[Hilo Oficial] Bulletstorm

No es por nada pero 1 semana es 1 semana de intenso vicio XD XD , aparte de haber comprado un gran juego.
Que dura poco vale, pero pocos juegos hoy en dia duran mas de 10 horas.
Ademas es un juego que puedes volverlo a jugar de nuevo. En cuanto al multiplayer estoy de acuerdo a sido una cagada total por no decir el lag que tiene la anarquia a no ser que seas tu el host pero bueno imagino que sacaran un parche para arreglarlo, por lo demas merece la pena comprarlo.

saludos. Y a disfrutar de la beta el dia 18 pa los que tengan la epic claro [+risas] [+risas]
jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal


ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm
grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.

Salu2.


Por si acaso comentar que las muertes de habilidad que te falten también las puedes hacer en los flashbacks, no necesariamente es desde el modo campaña. Lo comento porque a mi el logro de tener el 75% de skillshoots me salto haciendo un flashback, así que, es de lógica pensar que se me hayan ido acumulando también jugando en este modo.

Por lo tanto, jugando flashback hacemos puntuaciones y acumulamos skillshoots ,asi matamos 2 pájaros de un tiro.