristation anuncian la actualizacion para principios del año que viene.

Un saludo.
Si a principios de año cae una expansion,Kane's wrath se llamara,se centra bastante en el NOD y su auge a partir de las segunda guerra,aunque proseguira la historia de la tercera tras la construccion de la torre de Kane.

Nuevas unidades para todos los bandos,y facciones,las facciones en si no daran unidades nuevas si no que potenciaran unas u otras.

Dicen de un estilo de juego a lo dark crusado,moviendo la tropa por el mapa tactico y demas,eso me gusta bastante.

Y varias cosas mas que ponen en la web.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pregunta tonta, la expansion sera via descarga o en disco....
como puedo jugar con los nod, no me sale el logro de Washington ...que tengo que hacer realmente

Gracias

Nod desatado 5
Completar zona de GDI: D.C

Este logro no me sale, se supone que es la primera fase, la acabo pero no me lo dan¿? que hago mal¿?¿
supongo k sera mediante dvd
Deckard escribió:como puedo jugar con los nod, no me sale el logro de Washington ...que tengo que hacer realmente

Gracias

Nod desatado 5
Completar zona de GDI: D.C

Este logro no me sale, se supone que es la primera fase, la acabo pero no me lo dan¿? que hago mal¿?¿


hola,

nadie me puede ayudar con esta pregunta¿?

Gracias
hola, no soy muy beno en este tipo de juegos, es mas, es el primero de este genero que pruebo. estoy atascado en una misison, s en el Cairo, donde hay que destruir u misil nuclear, el tema es qe como inte ir por tierra, las protecciones no me dejan llegar al objetivo, por aire esta casi igual de dificil, ya que la unica vez que consegui destruirlo fue enviado 2 grupos de Orcas, para lo que tuve que construir 2 aerodromos, pero una vez hecho me atacaron ellos y ya como me centre en los orcas no puede en el tiempo que te dan(7 minutos) defender mi base.

Alguien puede decirme como hacerlo?supongo que sera una tonteria.
GRACIAS
hola,

como puedo jugar con los nod, no me sale el logro de Washington ...que tengo que hacer realmente


Nod desatado 5
Completar zona de GDI: D.C

Este logro no me sale, se supone que es la primera fase, la acabo pero no me lo dan¿? que hago mal¿?¿



Me contesto a mi mismo, haces 5 misiones con los GDI y te lo dan luego te mandan a egipto...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8