[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 58
hmm a ver si alguien me puede explicar como se construyes torretas y antiaereos porke no tengo manera , y luego tambien jugando kontra un guiri fui a su base y cuando estaba petandole me tiro un misilazo desde alguna base o algo ke me revento y tb komo un superrayo o algo en la zona donde estaban mi ejercito ke me los fundio a todos si alguien me puede decir komo, porke he creado todo kreo y nada :S
e jugado a los primeros comand and cunquer pero a los ultimos que no salieron me recomendais que primero juege al anterior al tiberium wars o que ya juege directamente al tiberium

pd:gracias,y perdon por esta pregunta idiota
e jugado a los primeros comand and cunquer pero a los ultimos que no salieron me recomendais que primero juege al anterior al tiberium wars o que ya juege directamente al tiberium


No es que se una pregunta idiota jeje

Yo siempre soy de los que me gusta jugar las sagas completas porque si empiezas desde el principio es como mas claro ves la evolucion y demas de los juegos.

En cuanto a esta saga la he jugado completa y vamos visto este tampoco te pierdes nada de los demas salvo los primeros C&C que eran autenticas joyas.

Asi que bajate la demo y juego tranquilo que Kane te espera [fumando]
¿ alguien puede confirmar si saldrá el juego en castellano ? [fumando]
tengo un compañero que trabaja en la parte de traducciones de EA y me dijo que si.
sware86 escribió:tengo un compañero que trabaja en la parte de traducciones de EA y me dijo que si.

Tu amigo debe tener poca faena con lo que refiere a España no? [666]
Es que EA es muy rara [discu]

Ya ves, LOTR2 que incluso en PC estaba traducido, aqui pasaran de todo }:/ .........

Pero bueno si este amigo que tienes es de confianza ein?
warkand escribió:

No es que se una pregunta idiota jeje

Yo siempre soy de los que me gusta jugar las sagas completas porque si empiezas desde el principio es como mas claro ves la evolucion y demas de los juegos.

En cuanto a esta saga la he jugado completa y vamos visto este tampoco te pierdes nada de los demas salvo los primeros C&C que eran autenticas joyas.

Asi que bajate la demo y juego tranquilo que Kane te espera [fumando]

ok,asi lo are gracias,ya podian poner los primeros C&C en el live arcade,la demo la probe el otro dia y me gusto bastante
Imagen
warkand escribió:

No es que se una pregunta idiota jeje

Yo siempre soy de los que me gusta jugar las sagas completas porque si empiezas desde el principio es como mas claro ves la evolucion y demas de los juegos.

En cuanto a esta saga la he jugado completa y vamos visto este tampoco te pierdes nada de los demas salvo los primeros C&C que eran autenticas joyas.

Asi que bajate la demo y juego tranquilo que Kane te espera [fumando]


C&C 1, el mejor RTS, RED alert, mejor aun, Red alert 2 muy bueno tb, tiberiaan sun, muy bueno... C&C 3, para mi el mejor desde RA.
xavidvd escribió:¿ alguien puede confirmar si saldrá el juego en castellano ? [fumando]


Tio 2 paginas mas atras he comentado que saldra traducido y doblado al castellano.

Salud2.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
por favor alguien me puede decir si los silver podemos ya bajar la demo??
normalmente pasan 4 o 5 dias desde la demo para que la pongn en silver.
e visto que centro mail vende la version de pc con un dvd con extras,sabeis si es solo en centro mail o en todos los lados? y tambien lo tendra la version de xbox360?

gracias
[bye]
Esta saga me encanta y aunque EA no nos trato bien con su LOTR: BOTME2 yo lo compre hace una semana por 20eur y la verdad es que me encanta y se puede jugar perfectamente.

Bajando la demo...

Salu2
Joaki81 escribió:esta saga me encanta


+1
Me he bajado la demo, y tiene buena pinta pero...

Está en ingles, ¿No sale en castellano?, espero que no pase como en ESDLA
jackerr escribió:Me he bajado la demo, y tiene buena pinta pero...

Está en ingles, ¿No sale en castellano?, espero que no pase como en ESDLA

Algunos foreros han comentado que sus contactos en EA les han confirmado que vendra traducido y doblado al castellano. Si te quieres fiar es cosa tuya, yo tengo pocas esperanzas viniendo de EA y viendo lo que hizo con el LOTRII.
Bueno acabo de estar una hora jugando a la demo y me ha encantado, el control es identico a ESDLA: BOTME2 por lo que me parece todo un acierto, graficamente sufre algun que otro tiron pero espero que en la version final lo arreglen, el modo on-line perfecto.

Para mi ya es una compra segura salga en el idioma que salga, eso si, en castellano mejor, pero el dia que salga se viene para casita. [looco] [looco]

Salu2
alguien me podria decir komo se lanza el rayo ese ke se karga media base?
Por favor que alguien me confirme esto YA!.

¿Es esta la voz española de Kane?
http://www.youtube.com/watch?v=kJBrp0eUzl8

Como sea cierto.... me replanteare jugar al juego completamente en inglés. Me han jodido vivo los cabronazos de EA Spain.
Sly_Marbo135 escribió:Por favor que alguien me confirme esto YA!.

¿Es esta la voz española de Kane?
http://www.youtube.com/watch?v=kJBrp0eUzl8

Como sea cierto.... me replanteare jugar al juego completamente en inglés. Me han jodido vivo los cabronazos de EA Spain.


es el doblaje de simpre de kane que yo recuerde.

de todas formas kucan tiewne mucho que ver con el desarrollo de los C&C no solo por el echo de ser kane.
Creo que estará completo en español por lo menos los logros estan en español, y eso ya nos dice algo de como será el idioma incluido en el juego, no?

Saludos

PD:Yo tb le tengo muchas ganas al juego
Sly_marbo escribió:Como sea cierto.... me replanteare jugar al juego completamente en inglés. Me han jodido vivo los cabronazos de EA Spain


Pues no te lo puedo confirmar pero podrias decir por lo menos porque te han "jodido vivo los de EA", te da gafe esa voz o que??? [tomaaa]
Esa voz es del protagonista de RUNAWAY, voz la cual tiene mucho carisma.
Ademas de que escuchandole en ese video, me dá la sensacion de estar escuchando la voz de otra persona, y no de la que tengo enfrente (Kane) no sé, es como si estuviera viendo a Kane con la voz en MUTE.

¿Realmente le veis que le quede bien a Kane? Se estan riendo de nosotros estos de EA.

Me hubiera conformado con la voz que tenia en el Tiberian Sun, la cual no esta muy mal.

Gracias EA, por joderme la única cosa que significa para mí el término NOD y C&C
Esa voz es del protagonista de RUNAWAY, voz la cual tiene mucho carisma.


Ya decia yo que me sonaba la voz. Te tengo que dar la razon porque sino recuerdo mal la voz de Kane del primer Tiberiun Sun era mas tosca, sonaba al tipo "malo desquiciado y bruto".

Si que es cierto que despues del video el Kane original me gustaba mucho mas pero que le vamos a hacer, hay que dar gracias de que no hayan puesto al House como Kane :Ð
Lo quiero yaaaaaaaa! Tengo la demo ya quemada, jejejeje.

Salu2
que mas dará la voz de uno u otro, mientras no sea como el HALO 2 que en vez de español era en maldito chicano!!

una duda, no se mucho ingles y estoy atascado en el tutorial de la demo. Es en la parte que tngo una fabrica de algo, y me dice en ingles algo de soltar la energia o no se que cosa. Lo único que me deja hacer es poner mi edificio en negro y cn el simbolo del rayo, para que vale y que tengo que hacer??

saludos y gracias.

P.D. Sabeis de algunas instrucciones en castellano por ahi? Gracias otra vez.
saintlorca escribió:que mas dará la voz de uno u otro, mientras no sea como el HALO 2 que en vez de español era en maldito chicano!!

una duda, no se mucho ingles y estoy atascado en el tutorial de la demo. Es en la parte que tngo una fabrica de algo, y me dice en ingles algo de soltar la energia o no se que cosa. Lo único que me deja hacer es poner mi edificio en negro y cn el simbolo del rayo, para que vale y que tengo que hacer??

saludos y gracias.

P.D. Sabeis de algunas instrucciones en castellano por ahi? Gracias otra vez.

Si, creo que tienes que quitar energia de un lado y ponersela a otro con el simbolo del rayo que dices. Sirve para administrar la energia si estas bajo de potencia. Si no es eso prueba de pulsar "select" y te saldran los objectivos de la mision.

Presta mas atencion a las explicaciones y no mires tanto al canalillo de Cameron!! [666]

Un saludo.
Siempre es y serán mejores los juegos/series/pelis en V.O., no sé porque la gente se empeña en los doblajes.
Que tal se juega con mando? sabeis si se podra jugar con raton y teclado usb?
Doktor escribió:Siempre es y serán mejores los juegos/series/pelis en V.O., no sé porque la gente se empeña en los doblajes.
Tu si que entiendes compañero. [tadoramo] [tadoramo]

Blaiz escribió:Que tal se juega con mando? sabeis si se podra jugar con raton y teclado usb?

Con el PAD se maneja de miedo, es comodisimo y muy rapido.
No, no se podrá jugar ni con teclado ni con raton, la consola no es un PC. Eso es algo que hay que asumir desde el primer dia.

Consola = Pad.
Doktor escribió:Siempre es y serán mejores los juegos/series/pelis en V.O., no sé porque la gente se empeña en los doblajes.


En las peliculas con actores reales lo comprendo porque entonces todo encaja con el movimiento de la boca y se escucha realmente como se grabo, pero lo que no entiendo es lo de las versiones originales de los dibujos, sobre todo en los dibujos japoneses, que mas dara si en el idioma original lo han doblado igualmente?ademas de que para los dibujos yo soy de los que piensa que tenemos aqui a los mejores dobladores del planeta [ayay]

Por cierto, teneis que ver la pelicula de el pianista la voz que le metieron al anciano en la version euskera, una voz por lo menos de un actor con 40 años menos que el actor al que dobla.
Sly_Marbo135 escribió:Tu si que entiendes compañero. [tadoramo] [tadoramo]


Con el PAD se maneja de miedo, es comodisimo y muy rapido.
No, no se podrá jugar ni con teclado ni con raton, la consola no es un PC. Eso es algo que hay que asumir desde el primer dia.

Consola = Pad.


ami no me mola como se maneja en pad, pero me es igual, ya lo compré en pc xD [amor] [+risas]
En la ps3 si se pueden jugar con mouse+teclado estos juegos, segun tengo entendido, asi que consola=pad... ¬¬

Deberian dar opcion a escoger
En PS3 de momento no hay ningun RTS. Pero supongo que si que se podria controlar con teclado+raton. Aunque yo prefiero igualdad de condiciones para todos.
Doktor escribió:Siempre es y serán mejores los juegos/series/pelis en V.O., no sé porque la gente se empeña en los doblajes.


Si claro, para quien lo entienda, porque me parece de lujo para practicar o si sabes ingles, porque entonces mas de uno nos podriamos aburrir viendo peliculas tipicas de "blablabla..."
Yo creo que es acostumbrarse al pad, yo antes era de los que prefieren teclado y ratón pero desde que tengo la consola me gusta mas el pad, y mis amigos que antes eran unos mantas jugando de venir a mi casa a veces ya no son tan malos:D yo creo que es acostumbrarse, igual en los juegos de estrategia.
Saludos.
Hola a todos!!!

He estado jugando a la demo de comand a conquer y esta muy currada. Pero eso de jugar con el mando a un juego de estrategia es un poco chungo.
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder jugar con ratón a eeste juego gracias
¿Alguien sabe si se podrá jugar online; 2 Humanos jugando como aliados (juntos) contra una CPU?
up!!

Hoy he jugado la demo y esta muy currada me gusta bastante, le veo unos allitos por ejemplo los misiles de los aviones orca siempre van con parabola nunca van rectos, lo de los buggi tb van en parabola pero es mas coprensible xq el lanzamiseles esta detrás pero lo de los orca se lo podrias haber trabajado algo más. Otro detalle este es positivo son las explosiones y los aviones moviendose, cuando se ponen cerca del suelo se levantaarena y una especie de aura muy xula, en definitiva me gusta el juego y lo pillare, los videos es curiososo xq son peliculas algo extraño
Acaban de subir al bazar un video documental del juego, con entrevistas a los actores, como se hizo etc.

Son 20 minutos de video en 1,1gb.
no se dq irven los videos documentales, ni que nos fueramos a ligar a los protagonistas jejeje, por cierto os habeis fijado que la protaonista es la doctora de house? osea Cameron
Alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar con raton en vez de con el pad?????
MACARIOO escribió:Alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar con raton en vez de con el pad?????
Con todo lo que han cambiado el interfaz? Mejor tira de pad...


Por cierto, se podrá jugar contra los peceros???
Buenas estaba mirando una cosilla por mygamecard y me he encontrado con que ya hay gente jugando [tomaaa] , que ganas tengo ya joder.

Aqui os pongo una captura de lo visto, el nombre lo borrao que salia en la barra del ie [toctoc] .

Imagen

Imagen
Es que ya ha salido una version PAL por el CIELO. Alguien sabe si esta en español???...

[jaja]
Hack3r escribió:Es que ya ha salido una version PAL por el CIELO. Alguien sabe si esta en español???...

[jaja]


Si, lo esta.

¿Alguien ha probado a ponerle un teclado y un raton para ver si rulan?, se puede hacer desesperante jugar con el pad.
No se, a la demo se jugaba bien con el pad por lo menos yo no tenía problemas.
Sin animo de crear polémica por versiones piratas y demás, he visto que hay una release por ahi de la versión PAL y segun he visto en el foro de la susodicha página lleva aleman,italiano,francés e inglés, nada de español, quiere decri esto que el juego no vendrá traducido¿?
Podria pasar como con el de estrategia del señor de los anillos.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58