[HILO OFICIAL] BODYCOUNT

.
que os ha parecido la demo?
A mi no me ha gustado la demo, de gráficos va justito y tanto item, powerup o lo que sea disperso cada vez que matas a unos cuantos parece de coña. Lo del BAM puede estar bien si las habilidades son útiles y me ha gustado la forma de usar coberturas. Pero en general no me ha dejado muy buen sabor de boca...
La demo no me ha gustado nada, el movimiento no me parecia nada realista, además de tanto cartelito que no sabes para que sirve te acaba confundiendo mas aun...
mavizoso1974 escribió:que os ha parecido la demo?

Una mierda,graficos pesimos y jugablemente pesimo,a la hora de apuntar que le han hecho al juego,es un suplicio,hace una cosa rarisima
jose juan escribió:
mavizoso1974 escribió:que os ha parecido la demo?

Una mierda,graficos pesimos y jugablemente pesimo,a la hora de apuntar que le han hecho al juego,es un suplicio,hace una cosa rarisima


Yo creo que lo que se hace raro es que instintivamente por lo menos en mi caso miro por la mirilla del arma, pero realmente para apuntar hay que guiarse por la retícula del juego... :? Pero lo de las coberturas, poder salir a un lado o incluso agacharse tras una barrera y salir por arriba para disparar dejando presionado LT me ha gustado mucho.
Para mi horrible,la paleta de colores infumable...el mejor camuflaje de los enemigos era el colorido del escenario.Aparte de confuso con un control cuanto menos incomodo.En fin,casi voy a dar gracias porque ya no hay presupuesto para tanto juego.
Para ser considerado el sucesor espiritual de Black, deja mucho que desear...Sobretodo por los grandes gráficos que tenia el jodio, si parecia un juego de nextgen en la PS2 XD
cloud94 escribió:Para ser considerado el sucesor espiritual de Black, deja mucho que desear...Sobretodo por los grandes gráficos que tenia el jodio, si parecia un juego de nextgen en la PS2 XD


Yo tengo mi original de Xbox, que emulado en mi X360 se vé muy bien incluso a día de hoy! XD A ver para la semana cuando liberen la Demo a los Silver que tal este, pero por los comentarios...
Demo probada y nada...me parece un truñaco del quince....mas que nada por la puta mierda de control que le han metido!!. Como cojones se les ocurrio a los tios que al apuntar no pudieras moverte?...esto que es, un Resident Evil o que???... ¬_¬ Luego, lo de la reticula es rarisimo tambien...etc. No se, pero para mi demasiadas cagadas a la hora de manejar el juego...

Saludos
No me gusta nada, los enemigos todos iguales,los graficos reguleros y el manejo malo, hay que estar quieto para disparar, vamos, una No compra segura.
y este era el que iba a revolucionar el genero :o
Por algo el creador de (Estupendo-Hiper-mega-juegazo-mi religión) Black no siguió en ese truño :p
Aún no he probado la demo porque soy silver, pero leyeendos creo que no lo voy a hacer aún cuando pueda...
litos001 escribió:Aún no he probado la demo porque soy silver, pero leyeendos creo que no lo voy a hacer aún cuando pueda...


Creeme, no vale la pena:

1.5 gigas que tardará su tiempo en descargar, 10 minutos de campaña y ya lo estarás desinstalando...
Hellraiser2 escribió:Demo probada y nada...me parece un truñaco del quince....mas que nada por la puta mierda de control que le han metido!!. Como cojones se les ocurrio a los tios que al apuntar no pudieras moverte?...esto que es, un Resident Evil o que???... ¬_¬ Luego, lo de la reticula es rarisimo tambien...etc. No se, pero para mi demasiadas cagadas a la hora de manejar el juego...

Saludos


Joer, si el control es lo único decente que tiene el juego. Graficos, reticula, items por todos lados, IA nula, no te mete en el juego... todo eso es criticable, pero el control es novedoso y acertado. Y si que puedes apuntar moviendote, simplemente no aprietes el gatillo hasta el fondo. Si lo apretas hasta el fondo es la forma de usar las coberturas, es lo único que me ha gustado del juego!!!
Tiene un retardo desde que mueves la seta hasta que se ejecuta el movimiento en el juego que lo hace infumable, en fin... truñaco.
joder pues a mi me a gustado no se :Ð
lo comprare cuando este tirado de precio eso si
No me a gustado nada, no se lo recomiendo a nadie y mas con la cantidad de titulos que hay de disparos en primera persona, de mucha mas calidad que este...
Pues a mi me ha gustado joder xD

Eso sí, la duración es inversamente proporcional a lo que ocupa xD
Ya esta el juego en puerto sparrow y con actualizacion maldita de mayo
Me ha decepcionado... esperaba mucho más del juego, la verdad. El control sólo vale la pena si estás en una cobertura, si no me molesta el hecho de no poder moverme al apuntar...
beat it escribió:Ya esta el juego en puerto sparrow y con actualizacion maldita de mayo

oh shit,con la actualizacion?esto ya no se puede evitar,reflasheo a la fuerza por lo q veo [buuuaaaa]
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado... esperaba mucho más del juego, la verdad. El control sólo vale la pena si estás en una cobertura, si no me molesta el hecho de no poder moverme al apuntar...


Si que puedes moverte al apuntar, pulsa el gatillo hasta la mitad.
Chicos esta en español??
beat it escribió:Chicos esta en español??


Eso megustaria saber a mi tb, la gracia es q lo tengo ya pero no puedo provarlo, tengo q actualizar la consola y debo tomar medidas.

Un saludo.
VIDHAR escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado... esperaba mucho más del juego, la verdad. El control sólo vale la pena si estás en una cobertura, si no me molesta el hecho de no poder moverme al apuntar...


Si que puedes moverte al apuntar, pulsa el gatillo hasta la mitad.


Probaré lo que comentas :)
Trae la actualizacion que borra el flasheo
Graficos,que no están mal pero control malo malo y juego repetitivo.Un bluff

Nada,ni para alquilarlo [bye]
The Godfather escribió:Graficos,que no están mal pero control malo malo y juego repetitivo.Un bluff

Nada,ni para alquilarlo [bye]


pero esta doblado y traducido???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He bajado la demo y no está mal para pasar el rato.
The Godfather escribió:Graficos,que no están mal pero control malo malo y juego repetitivo.Un bluff

Nada,ni para alquilarlo [bye]


+1

Y encima te acercas y te llega la munición al bolsillo volando? WTF! vale que es un videojuego, pero tan poco hay que pasarse, no? a mí eso no me ha molado nada de nada ...
The Godfather escribió:Graficos,que no están mal pero control malo malo y juego repetitivo.Un bluff

Nada,ni para alquilarlo [bye]


Pues nada , este no merece ni la pena alquiler y mas siendo fps que no es que me chiflen , si hubiera sido rpg otro gallo cantaria
Yo lo iba a "comprar" ahora... pero me estais quitando las ganas de probarlo... ya veré que hago [buuuaaaa]
Yo lo estoy jugando y la verdad esque es un truño bueno bueno....eso si, saltan logros como palomitas en microondas...

edito: darle una oportunidad porque engancha mas adelante, pero esta claro que no es un juegazo, pero me esta enganchando [chulito]
javi_xavi escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad esque es un truño bueno bueno....eso si, saltan logros como palomitas en microondas...

edito: darle una oportunidad porque engancha mas adelante, pero esta claro que no es un juegazo, pero me esta enganchando [chulito]


La forma de que te enganches es regalando gamescore a mansalva? ¬_¬
javi_xavi escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad esque es un truño bueno bueno....eso si, saltan logros como palomitas en microondas...

edito: darle una oportunidad porque engancha mas adelante, pero esta claro que no es un juegazo, pero me esta enganchando [chulito]

No jodas,ese juego con ese apuntado mierdoso no puede enganchar a nadie,pero bueno siendo tu me lo creo [carcajad]
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad esque es un truño bueno bueno....eso si, saltan logros como palomitas en microondas...

edito: darle una oportunidad porque engancha mas adelante, pero esta claro que no es un juegazo, pero me esta enganchando [chulito]

No jodas,ese juego con ese apuntado mierdoso no puede enganchar a nadie,pero bueno siendo tu me lo creo [carcajad]


Que jodio eres jasjajsjas na , juego pasado en dos sentadas, 670g y a seguir dandole al Fable II. Igual necesitaba un juego para descansar un poco del Fable...

[bye]
beat it escribió:
The Godfather escribió:Graficos,que no están mal pero control malo malo y juego repetitivo.Un bluff

Nada,ni para alquilarlo [bye]


pero esta doblado y traducido???


En la demo por lo menos sí está doblado al castellano, supongo que en la versión completa también lo estará.

Mulder25 bájate la demo y juzga por ti mismo, el juego es bastante malo comparado con las alternativas que hay.
Mulder25 escribió:Yo veo un video del gameplay y me parece de pm
http://www.youtube.com/watch?v=gxJDgwU63Io


Yo he jugado la demo y es lamentable de verdad , bajatela por que es verdad que en videos luce bien , luego es otra historia.
Pues yo e provado la demo y no me parece tan malo, quiza megusta menos lo de los items esos por el suelo pero por lo demas lo veo con mucha accion, alomejor es q echo de menos un juego tipo arcade con mucha accion sin complicarme la vida no se, eso si sera un juego para un rato o un alquiler como mucho.

Un saludo.
Probada la demo y juego malo malísimo. Y esto ha salido de algunos de los creadores de Black? [carcajad]
Zenix91 escribió:Probada la demo y juego malo malísimo. Y esto ha salido de algunos de los creadores de Black? [carcajad]


Creo que el que creo Black se marcho a mitad del proyecto,pero vamos que no me extraña nada,porque menuda idea la de tener que estar parado para poder disparar.

salu2
kalinho escribió:
Zenix91 escribió:Probada la demo y juego malo malísimo. Y esto ha salido de algunos de los creadores de Black? [carcajad]


Creo que el que creo Black se marcho a mitad del proyecto,pero vamos que no me extraña nada,porque menuda idea la de tener que estar parado para poder disparar.

salu2


Pues vaya puta mierda, al igual que el resident evil 5.......como esto sea norma general en el futuro vamos apañaos.
reyptor escribió:
kalinho escribió:
Zenix91 escribió:Probada la demo y juego malo malísimo. Y esto ha salido de algunos de los creadores de Black? [carcajad]


Creo que el que creo Black se marcho a mitad del proyecto,pero vamos que no me extraña nada,porque menuda idea la de tener que estar parado para poder disparar.

salu2


Pues vaya puta mierda, al igual que el resident evil 5.......como esto sea norma general en el futuro vamos apañaos.


Lo repito otra vez: Para poder mover al personaje mientras apuntas tienes que pulsar el gatillo por la mitad, haciendo la presión correcta para que te deje moverte mientras apuntas
El juego es un bodrio, SI pero PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS.
VIDHAR escribió:
Lo repito otra vez: Para poder mover al personaje mientras apuntas tienes que pulsar el gatillo por la mitad, haciendo la presión correcta para que te deje moverte mientras apuntas
El juego es un bodrio, SI pero PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS.


Si es cierto eso que dices (que no lo dudo) ya no es una puta mierda, es una puta chapuza xD
VIDHAR escribió:
Lo repito otra vez: Para poder mover al personaje mientras apuntas tienes que pulsar el gatillo por la mitad, haciendo la presión correcta para que te deje moverte mientras apuntas
El juego es un bodrio, SI pero PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS.


Jeje no te habia leido,pues peor me lo pones,si encima tienes que estar buscando el punto para moverte.A quien se le ocurriria esa estupenda idea?????
La madre que los pario.

salu2
El juego es malo con avaricia vaya. Yo probe la demo y no aguante mas de 5 minutos, porque esque no habia por donde cogerlo. Ni por 20€ cuando baje de importacion, menos aun con la cantidad de juegos que hay y la de juegazos que estan por salir estos meses.
62 respuestas
1, 2