Hilo Oficial: Blue Dragon

jajaja me de igual k sea un DVD o dos o tres, no se tio esas cosas me dan igual
a lo mejor que venga doblado me mola mas, pero eso del 3 DVDS lo veo una chorrada, ojala el GOW fuera mas largo, y/o hubieran sido 2 o 3 dvds.
sorry pero creo que la gente eso le da igual


edito: Evil Kairi estoy contigo, que utilizen los dvds que necesiten y mas.saludos
juaniko18ct escribió:sorry pero creo que la gente eso le da igual


Yo no soy gente [triston] ?

Nada, solo es mi opinión, esta claro, pero a mi no me gusta. Sera que no estoy acostumbrado a jugar mucho a los RPG i por esto no estoy acostumbrado a ir cambiando de DVD cuando llego a segun que punto.

En cuanto a lo que comentas de PC, Evil Kairi, instalas lo que hace falta i venga, luego con uno solo te vale, si te lo pide claro.
Hombre ya se que tu eres gente, pero la opinion entre muchos me refiero jajaja.
saludos
Ruxii escribió:
En cuanto a lo que comentas de PC, Evil Kairi, instalas lo que hace falta i venga, luego con uno solo te vale, si te lo pide claro.


Lo he puesto como anecdotico, y aun asi, tener ke instalar un juego de 8 cd's aunk luego no te los pida era un suplicio, algo ke en consola, con solo cambiar el disco y jugar (algo ke te lleva nada y menos en hacer) no supone tanto como para llevarse las manos a la cabeza, no lo hice con animo de una comparativa real, sino para ver la simplicidad respecto a una era y otra, y ke tampoco es algo ke se tenga ke tomar como agravante.
Evil Kairi escribió: y ke tampoco es algo ke se tenga ke tomar como agravante.


Bueno, cada uno valora segun que cosas segun su critèrio, para mi esto es importante.

Pero bueno, continuemos con el juego [angelito]

Havies visto el último vídeo de la web oficial. No savia que cada viernes el ponen un nuevo vídeo e imagenes.

Estan muy pero que muy bien.
noooooo me voy a verlo pero yaaaaa xD, y gracias
Tío no se pero solo tendrás que cambiar de DVD 2 veces, porque cuando estes en el disco 2 ya no volverás a poner el 1. Imaginate que juegas 1 mes. Cambiar 2 discos en 1 mes...no se, me parece excesivo decir que es una mierda por eso pero cada uno tiene su opinión. 1 saludo!
Dawidh360 escribió:Tío no se pero solo tendrás que cambiar de DVD 2 veces, porque cuando estes en el disco 2 ya no volverás a poner el 1. Imaginate que juegas 1 mes. Cambiar 2 discos en 1 mes...no se, me parece excesivo decir que es una mierda por eso pero cada uno tiene su opinión. 1 saludo!


No no no [beer]

No digo que el juego sea uan mierda, digo que es uan mierda que el jeugo tenga que venir en 3 DVD [ok]
Sale en 3 dvds??? :O

Me parece perfecto :-P , haber si aprenden y sacan juegos largos, no me supone un problema abrir la bandeja y cambiar de disco una vez al mes

Creeis que saldrá para navidad en españa??
lol, 3 DVDS!!! Para mi eso es un notición!!, me dan morbo los juegos con varios discos [inlove]
k ganas de k salga....
Ruxii escribió:
No no no [beer]

No digo que el juego sea uan mierda, digo que es uan mierda que el jeugo tenga que venir en 3 DVD [ok]


Ah, ok! Lo siento, te había entendido mal. [idea]
Ruxii escribió:
Bueno, cada uno valora segun que cosas segun su critèrio, para mi esto es importante.

Pero bueno, continuemos con el juego [angelito]

Havies visto el último vídeo de la web oficial. No savia que cada viernes el ponen un nuevo vídeo e imagenes.

Estan muy pero que muy bien.


hombre 50 hroas en 3 dvd... son 16 horias.. levantarte cada 16 horas (2 veces, para meter el dvd2 y luego el 3) no lov eo mal, como comento un forero :)
Para cuando este peazo de must have...???
Para el 7 de Diciembre en Japón, en otro sitio no se sabe fecha aún(creo)
la d tiempo q llevo esperando un juego cn mas d un dvd!! y tenia q ser este!! con lo q m molaba tener q cambiar de cd en la play... q tiempos... se sabe si x lo menos vndra subtitulado en español??
JOder, alguien me dice si la version USA que está ahora mismo en PLayasia viene en español. Es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-Viva%2Bpi%25F1ata-70-1py9.html
Rhandall escribió:JOder, alguien me dice si la version USA que está ahora mismo en PLayasia viene en español. Es esta:


Eso es Viva Piñata, no Blue Dragon
No pasa na', todos nos equibocamos de vez en cuando no? [ok]
esperemos q sea region free y multilenguaje :):):):)
Cres555 escribió:la d tiempo q llevo esperando un juego cn mas d un dvd!! y tenia q ser este!! con lo q m molaba tener q cambiar de cd en la play... q tiempos... se sabe si x lo menos vndra subtitulado en español??


Cierto a mi me pasa lo mismo, ademas el cambiar de cd siempre suponía un punto de inflexión en la historia, que tiempos aquellos...
Fale escribió:Cierto a mi me pasa lo mismo, ademas el cambiar de cd siempre suponía un punto de inflexión en la historia, que tiempos aquellos...


Me acuerdo perfectamente, yo con unos 10-11 añitos, y jugando al q para mi es el mejor juego de la historia: FFVII. Cuando tocaba cambiar de disco me ponia hasta nervioso y...en fin, espero volver a vivir una experiencia parecida con Blue Dragon, o, en su defecto, Lost Odyssey...x cierto, FFVII fue el primer JRPG q jugue(y me pase) y no he sentido nada igual con ningun otro juego...
Joder, ¿y por qué no dicen cuando sale?

[+furioso]
Estoy contigo. FFVII tenia algo mágico...Que recuerdos, dios mio
Q tiempos...tengo muchas esperanzas depositadas en Lost Odyssey(y en Blue Dragon), espero q se convierta en FFVII-2
Yo espero que Blue Dragon esté a la altura de Dragon Quest VIII y Lost Odyssey a la de FFVII.
pos yo tb, jaja, esperemos ank no creo pero soñar es gratis
FFVII es chungo de superar. Y no lo digo porque no saquen juegos que sean mejores en gráficos, argumento, en todo vamos...sino que aquel juego representó para mucha gente entrar en el mundo de las rpgs en las videoconsolas y además no se había visto nada parecido hasta la fecha. Por eso al menos para mí, no le pido tanto al Lost Odissey(lo espero con ansias) ni al Blue Dragon. Pero bueno, si al final BD es una saga puede acabar en algo muy grande...
Dawidh360 escribió:FFVII es chungo de superar. Y no lo digo porque no saquen juegos que sean mejores en gráficos, argumento, en todo vamos...sino que aquel juego representó para mucha gente entrar en el mundo de las rpgs en las videoconsolas


Yo fui uno de los q empezo con FFVII, y despues the Legend of Dragoon, tambien guapisimo.
Eso pienso yo, a todo aquel que final 7 lo metió en el mundo de los jrpg y lo ama tiene chungo que lo superen.

En toda mi vida sólo Halo ha sido capaz de algo parecido
Joder, tengo el hype por las nubes con estos rpgs XD
Paifuu escribió:Eso pienso yo, a todo aquel que final 7 lo metió en el mundo de los jrpg y lo ama tiene chungo que lo superen.

En toda mi vida sólo Halo ha sido capaz de algo parecido


El Gow tambien me transmitiió esa sensasion
yo tb empeze con FFVII, y creia que no iva a volver a jugar mas a un juego tan ...especial, y bueno... si lo he jugado y es de 360, es el GOW, puf la historia es increible, me est encantando.
espero que este no defraude, pero viendo quien lo ha hecho es imposible.
jackerr escribió:El Gow tambien me transmitiió esa sensasion


+1. El Gears of war ha sido el unico juego que me ha transmitido lo que me transmitió el Final Fantsy VII (mi juego favorito hasta ahora) en su momento.

[boing] GEARS OF WAR Y FINAL FANTASY VII [boing]
a los que pensais lo mismo, os cuento aver si os paso como a mi:
casi al final del acto 1 ay un video donde sale un locust que parece el jefe de ellos, coje a uno de los mios, y lo coje del cuello y marcus se queda mirandolo sin poder hacer nada, saca el cuchillo y lo mata, pues esa secuencia me recordo al final del 1cd del FFVII cuando sephirto cae de la nada y le clava la espada a aeris, os a pasao?
Ahora que lo dices, pues si, en ambos el protagonista se queda sin poder moverse viendo como matan a su amigo/a.
pues si, voy por el 2 acto ya k no tengo tiewmpo pa jugar con el trabajo y los estudios,pero espero pasarmelo antes de k me llegue el splinter cell de play-asia, y mañana o pasao me traen mi Edicion especial de Viva Piñata jaja
saludos
Yo soy de Zelda de Gameboy, FFVII, Metal Gear1 y Halo. Y luego juegos como Gow, FFX, y demas clasicos.
x dios marumaro parece el gato q esta en el totem ese enorme jejeje el de las judias magicas xDDDD y el otro lleva la ropa de gohan... en fin aun asi must have!!!

Me gusta el royo estilo Grandia 2 que tiene, ole!

x cierto, vendra doblado o subti? la verdad me gustaria q respetaran la voz japo (o q la den a elegir jeje)
He leido que seran 3 dvds el juego, no seran 3 dvds d doble capa no? [reojillo]
A mi el unico juego que me ha transmitido la misma emocion del ff7 ha sido dragon quest el periplo del rey maldito. El Gow me lo he pasado y no me ha dejado mucha sensacion, es un juegazo, pero no me ha llegado.
Blaiz escribió:He leido que seran 3 dvds el juego, no seran 3 dvds d doble capa no? [reojillo]


Pues parece ser que si.
A mi de RPG el unico que igualaria a lo que me transmitio el FFVII fue el Panzer Dragoon Saga, y en algunas cosas mejor, que jodida maravilla de juego Dios mio, lastima que casi nadie lo haya jugado y nunca aparezca entre los mejores en las listas de usuarios.

Yo tengo mas esperanzas en Lost Odyssey que en Blue Dragon, no por ser mejor juego, pero creo que me gustara mas, no se lo veo mas serio , mas lo que necesito en estos momentos, aunque el Blue Dragon me llama una burrada, y espero que no sea como el DQ 8, juego que la verdad acabe hastiado de luchar cada 10seg ( medido con reloj) y una historia digamos cuestionable siendo benevolos, aunque fue las luchas tanto por excesivas, como por ridiculamente simplistas ( basta con aporrear X una y otra vez para ir avanzando en el 99,999% de las ocasiones)

Los FF simplemente no me gusta el camino que estan tomando, yo lo siento pero ver esos protas afeminados, vestidos en plan loco mia, sencillamente no me meto en la historia, pienso que en Square-Enix han perdido el norte.

Yo creo que los dos RPG's de Mystwalker pueden ser un punto de inflexion para los amantes del genero, de la misma forma que lo fue el FFVII para el genero, desde luego se ha dado una conjuncion de personas ideal para ello, si no se consigue ahora, ya veremos cuando se hace.
J-JONY escribió:A mi el unico juego que me ha transmitido la misma emocion del ff7 ha sido dragon quest el periplo del rey maldito. El Gow me lo he pasado y no me ha dejado mucha sensacion, es un juegazo, pero no me ha llegado.


Yo fue jugar 2 horas y no poder mas, que juego maaaaaaaaas lento es el DQ, lento y cansino, ademas de los enemigos, que son bastante infantiles (flanes, gatos apastelados...)

Pensaba que seria mucho mejor juego, y si, es precioso graficamente, pero es un COÑAZO infumable XD

takeda escribió:
Pues parece ser que si.


Que coño tiene el juego para ser 3 dvds d doble capa? cuantos gb es un DVD de doble capa, 8.5? 8.5*3= 25.5gb para 1 juego? [qmparto]

Esto suena a bulo
3 DVDs? Eso es una mariconada hombre, estamos en la era d ela comodiad os quejais de vicio :p
Vosotros habeis jugado en compatibles? Aventuras gráficas no bajan de 3 o 5 disquetes. O algo mas reciente, el Bg eran 5 cds, pero muy mal repartido.
Para jugar pon cd1. me voya tal ciudad: pon disco 2, joder me he dejado algo ene l bosque: vuelve a poner el disco1, recoge lo que quieras y vuelve aponer disco 2....así todo el rato [beer]
Al menos en los JDR orientales, los cambio de disco estan mas optimizados, sólo se cambia de disco cuando es practicamente imposible volver al disco 1, o al menos espero que así lo hagan.....
Si no voy a tener que ir entrenando al gato a cambiar los DVDs XD
nada, nada menso quejarse que tego un juego de pc que son 10cd's...XD
A ver si saco algo de tiempo y actualizo esto que hay mucho que poner, esta tarde sin falta lo hago XD
Blaiz escribió:Que coño tiene el juego para ser 3 dvds d doble capa? cuantos gb es un DVD de doble capa, 8.5? 8.5*3= 25.5gb para 1 juego? [qmparto]

Esto suena a bulo

2 horas (o mas que tendra) de video CG a 720p y ya llenas un tercio (o mas) de esos gigas si le aplicas un bitrate decente, añadele de 2 a 4 gigas de datos comunes a los 3 dvds.

Para lo mas sibaritas podria permitir la copia de archivos al HD para asi evitar el cambio de disco, pero claro, metes 2 DVDs y dejas el HD llenito llenito (siempre que mi teoria de datos comunes se mantenga y realmente no copies 17 gigas al HD, sino unos 10-11, pq 17 no caben).
Yo supongo que serán 3 discos como en todos los rpg de este estilo el primero solía estar petado sobretodo por videos, el segundo petado por videos pero sobretodo por todo el mapa mundi etc...(había muchos dtos que meter ahí), y el tercero era más bien por no caber en el 2º, ya que no duraba tanto comparado con los otros. El que sean tres juegos no significan 1000 horas de juego. Como creo que se ha confirmado, durará de 30 a 40 horas, o sea que en este género no tiene pinta de ser de los más largos, pero como he dicho en otros post, si es el primero de la saga...puede comenzar algo grande con este Blue Dragon.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711