[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Joder, entre este y Rain voy a ver mucho tu avatar [+furioso]
goldenaxeband escribió:Joder, entre este y Rain voy a ver mucho tu avatar [+furioso]


Yo que me creia que me ibas a seguir por el de Ben 10. [ayay] XD
No,por ese te mandaré fusilar.
Joder, otro más para la saca.

A este paso, entre físicos, descargables y el Plus no doy abasto xD
Desarchivado

Info nueva cortesía de: goldenaxeband


Josef Fares: Los juegos largos no son necesariamente mejores

Speaking with Eurogamer, the filmmaker said some game could have “three or four hours” taken out easily, and a game’s length shouldn’t be extended just to add “value for the money.”

“I feel many games have come to a certain point where you feel that you could have taken away three to four hours easily,” said Fares. “If you play Max Payne 3, after one hour you’ve played the whole game. They just only change the setting. I love Rockstar, but what?

“Why should we ask how long a game is? The question should be is it a good game or a bad game, not how long it is. This game is as long as it has to be. If it’s 20 or one, it doesn’t matter.

“Who cares about value for money? You never question how long a movie was – people say they put this money down and they want value for their time. But value for your time is if I get three really good hours, that’s value for my time. Then I can do something else. It’s not that I replay ten hours of shit.”

Fares said his and Starbreeze’s Brothers: A Tale of Two Sons will only last around the three to four hour mark, and within that timeframe, “everything you see, it happens only once.”

“We could have made it ten hours if we wanted, but it’s important to keep the player curious, and on a journey,” he said. “It’s not a bad thing to be short if it’s strong.”

Brothers – A Tale of Two Sons is slated for PSN, Steam, and XBL in spring 2013.


http://www.vg247.com/2013/03/13/brother ... add-value/

Aunque es una afirmación provocativa estoy de acuerdo. Más largo no significa un tiempo de calidad y tiene razón en que algunos juegos tienen sus buenas 3 o 4 horas de tedio. Seguro que tenéis alguno en mente.

Dicho esto, si la experiencia es buena, si dura, mejor que mejor.
Mmm... artísticamente no me gusta. De hecho, me parece increible que lo esten desarrollando Starbreeze. A ver que sale de aqui.
Se da un aire a Little Big Adventure
Hoy he probado la demo y me ha parecido HERMOSO, Dios que gráficos más bonitos, me encanta la idea de controlar a los dos hermanos con los dos sticks, mola mucho, es una compra segura
Yo lo vi ayer en la store para descargar la version de prueba.. luego lo bajo y comentare algo, tiene buena pinta.
Precisamente he pedido que desarchivaran el hilo ya que ayer casualmente vi un par de video-análisis y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, tiene muy buena pinta, hay demo disponible? voy a ver si la encuentro.

Espero opiniones de alguien que tenga el juego completo, vale la pena?

Gracias.
ferransanta escribió:Precisamente he pedido que desarchivaran el hilo ya que ayer casualmente vi un par de video-análisis y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, tiene muy buena pinta, hay demo disponible? voy a ver si la encuentro.

Espero opiniones de alguien que tenga el juego completo, vale la pena?

Gracias.


Yo me lo acabé en Xbox 360 y es un juego entrañable y emotivo como pocos. Además original en su planteamiento con los 2 hermanos manejados al mismo tiempo para dar con la solución a los problemas que se les van planteando en su viaje.

Es corto y facilillo pero merece y mucho la pena. Tiene momentos realmente muy conseguidos.
Joer, que triste... menuda historia triste de narices.

Nota: si no habéis pasado el juego no ver el spoiler.

Y mis hijos viéndolo y preguntándome cada dos por tres...
Por que se muere el pajarito?
Si le he dado el agua del árbol por que no se cura el hermano?
Joer con la escena de enterrar al hermano... [mad]
Y la escena final con las dos lápidas... joer.. que mal cuerpo.
Al finál le dije a mis hijos que hay una segunda parte donde se encuentra con el hermano y la madre [+risas] , uff que mal rato.
(Los míos son de 5 y 9 años).


Aun así, lo recomiendo 100%.

Un saludo !!
(mensaje borrado)
Comprado de oferta en la store

OBRA MAESTRA !!!!
No me extraña que nadie hable de él...pero me entristece mucho
Darle una oportunidad !!!!
kratosps3 escribió:Comprado de oferta en la store

OBRA MAESTRA !!!!
No me extraña que nadie hable de él...pero me entristece mucho
Darle una oportunidad !!!!

Yo no lo veo obra maestra pero si que es juego que merece ser jugado, hay tres o cuatro situaciones muy originales, me encanto la parte de la
tia/araña, no me lo esperaban aunque se parezca un poco a la del señor de los anillos
La verdad es que apena mucho ver que un juego asi tiene solo 2 tristes paginas, demaaaasiado.
Ahora entiendo porque hoy en dia todo es tan casual, shooters.. y las obras de arte como estas hay que ponerlas como descargable porque si no no sale rentable, que pena.
Con lo que molaria este juego con su manual, en su cajita y conservaado en la estanteria para siempre [decaio]
Lo he visto de oferta a 5€ en la Store pero me echa mucho para atrás que dure 3 ó 5 horas (según una revista u otra). A mí me encantan los juegos intimistas como ICO, Flower, Journey y en cierto modo, Shadow of the Colossus. Pero no sé si merece la pena en relación calidad-duración/precio.
A ver si alguien puede opinar.
Yo le daría una oportunidad como se la he dado al lone survivor a un precio similar, pero lo han puesto por el plus yanki para enero.... vamos que cualquier mes nos lo ponen por la nuestra, y más viendo que es multi9 [Ooooo]
Dovahkiin escribió:Lo he visto de oferta a 5€ en la Store pero me echa mucho para atrás que dure 3 ó 5 horas (según una revista u otra). A mí me encantan los juegos intimistas como ICO, Flower, Journey y en cierto modo, Shadow of the Colossus. Pero no sé si merece la pena en relación calidad-duración/precio.
A ver si alguien puede opinar.


Yo sólo he jugado a la demo, pero ya compré el otro día el juego completo. Sobre si vale la pena por su duración (porque por calidad seguro que sí), siempre digo lo mismo. ¿Cuánto cuesta una entrada de cine? Pues eso, además en el caso de los juegos puedes rejugarlos las veces que te dé la gana :)
Pues a mi me encantarían que lo dieran con el PLUS. Es un juego que me llama muchisimo la atención pero no llegaría a comprarlo por la ristra de juegos que tengo pendientes en la estanteria [+risas]
opuk escribió:
Dovahkiin escribió:Lo he visto de oferta a 5€ en la Store pero me echa mucho para atrás que dure 3 ó 5 horas (según una revista u otra). A mí me encantan los juegos intimistas como ICO, Flower, Journey y en cierto modo, Shadow of the Colossus. Pero no sé si merece la pena en relación calidad-duración/precio.
A ver si alguien puede opinar.


Yo sólo he jugado a la demo, pero ya compré el otro día el juego completo. Sobre si vale la pena por su duración (porque por calidad seguro que sí), siempre digo lo mismo. ¿Cuánto cuesta una entrada de cine? Pues eso, además en el caso de los juegos puedes rejugarlos las veces que te dé la gana :)


Y cómo de llenos están los cines? [qmparto]
opuk escribió:
Dovahkiin escribió:Lo he visto de oferta a 5€ en la Store pero me echa mucho para atrás que dure 3 ó 5 horas (según una revista u otra). A mí me encantan los juegos intimistas como ICO, Flower, Journey y en cierto modo, Shadow of the Colossus. Pero no sé si merece la pena en relación calidad-duración/precio.
A ver si alguien puede opinar.


Yo sólo he jugado a la demo, pero ya compré el otro día el juego completo. Sobre si vale la pena por su duración (porque por calidad seguro que sí), siempre digo lo mismo. ¿Cuánto cuesta una entrada de cine? Pues eso, además en el caso de los juegos puedes rejugarlos las veces que te dé la gana :)

Mal ejemplo has ido a poner, compañero. Yo es que al cine no voy desde el 14 de agosto de 2008, un día después del estreno de "El Caballero Oscuro".
Me lo sigo planteando. Me quedan 4 días hasta que acabe la oferta. Porque ni de coña pago 15€ por un juego que dura 3 horas.
Por 5 euros para mi es un regalo, aunque dure 3-4 horas. Pero bueno, la economia de cada uno es la economia de cada uno.
Dovahkiin escribió:
opuk escribió:
Dovahkiin escribió:Lo he visto de oferta a 5€ en la Store pero me echa mucho para atrás que dure 3 ó 5 horas (según una revista u otra). A mí me encantan los juegos intimistas como ICO, Flower, Journey y en cierto modo, Shadow of the Colossus. Pero no sé si merece la pena en relación calidad-duración/precio.
A ver si alguien puede opinar.


Yo sólo he jugado a la demo, pero ya compré el otro día el juego completo. Sobre si vale la pena por su duración (porque por calidad seguro que sí), siempre digo lo mismo. ¿Cuánto cuesta una entrada de cine? Pues eso, además en el caso de los juegos puedes rejugarlos las veces que te dé la gana :)

Mal ejemplo has ido a poner, compañero. Yo es que al cine no voy desde el 14 de agosto de 2008, un día después del estreno de "El Caballero Oscuro".
Me lo sigo planteando. Me quedan 4 días hasta que acabe la oferta. Porque ni de coña pago 15€ por un juego que dura 3 horas.


Yo tampoco voy al cine :p Pero es igual, es por comparar.
Lo van a poner pronto en el plus por lo que parece así que esperaré y me ahorro 5 euritos.
YoRx_46 escribió:Lo van a poner pronto en el plus por lo que parece así que esperaré y me ahorro 5 euritos.


Donde está confirmado eso?
GRAN TORINO escribió:
YoRx_46 escribió:Lo van a poner pronto en el plus por lo que parece así que esperaré y me ahorro 5 euritos.


Donde está confirmado eso?


No esta confirmado en Europa pero en USA lo ponen en enero, no es descabellado pensar que pronto este en nuestra zona.
Bueno, aunque me haga Plus la semana que viene por primera vez y vaya a serlo toda la vida, la verdad es que la oferta de 5 € es tentadora, ahora no sé si esperar a tenerlo gratis o pagar 5€ [carcajad]
Yo soy del plus y "he pagado" los 5 euros (un poco menos).

Me parece un obligado del año... más que otros (Guacamelée, que también compré antes de salir en el plus o Rain). Me gusta jugar experiencias y por eso pruebo todo los juegos que me parecen tienen "algo"

Mi recomendación: Comparadlo sin pestañear, una de las mejores experiencias jugables del año
Yo tambien lo he comprado a este preciazo, lo hice con Guacamelee, Datura y RAIN, son experiencias mas inmersivas que interactivas y no quiero privarme de ellas pese a que finalmente salgan para PS Plus (al que estoy suscrito).

Al gunas obras prefiero tenerlas para siempre.
Hoy lo he empezado, imagino que mañana lo acabaré, me parece un gran juego que se centra en contar una historia, no esperéis un grado alto de dificultad en puzles o en jugabilidad porque el juego no va por ahí, 5 euros (el precio rebajado) es un precio justo para este juego totalmente recomendable
no sabia que este juego tenia hilo ofiical....

me lo compre recomendado por un amigo y por 5 euretes ni lo dude.

es una aventura genial y original en su control.me gusto mucho !
aunque hay que saber lo que se compra.no es ningun ico o similar.es un juego de pocos recursos y para pasarselo en 4/5horitas maximo y de una forma sencillita sin puzzles complicados.
el final me dejo un poco chof [triston]


recomendado 100% por el precio que tiene.
Juego terminado, y si lo recomendaba antes de terminarlo ahora terminado me parece imprescindible a ese precio, no lo dudéis y comprarlo, repito, no es dificultad en su jugabilidad lo que se persigue con este juego, pero este juego tiene esa magia que a muchos AAA les falta
a mi el final me parece genial, creo que quieren hacer la historia "creíble" ojala hubieran mas finales así y no se recurrieran a las fantasmadas para que todo terminara de un modo feliz
raulsanchezd escribió:Juego terminado, y si lo recomendaba antes de terminarlo ahora terminado me parece imprescindible a ese precio, no lo dudéis y comprarlo, repito, no es dificultad en su jugabilidad lo que se persigue con este juego, pero este juego tiene esa magia que a muchos AAA les falta
a mi el final me parece genial, creo que quieren hacer la historia "creíble" ojala hubieran mas finales así y no se recurrieran a las fantasmadas para que todo terminara de un modo feliz

Lo mismo digo. Acabo de terminarlo y me parece que este juego es eso, mágico. Al precio que está, no lo dudéis. Una joya.

Saludos.
raulsanchezd escribió:Juego terminado, y si lo recomendaba antes de terminarlo ahora terminado me parece imprescindible a ese precio, no lo dudéis y comprarlo, repito, no es dificultad en su jugabilidad lo que se persigue con este juego, pero este juego tiene esa magia que a muchos AAA les falta
a mi el final me parece genial, creo que quieren hacer la historia "creíble" ojala hubieran mas finales así y no se recurrieran a las fantasmadas para que todo terminara de un modo feliz



Como final esta muy bien e inesperado,por que como dices es todo lo contrario de lo que nos dan en otros juegos y en la mayoria de peliculas....pero eso no quita que sea muy triste [triston]
me dejo toda la noche de bajon,la verdad.
pero eso,que es un final magnifico por lo atipico que es. [oki]
No sé si por la edad o por el tiempo libre, cada vez valoro más juegos como éste, que sean posibles de terminar en 3/4 horas, sin una complejidad extrema y que, sobre todo, que me transmitan algún sentimiento.

Muy bueno, está claro que a 15€ me parece excesivo, pero al precio al que hemos podido conseguirlo muchos, me parece casi un regalo.

PD: Por ponerle un pero, no entiendo por qué es posible acabar este juego sin NINGÚN trofeo, yo solo he conseguido 2 de 12 trofeos, no entiendo por qué hacen estas cosas... Además que el juego es 0% rejugable.
Yo me lo pasé hace días y me ha encantado, es un juegazo, tanto el apartado visual como el jugable (muy innovador de controlar a los dos hermanos con los dos analógicos) me parecen una maravilla

y (No lo habrás si no te lo has pasado)
El final... Casi lloro, joder, menuda puta pena... No imaginaba un final así


Desde luego los indies se superan cada vez más [amor]
Me lo he comprado esta mañana y la verdad es que 5 euretes bien invertidos, al principio me raya un poco el controlar a los dos hermanos a la vez jaja pero vamos nada del otro mundo, la verdad me está gustando bastante, 100% recomendable.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estaba en el capitulo 2 y me ha dado el "famoso" bug de la llave [+risas] y he tenido que volver a empezar el capitulo entero [+risas] eso afectará en el trofeo del capitulo 4 de liberar al pajaro en el capitulo 1? [+risas]
voy por el capitulo 5 y de momento todo perfecto, espero ke no salte ningun bug, aunque tampoco es muy largo por lo que la perdida no sería muy grande.
compre el juego y lo probe para ver que tal era y ahi lo deje... y hoy me ha dado por jugarlo y ha sido una experiencia muy grata, juegos como este deberian estar en todas las colecciones, que si, que es muy corto y muy facil, pero como ya han dicho muchas veces en este hilo, te reporta sensaciones que otros juegos "mas desarrollados" no te dan, ni tan siquiera se acercan a la esencia que destila este gran Brothers...

en cuanto al tema de trofeos, soy de los que primero juegan y una vez pasado el juego mira los trofeos por si hay algun reto que merezca la pena, y me ha sorprendido que solo haya encontrado 3 trofeos, y eso quizas me haga volver a jugarlo otra vez para ver que me he perdido, porque por su linealidad argumental no se que he podido dejar de hacer...

en cuanto al final, pues algo me temia en cuanto he visto que el hermano mayor no le hacia caso al pequeño... pero que terminara asi no lo esperaba la verdad, creia que con el agua de la vida se curaria [buuuaaaa]
Con el Plus regalan este juego, voy a gastar el código de 15 días que tengo, tiene buena pinta el juego, si me gusta lo compraré en físico después :)
MonkeyPS2 escribió:Con el Plus regalan este juego, voy a gastar el código de 15 días que tengo, tiene buena pinta el juego, si me gusta lo compraré en físico después :)


En físico? En PC supongo.
No lo sabía que no estaba en físico, bueno, pues que le haremos :)
¿Se pueden 2 jugadores en el juego?
buenas!
el juego es muy bonito, muy lineal a mi parecer.pero merece la pena.
saludos
Pues ya me lo he pasado gracias al PLUS. Me ha gustado mucho. Quizá la historia un poco floja al final, pero tampoco se le puede pedir más.
En cuanto a la jugabilidad y manejo es lo que más me ha gustado. Aporta algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y muy graciosos algunos momentos en los que te acercas a diferentes objetos a "interactuar". Te hacen sacar una sonrisilla mientras juegas
113 respuestas
1, 2, 3