[Hilo Oficial] Bulletstorm

No es por nada pero 1 semana es 1 semana de intenso vicio XD XD , aparte de haber comprado un gran juego.
Que dura poco vale, pero pocos juegos hoy en dia duran mas de 10 horas.
Ademas es un juego que puedes volverlo a jugar de nuevo. En cuanto al multiplayer estoy de acuerdo a sido una cagada total por no decir el lag que tiene la anarquia a no ser que seas tu el host pero bueno imagino que sacaran un parche para arreglarlo, por lo demas merece la pena comprarlo.

saludos. Y a disfrutar de la beta el dia 18 pa los que tengan la epic claro [+risas] [+risas]
jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal


ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm
grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.

Salu2.


Por si acaso comentar que las muertes de habilidad que te falten también las puedes hacer en los flashbacks, no necesariamente es desde el modo campaña. Lo comento porque a mi el logro de tener el 75% de skillshoots me salto haciendo un flashback, así que, es de lógica pensar que se me hayan ido acumulando también jugando en este modo.

Por lo tanto, jugando flashback hacemos puntuaciones y acumulamos skillshoots ,asi matamos 2 pájaros de un tiro.
Metal Kramer escribió:Este juego hubiera sido un gran juego con un multiplayer competitivo, incluso igual hubiera tenido exito y todo, la verdad es que no comprendo porque no se lo han implementado, una pena, porque tiene una jugabilidad buenisima.



ya me dirás como te lo montas para hacer un competitivo con esa jugabilidad todo dios a latigazos y el primero que enganche gana?
3dgar escribió:vale es por confirmar ,pero el juego viene en español doblado y todo de uk?, esk he visto k 1 decia k de game.co.uk si , pero es para asegurarme
gracias
saludos

Si esta en español esa version
JhOnNY_HD escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego hubiera sido un gran juego con un multiplayer competitivo, incluso igual hubiera tenido exito y todo, la verdad es que no comprendo porque no se lo han implementado, una pena, porque tiene una jugabilidad buenisima.



ya me dirás como te lo montas para hacer un competitivo con esa jugabilidad todo dios a latigazos y el primero que enganche gana?


Bueno, no he hablado precisamente de que implementaran el latigo en el mutiplayer, la verdad es que es una arma bastante chetada. [+risas]
Buenas,

El otro dia me comentaron que tiene un humor tipo torrente americano, ¿ es eso cierto?. Ayer casi me lo compro en mediamark pero no vi la Epic edition.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaviGol escribió:
grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.

Salu2.


Por si acaso comentar que las muertes de habilidad que te falten también las puedes hacer en los flashbacks, no necesariamente es desde el modo campaña. Lo comento porque a mi el logro de tener el 75% de skillshoots me salto haciendo un flashback, así que, es de lógica pensar que se me hayan ido acumulando también jugando en este modo.

Por lo tanto, jugando flashback hacemos puntuaciones y acumulamos skillshoots ,asi matamos 2 pájaros de un tiro.


Bueno es saberlo, gracias, pero de todas maneras es algo un poco caótico, ¿no? Yo he rejugado niveles y me añaden como nuevas muertes de habilidad las generales que no había conseguido hasta llegar a ese capítulo. Si quisiera hacerlas todas usando mi partida anterior tendría que pasarme todo el juego para ir logrando todas las generales y secretas (que algunas son únicas en determinado momento de la campaña) y luego ya rematando la faena con las que me queden por cada arma, ¿no?
No sé, lo veo muy rebuscado. ¿Tan jodido era desbloquearte todo lo que habías logrado a lo largo de la partida anterior y poder ir sumando nuevos tipos de asesinato cargando cualquier acto y capítulo? Con 130 que hay bien podrían haber dado más facilidades XD

Yo de momento voy a dejar aparcado el juego con casi 700G's (he ido cargando nivel para sacar algunos que me había ido dejando en determinados capítulos) porque ya digo que ahora mismo no me apetece pasarme de nuevo el juego o darle mucha caña a los flashbacks (con KZ3 que tengo casi sin tocar XD). Cuando vengas las vacas flacas (si es que algún día llegan, con el ritmo intratable de juegazos que van saliendo) lo mismo me lo vuelvo a pasar en Muy Difícil y me acabo de sacar los logros que pueda.

Metal Kramer, la verdad es que si a este juego le quitas el látigo lo dejas en bragas XD
Por eso decía que un multijugador versus a tiro limpio en este juego para mi estaría de más, porque perdería toda la gracia de su jugabilidad en campaña y acabaría siendo otro online clónico más de las decenas y decenas que podemos encontrar hoy día en los FPS.
Yo creo que la campaña y los flashbacks en cooperativo, además de modos de juego competitivos por puntuación (siempre contra bots) hubiera sido lo recomendable porque es donde de verdad luce el juego, no en los tiroteos.

Rowman, el humor de Bulletstorm es el típico de cortes por doquier XD
Es decir, los protas se van dando cortes cada 2x3 de manera bastante graciosa, aunque típica y 1.000 veces vistas antes, eso sí XD
Lo de torrente americano supongo que te lo comentarían por el malo del juego (el humor suele ser muy neutro, salvo algunos comentarios de este personaje, que es asquerósamente odioso y va soltando sapos por la boca constantemente, pero nunca al nivel de torrente, aunque se le puede dar un aire). Vamos, que para que te hagas una idea, si los protas caen en el agua, la chica le dice al chico que aunque haya tocado el agua sigue oliendo a mierda seca, y el otro le dice que ese es el nombre del poblado del otro prota XD
Vamos, cosas así pero in crescendo constantemente XD

Salu2.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal


ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm

Pues si,y a ver si em paso el modo campaña y nos hechamos unos anarquias,por que al cod ya nunca jugare,lo voy a vender ya,paso de ese juego y saga entera,enganchate al bad company o a esa saga y jugaremos a otras cosas
He visto que hay gente con dudas sobre su online, doblaje, etc. Os dejo un video que grabamos ayer por la mañana de unas dos horas de juego que nos echamos.

http://www.youtube.com/watch?v=3w0UBSvxeYk

Para mi el juego ha sido una sorpresa total, me esperaba mucho menos después de la demo. Y sin embargo me he encontrado con una campaña bastante intensa, un buen doblaje, bastante rejugable a pesar de su temática, duración normal (8-9 horas en normal me duró), etc. El multijugador está genial también pero es 99% recomendable jugar solo con amigos ya que los giris parecen no comprender muy bien lo que hay que hacer y a veces la emprenden a tiros con los enemigos fastidiando por completo la puntuación final. El flash-back también tiene su gracia para los que le gusten mejorar una y otra vez su puntuación.

Saludos.
Me gusta el juego lo empezado hoy y voy por el acto 4 capitulo 2 , la verdad que me esta gustando mas de lo que esperaba , supongo que entre mañana y pasado ya me lo habre acabado , lo rejugare para intentar sacar todas las habilidades y los logros que se me queden por el camino . Un apunte en Dificultad normal el juego es bastante facil yo recomendaria empezarlo Directamente en dificil
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal


ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm

Pues si,y a ver si em paso el modo campaña y nos hechamos unos anarquias,por que al cod ya nunca jugare,lo voy a vender ya,paso de ese juego y saga entera,enganchate al bad company o a esa saga y jugaremos a otras cosas

A lo mejor triunfa el homefrot sino recomprare el bad asta que salga el tres
oye me he comprado el bulletstorm, el que kiera agregarme para unas anarquias
GT: iEdGaaR x vG
Estoy muy interesado en pillarme el juego, y por supuesto que me lo voy a pillar en una tienda de fuera (si es region free). He estado mirando los posts de éste tema pero no me ha quedado muy claro...

Si lo compro en UK, ¿Vendrá con voces al español?


Gracias y Saludetes
sii viene doblado de uk
3dgar escribió:sii viene doblado de uk


¡Si señor! A 40 libras está claro, al Game UK xD

Muchas gracias
¿Es cierto que el juego no trae cooperativo al final?
Iron Xalao escribió:¿Es cierto que el juego no trae cooperativo al final?

El unico cooperativo es el modo anarquia,que es como el modo horda del gow 2,el modo historia y todo eso juegas tu solo
Bueno, tengo que decir que el juego me ha gustado mucho mas de lo que pensaba antes de su salida. Me lo he terminado dos veces, en normal y muy dificil. He terminado todos los flash-backs y me he entretenido buenos ratos en anarquia. En mi opinión, excelente juego [buenazo]
El juego me parece sublime tanto en jugabilidad,doblaje,comentarios y sobre todo graficamante,a veces parece que estoy mirando un cuadro en movimientos,es precioso el juego graficamente
jose juan escribió:
Iron Xalao escribió:¿Es cierto que el juego no trae cooperativo al final?

El unico cooperativo es el modo anarquia,que es como el modo horda del gow 2,el modo historia y todo eso juegas tu solo


Malamente, los juegos así están hechos para jugar Coop

Gracias
Sin duda, y la excusa que pusieron sobre que no se podía por las situaciones como: el final y el dinosaurio...... pues que hubieran puesto los flash-backs en coop. Que le quedaría perfecto... pero bueno, hay que conformarse con lo que es: un juego tremendamente divertido, con una historia resultona(en plan película de aventuras Scify) y con muy buen apartado técnico.

Vamos a mi me a encantado
Ya me lo e acabado se me a hecho muy corto el juego , me lo e pasado en tres ratos esta noche lo empezare en muy dificil
A mi por lo que respecta me ha encantado, bueno me esta encantando, tiene unas texturas muy buenas muy similares a las de GoW (claro que son del mismo creador) que me encantaron y la historia me esta enganchando mucho y eso que solo llevo dos capitulos pero es un juego que espero ver una segunda parte y con coop.
Me ha llegado hoy y he jugado dos actos y me ha encantado como lo hizo la demo.
Supongo que será para gustos.

Una cosa, creo cuando lo reservé hace tiempo decía que te regalan la beta del gears, mejoras visuales para el modo anarquía y 25.000 ptos de exp. para que son esos 25000 ptos de exp???(o en el modo anarquía tb hay exp? es que todavía no lo he probado, quiero acabar la campaña primero)

Un saludo.

p.d. agregadme para hechar unas partidas ;)(gametarg en la firma)
Bueno terminado el juego y a mi en dificil me habra durado sobre 9 horas mas o menos,no 6 como decian ,pero bueno cada uno es cada uno,y el juego me a encantado,es un juegazo,si es repetitivo,pero como la mayoria de juegos que jugamos,pero en general juegazo y divertido como ninguno,y los comentarios de los protas hay alguno divertidisimo,y graficamante sublime

Ahora me lo hare en muy dificil y despues le dare a todo lo demas
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y a mi en dificil me habra durado sobre 9 horas mas o menos,no 6 como decian ,pero bueno cada uno es cada uno,y el juego me a encantado,es un juegazo,si es repetitivo,pero como la mayoria de juegos que jugamos,pero en general juegazo y divertido como ninguno,y los comentarios de los protas hay alguno divertidisimo,y graficamante sublime

Ahora me lo hare en muy dificil y despues le dare a todo lo demas



me apunto a dodo lo demas yo estoy en el acto dos y me esta encantando el juego [risita]
Hoc@ escribió:Me ha llegado hoy y he jugado dos actos y me ha encantado como lo hizo la demo.
Supongo que será para gustos.

Una cosa, creo cuando lo reservé hace tiempo decía que te regalan la beta del gears, mejoras visuales para el modo anarquía y 25.000 ptos de exp. para que son esos 25000 ptos de exp???(o en el modo anarquía tb hay exp? es que todavía no lo he probado, quiero acabar la campaña primero)

Un saludo.

p.d. agregadme para hechar unas partidas ;)(gametarg en la firma)


Es si has comprado la edicion de EpicEdition y lo de los puntos de esperiencia me parece que sera en el online yo la verdad es que todavia no lo e probado, como dices tu, prefiero pasarme la historia y ya luego pruebo lo demas.

Saludos y a JUGAR!

PD: lo de las mejoras visuales me parece que es para el modo online tambien.
Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,

el logro de 65.000 en modo Anarquia lo veo [+furioso] ejeje pero todo con paciencia!!

Yo lo recomiendo,, es muy adictivo!!
GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,

el logro de 65.000 en modo Anarquia lo veo [+furioso] ejeje pero todo con paciencia!!

Yo lo recomiendo,, es muy adictivo!!

Y el logro de 65.000 en modo anarquia se puede pasar COOP?
Hoc@ escribió:Me ha llegado hoy y he jugado dos actos y me ha encantado como lo hizo la demo.
Supongo que será para gustos.

Una cosa, creo cuando lo reservé hace tiempo decía que te regalan la beta del gears, mejoras visuales para el modo anarquía y 25.000 ptos de exp. para que son esos 25000 ptos de exp???(o en el modo anarquía tb hay exp? es que todavía no lo he probado, quiero acabar la campaña primero)

Un saludo.

p.d. agregadme para hechar unas partidas ;)(gametarg en la firma)



Sí, el modo Anarkia trae experiencia y niveles, vas desbloqueando apariencias, cascos, movimientos chulescos etc. Hay un logro que es llegar al nivel 65.
Con la edición epic empiezas con nivel 5.
sete22stey escribió:
GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,

el logro de 65.000 en modo Anarquia lo veo [+furioso] ejeje pero todo con paciencia!!

Yo lo recomiendo,, es muy adictivo!!

Y el logro de 65.000 en modo anarquia se puede pasar COOP?


El modo anarquia es igual que el modo Horda del Gears 2, pueden jugar hasta 4 jugadores, y puedes hacer partidas privadas con tus colegas, basicamente son Holeadas en vez de matar todos los que te salen tienes q hacer x puntos, ejemplo primera Holeada salen 20 enemigos y necesitas 1250 puntos para superarla, si matas haciendo combos o utilizas las habilidades mas puntos obtienes,, una vez q alcances los puntos pasas de horda...
El problema viene cuando tienes q hacer 15000 puntos y cada uno va a su bola,,,, y te desespera jugar con gente q mata por matar o que no hace muertes combinadas,, es q sino es imposible,,,,,,
Solo un colega mio tiene el juego y siempre se nos mete algun capullo q nos jode la partida,,, he jugado 4 ratos al online soy lvl 17, empece en el 5 por comprar la Epic version.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quien tiene la version epic?? que viene con un codigo para la beta del gears of war 3? esque la tengo y en el menu del juego del bulletstorm la beta del gears of war me sale no visible y no puedo acceder, esto es normal?
xenarambo escribió:quien tiene la version epic?? que viene con un codigo para la beta del gears of war 3? esque la tengo y en el menu del juego del bulletstorm la beta del gears of war me sale no visible y no puedo acceder, esto es normal?


Como todo juego de EA biene con un codigo para jugar online una vez canjeado ese codigo (si es la version epic) ya tienes la beta pero no esta abierta hasta 16 de abril
Por lo qie he podido leer todo el mundo recomienda el juego, creo que mañana me hqre con el.
GC_46 escribió:
sete22stey escribió:
GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,

el logro de 65.000 en modo Anarquia lo veo [+furioso] ejeje pero todo con paciencia!!

Yo lo recomiendo,, es muy adictivo!!

Y el logro de 65.000 en modo anarquia se puede pasar COOP?


El modo anarquia es igual que el modo Horda del Gears 2, pueden jugar hasta 4 jugadores, y puedes hacer partidas privadas con tus colegas, basicamente son Holeadas en vez de matar todos los que te salen tienes q hacer x puntos, ejemplo primera Holeada salen 20 enemigos y necesitas 1250 puntos para superarla, si matas haciendo combos o utilizas las habilidades mas puntos obtienes,, una vez q alcances los puntos pasas de horda...
El problema viene cuando tienes q hacer 15000 puntos y cada uno va a su bola,,,, y te desespera jugar con gente q mata por matar o que no hace muertes combinadas,, es q sino es imposible,,,,,,
Solo un colega mio tiene el juego y siempre se nos mete algun capullo q nos jode la partida,,, he jugado 4 ratos al online soy lvl 17, empece en el 5 por comprar la Epic version.


Lo que tienes que hacer es crear partida privada y invitar a tu colega. En las privadas también subes de nivel y desbloqueas logros, asi que si quieres plantearte hacer las combinaciones, juegalo todo en privado.

Un saludo!
Una ayudita para quien lo haya pasado en muy dificil!

Ya esta :D [sonrisa]
No se que opinara el resto, pero para mi el modo online es, cuanto meno, infumable. Primera por el lag que hay, que de 10 partidas, juego sin el cartel de "MALA CONEXIÓN" 2 o 3, y luego por el modo en si.
El tema de ir ganando puntos para pasar de ronda esta muy bien, pero como ya a pasado en otras ocasiones, se topa con la gente que es entre inútil y idiota. Inútil porque no sabe más, o no sabe que se han de hacer filigranas para ganar cuantos más puntos mejor, y idiota porque acabo de jugar con un grupo donde ni de la segunda ronda hemos pasado.

Si van a sacar más modos online en un futuro, cosa que dudo, primero que arreglen el lag porque no es normal como va muchas vece siendo solo 4 tíos en la partida.
Por mi más que modos de toda la vida (duelos por equipos y estas cosas), que metan un modo anarquía sin puntos ni rondas. Que no paren de salir enemigos y que cada uno los mate como quiera. Si uno es feliz disparando y sacándose los puntos de 10 en 10, bien por él, pero que al menos no moleste a los demás.

A todo esto, la campaña me a parecido muy buena, y el estilo de juego, y el gameplay muy bueno también. Lastima del online que deja mucho que desear.

salu2
rkomin escribió:Por lo qie he podido leer todo el mundo recomienda el juego, creo que mañana me hqre con el.



juegazo !! una de las sorpresas del año. muy divertido largo y rejugable. lastima q el online quizas no este a la altura pero la verdad es q me he llevado una grata sorpresa. recomendado 100 % XD XD XD
Bueno, acabo de terminarmelo, me ha dejado con la boca abierta, es el juego más divertido y brutal que he jugado en mi vida, no tiene nada que ver con ningun juego existente, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto desde el primer momento, no podia parar de jugar XD.

Lástima que no tenga un online propiamente dicho, con deathmatch y tal, hubiera sido la repolla y la campaña podia ser algo más larga, pero aún así me ha durado más que la mayoría de los shooters que me he pasado ultimamente.

Recomendable al 100%, a mi me lo han prestado y me lo voy a comprar aunque me lo haya pasado ya.
buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.
Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.


El online va muy mal. Nunca juego con 3 rayas, pero es que con 2 rayas me sale el cartel de "MALA CONEXIÓN" y es imposible hacer nada.
Creo que va bastante peor que el del GoW2 en general. Sin olvidar que de compararlo con el GoW2, habría que hacerlo con el modo horda, y en las hordas en contadas ocasiones tenia lag.

salu2
Branchiito escribió:
Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.


El online va muy mal. Nunca juego con 3 rayas, pero es que con 2 rayas me sale el cartel de "MALA CONEXIÓN" y es imposible hacer nada.
Creo que va bastante peor que el del GoW2 en general. Sin olvidar que de compararlo con el GoW2, habría que hacerlo con el modo horda, y en las hordas en contadas ocasiones tenia lag.

salu2

joder macho, menuda mierda. espero que lo arreglen pq de no ser asi le va a comprar a epic el proximo juego su SANTA PUTA MADRE- saludos
Lo probé en el FNAC y jugándolo sólo 3 min. me pareció muy bueno. Lo he pillado ahora y después de 20 min. de juego me reafirmo.
Para el poco boom que tiene me parece un juego muy recomendable.
Alcayada escribió:
Branchiito escribió:
Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.


El online va muy mal. Nunca juego con 3 rayas, pero es que con 2 rayas me sale el cartel de "MALA CONEXIÓN" y es imposible hacer nada.
Creo que va bastante peor que el del GoW2 en general. Sin olvidar que de compararlo con el GoW2, habría que hacerlo con el modo horda, y en las hordas en contadas ocasiones tenia lag.

salu2

joder macho, menuda mierda. espero que lo arreglen pq de no ser asi le va a comprar a epic el proximo juego su SANTA PUTA MADRE- saludos

Te recuerdo que el juego es de epic y EA,a si no sabemos la culpa de quien es,de todas maneras yo a este juego paso de guiris,lo mejor con gente española y te ries un monton,y hay lag nada de nada
joder macho, menuda mierda. espero que lo arreglen pq de no ser asi le va a comprar a epic el proximo juego su SANTA PUTA MADRE- saludos[/quote]
Te recuerdo que el juego es de epic y EA,a si no sabemos la culpa de quien es,de todas maneras yo a este juego paso de guiris,lo mejor con gente española y te ries un monton,y hay lag nada de nada[/quote]
lo hubiese probao con algun amigo, pero da la casualidad que de los 52 que tengo agregaos ninguno tiene el juego xD
Pues sobre la conexión a mi me va el 90% de las veces genial, seguro que tienes todos los puertos abiertos? acordaros que ahora la xbox usa unos puertos mas.
Da igual los puertos, a mi me dice que tengo la nat abierta y puedo albergar partidas.
Como no des con un guiri que tenga muy buena conexion y el sea el host, te sale lo de mala conexion.
Yo me salgo de la partida hasta que la creo yo o doy con alguien que tiene buena conexion si no me como un colin.
imagino que sacaran alguna actualizacion o algo.
saludos.
pomba gira escribió:Da igual los puertos, a mi me dice que tengo la nat abierta y puedo albergar partidas.
Como no des con un guiri que tenga muy buena conexion y el sea el host, te sale lo de mala conexion.
Yo me salgo de la partida hasta que la creo yo o doy con alguien que tiene buena conexion si no me como un colin.
imagino que sacaran alguna actualizacion o algo.
saludos.



Pues no se, la verdad es que todos los amigos que tienen el juego incluido yo, nadie ha tenido problemas de conexión, va siempre muy fluido. Espero que con el siguiente parche os vaya mejor
lordvil escribió:Pues sobre la conexión a mi me va el 90% de las veces genial, seguro que tienes todos los puertos abiertos? acordaros que ahora la xbox usa unos puertos mas.

todos todos, es mas, el juego me dice que tengo nat abierta y que puedo albergar partidas o algo asi. saludos
1263 respuestas