Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

Pero le tienes que robar algo¿?Anillo de Nene?


No le tienes que robar nada de nada, y si sale en el registro no lo se, luego lo miro.
Bueno ya me pasado el juego,, con los personajes en nivl 65 y la mayoria de las sombras con todas sus habilidades, lo he terminado en 50horas y la verdad q bueno el final me dejo algo frio,, pero es un gran juego,, sobre todo la estetica de los personajes, paisajes y poblados,, la banda sonora me encanta y lo de las habilidades de las sombras lo encontrado bastante original para mi la unica pega q me hubiera gustado una historia mas profunda pero bueno,,, esperemos q Lost Odissey este x encima en ese aspecto! un saludo! [pos eso]
Una duda, en el cafe Yibral hay una tia que te pido 2 ingredientes para hacer galletas, ya he conseguido los 2, pero me los sigue pidiendo, que he de hacer?

la harina la he conseguido en el campamento de las montañas Lal y el chocolate Vitalis en la aldea Kelaso.
Neo_Zell escribió:Una duda, en el cafe Yibral hay una tia que te pido 2 ingredientes para hacer galletas, ya he conseguido los 2, pero me los sigue pidiendo, que he de hacer?

la harina la he conseguido en el campamento de las montañas Lal y el chocolate Vitalis en la aldea Kelaso.

Te seguira diciendo lo mismo siempre que entres, pero con esos ingredientes tienes que ir a la aldea donde estaba el arbol en medio de la plaza, y darselos a la niña que perdio a sus padres, y ella te da unas galletas, saludos.
AYUDA PORFAVOR.

ya me pasé el juego y ahora me estoy sacando los logros. me he mirado una lista de barreras para el logro, pero tengo solo el 98 % de las barreras desactivadas, y no encuentro la que me falta!!

segun la guia, en el cubo primigenio hay 2 negras, pero solo he desactivado una (que recuerde), porque lo estoy rejugando y algunas ya las habia hecho.

otra posible candidata a barrera escondida es una que pone que está en la "waiting room" (sala de espera) de Baroy, y eso no se donde es... si es uno de los dos cuarteluchos que hay al salir tampoco es esta.

ayuda porfavor!!! si alguien sabe de algun sitio donde haya fotos de las barreras o que me pueda ayudar diciendome donde están las más dificiles para buscar más a fondo...

espero ayuda

muchas gracias!
AiG escribió:AYUDA PORFAVOR.

espero ayuda

muchas gracias!

En el cubo esta la que te falta, ahi dos, una en la ultima planta creo recordar, que es la que habras desactivado, y otra esta en la segundo o la primera planta, pero es tal y como bajas del teleportador tienes que tener varios caminos, pues el de la izquierda.
XxCunixX escribió:
En el cubo esta la que te falta, ahi dos, una en la ultima planta creo recordar, que es la que habras desactivado, y otra esta en la segundo o la primera planta, pero es tal y como bajas del teleportador tienes que tener varios caminos, pues el de la izquierda.


gracias por la ayuda

he desactivado uno que tapa un cofre, que hay que llegar a él dando la vuelta por otra sala. ¿es ese al que te refieres?


repito que a lo mejor ya está el otro desactivado pero no lo recuerdo...

espero ayuda

gracias
AiG escribió:
gracias por la ayuda

he desactivado uno que tapa un cofre, que hay que llegar a él dando la vuelta por otra sala. ¿es ese al que te refieres?


repito que a lo mejor ya está el otro desactivado pero no lo recuerdo...

espero ayuda

gracias

No,
Hay dos pantallas y cofres no recuerdo cuantos, pero pantallas hay dos, las que te he dicho antes, saludos.
Bueno, a mí me dan la elección de lanzarme de lleno hacia el final del juego (jo...), pero, no tengo aun todos los conjuros, ¿Hay alguna tienda especializada o algo en el juego? Es que aun voy con Rafaga aún, por ejemplo y de los últimos solo tengo Incendio y Cascada.
Hay unas cajas que están metidas en unos cubos de colores que parecen de plasma (o lo que sea), como se abren?
PaSiegO escribió:Hay unas cajas que están metidas en unos cubos de colores que parecen de plasma (o lo que sea), como se abren?


Se abren a partir del 2º DVD

Saludos
gente akabo de pillar el mekoptero, ahora tengo ir llendo a las zonas ke me va markando no ¿?

Gracias


PD: weno a ver si me kontestais por ke la mitad de las veces ke he preguntao al final lo deskubria yo solo la verdad
Hola a todos, mi problema es q he terminado el juego y no veo por ningun sitio la seleccion de dificultad para una nueva partida y no puedo seguir la partida para matar los dragones y demas.
El juego termina y nada mas?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente akabo de pillar el mekoptero, ahora tengo ir llendo a las zonas ke me va markando no ¿?

Gracias


PD: weno a ver si me kontestais por ke la mitad de las veces ke he preguntao al final lo deskubria yo solo la verdad


si, xDD

lutthor escribió:Hola a todos, mi problema es q he terminado el juego y no veo por ningun sitio la seleccion de dificultad para una nueva partida y no puedo seguir la partida para matar los dragones y demas.
El juego termina y nada mas?

gracias


a ver, para seleccionar dificultad tienes que crearte una cuenta en un bazar asiático y bajarte un archivo que te lo permite. Para matar los dragones puedes usar tu propia partida, ya que te aconsejan que en el ultimo save salves en un hueco diferente porque no hay vuelta atrás, y supongo que le has hecho caso.... xDD

saludos"
gracias aig, creia q no hacia falta bajarselo.
otra, al terminar el juego hay una niña disfrazada de dragon, q me dice q en la proxima partida me pase x kelaso(q x cierto en la partida no he sido capaz de entrar en la casa) en la proxima partida podre?



gracias de nuevo
lutthor escribió:gracias aig, creia q no hacia falta bajarselo.
otra, al terminar el juego hay una niña disfrazada de dragon, q me dice q en la proxima partida me pase x kelaso(q x cierto en la partida no he sido capaz de entrar en la casa) en la proxima partida podre?



gracias de nuevo


a mi no me ha salido esa niña.... será porque entré en kelaso...

si empiezas una nueva partida con el comando "Nueva Partida +" que te aparecerá en el menu cuando te bajes lo del bazar asiatico, podras cargar tu partida con niveles habilidades y objetos y accesorios. la aventura es la misma, solo que con los personajes mejores, por supuesto podrás entrar en kelaso.... solo tienes que ir hasta la casa, rodearla por abajo y verás la entrada de una cueva.... ;)


saludos!
gracias tio, te dejo tranquilo ;)


muchas gracias
lutthor escribió:gracias tio, te dejo tranquilo ;)


muchas gracias


jajaja, tranquilo tio, yo doy mucho la brasa preguntando en los hilos de los juegos, pero cuando me los paso me gusta ser agradecido y devolver el favor con otros que necesitan ayuda.

para lo que quieras ;)

saludos!
una pregunta tonta:

los cinturones y otras cosas que consigues con las nadas, cómo te los equipas?

o siempre van equipados? y si es así con qué jugador lo tienes equipado en cada momento?

no sé si me he explicado, pero tengo cosas conseguidas por las nadas y cuando me las quiero equipar, por ejemplo en yibral, no me deja hacerlo, y no sé si se puede hacer en el mapa o siempre están equipados.

saludoors
Tiene que ser con la habilidad Factotum puesta, la de +1,+2...accesorios. Son accesorios especiales y te saldrán los huecos debajo de los accesorios normales.

1 saludo!
Supongo que parecera una pregunta tonta, pero es que he leido que para seleccionar nivel de dificultad hay que crearse una cuenta en tal sitio... Mi pregunta es: llevo 17 horas de juego en el nivel que viene por defecto, es decir FACIL, hay alguna manera de seguir mi partida pudiendo cambiar el nivel de dificultad sin tener que volver a empezar? La verdad que seguir asi es aburrido luchar, y volver a empezar da palo....

Gracias, saludos.
IamHades escribió:Supongo que parecera una pregunta tonta, pero es que he leido que para seleccionar nivel de dificultad hay que crearse una cuenta en tal sitio... Mi pregunta es: llevo 17 horas de juego en el nivel que viene por defecto, es decir FACIL, hay alguna manera de seguir mi partida pudiendo cambiar el nivel de dificultad sin tener que volver a empezar? La verdad que seguir asi es aburrido luchar, y volver a empezar da palo....

Gracias, saludos.


para cambiar la dificultad hay que empezar un juego nuevo o cargar una partida que esté en el último tramo del 3r cd. ES IMPRESCINDIBLE EMPEZAR DE NUEVO. lo siento ;)

saludos!
Hola yo tengo una par de dudas,

1º Despues de llegar con las sombras a nivel 50 te dan alguna habilidad mas en los niveles siguientes?? pq sino me centro en subir todas a 50 y luego ya vere si las subo mas

2º Porq si tengo a 2 personajes con uno cinturon negro y otro con el parche cuando voy con barrera3 solo consiguo PH+2 en vez de PH+4??

3º Una de regalo: para subir de nivel la mejor forma era matando unos trunios me parece haber leido pero no recuerdo donde estan, me lo podeis decir??(pq cualkiera se lee los 10 hilos) u otro forma q haya salido mejor

Gracias
focus-rs escribió:Hola yo tengo una par de dudas,

1º Despues de llegar con las sombras a nivel 50 te dan alguna habilidad mas en los niveles siguientes?? pq sino me centro en subir todas a 50 y luego ya vere si las subo mas

2º Porq si tengo a 2 personajes con uno cinturon negro y otro con el parche cuando voy con barrera3 solo consiguo PH+2 en vez de PH+4??

3º Una de regalo: para subir de nivel la mejor forma era matando unos trunios me parece haber leido pero no recuerdo donde estan, me lo podeis decir??(pq cualkiera se lee los 10 hilos) u otro forma q haya salido mejor

Gracias


1º, a partir del 50 ya no te dan nada, así que si, centrate en subirlas al 50 de momento

2º, no lo tengo muy claro, pero los accesorios para mas exp o PH creo que solo tienen efecto si luchas, no con barrera

3º, a ver,
en la isla desierta del suroeste tienes 3 tipos de trunio más el de platino que sale poco, pero el mejor sitio es la del sur, que si llevas duplicadores de ph y accesorios que te hacen ganar oro al atacar puedes ganar 20.000 de oro y 10 de PH por cada trunio dorado que hay. Y hay bastantes, solo tienes que ir dando vueltas a la pequeña isla, por cada vuelta que des mas o menos te aparecerá uno. Además, con barrera los puedes matar tambien, y te dan 5 ph.


saludos!
Dawidh360 escribió:Tiene que ser con la habilidad Factotum puesta, la de +1,+2...accesorios. Son accesorios especiales y te saldrán los huecos debajo de los accesorios normales.

1 saludo!


muchísimas gracias.

yo pensé que las sombras sólo las podias subir hasta nivel 32, o por lo menos a partir de ahí no te salían más habilidades, pero por lo que veo hay más niveles.

te dan más habilidades a partir del 32 hasta el 50, igual la tabla que hay en el post no está completa.
No recuerdo quien puse una tabla con las habilidades de las sombras... y excepto un tipo de sombra, el resto no te daba nada a partir del nivel 32...

Esta mal la tabla o es así?

[beer]
mopas69 escribió:No recuerdo quien puse una tabla con las habilidades de las sombras... y excepto un tipo de sombra, el resto no te daba nada a partir del nivel 32...

Esta mal la tabla o es así?

[beer]


Joe eso mismo iba a preguntar yo q si no hay una tabla con las habilidades y asi me kito de historias

Por cierto cual creeis q son las mejores habilidades??

Chao
Aqui teneis la tabla con las habilidades, un saludo.

MAESTRO DE ESPADA

02 - Espada Magica Nv1
05 - Siega 1
08 - Espada Magica Nv2
11 - Absorver PS
14 - Espada Magica Nv3
17 - Siega 2
20 - Espada Magica Nv4
23 - Potenciar Daños criticos
26 - Espada Magica Nv5
29 - Absorver PM
32 - Espada Magica Nv6



MAGO NEGRO

04 - Mago negro Nv1
08 - Regenerar PM (hab exploracion: recupera magia mientras camina)
12 - Mago negro Nv2
16 - Mago negro Nv3
20 - Potenciar PM maximos +25%
24 - Mago negro Nv4
28 - Mago negro Nv5
32 - Potenciar PM maximos +50%
36 - Mago negro Nv6



MAGO BLANCO

03 - Mago blanco Nv1
06 - Potenciar objeto
09 - Mago blanco Nv2
12 - Doble objeto
15 - Mago blanco Nv3
18 - Regenerar PS (hab exploracion: recupera salud mientras camina)
21 - Mago blanco Nv4
24 - Mago blanco Nv5
27 - Mago blanco Nv6
30 - Carga rapida de magia
33 - Ressurreccion



MAGO DE APOYO

03 - Mago de apoyo Nv1
07 - Mago de apoyo Nv2
11 - Mago de apoyo Nv3
15 - Duracion +50% (efectos conjuros)
19 - Mago de apoyo Nv4
23 - Mago de apoyo Nv5
27 - Esencia magica (iguala el poder de ataque al del mago de apoyo)
31 - Mago de apoyo Nv6
35 - Doble hechizo



MAGO DE BARRERA

03 - Mago de barrera Nv1
06 - Barrera 1 (hab exploracion: repele a los enemigos)
09 - Mago de barrera Nv2
12 - Cerco magico
15 - Mago de barrera Nv3
18 - Mago de barrera Nv4
21 - Barrera 2 (hab exploracion: repele a los enemigos)
24 - Barrera de mergencia
27 - Mago de barrera Nv5
30 - Mago de barrera Nv6
50 - Barrera 3 (hab exploracion: repele a los enemigos)



ASESINO

02 - Robo
05 - Seguridad (impide que te roben objetos y oro)
08 - Aturdebomba (hab exploracion: aturde a los enemigos)
11 - Regateo
14 - Agilidad ninja (iguala la agilidad al de un asesino)
17 - Sigilo (hab exploracion: los enemigos no te ven)
20 - A traicion (facilita los ataques preventivos)
23 - Saqueo (roba un objeto cuando se ataca)
26 - Ataque de largo alcance (se pueden atacar enemigs de la segunda fila)
29 - Control (controla al enemigo)
32 - En busca del tesoro (facilita el robo d elos mejores objetos)
35 - Ataque doble



MONJE

04 - Aura de atraccion (hab exploracion: atrae a los enemigos)
07 - Potenciar contrataque (contraataca aveces ataques directos)
10 - Meditacion (repone PS y cura estados alterados)
13 - Ataque con carga
16 - Mejorar criticos (aumenta posibilidad de criticos)
19 - Esencia batalladora (iguala el ataque al del monje)
22 - Aura repelente (hab exploracion: los enemigos debiles huyen)
25 - Amplificante (aumenta el alcance del comando atacar y espada magica)
28 - Menos es mas (aumneta capacidad convativa inversamente al numero de armas del monje)
31 - Contraataque total (contraataca cualquier ataque directo)



GUARDIAN

03 - Guardia (protege a un aliado en apuros)
06 - Mejora defensa magica
09 - Potenciar PS maximos +25%
12 - Escudo centinela (iguala la defensa a la del guardian)
15 - Precaucion (neutraliza un ataque preventivo del enemigo)
18 - Defensa cargada
21 - Vigilancia (neutraliza los ataques a traicion)
24 - Firmeza (soporta los daños utilizando PM si no tienes PS)
27 - Potenciar PS maximos +50%
30 - Guardia total (protege a los aliados de todos los ataques)
33 - Berserker (aumenta la fuerza amedida que disminuyen los PS)



FACTOTUM

04 - +1 accesorio
08 - +2 habilidades
11 - +3 habilidades
15 - +4 habilidades
18 - +2 accesorio
22 - +5 habilidades
25 - +6 habilidades
29 - +7 habilidades
32 - +3 accesorio
36 - +8 habilidades
focus-rs escribió:
Joe eso mismo iba a preguntar yo q si no hay una tabla con las habilidades y asi me kito de historias

Por cierto cual creeis q son las mejores habilidades??

Chao


Pero si esta en el manual no?
NaramSin escribió:
Pero si esta en el manual no?


Pues no lo se pq yo lo tengo alkilado y no me lo dejan los cachondos [uzi]

Chao
mopas69 escribió:No recuerdo quien puse una tabla con las habilidades de las sombras... y excepto un tipo de sombra, el resto no te daba nada a partir del nivel 32...

Esta mal la tabla o es así?

[beer]


imagino k te referiras a esta tabla

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-HabilidadesBD-1426028.html

salu2
en esa tabla no te dicen nada de darte habilidades a partir del nivel 32-33, es que ya no te dan más?

por cierto, yo sí me refería a esa tabla

en caso de ser así el subir la sombra hasta el último nivel me imagino que sea sólo a efecto de conseguir el logro
Por cierto donde estaba la cueva de los kelolon?? esq no me acuerdo
Gracias
Tengo una duda, me he descargado el pack de dificultades desde una cuenta japo...

El caso es que empiezo una partida y no me da a escoger la dificultad... :S
He probado con el perfil japo, el español, el USA... y nada

¿Que debo hacer para activar la dificultad+?

Gracias
focus-rs escribió:
Pues no lo se pq yo lo tengo alkilado y no me lo dejan los cachondos [uzi]

Chao


Pues vaya putada :O
otra cosa que me e vuelto loco buscando pero son muchas paginas...


solo me queda la parte final
pero antes quiero subir levels a lo bestia para matar a los dragones y he oido que matando una y otra vez al truño dorado se sube bien.


el tema esque lo mato una vez y no me vuelve a salir.

sabeis donde se puede subir bien de levels? soy 64 +-
Master04 escribió:Tengo una duda, me he descargado el pack de dificultades desde una cuenta japo...

El caso es que empiezo una partida y no me da a escoger la dificultad... :S
He probado con el perfil japo, el español, el USA... y nada

¿Que debo hacer para activar la dificultad+?

Gracias


No se que tendrá el pack del bazar japonés. Pero la elección de dificultades y el New+ lo puedes con seguir bajando el archivo de 350k del bazar coreano.

Por ahí leí que es bueno eliminar el japonés antes de meter el coreano porque hay problemas de incompatibilidad.
ya tengo el mekoptero, me decis algun sitio para entrenar... me acuerdo que un tal neoryu lo describia muy bien, pero no me acuerdo donde...
KoGollin escribió:...


Buenas!
Si no te importa, podrías editar el mensaje. Utiliza el botón de Spoiler, compañero, que yo aún estoy por el final del primer DVD y, de entrada, ya sé a quien me enfrento al final del juego por tu mensaje.
Un saludo.
Snyper escribió:
Buenas!
Si no te importa, podrías editar el mensaje. Utiliza el botón de Spoiler, compañero, que yo aún estoy por el final del primer DVD y, de entrada, ya sé a quien me enfrento al final del juego por tu mensaje.
Un saludo.


no te preocupes que los dragones y el trunio ese son para hacer los logros no es de la historia del juego ;)

pero de todas formas sorry.
KoGollin escribió:otra cosa que me e vuelto loco buscando pero son muchas paginas...


solo me queda la parte final
pero antes quiero subir levels a lo bestia para matar a los dragones y he oido que matando una y otra vez al truño dorado se sube bien.


el tema esque lo mato una vez y no me vuelve a salir.

sabeis donde se puede subir bien de levels? soy 64 +-

A mi me pasaba lo mismo y:
Tienes que irte de esa isla, y dormir en alguna ciudad o aldea, luego vuelves a la isla del trunio dorado pero te tienes que poner hedor con un ajo en un personje, ponte a dar vueltas y te aparecera ya siempre, si no resulta apaga y enciende la consola y ponte hedor, saludos.
una pregunta, no se que poner como codigo postal ni numero de telefono al crear una cuenta coreana para descargar el parche para ponerlo en dificil... he estado googleando bastante tiempo pero no encuentro nada, solo consegui hacer una cuenta japonesa y no estaba el parche...
una pregunta, no se que poner como codigo postal ni numero de telefono al crear una cuenta coreana para descargar el parche para ponerlo en dificil... he estado googleando bastante tiempo pero no encuentro nada, solo consegui hacer una cuenta japonesa y no estaba el parche...


Yo utilicé este: 137-700

Puse en google: código postal seul. Coloca la misma ciudad.
Donde se puede pillar la guia oficial de este juego?? sea por Internet o por tienda fisica, pero donde?? xDD
Me recomendais este juego?
CAT_DCMC escribió:Me recomendais este juego?



si te gusta los Jrpg y te gusto los final fantasy, entonces es TU JUEGO
trane escribió:

si te gusta los Jrpg y te gusto los final fantasy, entonces es TU JUEGO


Es mi juego jajajaja gracias ;)
Ya se habrá hablado de esto segurisimo, pero:
Donde se encuentran los objetos de valor pieza delta y pieza uno ???? No se para que sirven...... Se k tengo que ir al sotano del castiyo yibral, a donde el cientifico, pero me dice q me faltan piezas.... para que sirven???? gracias
Squalido escribió:
Yo utilicé este: 137-700

Puse en google: código postal seul. Coloca la misma ciudad.


Muchas gracias, ya me va todo [oki]
Askalon escribió:Ya se habrá hablado de esto segurisimo, pero:
Donde se encuentran los objetos de valor pieza delta y pieza uno ???? No se para que sirven...... Se k tengo que ir al sotano del castiyo yibral, a donde el cientifico, pero me dice q me faltan piezas.... para que sirven???? gracias



De donde están todas las piezas no me acuerdo, pero las de beta gamma y alfa sirven para hacer el collar por el que te dan logro, y las piezas de un deux trois son para el anillo del arma definitiva. Para encontrarlas no es muy complicado de encontrar, yendo a todos los sitios, puntos amarillos etc las encuentras fácilmente.


Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911