Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.481
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Borderlands

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Parry
Mechanical Animal.

Mensajepor Parry 04 Feb 2012 14:16

Shadow_law escribió:perdonar mi ignorancia,pero tengo una pregunta,e intentao buscarlo por internet,pero o no sabia buscarlo o no se...bueno la pregunta que tengo es,mi personaje es una sirena,y antes ponia que era defensora,y ahora a cambiado a mercenaria,eso es algun tipo de subclase?como se cambia?porque a mi me ha cambiado solo.

Ese sobrenombre te lo ponen los modificadores de clase, ese objeto que te da bonus a algunas habilidades (está bajo el escudo en el inventario). Cada tipo te suele dar bonus a determinadas habilidades. Así, por ejemplo, el de mercenaria, suele dar regeneración de munición SMG, aumento del daño de la SMG, etc, y el de Luciérnaga te suele dar bonus al daño elemental, a la habilidad Fénix, etc.

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 04 Feb 2012 14:32

Parry escribió:
Shadow_law escribió:perdonar mi ignorancia,pero tengo una pregunta,e intentao buscarlo por internet,pero o no sabia buscarlo o no se...bueno la pregunta que tengo es,mi personaje es una sirena,y antes ponia que era defensora,y ahora a cambiado a mercenaria,eso es algun tipo de subclase?como se cambia?porque a mi me ha cambiado solo.

Ese sobrenombre te lo ponen los modificadores de clase, ese objeto que te da bonus a algunas habilidades (está bajo el escudo en el inventario). Cada tipo te suele dar bonus a determinadas habilidades. Así, por ejemplo, el de mercenaria, suele dar regeneración de munición SMG, aumento del daño de la SMG, etc, y el de Luciérnaga te suele dar bonus al daño elemental, a la habilidad Fénix, etc.

todo claro,muchisimas gracias [sonrisa]
Imagen

S_Archi
twitteando

Fotos: 1

Mensajepor S_Archi 20 Feb 2012 15:51

v_i_l_e escribió:
S_Archi escribió:¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas

Yo juego con el juego instalado sin problemas.
Prueba a instalar el juego con la 360 desconectada de internet, porque nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti, pero con otros juegos, y la única solución para que deje instalar en el disco duro ha sido desconectarla de internet antes de instalar.

Así si me funciona gracias.
¿La versión GOTY viene con un disco extra con las expansiones o con códigos para descargarlos?

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 20 Feb 2012 17:18

S_Archi escribió:
v_i_l_e escribió:
S_Archi escribió:¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas

Yo juego con el juego instalado sin problemas.
Prueba a instalar el juego con la 360 desconectada de internet, porque nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti, pero con otros juegos, y la única solución para que deje instalar en el disco duro ha sido desconectarla de internet antes de instalar.

Así si me funciona gracias.
¿La versión GOTY viene con un disco extra con las expansiones o con códigos para descargarlos?

Yo lo tengo de UK y viene con disco extra para las expansiones.
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

Uchiha-Madara
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha-Madara 20 Feb 2012 17:31

La Pal/Esp viene con codigos para descargarla
Imagen

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 20 Feb 2012 18:49

Uchiha-Madara escribió:La Pal/Esp viene con codigos para descargarla

Hay pal/esp de la versión goty?no lo sabia aunque si viene en código...Puff
Imagen

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 20 Feb 2012 22:13

CyberMono escribió:

Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.

AmstaffTerrier
Novato

Mensajepor AmstaffTerrier 20 Feb 2012 22:30

bue juegoo

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 20 Feb 2012 23:27

Sorack escribió:
CyberMono escribió:

Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.

Pues no tengo ni idea, no he llegado a esa parte, voy por el nivel 18. Puedo poner las expansiones sin tener el nivel requerido?

Saludos.
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 21 Feb 2012 17:19

CyberMono escribió:
Sorack escribió:Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.

Pues no tengo ni idea, no he llegado a esa parte, voy por el nivel 18. Puedo poner las expansiones sin tener el nivel requerido?

Saludos.

Creo que tienes que llegar a un punto en el que puedes transportarte a algunos sitios.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos