Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.983
Hilos:
1.473.364
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Bravely Default

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 14 Sep 2011 23:41

Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)
Nintendo network id: David_Dr

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 15 Sep 2011 00:11

Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).

¿Hay una demo¿ :O
Imagen

pcp the clown
1+1=3

Mensajepor pcp the clown 15 Sep 2011 00:24

Pablopictures escribió:
Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).

Disponible en el canal tienda japonés, al que solo se puede acceder desde una 3ds japonesa.

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 18 Sep 2011 02:38

La verdad es que, por mucho que la actual Square-Enix me decepcione constantemente, debo reconocer que tiene pintaza. Claro que el Four Heroes of Light tambien la tenia y por la guarrada de traerlo sin traducir opte por pasar del juego (a menos que lo vea de liquidacion...).

Esperemos que no ocurra lo mismo con este :(

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 18 Sep 2011 03:41

pcp the clown escribió:
Pablopictures escribió:

Disponible en el canal tienda japonés, al que solo se puede acceder desde una 3ds japonesa.

Pues vaya [+risas]
Imagen

Ai Amano
Habitual

Mensajepor Ai Amano 18 Sep 2011 19:30

PRUC|-| escribió:La verdad es que, por mucho que la actual Square-Enix me decepcione constantemente, debo reconocer que tiene pintaza. Claro que el Four Heroes of Light tambien la tenia y por la guarrada de traerlo sin traducir opte por pasar del juego (a menos que lo vea de liquidacion...).

Esperemos que no ocurra lo mismo con este :(

Una pena, porque es un juegazo... [amor]
Imagen
Nintendo 3DS FC: 1848 - 1651 - 0076

Tr0Y
Yipi ka yei!!!

Mensajepor Tr0Y 19 Sep 2011 12:16

pcp the clown escribió:
Tr0Y escribió:
yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.

+1

Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)

Salu2.Tr0Y
Ahora lo de que al menos salga a USA ya no sirve si vives en Europa. xD

Joder...no sabía que la 3DS estaba bloqueada por region [snif]

rmoralf escribió:Un ejemplo de la RA en Bravely Default

http://www.youtube.com/watch?v=qnqYQVrYzk8

Pues a ver si sale en Europa porque vaya pintaza.

Salu2.Tr0Y
Imagen

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 20 Sep 2011 00:22

Kenkami escribió:...Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).

Estoy igual, hay varios juegos que me interesan pero estos dos son "especiales", al menos en principio que luego hay que ver como quedan. Pero este tiene pinta de ser de los grandes de Square, de los que hacían antes y el Beyond the labyrinth con Tri-ace de por medio tiene que ser bueno si o si. La espera va a ser larga.

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 22 Sep 2011 19:33

no habia prestao demasiada atenciona este juego ni tampoco tenia pensado comprarmelo, pero despues de ver estas imagenes creo que he cambiado de idea.
imagenes:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/21/imagenes-y-artworks-de-bravely-default-flying-fairy/#more-33906

PrevioSiguiente

Volver a Juegos