Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).

Pablopictures escribió:Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).
¿Hay una demo¿
--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Assault Gunners
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf [PS3]
God Eater 2 [PSP]
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Picotto Knights
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Foliage Ocean in Celceta
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party
--NDS--
Inazuma Eleven 2

pcp the clown escribió:Pablopictures escribió:Kenkami escribió:Pues acabo de probar la demo, que en realidad es mas bien un video interactivo, y pinta bien. El 3D esta muy bien en el juego, para la demo hace falta una tarjeta AR que he encontrado por internet y que por error he imprimido en A4. La demo es solo lo que se ve en el video que ha puesto yodoshi. He puesto la tarjeta tamaño A4 un poco lejos para que me entre en la pantalla la chica y me ha salido a tamaño real moviendose por mi cuarto, jejeje. Las imagenes del final recuerdan mucho a los rpgs antiguos, con su mundo exterior y esas cosas, y la banda sonora parece que va a ser bastante bonita. Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).
¿Hay una demo¿
Disponible en el canal tienda japonés, al que solo se puede acceder desde una 3ds japonesa.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PRUC|-| escribió:La verdad es que, por mucho que la actual Square-Enix me decepcione constantemente, debo reconocer que tiene pintaza. Claro que el Four Heroes of Light tambien la tenia y por la guarrada de traerlo sin traducir opte por pasar del juego (a menos que lo vea de liquidacion...).
Esperemos que no ocurra lo mismo con este
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
pcp the clown escribió:Ahora lo de que al menos salga a USA ya no sirve si vives en Europa. xDTr0Y escribió:yodoshi escribió:Enamorado me hallo de lo poco que he visto de este juego, la musica, los diseños.... hacía mucho que no me sorprendía tanto con tan poco.
+1
Aun es muy pronto, pero lo que he visto me hace sopesar la compra de esta consola. (Siempre y cuando llegue a USA al menos....)
Salu2.Tr0Y
Kenkami escribió:...Este y Beyond the Labyrinth son juegos que me interesan mucho(bueno, y algunos mas).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado