[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Tiene muy buena pinta, ojala salga fuera de japon!!! y llegue al mercado europeo aunque sea en ingles y que no tarden años en traerlo. Este juego tiene pinta de must have!!!!!
Pintaza, por lo que he podido ver tiene una pinta increible. Lo que me temo es que no llegue a Europa porque estos de SquarEnix ratataaaa ratataaaa .
Yo tambíen lo estoy esperando, al menos en inglés....
Yo espero que llegué aunque sea tarde y en inglés, porque le tengo ganas... a este paso me estoy arrepintiendo de no haber comprado una 3DS japonesa o americana XD
estsria bien alguna pagina de peticion para q lo traigan a europa, o un envio masivo de mails a square pidiendolo.
http://www.koi-nya.net/2012/08/19/nuevo ... ing-fairy/

Ya se van sabiendo más cositas. Más roles, tendrá StreetPass, algunos enemigos, etc.

Diox, tengo ganas de que salga y llegue a Europa.
ark_666 escribió:Imagen


Que belleza de caratula, lo de las bandas negras en vez de blancas para los juegos de corte adulto deberían extenderla al resto de territorios, quedan muy bien.
Peazo portada y peazo juego.. Ojalá lo anuncien para estos lares...
A ver como pinta el TGS... de lo más esperado por mi parte para Nintendo 3DS. Por lo menos que lo saquen en territorio europeo ya no pido traducido viniendo de Square...
Los de square se han vuelto unos traperos desde que se fué el creador de los Final Fantasy y creó Mistwalker. Desde entonces los Final Fantasy ya no son lo que eran, y para colmo nos están dejando los juegos sin traducir ... como saquen este aquí sin traducción es para matarlos. Eso contando con que salga en España ... ¿está confirmado?.
No está confirmado pero no dudo en que salga en occidente (pocos juegos de Square se quedan en Japón), pero si dudo que nos llegue en español.
jomjom escribió:
ark_666 escribió:Imagen


Que belleza de caratula, lo de las bandas negras en vez de blancas para los juegos de corte adulto deberían extenderla al resto de territorios, quedan muy bien.


Pues tiene pinta de que la caja también pudiera ser negra.

Imagen
david530 escribió:No está confirmado pero no dudo en que salga en occidente (pocos juegos de Square se quedan en Japón), pero si dudo que nos llegue en español.


Pues si no sale en español entonces yo también voy a dudar mucho en pillármelo, la verdad. Qué mamonesssss. XD XD XD
Pues yo me uno al club de los que ya se conformarían con que lo trajeran a Europa. La traducción al castellano, teniendo en cuenta los antecedentes de S-E con este tipo de juegos en DS, parece muy improbable.
Que bien pinta. A ver si sale pronto que tengo la 3DS muy abandonada.
No creo que nos llegue hasta dentro de bastante tiempo, pero prefiero que sea asi y que llegue en español a que lo lanzen a los pocos meses que en Japon y nos pase como con el kingdom hearts.
A mi si me pusieran un papel delante para firmar elegir si quiero que lo traigan el año que viene en Inglés o esperarme a ver si lo traen en Españo... no me lo pienso, firmo ya en Inglés xD

Ojalá llegue, me da igual que sea en Inglés!!! Por cierto la portada es bonito el haberlo puesto negro, pero la ilustración no me mola nada, he visto bastantes mejores de este juego que no esa chica cuya cara son 3 ovalos mal puestos O_o
Arngrim escribió:A mi si me pusieran un papel delante para firmar elegir si quiero que lo traigan el año que viene en Inglés o esperarme a ver si lo traen en Españo... no me lo pienso, firmo ya en Inglés xD

Ojalá llegue, me da igual que sea en Inglés!!! Por cierto la portada es bonito el haberlo puesto negro, pero la ilustración no me mola nada, he visto bastantes mejores de este juego que no esa chica cuya cara son 3 ovalos mal puestos O_o


Creo que la mayoría preferiríamos que se tardara un poco más en sacarlo en España mientras salga traducido que salir mucho antes en inglés. Porque yo por ejemplo no me lo voy a comprar como salga en inglés, paso de pillarme un juego de rol del que me enteraré muy poco del argumento, cuando eso es precisamente una de las cosas más importantes en este tipo de juegos.

Y me da igual perderme un juegazo, porque en otro idioma nunca lo disfrutaría al 100%, es como si me lo vendiesen a medias, y más tratándose de juegos donde el argumento es importante.

De hecho no me he comprado ni el Tales of the Abyss ni el Kingdom Hearts, ni lo haré nunca, a no ser que me los regalasen, entonces los probaría y jugaría algo, pero no creo que me los pasara ni regalados.

Pero bueno, que cada uno es como es ...
Yo también prefiero esperar algo más y que salga en Español, claro... pero la verdad me conformo con que salga en Inglés, porque se que estos juegos luego venden bastante poco.

A ver si hay suerte, el primer paso es que anuncien su salida de Japón.
Yo la verdad es que por las imágenes vistas y demás le tengo muchas ganas a este juego, ojalá no defrauden y nos tengan en cuenta a los españoles con la traducción ... porque este tipo de juegos a mí me encantan. Ahora le estoy dando al Suikoden Tierkreis de la DS y estoy enganchadísimo. XD
Joder esa portada es OSOM. A mi me da igual como lo traigan con tal de que lo traigan a EUROPA [mad] [mad] [mad] , eso si lo prefiero en castellano :3.
Despues de ver el trailer del Nintendo Direct tengo el hype por las nubes. Espero que pronto digan algo sobre su lanzamiento en Europa, aunque salga en inglés, pero que salga!!!
Es espectacular de verdad, rpg de antaño. Es una obligación que llegue a Europa.
Le tengo muchas ganas al juego. No obstante lo miro con cierto recelo porque square enix vende muy bien la moto y luego puede resultar un bluff de mucho cuidado. Lo siento pero es que hay muchos comentarios que me hacen gracia porque algunos ya lo estais calificando casi como una obra maestra cuando ni lo han jugado. Para muestra, su precuela el 4 Heroes of light me parecio bastante ramplon, aunque ahora parece que se han puesto las pilas.
Phellan_Wolf escribió:Le tengo muchas ganas al juego. No obstante lo miro con cierto recelo porque square enix vende muy bien la moto y luego puede resultar un bluff de mucho cuidado. Lo siento pero es que hay muchos comentarios que me hacen gracia porque algunos ya lo estais calificando casi como una obra maestra cuando ni lo han jugado. Para muestra, su precuela el 4 Heroes of light me parecio bastante ramplon, aunque ahora parece que se han puesto las pilas.


4HoL era una especie de homenaje al JRPG de antaño, y no estaba mal.
Tras haber jugado bastante a las demos que han ido sacando hasta ahora (a falta de la quinta y ultima que saldrá en poco), el juego tiene MUY buena pinta, y una música alucinante.
Porqué este hilo no está rebosante de actividad??

NECESITO ESTE JUEGO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pfff pinta increíble... yo ya estoy ahorrando para comprármelo según salga, así que ya puede salir por estos lares... La portada me flipa un huevo y encima negra, que le da un toque elegante a la cajita xD
A ver si dicen fecha ya, al menos para Japón para tener una referencia...
Que ganas le tengo a este juego por dios!!! La falta de rpgs en 3ds es muy fuerte. La nds tubo muchos y con mucha calidad.
Extraído de Dswii.es

Para muchos usuarios, no todos claro, la compañía japonesa Square Enix está un poco despistada con sus franquicias y sus acciones, decisiones inverosímiles, juegos que tardan en llegar, no salen, se cancelan, se sobreexplotan, no se traducen,... una lista muy larga que hace que los fans del gigante nipón y experta en la realización de RPG´s estén de muy mal humor con la que antaño fue una de las más grandes y aclamadas compañias realizadora de juegos.

Una de las esperanzas de los usuarios para la resurrección de tan mítica empresa es Bravely Defauly: Flying Fairy, un RPG a la antigua usanza, que recordará a los fans del género a los antiguos Final Fantasy desarrollados por Square, una vuelta a lo clásico que sin duda alegrará a los más fans el géenro, por lo menos en Japón, donde ya han podido disfrutar de varias demos de esta prometedora nueva IP.


Ayer, Square Enix realizó una emisión de dos horas para Bravely Default: Flying Fairy en Nico Nico. El equipo de desarrollo compartió un montón de detalles nuevos, incluyendo artículos que serán distribuidos a través de Facebook y Twitter en una sesión de Iwata Ask, con el CEO de Nintendo, ya que este nuevo título va dirigido en exclusiva a la portátil Nintendo 3DS.


La información más reciente de Bravely Default os la mostramos a continuación:


-9 Tipos de armas

-Múltiples movimientos finales por cada tipo de arma

-Efectos de los movimientos finales (que se puede personalizar) acumulables

-Cada personaje tiene un tema único que es reproducido después de usar un movimiento final

-Se pueden enviar personajes a otras personas por Street Pass o a través de Internet

-Se tarda 1000 horas en construir la aldea Nolende, el aumento de la población reduce este tiempo

-Se puede aumentar la población de la aldea vía Street Pass o por Internet

-Una tienda en la aldea Nolende permite comprar piezas para personalizar los movimientos finales

-Las habilidades adquiridas a través de abilink son menos potentes y requieren un mayor coste

- El estado "Miedo" impide el Valor y la Rebeldía

-Algunos jefes tienen cantidades enormes de HP

-Se muestra el trabajo de Caballero Oscuro, parecido al Caballero Oscuro Cecil de FF4

-Las habilidades de Caballero Oscuro consumen salud, infligiendo cambios de estado en uno mismo aumenta el poder de estas

-Se muestra el traje de Caballero Cebolla para Tiz, obtenido a través de FaceBook

-Planeados más trajes para ser distribuidos a través de Twitter

-46 Pistas en el juego, siendo 10 canciones de batalla

-Arma cooperativa con Dengeki, una lanza

Fuente:N.Everything

http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-57744/
No pinta mal lo que comentas arcadia_dsg a ver en que queda la cosa al final. Y que salga en Europa claro.
Por favor SE hazlo bien!!! Ya sabes a que nos referimos todos los amantes del género!!! Añadele traducción y rapidez en la distribución y tenemos un SUPERVENTAS seguro oiga!!!
:-)
Kazuya M escribió:No pinta mal lo que comentas arcadia_dsg a ver en que queda la cosa al final. Y que salga en Europa claro.

Lo que más me sorprende son los 10 temas para los combates.
Pinta demasiado bien, espero que venga a España.
Segun he leido en algunos sitios, se han escuchado rumores de que el juego lo va a distribuir Nintendo por lo que habria una gran probabilidad de que el juego llegara a España.
zackfair24 escribió:Segun he leido en algunos sitios, se han escuchado rumores de que el juego lo va a distribuir Nintendo por lo que habria una gran probabilidad de que el juego llegara a España.


Si realmente lo distribuye Nintendo es muy buena noticia porque es muy probable que llegue, pero siendo de Square Enix el juego a ver si no hacen como con el Kingdom Hearts y les dicen que no lo traduzcan... a mi no me importa jugarlo en inglés, pero a mucha gente si y si este juego vende bien seguro que se animan a traer más.
Yagami Light escribió:
zackfair24 escribió:Segun he leido en algunos sitios, se han escuchado rumores de que el juego lo va a distribuir Nintendo por lo que habria una gran probabilidad de que el juego llegara a España.


Si realmente lo distribuye Nintendo es muy buena noticia porque es muy probable que llegue, pero siendo de Square Enix el juego a ver si no hacen como con el Kingdom Hearts y les dicen que no lo traduzcan... a mi no me importa jugarlo en inglés, pero a mucha gente si y si este juego vende bien seguro que se animan a traer más.

Si koch media no se mete de por medio creo que hay bastantes posibilidades de que llegue en español si nos llega. Recordemos que quien distribuía primero KH3D era koch media, cuando se filtro que llegaría en ingles le paso el muerto a nintendo y mas tarde esta se desentendió y le devolvió la distribución a S-E y koch media.
Ademas esta empresa no es muy de "obligar" a traducir los juegos que distribuye al contrario que Nintendo (por poner algunos ejemplos de juegos de S-E distribuidos por Nintendo tienes todos los remakes de FF que han ido saliendo desde la GBA. Están todos en castellano junto otros cuantos idiomas mas y, sin embargo, los mismos remakes en otras consolas como las de Sony están unicamente en ingles).

Yo me alegro que la distribución la lleve Nintendo, a ver si nos trae esta gran joya en apariencia (pinta genial, y teóricamente me ofrece todo lo que echaba de menos en un rpg típico de la antigua SquareSoft pero hasta que no lo pruebe no podre decir que sea una joya, que tal como esta haciendo últimamente S-E los rpg dejan mucho que desear).
Que lo distribuya Nintendo es la mejor noticia para por lo menos incrementar notablemente las esperanzas en que el título llegue traducido al castellano. No creo que dejen pasar otro borrón en un lanzamiento de peso como con KH3DS
Recemos, shurs. Recemos para que Nintendo sea la distribudora.
xehan escribió:Recemos, shurs. Recemos para que Nintendo sea la distribudora.

ojo que con eso no se nos asegura nada. Mirad lo que paso con el KH 3D... tanto que lo distribuia nintendo y al final...
Namco69 escribió:
xehan escribió:Recemos, shurs. Recemos para que Nintendo sea la distribudora.

ojo que con eso no se nos asegura nada. Mirad lo que paso con el KH 3D... tanto que lo distribuia nintendo y al final...

Ojo que hay bastante gente que se confunde con el tema de KH 3D. No lo distribuía nintendo, le pasaron la distribución cuando se filtro el marrón del idioma y luego esta devolvió la distribución a la distribuidora original (Koch Media) al ver que S-E se negaba a añadirle el español/italiano con el poco tiempo que faltaba para su salida a la venta, ya lo había dicho en mi anterior mensaje.

Yo solo rezo porque este juego no caiga en manos de Koch Media.
Que pintaza! Huele a FF Old School por los 4 costados :D
Pinta genial, si viene traducido compra segura.

Nestor_otaku escribió:Nuevo Scan

http://www.youtube.com/watch?v=zW3fDP5TpMI


Por qué pondrá la gente scans en un video... :p
-Crono- escribió:Pinta genial, si viene traducido compra segura.

Nestor_otaku escribió:Nuevo Scan

http://www.youtube.com/watch?v=zW3fDP5TpMI


Por qué pondrá la gente scans en un video... :p

Para que entren en su canal,son así de ruines.
Primeras puntuaciones del juego. Famitsu: 10/9/9/10 (38 sobre 40)

Anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=X65GDKOSGGs

Y si queréis un tema de la banda sonora en mp3: http://www.square-enix.co.jp/bdff/audio ... y-02-L.mp3
Es el tema 8 del primer disco de la banda sonora, llamado 光と影の地平 (Horizontes de luz y sombra)
5961 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120