[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

keevviiiinn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656 Os dejo ese post ha la gente que no deja de criticar a este para que no salgais de vuestro juego :)me vuelvo a repetir en unos cuantos comentarios muy atras enserio luego queries licencias nuevas ?Para que para ponerlas a caldo nada más salir ?


Se quieren licencias nuevas pero con un mínimo de calidad y sobre todo no vender humo ni la versión de PC como si fuera la misma para Xbox 360 y PS3. No juego al online del CoD o Battlefield así que puedo hablar tranquilamente, parece que son perseguidos por defender depende que cosas objetivamente.

Tienes el ejemplo de Dead Space, Batman, Portal y otros tanto que este año tendrán, o han tenido, su segunda parte. Franquicias nuevas, con algún fallo pero más que aceptables y con un nivel de calida a la altura. No que no se puede permitir, no ya como jugador sino como usuario, es que te cobren 45-65 euros por un videojuego inacabado y que no cumple con lo que se publicita.
ARTICOZERO escribió:EHHHHH!! QUE WAPOS QUE SALIMOS EN LAS FOTOS BUITRE!!!! EL PROXIMO DIA TE HAGO UNAS POSES MAS LIBIDINOSAS!!!! QUE JARTE QUE TENGO PA SALTAR POR LA BARANDILLA !!! JAJAJAJAJAJA!!!

En cuanto salga el parche esto va a ir de la ostia!!! me lo paso teta tumbando gordacos !!!



Estoy subiendo el video de esa partida, cuando este lo posteo [ginyo]
Tempano escribió:
keevviiiinn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656 Os dejo ese post ha la gente que no deja de criticar a este para que no salgais de vuestro juego :)me vuelvo a repetir en unos cuantos comentarios muy atras enserio luego queries licencias nuevas ?Para que para ponerlas a caldo nada más salir ?


Se quieren licencias nuevas pero con un mínimo de calidad y sobre todo no vender humo ni la versión de PC como si fuera la misma para Xbox 360 y PS3. No juego al online del CoD o Battlefield así que puedo hablar tranquilamente, parece que son perseguidos por defender depende que cosas objetivamente.

Tienes el ejemplo de Dead Space, Batman, Portal y otros tanto que este año tendrán, o han tenido, su segunda parte. Franquicias nuevas, con algún fallo pero más que aceptables y con un nivel de calida a la altura. No que no se puede permitir, no ya como jugador sino como usuario, es que te cobren 45-65 euros por un videojuego inacabado y que no cumple con lo que se publicita.

No cumplira por tu parte yo estoy mas que satisfecho por la compra excepto por lo de las texturas y por el lag que ya no se nota ni 3 cuartos del otro dia porque ayer jugé con castor y la verdad que todo bien por lo menos de mi parte y lo de las texturas pos bueno es verdad que esta hay ese fallo y que es bastante sangrante pero bueno si lo arreglan si no ya se vera ...
Tengo 50 megas de ONo empezando por aahi..

Es increible que a estas alturas salga un juego con tantisimo lag.. ya no es la jugabilidad graficos y demas que me gusta.. si no el puto lag
ArthasD escribió:Tengo 50 megas de ONo empezando por aahi..

Es increible que a estas alturas salga un juego con tantisimo lag.. ya no es la jugabilidad graficos y demas que me gusta.. si no el puto lag


Si tienes 50 megas y no haces tu de servidor, tienes las mismas.
Ayer por la tarde estuvimos jugando y yo hacia de servidor, que tengo tambien los 50mb de ono, y mis compañeros decian que les iba la partida de puta madre. Esta claro que requiere una conexion por parte del que hace de servidor demasiado elevada, pero supongo que arreglaran eso.
Fallo gordo tiene el tema de que si yo creo la partida que tengo todavia un rango bajo, cuando se intentan unir los que tienen mas rango (aunque en la configuracion de la partida ponga "mi rango y superior") no les dejaba. Tenian que crear ellos la partida, yo entraba y entonces se salian los tres con lo que el juego me ponia a mi de servidor, entonces yo les invitaba y les dejaba entrar.
Por lo demas el juego me esta gustando mucho. El tener que jugar en equipo y que requiera que uses distintas clases de soldado para poder hacer las misiones esta muy bien. Y lo de que no cuente el ratio esta muy pero que muy bien para los paquetes como yo [triston]
keevviiiinn escribió:No cumplira por tu parte yo estoy mas que satisfecho por la compra excepto por lo de las texturas y por el lag que ya no se nota ni 3 cuartos del otro dia porque ayer jugé con castor y la verdad que todo bien por lo menos de mi parte y lo de las texturas pos bueno es verdad que esta hay ese fallo y que es bastante sangrante pero bueno si lo arreglan si no ya se vera ...


No, no es por mi parte, es por lo que se pudo ver en el tráiler y que no ha sido así. Como digo y repetiré el juego se vendió como una mezcla de parkour, FPS y clases. El parkour es tal en la clase más delgada de todas, en las otras dos o bien es casi inexistente o no puedes acceder a muchas zonas luego no es un parkour abierto para todos. La inteligencia de los bots tiene dos variantes, pasan de ti o te revientan nada más verte, el modo campaña en solitario se convierte por lo tanto en una excusa para el online.

Si se quiere vender un juego diciendo que solo tiene online pues muy bien, por mi genial, pero no hagas ver que vendes algo distinto cuando el 80% del juego se basa en esta forma de juego. La cooperación como tal existe entre jugadores, no interactuando con los bots. No lo critico de forma subjetiva, es que simplemente es así. El sangrado de las texturas y el lag es tema aparte y que deja muy a la vista que el juego necesitaba más tiempo para pulirse.
Bueno otra partida buena que nos hemos echado entre 5 contra bots en modo campaña. El servidor he sido yo, tengo 12 megas de ONO, he de decir que hace 1 día ó 2, quienes jugaban siendo yo el servidor jugaban de pena. Les resultaba imposible por la de lag que sufrían, pero hoy como digo hemos estado 5 conmigo 7 ( XD ). Y no se han quejado en ningún momento del lag.

Para quienes se hypearon con el parkour, yo no he visto en ningún video que dijeran que todos los personajes pudiesen hacer, también es verdad que tampoco aclaraban que solo podría un personaje con constitución ágil (bueno si, en los video-guías últimos que aparecieron).

Yo soy uno de los que disfrutan el juego, no me gusta que vaya mal en el online claro, eso no lo defiendo. Pero cuando va bienes un gozo, lo disfruto mucho. También parece que la gente con buena conexión está animándose a crear partidas, desde el día de salida a hoy, me he metido a jugar en varias partidas y aunque encuentro algunas injugables, hay también muchas que van muy bien.

No animo a nadie a que se lo compre, pero si a que se lo alquilen y le den una oportunidad, nada de "después de 5 minutos en la consola, lo he tenido que quitar... qué malo es el juego". De primeras porque con poco tiempo no se disfruta nada y de segundas, como he comentado antes no siempre va mal. A pero quien vaya guiado por los gráficos, ni lo mire, porque va a soltar tonterías indefinidamente.
Aqui os dejo el video de la partida que jugamos el otro dia gente de EOL.

Estaba en dificultad dificil, este juego tiene la mejor IA en bots que he conocido, daban caña a tutiplen ratataaaa

Yo estuve mas tiempo en el suelo que de pie [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IN1-8-po89g
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo el video de la partida que jugamos el otro dia gente de EOL.

Estaba en dificultad dificil, este juego tiene la mejor IA en bots que he conocido, daban caña a tutiplen ratataaaa

Yo estuve mas tiempo en el suelo que de pie [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IN1-8-po89g


jajajajaa!! nos pusieron finos los bots!!! en nivel dificil es chungo de narices!!

Otra cosa, que ya me empieza a mosquear en los foros, yo he probado un monton de juegos que no me han gustado, pocos la verdad, y si, me he metido en el hilo de ese juego a ver que decian de el, pero ya está, al que se lo haya comprado y no le guste, mala suerte, otra vez lo alquilais primero si sois tan miraditos, si quereis creais un nuevo hilo "HILO OFICIAL DE LOS JUEGOS QUE NO ME HAN GUSTADO" y alli os acordais de los programadores y de la pepa si quereis, pero creo yo que cada hilo de cada juego es para la gente que juega a ese juego y quiere hablar sobre el, no machacarlo.

Cosas que he leido en el foro:

La IA es malisima. Eso en que nivel? Porque como hemos comentado los que ya llevamos unas horas de juego, en nivel dificil, los bots te persiguen, te acorralan, si disparas a uno viene otro a apoyarle, si te escondes te buscan, si estas herido te rematan, atacan en grupo y organizados. En otros juegos, y no voy a decir nombres para no ofender, el dificil significa unicamente, mismos enemigos en el mismo sitio, tu con menos vida y menos municion, ellos con mas municion y mas vida, ya esta!

Las carga de las texturas. Para ver lo que vosotros lograis ver, vais parando la pantalla, microsegundo a microsegundo para encontrarle un fallo, verdad? Porque jugando de manera normal, y con la accion trepidante en que te sume, no tengo tiempo a fijarme ni de color son las escaleras que subo. Y si, claro, que los graficos podrian estar mas definidos y mas lo que os de la gana, total, no vais a encontrar nunca el juego perfecto si vais buscando dientes de sierra y mil poyadas mas que la mitad no sabe ni lo que son, y si lo sabeis y sois tan buenos montaros una empresa de videojuegos y demostradlo, gracias.

El LAG. Y seguimos para bingo.... repito como en posts anteriores y posts de otros hilos de juegos, lo voy a hacer gritando a ver si nos enteramos "QUE JUEGO ONLINE HABEIS JUGADO QUE AL PRINCIPIO NO TENGA LAG!!!!!!????? QUE JUEGO ONLINE HABEIS JUGADO QUE NO HAYA NECESITADO UNO O MAS PARCHES!!!!???? PUES SEÑORES, ES LO QUE TENEMOS!!!!"

También he leido que "El parkour es tal en la clase más delgada de todas, en las otras dos o bien es casi inexistente o no puedes acceder a muchas zonas luego no es un parkour abierto para todos." A ver a ver, quereis juegos que se acerquen a la realidad y ahora me pediis que un tio que puede pesar 100 kilos tenga la misma fluidez de movimientos que uno de 45 kg, no de verdad, entrais en el foro para hacer un poco de coña, no? si no, no lo entiendo. Y si lo comentais porque no os podeis colgar de las lamparas de la terminal, pues que quereis que os diga, igual los programadores estan esperando que alguno de vosotros lo haga en su casa para incluirlo en el juego.

Finalizando, este es un nuevo proyecto, una nueva manera de concebir un FPS, una idea fresca, pero acordandonos de esas sagas que copan las ventas para la 360, recordais las primeras? que no hablamos de tanto, eh, 4 ó 5 años. Ni se acercaban a lo que es este juego, y cuando empiezas con un proyecto nuevo en este mundo, no puedes hacer una inversion multimillonaria como hacen los demas, porque no sabes como va a entrar en cuota de mercado y clientes, esos "los demas" llevan ya unos años sabiendo cuantas copias van a vender de "Dispara a todo lo que se mueva 6, 7 u 8" y a partir de ahi y con las ganancias de los anteriores, proyectan la nueva entrega y vuelvan el presupùesto necesario para mejorarla (?). Asi, que disfrutad de este aire nuevo, a quien no le guste que vaya deprisa a venderlo y a quien se queje del lag, si quiere, que espere a los parches ..."COMO EN TODOS LOS JUEGOS!!!" y luego que decida.

Para todos los demas, para los Eolianos que nos juntamos cada dia y disfrutamos de este juego, colocando torretas, curando amigos, pasando municion, mejorando armas, y matando gordacos, un abrazo enorme.

GT: ARTICOZERO
Tiene razon Articozero, en este post hay mas quejas que comentarios sobre como jugar, cual es la mejor clase, que habilidades son mejores, que personaje usas mas etc... , creo que un post oficial es para eso, vale que haya tenido su critica pero creo que va siendo hora de dejarla a un lado porque el post no es solo para criticar el juego, ya sabemos que no ha gustado mucho y por lo menos yo entiendo al que no le haya gustado, pero a esas personas le pedimos que por favor dejen a un lado ya las criticas tan malas del juego, algunos disfrutamos del juego porque solo buscamos divertirnos, da igual los graficos que tenga porque el juego engancha y tiene una diversion muy buena, sobre el lag, existe pero se solucionara como pasa en otros juegos. No os lo tomeis a mal, lo digo de buenas [ginyo]

Para cuando otra quedada ?, hay que darle a esos bots por el ojete [uzi] XD
yo mañana por la mañana de 11 a 13h estaré, por la tarde solo un poquito, hacia las 18h mas o menos [snif]
ARTICOZERO escribió:yo mañana por la mañana de 11 a 13h estaré, por la tarde solo un poquito, hacia las 18h mas o menos [snif]


Pues mañana por la mañana a las 11 me conectare y echamos unas partidillas [ginyo] , a ver si se une tambien Gdroom.
Esta tarde hemos tenido una muy buena partida, Artico, Pacman, Yorx, Raziel y otro más (perdona si lees esto, pero no recuerdo el nick) y yo, muy buena. El caso es que he sido yo el server y no tenían lag, eso me ha gustado. Cuando quieras Buitre.

Por cierto, no sé quien ha dicho algo en el juego, creo que ha sido Yorx, que cada bot tiene asignada una misión, los hay que se centran en el objetivo y quienes apoyan a un jugador, sea con el motivo que sea. Con esto yo me he quedado pensando, en que si tienes un médico asignado a ti, ese médico ira ciegamente a revivir, pero sino hará lo que tenga que hacer con el resto del equipo. Lo mismo con el resto, vuelvo a poner al médico de ejemplo, si está apoyando a AbueloBuitre y este cae a la vez que yo, antes irá a por AbueloBuitre que a por mi, aunque me tenga al lado.

P.D.: ahí estaré presto a jugar xD
Ahi esta articozero poniendo las cosas en su sitio.
Os aplaudo a los dos, articozero y abuelo buitre. Los hilos oficiales son para hablar del juego, plantear cuales son las mejores armas, estrategias a seguir en los mapas, etc...
No entiendo el poner a caldo un juego y hacerlo varias veces en el mismo hilo. Con dar la opinion una vez ya esta. Pero es que algunos parece que no os quedais tranquilos si a los que nos gusta el juego no vamos corriendo a venderlo porque vosotros lo habeis hecho.

Volviendo al tema del juego. Ya soy rango 3. Cual de las habilidades me recomendais comprar?
Teniais razon, siendo medico se sube de nivel que da gusto.
En el foro somos mas de ocho. A ver si conseguimos juntarnos y hacemos partidas con todos los miembros del equipo humanos y comunicandonos.

A ver si mañana a las 11 puedo unirme a vosotros y le damos caña a los gordos cabrones.
The_PaCmAn escribió:Ahi esta articozero poniendo las cosas en su sitio.
Os aplaudo a los dos, articozero y abuelo buitre. Los hilos oficiales son para hablar del juego, plantear cuales son las mejores armas, estrategias a seguir en los mapas, etc...
No entiendo el poner a caldo un juego y hacerlo varias veces en el mismo hilo. Con dar la opinion una vez ya esta. Pero es que algunos parece que no os quedais tranquilos si a los que nos gusta el juego no vamos corriendo a venderlo porque vosotros lo habeis hecho.

Volviendo al tema del juego. Ya soy rango 3. Cual de las habilidades me recomendais comprar?
Teniais razon, siendo medico se sube de nivel que da gusto.
En el foro somos mas de ocho. A ver si conseguimos juntarnos y hacemos partidas con todos los miembros del equipo humanos y comunicandonos.

A ver si mañana a las 11 puedo unirme a vosotros y le damos caña a los gordos cabrones.


No sabia que tu eras tambien de EOL, pues entonces tambien si quieres te unes mañana a nosotros si puedes [ginyo] .

He colgado el video de la partida del otro dia, esta en la pagina anterior por si no lo has visto.

Pues habilidades, yo me he concentrado mas en el ingeniero, tengo todas las habilidades menos una que creo era la de repartir mas daño en las armas, en el medico tengo la de poder revivirse cuando esta caido en combate, esta es muy buena cuando te has quedado a poco de termina una mision y te han dejado tumbado en el suelo y te dejan sin rematarte, te curas y tienes esa oportunidad, lo que pasa que luego tarda mucho en volver a estar disponible.

Si eso mañana colgare unas capturas de las habilidades que tengo de cada uno.
Abuelo Buitre escribió:
The_PaCmAn escribió:Ahi esta articozero poniendo las cosas en su sitio.
Os aplaudo a los dos, articozero y abuelo buitre. Los hilos oficiales son para hablar del juego, plantear cuales son las mejores armas, estrategias a seguir en los mapas, etc...
No entiendo el poner a caldo un juego y hacerlo varias veces en el mismo hilo. Con dar la opinion una vez ya esta. Pero es que algunos parece que no os quedais tranquilos si a los que nos gusta el juego no vamos corriendo a venderlo porque vosotros lo habeis hecho.

Volviendo al tema del juego. Ya soy rango 3. Cual de las habilidades me recomendais comprar?
Teniais razon, siendo medico se sube de nivel que da gusto.
En el foro somos mas de ocho. A ver si conseguimos juntarnos y hacemos partidas con todos los miembros del equipo humanos y comunicandonos.

A ver si mañana a las 11 puedo unirme a vosotros y le damos caña a los gordos cabrones.


No sabia que tu eras tambien de EOL, pues entonces tambien si quieres te unes mañana a nosotros si puedes [ginyo] .

He colgado el video de la partida del otro dia, esta en la pagina anterior por si no lo has visto.

Pues habilidades, yo me he concentrado mas en el ingeniero, tengo todas las habilidades menos una que creo era la de repartir mas daño en las armas, en el medico tengo la de poder revivirse cuando esta caido en combate, esta es muy buena cuando te has quedado a poco de termina una mision y te han dejado tumbado en el suelo y te dejan sin rematarte, te curas y tienes esa oportunidad, lo que pasa que luego tarda mucho en volver a estar disponible.

Si eso mañana colgare unas capturas de las habilidades que tengo de cada uno.


Pues si me vendrian bien esas capturas. No quiero equivocarme a la hora de comprar las habilidades y luego tener que venderlas perdiendo un nivel, con lo que me cuesta subir de nivel.
Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.
Holap!!

Vengo del foro de PS3 sobre este mismo juego (no me echeissss :P) Y queria preguntaros si han sacado el anunciado parche para solucionar el lag jugando Online.

En PS3 unicamente han sacado un parche que en mi caso instalé el mismo dia 13 (dia de su salida) nada mas meter el juego, desde entonces nada.

Vosotros tambien teneis lag en partidas de mas de 5 jugadores humanos por equipo? En caso de haber recibido el parche... se nota que hay menos latencia? o sigue igual? Porque menuda gracia tener que jugar en modo standart 4 humanos y 4 bots por equipos.. :S

Uns saludo y gracias!
mc_sergius escribió:...


Sale en Junio, el día no lo sé, creo que no lo han dicho. Pero si también jugamos con lag, hay algunas partidas que he llegado a jugar más de 5 personas (concrétamente 9 y 12) sin lag.

___________________________________________________________________________

Bueno que así siga el hilo, voy a aprovechar y a decir qué habilidades tengo, el por qué y las armas. Tengo lvl 20 y claro algunas son de rango 5, pondré cuales.

Generales

-Curtido en batalla. No necesita explicación
-Aumento de suministros. No necesita explicación.
-Correr silencioso. Esta la he elegido más que nada por los bots, ya que evita aparecer en el radar, puede que cuando nos juntemos más personas la cambie por otra.
-Velocidad de recarga. No necesita explicación
-Fuego desesperado (rango 5). Viene bien porque una vez abatido puedo disparar e incluso defenderme hasta que venga un médico a revivirme.

Soldado

-Munición perforablindaje. Necesario sobre todo contra aquellos que lleven el kevlar puesto.
-Chaleco de kevlar. Más protección.
-Cargas de morral (rango 5). Se ponen 3 cargas que se pueden hacer explotar individualmente o todas a la vez.

Médico

-Suministros mejorados. Aumenta la cantidad de suministros
-Suministros supermejorados. Aumenta aún más la cantidad de suministros.
-Aumento de salud mejorado. Añade 2 porciones más de vida a aliados y a uno mismo.
-Granada Lázaro (rango 5). Granada que revive a todo aliado que esté en su radio de explosión.

Ingeniero

-Manitas. Acelera el poner torretas, reparaciones y desactivaciones de minas. Se nota mucho.
-Torreta ligera. No necesita explicación.
-Torreta media. Mejora la ligera en detección del enemigo y el daño.
-Torreta Gatling (rango 5). Mejora la media en detección del enemigo y el daño en mucho.
-Aumento de arma superior. Hace que tanto las armas dee un aliado como la propia haga mucho más daño.
-Mina extra. Se pueden poner 2 minas.

Espía.

-Granada de abrojos. Esta granada no es que mate mucho, más bien, debilita mucho, además de que da un porrón de exp.
-Piratear torreta. Ir disfrazado y piratear una torreta enemiga para que ataque a los que eran sus aliados, es muy bueno.
- Cuando me quite lo de andar de manera silencios puede que elija la "bomba de cortex" o "control de torretas". La bomba por el hecho de hacer daño aún muerto y lo segundo para poder esconderme y atacar desde una torreta sea amiga o enemiga.

Armas.

Fusil de asalto Gerund, con correa de sujeción y cargador con cinta adhesiva. Este arma tiene mucho retroceso usa con miras, sobre todo con la mira estilo francotirador, pero sin apuntar se maneja bien y hace muchísimo daño.

Metralleta Kross con empuñadura frontal y cargador con cinta adhesiva. Esta arma secundaria me gusta por su cadencia, el poco retroceso y que quita bastante vida. Tampoco le he puesto mira, con la básica va muy bien.
ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.


Putada gorda y en zavvi siguen con el mensajito de pendiente de confirmación de idioma, menuda cara tienen asi mientras venden de puta madre.
Joer, me esta siendo imposible encontrar tiempo para jugar esta semana, a ver si el viernes puedo... Aunque se nos viene tambien el L.A. Noire, esto es un no parar...
QUINSITO escribió:
ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.


Putada gorda y en zavvi siguen con el mensajito de pendiente de confirmación de idioma, menuda cara tienen asi mientras venden de puta madre.

Pero esto ya se comento aqui semanas atras,que el juego la pal uk estaba solo en ingles,es decir la version que jugaban los piratas era esa version y por eso se supo
Aqui pongo las habilidades que yo tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.

Las habilidades de disparar a la granada, nervios de acero, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, nervios de acero no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.

Tener al médico sin el aumento de suministros y luego el superaumento... buffff, eso quiere decir que no vas a utilizar mucho al medico. Si lo vas a utilizar, vas a pasar más tiempo esperando a tener suministros para curar/revivir que curando y reviviendo.

Yo me quitaría el de disparar a las granadas y me pondría el de poder disparar una vez te han abatido, la de veces que que matado estando en el suelo y luego me han revivido, sobre todo online contra jugadores.

Y me cambiaría el Kevlar extra por la mejora de daño con el arma, ten en cuenta que a no ser que te pongas tú a propósito a repartir kevlar o aumento de daño, esa habilidad no la usas, en cambio la de aumento de daño si la cosa está muy movida, como mínimo tú si que te lo pondrás y le sacarás más provecho.

Es mi opinión espero que no te moleste.
gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.

Las habilidades de disparar a la granada, manitas, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, manitas no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.

Es mi opinión espero que no te moleste.


Para nada me molesta, hasta veo mejor tu ayuda, tengo pensado volver a cambiarlas, la de la granada la tenia para el logro y ya lo he sacado hoy, ahora te hare caso y quitare esas para poner algunas mas utiles como la de disparar una vez este en el suelo esperando al medico.
Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.

Las habilidades de disparar a la granada, manitas, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, manitas no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.

Es mi opinión espero que no te moleste.


Para nada me molesta, hasta veo mejor tu ayuda, tengo pensado volver a cambiarlas, la de la granada la tenia para el logro y ya lo he sacado hoy, ahora te hare caso y quitare esas para poner algunas mas utiles como la de disparar una vez este en el suelo esperando al medico.



En la página 72 de este hilo tengo puesta mi configuración de habilidades, míralo a ver que te parece. Por cierto quería decir Nervios de acero, no manitas, me he confundido.
gdroom escribió:
Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.

Las habilidades de disparar a la granada, manitas, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, manitas no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.

Es mi opinión espero que no te moleste.


Para nada me molesta, hasta veo mejor tu ayuda, tengo pensado volver a cambiarlas, la de la granada la tenia para el logro y ya lo he sacado hoy, ahora te hare caso y quitare esas para poner algunas mas utiles como la de disparar una vez este en el suelo esperando al medico.



En la página 72 de este hilo tengo puesta mi configuración de habilidades, míralo a ver que te parece. Por cierto quería decir Nervios de acero, no manitas, me he confundido.


Ya me he tomado nota de tus habilidades [ginyo]

Dejo unas capturillas de las partidas que hemos jugado hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo mi gamertag y asi jugamos juntos por que yo no tengo a nadie que juege..

GT: ArthasRP
En mi opinión esto es una vergüenza así de claro, e indignado me he comprado un juego al q no se puede ni jugar y gráficamente es para reir macho, es q esto es una tomadura de pelo ehhhh? nada otro que lo vende y van 2 teniendo juegos como el COD4 que es una p**ta maravilla con años de antelación en el mercado...que barbaridad!!!
una pregunta se puede poner camulfaje a las armas?

Tengo unas ganas terribles de probar este juego cuando arreglen en online, eso si en ps3 que xbox no tengo xdd un saludo
WINSTROL escribió:En mi opinión esto es una vergüenza así de claro, e indignado me he comprado un juego al q no se puede ni jugar y gráficamente es para reir macho, es q esto es una tomadura de pelo ehhhh? nada otro que lo vende y van 2 teniendo juegos como el COD4 que es una p**ta maravilla con años de antelación en el mercado...que barbaridad!!!



Tío si te lo has comprado hoy u ayer, no entiendo como lo haces pensando que trata de gustos, sino que con leer un poco los comentarios en este foro y muchos otros, hubieses leído los problemas que sufre este juego. En mi opinión ha sido un fallo tuyo, porque el juego lleva así desde el día de su salida en EE.UU. Haberlo alquilado en vez de comprado y no hubieses perdido tanto dinero.

Vale ya de echar mierda del juego sin motivo, digo sin motivo, porque como antes he comentado, los fallos están desde el día de salida en américa. Así que si disfrutáis tanto de otro juego no entiendo como hay gente que se arriesga con un juego que lleva una ingente cantidad de malas críticas de hace bastante.

ave10 escribió:una pregunta se puede poner camulfaje a las armas?


Si te refieres a si se puede elegir que el arma tenga plantas, enredaderas, etc,... no, no se puede.
Este juego no hay por donde cogerlo, y digo eso, porque no se puede jugar online que es para eso y falla, y las criticas se les llegara pasado, presente y futuro hasta q no lo arregles q va siendo hora ya, y no ha sido fallo mio sino de los desarrolladores de no hacer su trabajo bien.
ueno si me referia si se puede poner pos el arma de color rojo o camuflaje de bosque y esas cosas
WINSTROL escribió:Este juego no hay por donde cogerlo, y digo eso, porque no se puede jugar online que es para eso y falla, y las criticas se les llegara pasado, presente y futuro hasta q no lo arregles q va siendo hora ya, y no ha sido fallo mio sino de los desarrolladores de no hacer su trabajo bien.


Pues algunos tendremos suerte, esta mañana hemos vuelto a jugar y no teniamos nada de lag.

ave10 escribió:ueno si me referia si se puede poner pos el arma de color rojo o camuflaje de bosque y esas cosas


Solo tiene 1 camuflaje de cada bando y es fijo para todas las armas, vamos que no puedes variarlo.
Abuelo Buitre escribió:
WINSTROL escribió:Este juego no hay por donde cogerlo, y digo eso, porque no se puede jugar online que es para eso y falla, y las criticas se les llegara pasado, presente y futuro hasta q no lo arregles q va siendo hora ya, y no ha sido fallo mio sino de los desarrolladores de no hacer su trabajo bien.


Pues algunos tendremos suerte, esta mañana hemos vuelto a jugar y no teniamos nada de lag.

ave10 escribió:ueno si me referia si se puede poner pos el arma de color rojo o camuflaje de bosque y esas cosas


Solo tiene 1 camuflaje de cada bando y es fijo para todas las armas, vamos que no puedes variarlo.


Esta mañana iba de vicio. Esta tarde me he metido en una partida de guiris y la verdad es que pegaba unos tirones de la leche, pero solo en algunos momentos puntuales.
Pues a mi me está encantado este juego, me parece un juego muy divertido. El sistema SMART es de lo más innovador que han podido implementar en un FPS y no usarlo es desaprovechar una de las mejores cualidades del juego.
Leyendo algunos de los post de este hilo, me da la sensación que muchos jugones compraron este juego esperando otro shooter que tenía como novedad el parkour, nada más lejos de la realidad.

Este juego no sólo es original por la jugabilidad de dar saltos y arrastrarse, el juego es pura coordinación y cooperación, no es un shooter a la usanza de matar y matar para ganar la partida, el juego es utilizar el escenario, cooperar, montar distintas estrategias de ataque o defensa según el bando que juegues, tiene en mi opinión infinidades de situaciones que lo convierten en un producto muy original, fresco y distinto. Yo cada vez que conecto por las tardes-noche disfruto, jugando con ingeniero o médico, cuando tengo gente de distintos lugares del mundo que sin hablar somos capaces de cooperar en estrategias para lograr ganar la partida me parece absolutamente genial, si esperabais otro shooter que simplemente tiene distintas clases para elegir el jugador que quieres llevar, pues no lo compreis o venderlo si no os gusta. Yo por mi parte seguiré brinkeando todo lo que pueda y más.

Saludos

GT: AJDC34
Heimish escribió:Leyendo algunos de los post de este hilo, me da la sensación que muchos jugones compraron este juego esperando otro shooter que tenía como novedad el parkour, nada más lejos de la realidad.

Este juego no sólo es original por la jugabilidad de dar saltos y arrastrarse, el juego es pura coordinación y cooperación, no es un shooter a la usanza de matar y matar para ganar la partida, el juego es utilizar el escenario, cooperar, montar distintas estrategias de ataque o defensa según el bando que juegues, tiene en mi opinión infinidades de situaciones que lo convierten en un producto muy original, fresco y distinto. Yo cada vez que conecto por las tardes-noche disfruto, jugando con ingeniero o médico, cuando tengo gente de distintos lugares del mundo que sin hablar somos capaces de cooperar en estrategias para lograr ganar la partida me parece absolutamente genial, si esperabais otro shooter que simplemente tiene distintas clases para elegir el jugador que quieres llevar, pues no lo compreis o venderlo si no os gusta. Yo por mi parte seguiré brinkeando todo lo que pueda y más.

Saludos

GT: AJDC34

Totalmente respetable tu opinión, pero de original en ¿que? en los gráficos, en ayudarse unos a otros, en la jugabilidad todo eso esta mas que visto, y el lag que tiene, mira yo he jugado partidas q no me dejaba ni controlar el personaje, ayer heche mis ultimas partidas (vendido ya) y debo decir q es cierto que iba mejor, pero los movimientos y el conjunto en si no lo veo solido, como cuando juego al MW2 por ejemplo, ademas pocos mapas para ser online, aunque debo decir que el custom de los personajes, armas, habilidades si me gusto, mira hay un jueego el MAG que puedes jugar mas de 200 en una partida, eso si cuando se juntan muchos a la vez peta...
retuiteo está baneado por "spamer"
Spam
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!


Hombre, a mi me gusta muchisimo el juego y llevo un vicio con el que hacia tiempo que no lo tenia con ningun juego. Ahora bien, ese analisis tiene a mi parecer algunas lagunas, como por ejemplo:
"El funcionamiento del online es perfecto, sin ningún tipo de lag y problema"
Ya me diras tu a mi, que analisis bien hecho dice que este juego no tiene ningun tipo de lag. XD
Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo [buuuaaaa]

Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio [sonrisa] .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis [qmparto]
Saludinessss
sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo [buuuaaaa]

Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio [sonrisa] .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis [qmparto]
Saludinessss


Pues si que me gusta, fijate que al final me tire a la piscina de golpe y menos mal que esta vez me ha salido bien, no como con el homefront.
No dudes que seguiremos dandole caña cuando llegues. En nuestra super-patrulla hay sitio para todos los brinkeolianos [bye]
retuiteo está baneado por "spamer"
The_PaCmAn escribió:
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!


Hombre, a mi me gusta muchisimo el juego y llevo un vicio con el que hacia tiempo que no lo tenia con ningun juego. Ahora bien, ese analisis tiene a mi parecer algunas lagunas, como por ejemplo:
"El funcionamiento del online es perfecto, sin ningún tipo de lag y problema"
Ya me diras tu a mi, que analisis bien hecho dice que este juego no tiene ningun tipo de lag. XD


Hombre, yo no sé si han jugado cno la versión 360, ps3 o PC. Pero me lo acabo de comprar para PC que me convenció vuestras opiniones y este análisis que siempre suelen aciertan con mis gustos, y en PC no hay lag. Va perfecto.

saludos!
He recibido de Game al correo electronico, un codigo promocional que se llama Doom Pack, alguien sabe que trae esa descarga ?

Edito:

Ya lo he visto, trae 1 arma para cada faccion, tatuaje, camiseta y gorra del Doom, nada del otro mundo, espero que por lo menos el arma sea buena XD
retuiteo escribió:
The_PaCmAn escribió:
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!


Hombre, a mi me gusta muchisimo el juego y llevo un vicio con el que hacia tiempo que no lo tenia con ningun juego. Ahora bien, ese analisis tiene a mi parecer algunas lagunas, como por ejemplo:
"El funcionamiento del online es perfecto, sin ningún tipo de lag y problema"
Ya me diras tu a mi, que analisis bien hecho dice que este juego no tiene ningun tipo de lag. XD


Hombre, yo no sé si han jugado cno la versión 360, ps3 o PC. Pero me lo acabo de comprar para PC que me convenció vuestras opiniones y este análisis que siempre suelen aciertan con mis gustos, y en PC no hay lag. Va perfecto.

saludos!


Entonces fijo que el analisis es de la version de PC, porque la de X360 en bastantes ocasiones no va muy fina. Espero que con el parche de junio lo solucionen. De momento cuando hago yo de anfitrion, los que juegan conmigo dicen que la partida va muy bien.
En PS3 la verdad es que no se como va.
Buenas notcias: en el blog de Bethesda han publicado que el parche para el lag ya está terminado y en manos de Microsoft. Esperan que salga la semana que viene.

Y cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo se usa la habilidad del espía para interceptar comunicaciones? Se supone que hace aparecer a los enemigos en el radar, pero la he cogido y ni idea de cómo hacerlo.
Hola artistas, alguien me puede hechar un cable para sacarme un logro que dura 1 minuto?

he intentado con los guiris pero es imposible, es el detectar una mina con el espia y que el ingeniero a desactive, en partida privada se hace en un min.

Si a alguien no le importa, que me agrege, solo me queda ese logro y el de los retos.

gracias, teneis mi gt, en la firma
The_PaCmAn escribió:
sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo [buuuaaaa]

Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio [sonrisa] .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis [qmparto]
Saludinessss


Pues si que me gusta, fijate que al final me tire a la piscina de golpe y menos mal que esta vez me ha salido bien, no como con el homefront.
No dudes que seguiremos dandole caña cuando llegues. En nuestra super-patrulla hay sitio para todos los brinkeolianos [bye]

El tema es que a ver si organizamos alguna quedada BrinkEoLiana, que de momento ni he jugado con otros humanos :/
Bubba escribió:Y cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo se usa la habilidad del espía para interceptar comunicaciones? Se supone que hace aparecer a los enemigos en el radar, pero la he cogido y ni idea de cómo hacerlo.


Me autocito porque ya lo he averiguado y quizá os sirva de ayuda. Con el espía, si compras la habilidad de piratear comunicaciones, cuando un enemigo está abatido te acercas y te sale la opción de pulsar la X (igual que cuando está muerto para disfrazarte). Si completas el proceso todos los enemigos aparecen en el radar. La verdad es que no está mal para ayudar al equipo. El espía me parecía el personaje más soso al principio, pero algunas habilidades son útiles. La granada PEM que desbloqueas en nivel 20 está bien si defiendes un objetivo de hackeo y para sortear zonas puñeteras de torretas.
ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.


¿Completamente en inglés? Oh mierda :(
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18