Hilo Oficial: Blue Dragon

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder, me muero de ganas de que salga!! Que digan fecha!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
con el nuevo video se me hace la boca agua [babas] [babas]
Rotam_ZXB escribió:con el nuevo video se me hace la boca agua [babas] [babas]


A mí también, ha ganado el juegop un montón con este nuevo video(no es que fuese flojo pero el tema de los escenarios todavía me dejaban algo dubitativo)...con este nuevo video...Muahahaha

XD XD XD PLATAFORMA FECHA EUROPEA YA!!!!! XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
estas ultimas imagenes me han dejado impresionado..... si ya viene doblado (como microsoft iberica dijo) decentemente, en españa arrasa
Haber si anuncian de una vez cuando sale en europa [boma] , por le tengo unas ganas [jaja]
(el dragon quest vii me lo pase del tiron , me gusto mucho por la estetika dragon ball)

este cae fijo en cuanto salga [666]

Salu2
[plas] Este es exitazo seguro...y el despegue definitivo de 360 en Japón si o si
Logros del juego:

http://www.achieve360points.com/game/bluedragon/


Traducción al inglés:

01. Successful Back Attack - Successfully pull off a back attack (5 points)
02. 100 Back Attacks - Successfully pull off 100 back attacks (30 points)
03. Successful Simultaneous Encounter - Successfully pull off a simultaneous encounter (5 points)
04. Simultaneous Encounter, Over 10 Parties - Successfully pull off over 10 parties of simultaneous encounters and defeat all the monsters (30 points)
05. 100 Monster Fights - Set up over 100 monster fights (30 points)
06. Rare Monster "Ousama Unchi-kun" - Defeat Ousama Unchikun (30 points)
07. Rare Monster "Golden Unchi-Snake" - Defeat Golden Unchi-Snake (30 points)
08. Rare Monster "Gold Mecha Robo" - Defeat Gold Mecha Robo (30 points)
09. Mechat Shooting, ST1, Perfect - Clear Mechat shooting with no damage (30 points)
10. Wagon Defense, Perfect - Clear wagon defense with no damage (30 points)
11. Dragon, 1 Category Rank MAX - Max out the rank of one category for Dragon (30 points)
12. Minotaur, 1 Category Rank MAX - Max out the rank of one category for Minotaur (30 points)
13. Phoenix, 1 Category Rank MAX - Max out the rank of one category for Phoenix (30 points)
14. Dragon, All Category Rank MAX - Max out the rank of all categories for Dragon (50 points)
15. Minotaur, All Category Rank MAX - Max out the rank of all categories for Minotaur (50 points)
16. Phoenix, All Category Rank MAX - Max out the rank of all categories for Phoenix (50 points)
17. All Characters Level MAX - Get all characters to level 99 (50 points)
18. Rare Item "Ultimate Weapon Bracelet" - Find the rare item Ultimate Weapon Bracelet (10 points)
19. Rare Item "Ultimate Conflict Necklace" - Find the rare item Ultimate Conflict Necklace (10 points)
20. Rare Item "Dragon Bracelet" - Find the rare item Dragon Bracelet (10 points)
21. All Warp Clip Set - Activate all warp monuments (25 points)
22. All Barriers Released - Release all barriers (25 points)
23. Monster Dictionary Complete - Complete all entries in the monster dictionary (25 points)
24. Item Dictionary Complete - Complete all entries in the item dictionary (25 points)
25. 1,000,000 Gold Accumilated - Accumilate 1,000,000 gold (25 points)
Gracias por la lista de logros unknown [ok]
Esos logros van a tomar un buuuuuuuuuuuen [+risas]
Ummmm interesante!!! Logros por monstruos(supongo que seran ocultos o muy chungos tipo Armas del FF), objetos raros, nivel 99, 1 millon de oro...Jojojo...viene uno grande chicuelos! Un saludo!
Dawidh360 escribió:Ummmm interesante!!! Logros por monstruos(supongo que seran ocultos o muy chungos tipo Armas del FF), objetos raros, nivel 99, 1 millon de oro...Jojojo...viene uno grande chicuelos! Un saludo!



[oki] [oki] [oki] curradaaaa, ahora ya hay un motivo mas por el que esforzarse (aunque yo siempre lo hacia)
joder con los logros...eso si que se llama "logro" y no lo de otros juegos...pero se han pasado con algunos [tomaaa]


venga M$ di fecha ya no nos hagas esperar.
x fin un rpg en cndiciones, q ganas... xD sabeis si va a tener algo online?? como x ejemplo luxar cn tus personajes cntra los d otro o algo asi
Pues vete haciendote a la idea de que no. Este tipo de juegos están enfocados a 1 solo jugador y me parece a mí, sobretodo por los logros que no dicen nada de esto, que no tendrá opciones Live!, excepto descarga de actualizaciones y eso que tienen todos. Hazte esa idea y si luego trae opciones pues eso que te encuentras, aunque personalmente no lo veo como un defecto o una carencia. Un saludo!
bueno, pues al final me he decidido, me pillaré Blue Dragon en versión asiática.. así que ya echaré unas fotillos y os daré mis impresiones ;D
Estamos a viernes y no parece que hayan hecho una gran actualizacion de la página oficial:

http://www.bluedragon.tv

Video nuevo no veo, veo 2 imagenes nuevas(por cierto, el monstruo-árbol me gusta y la otra de la nave ya si que estoy más rallado [comor?] porque parece ser otra dimensión o algo así)

Un saludo!
Bueno pues el video lo han colgado ya.Yo x lo menos no se k decir mas, ahora kiero k me enseñen un video cn mapa-mundi, a ver como les ha kdao k solo he visto fotos.Este juego promete y muxo , un imprescindible para los rpgeros :D.

http://www.vandal.net/noticia/23327/nuevas-im%E1genes-y-v%EDdeo-de-blue-dragon/
Creo que en el 1er video de batalla, justo al principio antes de luchar contra un cangrejo rojo, Shu sale andando por el mapa-mundi. Algo es algo, yo es lo único que he visto. Un saludo tio que yo también estoy impaciente!
Me puedes poner el primer video tiu ? gracias k estoy impaciente x verlo :D
Bueno acaban de poner otro video de la semana, en si, muestra poko, sigo keriendo ver un pekeño video del mapa-mundi.

http://www.vandal.net/noticia/23413/nuevo-v%EDdeo-de-blue-dragon/

Y otra cosa, cuando confirman la fecha europea del juego?? joder k sale el 7 de diciembre y no dicen na.........

1 saludo
Me estoy volviendo loco, que lo digan ya!!!
rubin55 escribió:Bueno acaban de poner otro video de la semana, en si, muestra poko, sigo keriendo ver un pekeño video del mapa-mundi.

http://www.vandal.net/noticia/23413/nuevo-v%EDdeo-de-blue-dragon/

Y otra cosa, cuando confirman la fecha europea del juego?? joder k sale el 7 de diciembre y no dicen na.........

1 saludo


rubin55 supongo que lo habrás visto ya pero en la página oficial:

http://www.bluedragon.tv

mira los videos que hay. Hay uno que se llama Battle Sequence 1 o algo asi me parece. Ahí creo que sale el prota andando por el mapa mundi en una especie de playa. Son apenas 2-3 segundos así que no se aprecia demasiado.

1 saludo
petasking87 escribió:estas ultimas imagenes me han dejado impresionado..... si ya viene doblado (como microsoft iberica dijo) decentemente, en españa arrasa


Dios, espero que se mantenga el doblaje original... vamos, que si viene doblado al castellano, pues que haya opción de activar el japonés. Sobretodo espero que no nos lo encasqueten con el doblaje sólo en inglés... eso no!! [uzi]

Saludos,
Gracias Dawidh360, mañana lo vere sin falta :D.Y lo del doblaje........pffff, prefiero en ingles o japones,xk español no lo veo muy claro.


1 saludo
hay muchas ganas de ver el juego...por cierto he visto un video donde sale el mismo Toriyama en el Blue Dragon pero no con su careto si como el se dibujaba (creo que en Dr Slump) osea cno cabeza robotica y eso(los muy fans sabran quien es) me parto [+risas]
Ruben Pastor escribió:hay muchas ganas de ver el juego...por cierto he visto un video donde sale el mismo Toriyama en el Blue Dragon pero no con su careto si como el se dibujaba (creo que en Dr Slump) osea cno cabeza robotica y eso(los muy fans sabran quien es) me parto [+risas]


Yo también he visto ese video [qmparto] no te puedes imaginar la gracia que me ha hecho al verlo, me he acordado de Dr Slump, que tiempos aquellos...
desde luego el juego mas esperado, almenos para mi, a ver si porfin sueltan prenda de la fecha de lanzamiento europea, ke hay ganas de catar esta joya por estos lares, :S.

Atte
Evil Vega
No sabía que estaba encargado Nobuo Uematsu en el juego. Ahora lo espero con más ganas que nunca :P ese hombre es el que le damás ambientación a estos juegos
no se si esta ya posteado pero hay video nuevo version stream del blue dragon, es cortito.

[url=video Stream Blue dragon]http://www.xboxyde.com/stream_3340_en.html[/url]
famitsu escribió:- Blue Dragon is now officially a series, in an interview Sakaguchi reveals a sequel is planned. There are two different design plans for the Xbox360.
- There will be free downloadable content for Blue Dragon.
- The game itself is about 40-50 hours long.


- Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

- Habrá contenido descargable gratuiito para Blue Dragon.

- El juego en sí tiene una duración de 40-50 horas

muy buenas noticias x)
esperando este juego y como no como han dicho por ay, su saga...
alguna novedad en cuanto a su fecha de lanzamiento ?

En japón sale este diciembre no ?
creo k alli va a arrasar, y pienso que este juego va a ser lo que va a hacer que la 360 se lanze en el mercado japones, o mejor dicho asiatico
Esta tarde me toca actualizar esto.
no se si nadie se percato, en xboxyde lanzaron unos scans de la revista v-jump, con el diseño de unas naves, el caso esk viendolas, una de ellas me recuerda en extremo al "wings of time" del Chrono trigger, a nadie mas le ha recordado? O_o?.

Atte
Evil Vega
satellite escribió:

- Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

- Habrá contenido descargable gratuiito para Blue Dragon.

- El juego en sí tiene una duración de 40-50 horas

muy buenas noticias x)

Te has dejado una noticia:

- Blue Dragon is a 3 DVD game.
cierto, me lo salté al no querer postear las noticias multi (DS) de Mistwalker aquí.

- Blue Dragon is a 3 DVD game.


un saludo
Por GAF pusieron también enlace a la banda sonora, que son 2 cds.

El formato es bonito y trae un librillo bastante tocho pero cuesta un huevo, unos 40$.



edit: Por cierto satellite, el Culdcept Saga ya está a la venta. Trae voces en inglés pero todos los textos en japo :_(
satellite escribió:cierto, me lo salté al no querer postear las noticias multi (DS) de Mistwalker aquí.

- Blue Dragon is a 3 DVD game.


un saludo


ya empexamos ? pues vaya una mierda no ? [tomaaa]
Orodreth escribió:Por GAF pusieron también enlace a la banda sonora, que son 2 cds.

El formato es bonito y trae un librillo bastante tocho pero cuesta un huevo, unos 40$.



edit: Por cierto satellite, el Culdcept Saga ya está a la venta. Trae voces en inglés pero todos los textos en japo :_(


voces en ingles pero textos en japo??.. osea, no me voy a enterar pa que sirve cada carta ni cada opción? p*ta gracia pues xDDDDD

me gusta la idea de Blue Dragon en 3 DVDs la verdad, merecerán la pena esos 60-70€ por el juego x)

un saludo
El primer multidisco! hay que ver cuando se alababa FF7 por serlo, a ver si se alaba este igual!! :)
creo k este juego va a romper con todas las estadisticas y todo,
no espero menos del juego, igual k el GOW que esta que se sale
satellite escribió:
voces en ingles pero textos en japo??.. osea, no me voy a enterar pa que sirve cada carta ni cada opción? p*ta gracia pues xDDDDD


Sí, :p es una jodienda. Te podrás enterar de la historia pero ni papa de las cartas.

Por cierto que he leído que tiene modo online.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruxii escribió:ya empexamos ? pues vaya una mierda no ? [tomaaa]

¿Por qué vaya mierda? Yo no veo nada de malo que un juego que dura 40-50 horas te pida cambiar de disco cada 15 o 20 horas de juego, algo que se supone que no cortará la acción porque el guión ya se adaptará a ello para que no pase y total es algo que solo se tarda unos segundos en hacerlo... otra de las ventajas es que los discos se rayan menos.

Vamos, si el juego merece la pena, para mi eso no es ningún defecto.
a ver cuando llega a spain... [enfa]
jajaja mierda?
me mola mas gastrame 70 pavos en un juego con 3 dvds que mas o menos tiene una duracion de mas de 40 horas que gastarmelo en uno que sea uno y que me va a durar 10 horas.
eso es de cajon...
las grandes obras maestras de square tienen mas de un cd...y no se quejaba la gente ni decia que vaya mierda
juaniko18ct escribió:jajaja mierda?
me mola mas gastrame 70 pavos en un juego con 3 dvds que mas o menos tiene una duracion de mas de 40 horas que gastarmelo en uno que sea uno y que me va a durar 10 horas.
eso es de cajon...
las grandes obras maestras de square tienen mas de un cd...y no se quejaba la gente ni decia que vaya mierda


Mira, lo que tendrian que hacer es hacer que todo pudiera estar dentro de un solo DVD, porqué a mi esto de ir cambiando de DVD me apesta.

A ver si al final voy a tener que comprarme un HD-DVD si lo usan para distribuir juegos multiDVD en un solo HD-DVD (teniendo las dos possibilidades claro).

[lapota] 3 DVD

Pero [looco] por el juego.
tu opinion es solo una opinion entre muchas otras,y como tu dices si hicieran que el juego cabiera en un solo dvd pos no se no seria lo mismo, xk no es lo mismo 9 gigas y medio de disco que casi 30 gigas, no se... es como si dices que porque no meten el FFVII en un solo cd.
juaniko18ct escribió:tu opinion es solo una opinion entre muchas otras,y como tu dices si hicieran que el juego cabiera en un solo dvd pos no se no seria lo mismo, xk no es lo mismo 9 gigas y medio de disco que casi 30 gigas, no se... es como si dices que porque no meten el FFVII en un solo cd.


Pues mira tu que se lo curren más comprimiendo cosas pero sin mermar calidad.

Dime tu, no preferirias el mismo jeugo pero en un solo DVD ?

Pues entonces piensas como yo.
Me parece mentira lo super exigente ke se ha vuelto la gente ultimamente, en la pasada generacion NADIE se kejaba por cambiar el disco, a fin de cuentas, era algo habitual, 3 o 4 cd's para rpg's era el pan de cada dia y en muy buena estima siguen y seguiran esos juegos, en el mundo del pc, para instalar un juego han llegado a verse hasta 8 discos!, algo mas sangrante la verdad.

Yo no lo veo mal, si necesitan mas espacio para hacer una obra maestra, ke utilizen los dvd's ke necesiten, como bien dijo microsoft, con el dvd esta generacion va sobrada.

Atte
Evil Vega
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611