[HILO OFICIAL] Borderlands 2

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Justo sale el día después de mi cumpleaños asi que autoregalo fijo xD
otro dinerito que habra que reservarse para esa fecha jejeje

Por cierto +1 a lo de ZERO increibleeeeee
La canción del tráiler es Doomsday - Nero.
Me encanta lo que veo y para mi este juego es un imprescindible, ya que el 1 me encanto, pero tengo que decir que me ha bajado un pelin el hype inicial que tenia.

Todo lo que muestran me dicen que es del borderlands 1 y casi que me lo creo, por ejemplo los escenarios parecen "identicos" (montañas y bases).

Aun es pronto, pero me esperaba un pelin mas.
Narcyl escribió:Me encanta lo que veo y para mi este juego es un imprescindible, ya que el 1 me encanto, pero tengo que decir que me ha bajado un pelin el hype inicial que tenia.

Todo lo que muestran me dicen que es del borderlands 1 y casi que me lo creo, por ejemplo los escenarios parecen "identicos" (montañas y bases).

Aun es pronto, pero me esperaba un pelin mas.


Todavía queda tiempo para saber, de momento sabemos que sale el día 21 de Septiembre, seguro que sacarán cosas en las ferias de este verano fijo.
Hombre, se ve bastante mas variedad de zonas y para mi deleite se ven mas zonas "verticales", lo mejor del trailer es la presentacion de Zero...haciendo 0 de daño [carcajad] [carcajad]

La banda sonora sigue el estilo del DLC de Mad Moxxi del original, que era simplemente bestial...según que oleadas eran un jodido subidon de adrenalina (sin menospreciar la banda sonora del juego original con esos toques orientales tan bien conseguidos)
Xiloscent escribió:Hombre, se ve bastante mas variedad de zonas y para mi deleite se ven mas zonas "verticales", lo mejor del trailer es la presentacion de Zero...haciendo 0 de daño [carcajad] [carcajad]

La banda sonora sigue el estilo del DLC de Mad Moxxi del original, que era simplemente bestial...según que oleadas eran un jodido subidon de adrenalina (sin menospreciar la banda sonora del juego original con esos toques orientales tan bien conseguidos)



La verdad que tienes razón, quizás el precio sea algo elevado, ya que 70 € de salida para que luego ande a 30 € y al poco de bajarlos saquen una GOTY como el uno duele un poco no? Aunque yo conseguí el 1 de segunda mano por aquí.
ernesvk escribió:otro dinerito que habra que reservarse para esa fecha jejeje

Por cierto +1 a lo de ZERO increibleeeeee


Me da a mi que Zero va a ser muy escogido [poraki]

Saludos!!
LuixmaN escribió:
ernesvk escribió:otro dinerito que habra que reservarse para esa fecha jejeje

Por cierto +1 a lo de ZERO increibleeeeee


Me da a mi que Zero va a ser muy escogido [poraki]

Saludos!!


Seguro que como Bloodwing en el uno.
Los personajes de este juego me parecen increíbles.
Salvador es quizá el más feote en mi opinión, pero el resto son geniales. Maya me gusta mucho, Axton me encanta y Zero coincido con todos en que es UBER AWESOME, aunque quizá demasiado delgadete.
De momento creo que voy con Axton.
KuroShad escribió:Los personajes de este juego me parecen increíbles.
Salvador es quizá el más feote en mi opinión, pero el resto son geniales. Maya me gusta mucho, Axton me encanta y Zero coincido con todos en que es UBER AWESOME, aunque quizá demasiado delgadete.
De momento creo que voy con Axton.


El que más me ha llamado la atención ha sido Zero como bloodwing en el 1, será mi personaje =).
Parece que mantiene toda la esencia del primer Borderland... abra que catarlo, sobre todo por el coop... [sonrisa]
Bueno para los que les interese, la canción del tráiler es: The Bloody Beetroots ft. Steve Aoki - WARP
Fosca10 escribió:Bueno para los que les interese, la canción del tráiler es: The Bloody Beetroots ft. Steve Aoki - WARP

yo juraria que es doomsday de Nero :-|
pues es verdad, pero mira que la que he puesto yo tiene una base igual Oooh
Narcyl escribió:Me encanta lo que veo y para mi este juego es un imprescindible, ya que el 1 me encanto, pero tengo que decir que me ha bajado un pelin el hype inicial que tenia.

Todo lo que muestran me dicen que es del borderlands 1 y casi que me lo creo, por ejemplo los escenarios parecen "identicos" (montañas y bases).

Aun es pronto, pero me esperaba un pelin mas.


Pensé lo mismo cuando uno de estos últimos tráilers.

Tenía la esperanza de que cambiaran bastantes escenarios, para no tener la sensación de estar en una expansión del primero, pero veo que no.
Entrevista Randy Varnell

Gearbox Software, los creadores de la popular franquicia Borderlands, nos concedieron una entrevista en exclusiva, que nos permitió conocer nuevos detalles acerca de su esperada continuación.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... erlands-2/

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Muy chulos esos concepts. Los pasaré a la wiki ;)

Nuevos detalles:

News: New guns, new classes, new skill trees and new environments – Gearbox Software have been revealing a whole host of new details about the upcoming Borderlands 2.

Gearbox Software have revealed an incredible amount of detail on the the improvements to weapons, classes, abilities, skill trees and more that you can expect to see in Borderlands 2 when it hits PC, PS3 and Xbox 360 later this year.

First up, of course, that legendary arsenal of guns will see some tweaking in approach in Borderlands 2, rather than just piling on more of them: “If you’ve got 87 bajillion guns, making it 88 bajillion doesn’t necessarily make it more interesting,” says the game’s art director Jeremy Cooke.

“We realised that in the first game quite a lot of the guns were visually and behaviourally quite homogenous,” Cooke continues, “They were just stat upgrades”. For the sequel, Gearbox will be looking to improve the sense of differentiation between especially the weapon manufacturers. “Dahl, our modern military manufacturer, has guns with camo. Maliwan, our sci-fi outlet, has glowing elemental effects and bold stripes. It hopefully allows people to identify with the guns even more closely,” he said, “We want them [players] to smack talk their friends about this sort of thing.”

Stats will still play a major part in the weapons, though, and now there will be more variables in play, with information revealing the likelihood of setting enemies on fire and how hot that fire will burn coming up, for example. Each manufacturer’s guns will also have certain characteristics: Dahl guns, for instance, are centred on stability, precision and burst fire.

Class warfare
Gearbox haven’t been resting on their laurels when it comes to the game’s classes, either. While they ares till based on the four core concepts of heavy, magic user, all-rounder and assassin, each class in Borderlands 2 has seem significant evolution from the first game.

The Berserker has become the “Gunzerker”, still very much the tank of the pack, but now with a focus on dual wielding weapons rather than melee combat: “You’ve done dual-wielding in games before, but usually it’s very limited,” says creative director Paul Hellquist. “With our millions of guns, that feels like a disservice”. So instead the Gunzerker will be able to loadout any combination of two weapons that suit the player – Hellquist mentions dual-wielding a pistol and a rocket launcher as an example.

Maya, Lillith’s replacement as Siren, sees a more aggressive application of phase skills that will allow her to capture enemies in a sphere of energy and raise them up and crash them into the the floor – perfect for ground control or disabling bigger foes. The popular soldier class, meanwhile, has become the Commando, and the big change here is the ability to expend skill points on upgrading and evolving his turrets, unlocking new abilities and attachments for them.

The Assassin class gains the Predator-like ability Deception, allowing them to confuse opponents as well as deal more damage, but they will have to cleverly balance their use of the ability against its recharge time.

Each class will also have more interesting and detailed skill trees to progress down, including the introduction of One Point Wonders – skills that can really change your available options and gameplay style but only require a small investment to unlock at a basic level. There are at least three different directions that players can tailor each class in now to allow them a wider say in their character’s development.

The backdrop against which you’ll be gunning and looting will see significant improvements in Borderlands 2 as well, much of it informed by Gearbox’s experience crafting the first game’s DLC: “It’s not just about one-off characters who live for a very short period of time,” Cooke states, “it’s about connecting all of these characters to the world, and building a proper story out of that.”

Environments will be more open, elaborate and dramatic, and missions will be more dynamic in approach, with objectives that can change depending on your actions, and players will have to take these into account when deciding on how they tactically approach combat. Enemies will have different behaviours and interactions with each other, as well as respond to who in the enemy ranks the players are concentrating their focus on and attempt to disrupt those plans. “It should cause people to rethink their tactics and potentialy pick different skills or use different gear as they move through the game,” Hellquist believes.
Alejandro_Tomas escribió:
Narcyl escribió:Me encanta lo que veo y para mi este juego es un imprescindible, ya que el 1 me encanto, pero tengo que decir que me ha bajado un pelin el hype inicial que tenia.

Todo lo que muestran me dicen que es del borderlands 1 y casi que me lo creo, por ejemplo los escenarios parecen "identicos" (montañas y bases).

Aun es pronto, pero me esperaba un pelin mas.


Pensé lo mismo cuando uno de estos últimos tráilers.

Tenía la esperanza de que cambiaran bastantes escenarios, para no tener la sensación de estar en una expansión del primero, pero veo que no.


yo lo unico que espero es que una vez pasado puedas jugar con un nivel de dificultad extrema, pues el recorrido dos del primero no hera suficiente. Por lo demas estoy deseando pillarlo - ZERO al 100% -
Más armas. Más enemigos. Más variedad. Borderlands 2 es consciente de que es una segunda parte y sabe perfectamente qué tiene que hacer para llegar al jugador tanto o más como lo hizo el original. Adictivo como pocos. Divertido hasta decir basta.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... erlands-2/

Aprovechando nuestra sesión de impresiones jugables en las oficinas de GearBox, en 3DJuegos pudimos charlar con Graeme Timmins, Senior Level Designer en Borderlands 2. Una entrevista que, tras probar intensamente el juego, sirve para entender mejor cómo ha evolucionado el espíritu Borderlands ahora que ya es un nombre consagrado y seguido por los aficionados.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... erlands-2/
Borderlands ya me pareció un juegazo y super completo para ser la primera entrega de una nueva IP. Este Borderlands 2 tiene mejor pinta aún. Increíble (y frustrante por la falta de tiempo) la cantidad de buenos juegos que han salido o están por salir.
Me gusta muchisimo el diseño de las armas en este juego, algunas muy futuristas y otras dan la sensacion de que acabaran por desmontarse.
Es un guerrero especializado en controlar a pequeños robots.

El equipo de Gearbox ha confirmado que trabajan en un primer pack de contenidos descargables para su prometedor Borderlands 2, DLC en el que incluirán a una nueva clase de combatiente: el Mechromancer.

Este tipo de personajes, mitad humanos mitad mecánicos, destacarán por ser capaces de controlar a los pequeños robots de compañía vistos en el universo Borderlands, pudiendo combinar varios de estos para adaptarse a las distintas situaciones de combate.

De momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este DLC, ya que el equipo de desarrollo se encuentra completamente volcado en terminar primero el juego; pero desde Gearbox aseguran que será un pack de contenidos descargables gratuito que se estrenará tras el lanzamiento del juego a finales de septiembre.

3Djuegos
El productor de Borderlands 2 ha respondido algunas preguntas que le han hecho sobre el juego, las podéis ver todas aquí:
http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... -answered/

A nivel jugable me ha llamado mucho la atención esto:
Money and ammo now automatically pick up if dropped from enemies as well!

Aunque parezca una chorrada, que el dinero y la munición que cae de los enemigos se recoja automáticamente viene de maravilla, a veces se acumulaban muchos objetos cerca del cadáver y podías coger algo que no querías aun intentando ir solo a por el dinero y las balas [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
v_i_l_e escribió:A nivel jugable me ha llamado mucho la atención esto:
Money and ammo now automatically pick up if dropped from enemies as well!

Aunque parezca una chorrada, que el dinero y la munición que cae de los enemigos se recoja automáticamente viene de maravilla, a veces se acumulaban muchos objetos cerca del cadáver y podías coger algo que no querías aun intentando ir solo a por el dinero y las balas [+risas]

De tonteria nada, pequeño gran avance!!

Y por cierto la portada me encanta, siguiendo la linea que marcó la de Borderlands 1! Las ediciones especiales ya sin comentarios...
En Playstation.Blog, Matt Charles, productor del juego, ha respondido a unas preguntas hechas por usuarios:

Can we expect better more consistent framerate this time around?
That’s certainly the plan! We’re entering the phase of development right now where we are focusing on framerate and stability, so it’s too early for me to give any final numbers, but you will see an improvement over the first game.

Can a second player on local splitscreen be logged in to a separate PSN ID and gain Trophies and stats?
We’re looking into this as well, but right now the answer is no.

The only important question: will voice communication be fixed? It was unusable in BL1.
Good timing – you’ll hopefully be pleased to know that a portion of our programming team is working on voice chat issues right now so they will be working for everyone when the game launches!

Will there be more character customization (individual skills, armor, etc) than in the first one?
You’ll be able to choose from a large variety of swappable heads/hairstyles/headgear in addition to choosing from hundreds of unique color and decal themes, and both together offer a ton of options for customization. As for skills, each class offers a bigger quantity and more interesting variety of skills to choose from in the skill trees.

Will vehicle-based gameplay be enhanced? It was fairly basic in the original game.
We’re introducing a new vehicle, the Technical, which can hold 4 players at once and also has a few weapon configurations to choose from. Some are better than others depending on the types of enemies you’ll face and the environment you’ll be fighting in. On the other hand, Borderlands is mainly a game about weapons and loot so we don’t want to force people to stay in vehicles for too long.

Will there be a shortcut button for health kits? Going thru your backpack sucks, especially during battles!
Yeah, that sucked. Pausing wasn’t really fun in combat. It was a tough decision, but we decided to remove carryable health packs and instead fill that need with new relics and shields that can help keep you out of that emergency state to begin with. The result is a more fluid combat experience since now you’re not worrying about when the best time to pause the game is and you still get that fun sense of preparing for a battle by choosing the right gear.
Health Packs will still appear and drop and they will now heal you up in the middle of battle.

What enhancements have you made to the weapon interface, inventory, and pickup system?
We have a completely new inventory screen and all of the other interface screens have received various upgrades. There’s a lot more useful data for gear comparison and also more descriptive text on the item cards as well. Having said that, the best way to know what a gun does is to use it – and some weapons are *very* special…
Money and ammo now automatically pick up if dropped from enemies as well!

Will the environments be more varied, instead of one big desert?
Absolutely! We’ve shown a tundra, cavern, grasslands, and Hyperion tech environments so far, but there are many more in the game – I think you’ll enjoy the environmental diversity in BL2.

What are you doing to extend the variety of enemy types and combat encounters?
There are brand new enemy families in Borderlands 2, and the total count of unique enemies (including special elemental variants with unique AI) is in the triple digits. New environments + new enemy types and behaviours = much more varied combat encounters!

So when will we get the Mechromancer class and is it a exclusive to any version of the game ?
We’re hoping to release her to the world as soon as possible – but we have to get the game through the certification process as right now she only exists as a sketch and we need to finish up Borderlands 2! The good news is that the Mechromancer will be compatible with all versions of the game and she will be free if you preorder at participating retailers through the Borderlands 2 Premiere Club!

Is the story going to be more cut-scene based like UNCHARTED, or more audio log based like the original BL?
We’re mixing it up a bit this time: few short cutscenes (and title cards) where necessary, lots of in-game moments, ECHO logs, missions, and environmental storytelling – not to mention the significant NPC improvements we made so it doesn’t just feel like a cardboard cut out of a dude is sending you on a quest.
What’s great is that we catered it towards both audiences that love story telling through NPCs and those who prefer to go kick some ass! If you choose to do the latter, you can run off as the NPC is talking to you and the discussion will appear as an ECHO transmission. No chains attached!

Will we be able to use custom soundtracks on PS3?
No, but hopefully you’ll like the huge amount of new music we’ve composed just for this game!
Will there be any in-game bonuses in Borderlands 2 if you have a save file and completed the first game? via (@CFinalBlade)
Yes, if we detect a save file from the first game on your console then you’ll be rewarded with a unique swappable head and skin for every class!

Will the max level be past 69?
We’re balancing the game to cap at level 50; in the first game we ended up pushing the cap to 69 through post-launch patches and DLC. I don’t have DLC plans for Borderlands 2 yet but we tend to want to one-up ourselves each time, so… we’ll see what happens!
estoy esperando este juego con muchas ganas el borderland fue un gran juego y me duro meses incluso años... creo que a sido el unico shooter que no me a aburrido
En game.es ya teneis las reservas de las ediciones especiales ;)
Y en Gamestop también que me han llamado el viernes para decirmelo.
Ese Cofre se sale, eso si 130€.
¿Dónde dan más puntos por reserva, Game o Gamestop? Ya me estoy pensando en hacer la pre order de la edición especial básica, ñam
Yo esta mañana me he tirado pa`lante y he reservado en Gamestop la tocha.
Entrevista con Randy Pitchford (Gearbox Software CEO) y algo más de gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=JpfO2GGO2xE
Yo ya he reservado mi edición especial barata, que ganas [buuuaaaa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chacho90 escribió:estoy esperando este juego con muchas ganas el borderland fue un gran juego y me duro meses incluso años... creo que a sido el unico shooter que no me a aburrido

El juego mejoraba segun avanzas??? Yo llegue al nivel 14 o asi y lo acabamos dejando aparcado por aburrimento. Algun dia igual le damos una oportunidad
Soy Leyenda escribió:
chacho90 escribió:estoy esperando este juego con muchas ganas el borderland fue un gran juego y me duro meses incluso años... creo que a sido el unico shooter que no me a aburrido

El juego mejoraba segun avanzas??? Yo llegue al nivel 14 o asi y lo acabamos dejando aparcado por aburrimento. Algun dia igual le damos una oportunidad

No se si mi opinion sera valida por que soy muy fanboy de esta saga, pero si lo pruebas en coop para 4, la experiencia de juego es sublime e incomparable con jugar solo.
existenzES escribió:
Soy Leyenda escribió:
chacho90 escribió:estoy esperando este juego con muchas ganas el borderland fue un gran juego y me duro meses incluso años... creo que a sido el unico shooter que no me a aburrido

El juego mejoraba segun avanzas??? Yo llegue al nivel 14 o asi y lo acabamos dejando aparcado por aburrimento. Algun dia igual le damos una oportunidad

No se si mi opinion sera valida por que soy muy fanboy de esta saga, pero si lo pruebas en coop para 4, la experiencia de juego es sublime e incomparable con jugar solo.


Es que es como jugar a otro juego, directamente.
Actualizada sección personajes ;) (gracias mapashito_8)
@SoyLeyenda

el juego mejora mientras mas avanzas y las veces que mí allás terminado.. además cuando sacaron el programa para crear tus armas, gradas, escudos y de mas cosas mejoro aun mas.... recuerdo mi rifle de asalto con balas con elementos rayo y mil tiros o la escopeta híbrida, o la bazuca con tiros rápidos y 50 de cargador...
chacho90 escribió:@SoyLeyenda

el juego mejora mientras mas avanzas y las veces que mí allás terminado.. además cuando sacaron el programa para crear tus armas, gradas, escudos y de mas cosas mejoro aun mas.... recuerdo mi rifle de asalto con balas con elementos rayo y mil tiros o la escopeta híbrida, o la bazuca con tiros rápidos y 50 de cargador...


¿Que es eso del programa para crear tus armas? ¿Es para ps3 o para PC?
felimerce escribió:
chacho90 escribió:@SoyLeyenda

el juego mejora mientras mas avanzas y las veces que mí allás terminado.. además cuando sacaron el programa para crear tus armas, gradas, escudos y de mas cosas mejoro aun mas.... recuerdo mi rifle de asalto con balas con elementos rayo y mil tiros o la escopeta híbrida, o la bazuca con tiros rápidos y 50 de cargador...


¿Que es eso del programa para crear tus armas? ¿Es para ps3 o para PC?

Yo tambiene stoy interesado en saber que es, que es la primera vez que oigo hablar de ello :-?

Yo estoy con el Borderlands y cada vez que avanzo es mas divertido y eso que juego solo. Pero cuando juego acompañado, el juego es la caña!
Y solo soy nivel 22-23
Con que este nuevo Borderlands sea igual(cambiando que cada vez que te metas en una zona no tarde en cargar texturas 3-4 segundos) o mejor, me conformo. Si se tiene con quien jugar, este juego es un must have.
Reservada la edición coleccionista (la completa) en fnac, esperando a Septiembre.
mjmbcn escribió:Reservada la edición coleccionista (la completa) en fnac, esperando a Septiembre.

Lo han retrasado a Octubre... ¿no?
Lo de programa para crear armas o bien PC con mods o Ps3 con hacks
2151 respuestas
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