[HILO OFICIAL] BODYCOUNT

Tha Sniper escribió:
VIDHAR escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado... esperaba mucho más del juego, la verdad. El control sólo vale la pena si estás en una cobertura, si no me molesta el hecho de no poder moverme al apuntar...


Si que puedes moverte al apuntar, pulsa el gatillo hasta la mitad.


Probaré lo que comentas :)



He probado lo que comentas y el juego ha ganado algunos enteros... quizá en un super megamonday caiga... ;)
kalinho escribió:
VIDHAR escribió:
Lo repito otra vez: Para poder mover al personaje mientras apuntas tienes que pulsar el gatillo por la mitad, haciendo la presión correcta para que te deje moverte mientras apuntas
El juego es un bodrio, SI pero PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS.


Jeje no te habia leido,pues peor me lo pones,si encima tienes que estar buscando el punto para moverte.A quien se le ocurriria esa estupenda idea?????
La madre que los pario.

salu2


Pues tras jugar un par de veces a la demo te acostumbras a hacerlo y no supone ningún problema. Vamos, que nos pasamos la vida pidiendo cosas nuevas en los shooters, en este juego se curran un sistema de cobertura y tal y lo criticamos. Es lo de siempre. pedimos que se innove pero en cuanto alguien lo hace no nos mola porque tenemos que cambiar nuestra forma de jugar habitual xD xD. Las variaciones típicas en los controles siempre cuestan (recuerdo hace años cuando se empezó a implementar el control actual con dos setas en los shooters....) Y no estoy defendiendo el juego, la demo es una porquería.
Alguien sabe si en la version final,hay tambien lag en el control?
6 en Ign y 5,5 en Gamespot... truñaco.

Dicen que el juego puede acabarse de una sentada...
La demo deja bastante que desear... bastante tirando a mucho.
pues lo estoy jugando y me esta gustando, no es de los mejores pero esta bien, para pasar el rato, es muy arcade y engancha bastante, a mi me gusta la verdad, le daria un 7,5

pd..no entiendo como gente prueba solo la demo y se atreven a criticar un juego...en fin
El modo campaña tiene coperativo online ?si es asi para cuantos.
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Muchisimas gracias.

Buenas, alguien se apunta a los logros online?

Pense que era muy malo el juego y la verdad es que no lo es tanto y menos por 10€. Estoy por la mitad de la campaña y aunque todo es muy similar en cuanto a escenarios tampoco cansa mucho.

Los logros online seran dificil sino hay nadie, llevo 2 dias probando y no veo ni a dios... :)
Yo tambien lo encontre barato y fue a la saca. Y eso que la demo no me molo nada, pero la verdad es que el juego no esta tan mal.Accion directa sin complicaciones, que para desconectar un ratito esta bien.

Por el on-line ahora no tengo Live, si lo pillo en pronto te aviso ;)
Sorack escribió:Yo tambien lo encontre barato y fue a la saca. Y eso que la demo no me molo nada, pero la verdad es que el juego no esta tan mal.Accion directa sin complicaciones, que para desconectar un ratito esta bien.

Por el on-line ahora no tengo Live, si lo pillo en pronto te aviso ;)


Perfecto, aunque solo 2, no vamos a hacer mucho. Cuando tengas el live avisame en Pronto, mejor que en Tarde XD
djsesteban, donde lo encontraste a 10 eurillos?=

gracias.
eva_pro escribió:djsesteban, donde lo encontraste a 10 eurillos?=

gracias.


En el foro de C-V y sino aqui a menos nuevo...xD

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/b ... e-xbox-360

8,99€

El mio es Pal-uk y esta en español. ;)
62 respuestas
1, 2