Hilo Oficial: Blue Dragon

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:pues voy a ser la excepción.. pero no me gusta ni la portada ni la carcasa.. =P

un saludo


Sí, la portada es bastante sosa y la carcasa tampoco me acaba de convencer aunque me parece potable.
Me encanta el diseño de la carcasa...ojalá salga por aquí y no sea mucha clavada...€_€

La portada del juego también me gusta mucho! ^_^ Al principio no me llamaba tanto este juego pero ahora pienso que quizás me lo pille porque me encantan los RPGs
Si, y parece que la caratula final es la que vimos mas un par de pegotes con los logos de las compañias.

Imagen
La verdad es que tiene una pinta bestial el juego, y contra más videos veo más ganas de tenerlo tengo. A ver si se comportan y nos cuelgan en el bazar pronto esa demo, y poco más tarde la de Lost Odissey.
En cuanto a fechas de ventas está claro que este juego saldrá antes que los otros 2, y esperemos que para allá marzo esté entre nosotros.
joer, ese video con peña jugando, me ha puesto los dientes mas largos aun, cagonto!, a ver si realmente microsoft da la campanada y nos lo trae por enero o febrero, ke hay ganas de blue dragon :D.

Atte
Evil Vega
Imagen
[amor] [amor]

Tengo que ir pensando en como poder pagar la x360 y el monitor nuevo ... [ayay] [tomaaa]
Joder, es que es precioso [buuuaaaa]
BaByMaRiO escribió:Tengo que ir pensando en como poder pagar la x360 y el monitor nuevo ... [ayay] [tomaaa]


Yo por suerte la XBOX360 y el HDTV SAMSUNG de 27" ya los tengo..... [plas] [plas] [plas]

[oki]
Que ganas le tengo [tadoramo]

Sin ninguna duda será uno de los juegos mas bonitos de la historia.
No me gusta ni la faceplate ni la carátula, con el photoshop me quedaría mejor a cualquiera vamos... TT
Estoy pensando en comprarme el pack blue dragon mas la consola, la oferta que saldra en japon vaya. Vendra el faceplate y las figuritas de edicion limitada a parte de la consola.

He escuchado (en una noticia) que a los japos este pack con la core les costara 200 euros.

Yo en play-asia.com he visto el pack:
Imagen

Lo que pasa es que no sale mucho mas a cuenta, ya que si es la version core de la consola mas el juego ya costaria lo que piden en la web, no es mala oferta porque ademas lleva el faceplate y las figuras.

Pero con todo y con eso no es la misma oferta de los 200 euros anunciada para los japoneses.

Alguien sabe en que pagina podria adquirir este pack consola mas juego y extras (figurilla y faceplate) mas barato? O al precio que se vende en japon sin ir a japon?

Esque estaba esperando una oferta de consola + juego de mistwalker para hacerme con una y me seria de mucha ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Soulus_Rage escribió:Estoy pensando en comprarme el pack blue dragon mas la consola, la oferta que saldra en japon vaya. Vendra el faceplate y las figuritas de edicion limitada a parte de la consola.


Si piensas importar la consola, te recomiendo coger la versión asiática. Te servirá lo mismo que la japo y no tendrás problemas de fuentes de alimentación, etc.. Es idéntica a la PAL salvo por la región y sólo te hace falta un adaptador, barato, para el enchufe.

Ten en cuenta también que los gastos de envio te saldrán unos 90-100 euros asi que no acaba siendo tan "barata" y tienes el riesgo de las aduanas.

Espérate también a ver si sacan un pack juego + figuritas suelto.
Orodreth escribió:
Si piensas importar la consola, te recomiendo coger la versión asiática. Te servirá lo mismo que la japo y no tendrás problemas de fuentes de alimentación, etc.. Es idéntica a la PAL salvo por la región y sólo te hace falta un adaptador, barato, para el enchufe.

Ten en cuenta también que los gastos de envio te saldrán unos 90-100 euros asi que no acaba siendo tan "barata" y tienes el riesgo de las aduanas.

Espérate también a ver si sacan un pack juego + figuritas suelto.


Muchas gracias Orodreth, lo tendre en cuenta [beer]

Aunque ahora tengo mas dudas aun sobre si importarla o no xD
Creo que esperare si sale algun pack con las figuritas y faceplate y a parte la consola ya mirare de cogerme una que vea a buen precio ya sea por aqui o importada...

Ojala pudiese ser japo porque les venderan la core a 200 euros con el juego, faceplate y figuras... Yo tambien quiero! [decaio]
Soulus_Rage escribió:Aunque ahora tengo mas dudas aun sobre si importarla o no xD
Creo que esperare si sale algun pack con las figuritas y faceplate y a parte la consola ya mirare de cogerme una que vea a buen precio ya sea por aqui o importada...


Bueno, unos cuantos en el foro las hemos importado y ha salido todo bien asi que en ese sentido no te comas mucho la cabeza.

Ten más en cuenta factores como el idioma de los juegos. Si no andas bien de inglés, ya no digo japo, te merece más la pena cogerla aquí de segunda mano o de alguna oferta y esperar a que llegue el juego en unos meses.
Orodreth escribió:
Bueno, unos cuantos en el foro las hemos importado y ha salido todo bien asi que en ese sentido no te comas mucho la cabeza.

Ten más en cuenta factores como el idioma de los juegos. Si no andas bien de inglés, ya no digo japo, te merece más la pena cogerla aquí de segunda mano o de alguna oferta y esperar a que llegue el juego en unos meses.


Hombre el tema del inglés me defiendo, pero no soy un maestro que digamos xD Aunque no creo que suponiera no poder entender los videojuegos ya que los entiendo bastante bien en inglés.

Ya me lo pensare y a ver que hago, tambien depende mucho de si sale algun pack por aqui del blue dragon con faceplate o ya veremos.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda y punto de vista personal, es de agradecer [oki].
espero mucho de este juego,madre mia que ganas de tenerlo... [plas] [plas] [plas]
Extraido de una entrevista en GI

GI: Switching over to Blue Dragon, you spoke at the Microsoft press conference about trying to portray emotion to the player. Your stated goal is to get players to cry upon completion of the game. How have you worked with the storyline to create a lot of these moments in the overall dramatic presentation?

Sakaguchi: The storyline is very deep. Each character his or her own story and emotion around that. But my intent is to have players make a choice. So when Kluke is suffering there’s a lot of grief around it. Gamers can actually go shopping instead of helping her out. There are actually a lot of choices presented before the gamer. You need to make the right choice or choose the way you want it. So there’s a high level of interactivity in the game to allow you to really be immersed in that storyline.

GI: Does this mean that players will be able to go through the game multiple times and make different crucial choices in regards to the characters and the events around them?

Sakaguchi: Let’s just take Kluke, for example. There are two characters trying to win the heart of Kluke and each character is embarking on creating a special ring for her. She is free to choose whomever. Now each character, apparently boys, try to create the ring with the intention of protecting her with some sort of magic charm. But there’s a situation where Kluke says, “Oh, that’s useless.”

You actually put in a lot of time and resources. There area a lot of items that you can use to create the ring, and you put so much emotion and time into making the ring, and then she shoots you down. Creating a ring is one thing. But actually involving a character in the overall creation of the ring, that’s where there are many ways of experiencing the emotion of the character. So it’s not just a collective effort where you make the ring, but actually gauge the response of Kluke from what you do.
Alguien que lo pueda traducir :)
Fale escribió:Alguien que lo pueda traducir :)


+1 , k ganas, x favor se sabe algo de la fecha europea?
Blue Dragon : algunas nuevas imagenes y el trailer del TGS subtitulado en ingles
Imagen
Imagen

todo en su web ( que no puedo ver con mi conexion super petada [poraki] ), con el añadido de una entrevista con Uematsu
Traduciendo...

GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos?

Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia.

GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias?

Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'.
Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces.
Según comentan por GAF, aparte del manga que andan preparando también van a hacer una serie o película de animación.
segun he leido por otros lares, han confirmado que vendra doblado al español... pero no termino de creermelo, que sebeis
al respecto?? :-)
Es q es realmente bonito...

... le tengo más ganas incluso que al GoW...

Película de animación, bien bien
Cuando tenga algo de tiempo libre actualizare el primer post con las cosas que habeis ido poniendo, que ando muy malito de tiempo XD.
Este juego con la que estan montando detras, hara que XTS triunfe en Japon. Y si no, al tiempo.
Yo con que sean buenos y lo lancen pronto me conformo.... [rtfm] [rtfm]
Si me hacen esperar 1 año como con el Final Fantasy XII me cruzifico. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el Enchated Arms se han tirado tambien la de dios desde que salio en Japon hasta que ha salido aquí. [bad] [bad]
la verdad,yo creo que va siendo hora de que anuncien fecha para europa.

ojala este doblado,no solo el blue dragon si no tambien el lost odyssey pero este ultimo ya esta confirmado que solo sale subtitulado no?
Sí, ya está confirmado que solo lo traducen y doblarlo lo doblan a 3 idiomas creo que se dijo que eran el Japones, el chino y el Inglés. Siendo de la misma compañia, yo creo que si no doblan el Lost Odyssey pues tampoco creo que doblen el Blue Dragon, lo más seguro que también venga solo traducido. [agggtt] [agggtt]
Pizzo escribió:Sí, ya está confirmado que solo lo traducen y doblarlo lo doblan a 3 idiomas creo que se dijo que eran el Japones, el chino y el Inglés. Siendo de la misma compañia, yo creo que si no doblan el Lost Odyssey pues tampoco creo que doblen el Blue Dragon, lo más seguro que también venga solo traducido. [agggtt] [agggtt]



me sobra mientras lo entienda pero que digan fechaaaa
Si lo van a doblar y les van a llover los palos de la gente tipo: es mejor en japonés, en inglés, bla bla bla...pues quizás piensen que con traducirlo solo sobra. A mi me vale. Ejemplo del Final Fantasy XII: Al estar con voces en inglés y leerlo no suponía una dificultad ni nada por el estilo. Incluso sin voces me hubiera gustado igual o más.
Post inicial actualizado con las cositas que habeis ido poniendo. Gracias por la ayudita en estos días ocupados XD.
Hay un par de imágenes nuevas y un video en xboxyde.

La primera imagen es especialmente graciosa ( siento si descuadro pero creo que merece la pena ) :

Imagen
Imagen
¡Oh sí! ¡Tenemos Poo Monster en el Blue Dragon! Ahora mismito actualizo el post inicial.

Por cierto, no consigo entrar en la pagina oficial del juego, me dice siempre que me descargue el flash player 8, pero al hacer click para mandarme a la pagina de macromedia el que se me baja es el 7 :/

Si estais en la misma situacion: de aqui os podeis bajar el 9.
lYahikol escribió:¡Oh sí! ¡Tenemos Poo Monster en el Blue Dragon! Ahora mismito actualizo el post inicial.

Por cierto, no consigo entrar en la pagina oficial del juego, me dice siempre que me descargue el flash player 8, pero al hacer click para mandarme a la pagina de macromedia el que se me baja es el 7 :/


si no me equivoco te tienes que bajar el Adobe Flash Player:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/


un saludo
satellite escribió:
si no me equivoco te tienes que bajar el Adobe Flash Player:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/


un saludo


No si yo ya lo rulaba, pero estoy muy malo y voy a trozos, estaba explicando como solucionarlo XD
xD

por cierto, esta noche te añadiré al Live! ok?

un saludo

EDIT: en el hilo de Lost Odyssey estamos valorando hacer un pedido de la Famitsu que trae la demo, pásate si te interesa
satellite escribió:xD

por cierto, esta noche te añadiré al Live! ok?

un saludo

EDIT: en el hilo de Lost Odyssey estamos valorando hacer un pedido de la Famitsu que trae la demo, pásate si te interesa


Claro tío, añademe XD. Ahora mismo paso por el hilo, pero a ver que pasa porque acabo de gastarme lo que tenía ahorrado en reservas para ir al SIMO y me quedao a dos velas.
vas a ir al SIMO? a ver si me agencio una entradita por la pati y me acerco este año que no me toca pringar allí xDDD

no creo que la Famitsu salga por más de 15€.. de todas maneras a ver si se confirman los idiomas de Blue Dragon.. y si viene en ingles caerá el día del lanzamiento

un saludo
De cualquier modo, no tengo consola asiática, y seguro que va con región protegida.
lYahikol escribió:De cualquier modo, no tengo consola asiática, y seguro que va con región protegida.


Lo daría por hecho. No creo que sea region free.

Quizás pueda sacar de dudas alguien que haya comprado la revista en anteriores ocasiones.
Va a estar wapisimo. Que ganicas de tenerlo.

jeje, habrá que conformarse con el Gears of war por ahora X-D
No se si ya hayan puesto este video en el hilo pero por si acaso. El video es de otras partes de la demo desde fuera de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=BdDRZZdywjg
Siento descuadrar el hilo... pero....

Imagen

JO JO JO JO JO JO!!!

Slump powah!!!
Una pregunta gente, en USA cuando sale?
Y si sabeis cuando sale en australia, vamos, os doy hasta un beso(sin lengua) [+risas]
Mas imagenes del juego ahora en cuidad:


http://www.xboxyde.com/news_3766_en.html

Que anuncien ya fecha para Europa leñeeeeeeeeee [uzi]
Se nota que no camino mucho por estos lares :S

No sabia q habia un hilo oficial de Blue Dragon [amor] la unica razon por la q conservo mi 360, viendo los videos me he vuelto a enamorar esteticamente para mi es el rpg perfecto.

Animo y adelante con el hilo.

Un Saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511