[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

1, 2, 3
Lo empece ayer,y la verdad que me esta gustando,a pesar de ser un "paseo"...gran ambientacion
He terminado el juego y verdad que me a gustado, corto pero bueno el juego [oki]
gran juego terminado
otra joya probada gracias al plus
Acabado.Gran historia,y la parte final,buf...sin palabras.Todo poseedor de psn+ deberia probarlo.
eLega escribió:Acabado.Gran historia,y la parte final,buf...sin palabras.Todo poseedor de psn+ deberia probarlo.

+1 me ha encantado, nunca lo hubiera jugado sin ser plus
eLega escribió:Acabado.Gran historia,y la parte final,buf...sin palabras.Todo poseedor de psn+ deberia probarlo.


Vale, este era el empujoncito que buscaba para empezarla de una vez xDDD.
Ader escribió:
eLega escribió:Acabado.Gran historia,y la parte final,buf...sin palabras.Todo poseedor de psn+ deberia probarlo.


Vale, este era el empujoncito que buscaba para empezarla de una vez xDDD.


No te vas a arrepentir. Sólo por la manera de jugar, haciéndote la picha un lio al principio controlando los 2 personajes merece la pena [carcajad]
Luego ya la historia, los escenarios y las chorradillas que puedes hacer con los muñecos molan un montón
He visto que sigue estando en la pestaña de PS Plus, pero es el unico juego que me sale sin el icono de PSPlus Gratis. Es un error o como ?
Lo he terminado esta noche, y vaya maravilla.

Creo que sale ya del plus, así que los que estén a tiempo que lo prueben porque merece mucho la pena. Una joya, en sí es un paseo como han comentado, pero es "distinto" a todo lo que hay en cuanto a jugabilidad...y vaya preciosidad de escenarios.
Lo he terminado hoy, y vaya juegazo. Recomendado al 100%
Siento discrepar pero lo probé y no me gustó nada, los controles son muy líosos, no conseguí hacerme con ellos. La ambientación no estaba mal, pero pensé que sería más sencillo manejando a los chicos.
AngoraSaki escribió:Siento discrepar pero lo probé y no me gustó nada, los controles son muy líosos, no conseguí hacerme con ellos. La ambientación no estaba mal, pero pensé que sería más sencillo manejando a los chicos.



Pues justamente eso es uno de sus encantos a mi modo de ver....

Aun asi, en 5 minutos te acostumbras sin problemas.
fluzo escribió:
AngoraSaki escribió:Siento discrepar pero lo probé y no me gustó nada, los controles son muy líosos, no conseguí hacerme con ellos. La ambientación no estaba mal, pero pensé que sería más sencillo manejando a los chicos.



Pues justamente eso es uno de sus encantos a mi modo de ver....

Aun asi, en 5 minutos te acostumbras sin problemas.


Sin ninguna duda, al momento te asustas por lo lioso de los controles, pero en un momento te acostumbras y es muy fácil de controlar, además de que al ser un juego mas bien "tranquilo", no tienes que hacer muchas locuras con los mandos y puedes ir con la calma controlandolos.
Terminé ayer el juego y me encantó, la verdad. Un estilo a Journey pero con una mecánica de juego completamente diferente, en algunos puntos me recordó también a Ico. Una pena que sea tan corto, seguramente lo rejugaré para sacarle los trofeos :)
113 respuestas
1, 2, 3