[Hilo Oficial] Borderlands

¿No será por casualidad el tío que está al lado de la puerta de transición a las Arid Hills?
La verdad que no esta mal el juego... no se... entretiene... [+risas]

Me dio por probarlo y tal y bueno... ahora le doy todos los dias algun rato a la consola... que antes la conectaba 10 minutos y la apagaba porque no me enganchaba asi ningun juego...
Asi que pssss me vino bien que lo regalaran el juego... [carcajad]

[beer]
Rubio_FJ escribió:La verdad que no esta mal el juego... no se... entretiene... [+risas]

Me dio por probarlo y tal y bueno... ahora le doy todos los dias algun rato a la consola... que antes la conectaba 10 minutos y la apagaba porque no me enganchaba asi ningun juego...
Asi que pssss me vino bien que lo regalaran el juego... [carcajad]

[beer]


si cuando te lo pases te pica el gusanillo de darle una segunda vuelta dime algo si quieres y le damos. O a los dlcs. Que me he puesto a rejugar este juego ahora que han dado todos los dlcs gratis.
Hostia, ¿también regalaron los DLCs?
Folguee escribió:
Rubio_FJ escribió:La verdad que no esta mal el juego... no se... entretiene... [+risas]

Me dio por probarlo y tal y bueno... ahora le doy todos los dias algun rato a la consola... que antes la conectaba 10 minutos y la apagaba porque no me enganchaba asi ningun juego...
Asi que pssss me vino bien que lo regalaran el juego... [carcajad]

[beer]


si cuando te lo pases te pica el gusanillo de darle una segunda vuelta dime algo si quieres y le damos. O a los dlcs. Que me he puesto a rejugar este juego ahora que han dado todos los dlcs gratis.


DLC GRAtiS??? CUANDO??.... porque yo de DLC no tengo nada.. solo el juego...

Y si los pusieron gratis junto con el juego en su momento... anda que ponen un puto aviso o algo :S porque yo solo descargue el juego y nada mas...
Rubio_FJ escribió:
Folguee escribió:
Rubio_FJ escribió:La verdad que no esta mal el juego... no se... entretiene... [+risas]

Me dio por probarlo y tal y bueno... ahora le doy todos los dias algun rato a la consola... que antes la conectaba 10 minutos y la apagaba porque no me enganchaba asi ningun juego...
Asi que pssss me vino bien que lo regalaran el juego... [carcajad]

[beer]


si cuando te lo pases te pica el gusanillo de darle una segunda vuelta dime algo si quieres y le damos. O a los dlcs. Que me he puesto a rejugar este juego ahora que han dado todos los dlcs gratis.


DLC GRAtiS??? CUANDO??.... porque yo de DLC no tengo nada.. solo el juego...

Y si los pusieron gratis junto con el juego en su momento... anda que ponen un puto aviso o algo :S porque yo solo descargue el juego y nada mas...


aaahhhhhhhhh creo que es por la retrocompatibilidad entonces. Creia que en 360 los daban también con el gwg pero si no los tienes veo que no. Aunque no los tengas ahora si algún día lo juegas retro en one es cuando te los darán entonces.
Ah oks.. quiza sea eso jejejeje [+risas]

Bueno igualmente psss cuando tal si hace echar una partida pues bienvenido sea... [+risas] pa sacar logros coop si hay alguno online o lo que sea...

Que madre mia... desde que nos dejo tirado Rockstar en el GTA de 360... ya se ha perdido todo el show de jugar con gente normalmente y demas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ah oks.. quiza sea eso jejejeje [+risas]

Bueno igualmente psss cuando tal si hace echar una partida pues bienvenido sea... [+risas] pa sacar logros coop si hay alguno online o lo que sea...

Que madre mia... desde que nos dejo tirado Rockstar en el GTA de 360... ya se ha perdido todo el show de jugar con gente normalmente y demas... [tomaaa]


ya ves echo un poco de menos esas tardes jajajaj
Kite escribió:Desarchivado

Gracias :) ¿Alguien que tenga el juego y que tenga el logro "y se lo dirán a dos amigos"? Es el único que me falta. Simplemente iniciar una partida cooperativa para que me salte el logro y fin. Ni cinco minutos.
Cj_Charlie escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias :) ¿Alguien que tenga el juego y que tenga el logro "y se lo dirán a dos amigos"? Es el único que me falta. Simplemente iniciar una partida cooperativa para que me salte el logro y fin. Ni cinco minutos.

Yo lo tengo. GT: Livekraft
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya recuerdos y menudo juegazo.

El uno me gusto menos que el 2.

Tengo comprado desde hace siglos el pre-sequel. Pero aun no he jugado. Nose que tal estara....a ver si me animo. [beer]

Eso si, jamas he jugado solo, me parece literalmente un conyazo. [+risas]
alfax está baneado por "troll"
la edición triple pack me pide actualizar la consola, la cual la tengo con el último lt.
alguien puede decir si esa actualización estropea el tema ?

gracias

editado: la edición que he conseguido tiene 5 discos cuando todos los unboxing que veo tienen 6. Alguien me puede confirmar esto ?
tengo lo siguiente:

2 de borderlands
2 de borderlands 2
1 de la precuela
alfax escribió:la edición triple pack me pide actualizar la consola, la cual la tengo con el último lt.
alguien puede decir si esa actualización estropea el tema ?

gracias


Creo que las actualizaciones de juegos no borran nada del tema de flasheos de los lectores, donde podrias tener problemas es cuando hay una actualizacion del dash pero ya en este tiempo no creo que se actualice mas el dash de x360, igual pregunta en el subforo de modificación de lectores.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
la edición que he conseguido tiene 5 discos cuando todos los unboxing que veo tienen 6. Alguien me puede confirmar esto ?
tengo lo siguiente:

2 de borderlands
2 de borderlands 2
1 de la precuela

Se trata de una edición pal y como no hay ni manual ni ostias pues no se indica en lugar alguno el número de discos.
Si falta un disco tengo que devolverlo, pero a ver qué me decís.
Te falta el disco con los dlc del Pre-sequel.
alfax está baneado por "troll"
no, precisamente el disco que tengo de la precuela es la que dice 'add-on installation disc'. Cada juego tiene un disco con eso y luego tienen otro que dice 'gameplay disc'.

Imagino que la precuela también debería tener un 'gameplay disc' ?
por favor alguien que tenga la edición pal de este triple pack que lo confirme.

gracias
El triple pack tiene 6 discos , dos por cada juego, a mi me engañaron con borderlands 2 y no incluyeron dos dlc el de tina y otro mas que no recuerdo , los tuve que conseguir por separado,eso de todo el contenido de los tres juegos incluido en mi caso no fue del todo cierto, aun así recomiendo totalmente la compra de borderlands triple pack
alfax está baneado por "troll"
por favor, alguien que tenga el triple pack y que me pueda ayudar por privado.

gracias
alfax está baneado por "troll"
^^ nadie ¿
Voy, son 6 discos, 3 de juego y 3 de dlcs, al compañero que ha dicho que lo engañaron porque faltaban dlcs del 2, ¿has probado a poner los discos de dlc del 1 y del pre-sequel alma de cantaro? da la casualidad que están allí los dlcs que no entraron en el disco de dlcs del 2
Necesito ayuda. Hay una nueva actualización que hace que se me congele el juego en el logotipo de Gearbox. ¿A alguien mas le pasa?
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92