Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ya estoy en el segundo dvd! Eso si, 19horas :|
cuando te preguntan si quieres desactivar el campo de fuerza cuando te ataca el ejercito de robots, le di a si y me encarselron... que es lo que pasa si dices que no ??
Buenas, estoy encallado en blue dragon en el 1er dvd. Estoy en la aldea de los murales y le he dado el Libro deteriorado a un Mural macho pero ahora no se donde ir.... Si alguien me ayuda sería de agradecer :)

Salu2
SoulEdge escribió:...


no se, yo segui el camino todo recto para llegar a yibral...


usa spoilers ;)
SoulEdge

Sigue por donde has encontrado el libro, si te fijas, puedes ir bajando por las escaleras de la montaña hacia niveles inferiores.


[boing]
sefirot666 escribió:
cuando te preguntan si quieres desactivar el campo de fuerza cuando te ataca el ejercito de robots, le di a si y me encarselron... que es lo que pasa si dices que no ??

Vuelve a salir la pregunta hasta que respondas si.
Evil Soul escribió:
Vuelve a salir la pregunta hasta que respondas si.


ok, muchas gracias [oki]
el autógrafo de toripo sirve para algo?? se lo tengo que dar a alguien ?


No se si esta misma duda fue aclarada con anterioridad... es que tiene un chorro de páginas el hilo y estoy vaguillo [burla2] .

Un saludo

[oki]
Hola donde se encuentran los 5 dragones??

Yo ya he derrotado al q esta al oeste de la aldea Kelaso, el del desierto y el del rio subterraneo (kelolon)


Gracias
para focus- rs:

uno de los que te faltan esta en la cueva cristalina justo detrás de una barrera roja y el otro creo que estaba si no mal recuerdo... cerca del camino ese que la primera vez escoltas un carro.


Vamos el caminillo ese para ir a Yibral XD... es que no se si ha quedao muy claro... sorry
hola k tal soy nuevo en esto de EOL y bueno keria preguntar para k usan spoilers k ganan kon eso???

y tambien k alguien me diga k tal esta el juego
Si usas spoilers, el contenido solo lo lee quien quiera. Si no lo usas pues no está oculto y, a parte de enterarte de cosas que no deberías, te banean de eol... [poraki]

no te banean pero te meteremos caña!! xDD


EDITO: El juego en nivel normal, que es como viene el juego por defecto, a mi no me convence nada, es muy sencillo y se me hacía muy muy monótono. En cambio la opinión es totalmente contraria si lo juegas en difícil.
Muy buenas de nuevo...... [chulito]

Pues na....que ya me termine el Blue Dragon..... [mamaaaaa]

Maravilloso por cierto....la historia genial.....la duracion muy buena [toctoc] ( jugando en normal mas de 54 horas ) eso si....buscando todo y hablando con to kiski....

Solo una decepcion que en parte fue culpa mia ( no leer el Spoiler si no quieres enterarte de na...)
Pues eso....que cuando ya iva por el 3º DVD , como veia que cada vez los sopapos que me daban eran mas gordos y temiendome que los ultimos enemigos me ivan a poner mirando a cuenca [agggtt] pues decidi subir las sombras a tope de nivel , y les puse a cada personage por turnos el parche y los cinturones para duplicar el PH... [buenazo] la puatda esque subi las sombras a 99 y de paso consegui el LOGRO [toctoc] pero la gran putada esque a partir de ahy enemigo que llegaba con solo soplarle lo tumbaba, ni siquiera le dejaba que le llegase el turno para atacar...imaginaros que al Nene y luego a su bicho , solo me pudieron atacar una vez y con yiro me regargue mas de 1500 puntos de vida a cada personage y solo con un toke de Shu y otro de Klunke o como se llame lo tumbe , no hizo falta ni usar los reales....
Osea que no os subais mucho porque luego el juego se vuelve mu soso...

Salud y a disfrutarlo que realmente esun juegazo...desde enchanted arms que no disfrutaba tanto..a ver ahora el Ethernal Sonata...
Otro que se suma a los que han terminado ya el juego. Total unas 72 horas de juego.
No pensaba yo que un juego de corte tan infantil me iba a hacer disfrutar tanto.
Gracias a todos los que habéis posteado por estos lares a lo largo de los 10 hilos oficiales y los que me habéis ayudado en los momentos de duda, jejejeje.

Salu2.
Buenas.....

Sabeis si van a sacar el en Bazar europeo lo de la dificultad....?? O necesariamente me lo tengo que bajar del Bazar asiático?? Acabo de terminar el juego (unas 70 horas) en la dificultad normal....ahora mismo no me apeteceria jugarlo OTRA vez en dificultad dificil....pero dentro de un tiempo SEGURO..... Si lo van a sacar en el europeo pues espero...sino lo tendré que bajar del asiático...

Gracias

Saludos

P.D. si se ha contestado ya esto...lo siento...pero hay mazo de paginas en el hilo....
oye las nadas esas donde se consigen :S

por que no encuentro nada en google :S
KoGollin escribió:oye las nadas esas donde se consigen :S

por que no encuentro nada en google :S


Pues cuando estás examinando los objetos que hay en las areas, igual que te pueden dar 10 de oro o algún item, te dan una Nada.

Luego esas nadas puedes darlas a un hombre en Yibral que te dará objetos por ellas, solo equipables con la habilidad Accesorios + del factotum.


Un saludo.
KoGollin escribió:oye las nadas esas donde se consigen :S

por que no encuentro nada en google :S


Pues cuando estás examinando los objetos que hay en las areas, igual que te pueden dar 10 de oro o algún item, te dan una Nada.

Luego esas nadas puedes darlas a un hombre en Yibral que te dará objetos por ellas, solo equipables con la habilidad Accesorios + del factotum.


Un saludo.
Alguien sabe para que sirve el autógrafo de toripo; que tengo que hacer con el??
hola vuelvo a preguntar sobre los la mision secundaria de los dragones

si mal no recuerdo llevo derrotados a 4 dragones el de los kelolon, donde esta toripo capturado, el del desierto y el del camino de la costa cerca de yibral, segun me han contestado hay otro en la cueva cristalina pero donde esta esa cueva??
y por cierto mirando en los objetos de valor veo q solo tengo 3 colmillos dados cuando he derrotado a los dragones entocnes cuantos hay en total pq veo q llevo 4 derrotados pero solo 3 colmillos


Gracias
es primordial meterle a todos factotum? o lo mejor es que cada uno tenga uno diferente?
Muy buenas, como va? Veréis, voy ya por la aldea devi y a lo largo del juego me han salido unas cosas que no se como cogerlas. A ver si me podeis echar un cable

1.-Como uso los portales? Les he puesto la llave y eso, pero si quiero volver atrás (al hospital por ejemplo) como los activo? Porque cuando le doy a usar me dice que ya está activado.

2.-Como se abren los cofres con aura? Me salen con aura azul, verde... y lo más que me hacen es quedarse parados y decir "Mira, un cofre como el que encontramos en las runas. Dejémoslo para más adelante"

3.- LA última es un poco chorra :( conseguí hacer una vez un ataque múltiple de esos (Que peleas contra varios enemigos, y si son rivales se pueden pegar entre ellos), pero no he conseguido que me vuelva a salir. Como se hace exactamente?. Yo los elijo con el círculo, pincho en cada bicho y le doy a atacar con todos. Luego me acerco a uno, le pego y sólo me pelea con ese :(

Un millón de gracias, y añadir que el juego me está gustando mucho. Como se nota el diseño del amigo Toriyama!!
Azazelsb escribió:Muy buenas, como va? Veréis, voy ya por la aldea devi y a lo largo del juego me han salido unas cosas que no se como cogerlas. A ver si me podeis echar un cable

1.-Como uso los portales? Les he puesto la llave y eso, pero si quiero volver atrás (al hospital por ejemplo) como los activo? Porque cuando le doy a usar me dice que ya está activado.




Le das al boton Y y te teletransportas donde kieras.


2.-Como se abren los cofres con aura? Me salen con aura azul, verde... y lo más que me hacen es quedarse parados y decir "Mira, un cofre como el que encontramos en las runas. Dejémoslo para más adelante"



Ya los abriras mas adelante




3.- LA última es un poco chorra :( conseguí hacer una vez un ataque múltiple de esos (Que peleas contra varios enemigos, y si son rivales se pueden pegar entre ellos), pero no he conseguido que me vuelva a salir. Como se hace exactamente?. Yo los elijo con el círculo, pincho en cada bicho y le doy a atacar con todos. Luego me acerco a uno, le pego y sólo me pelea con ese :(



Depende mucho de los bichos ke sean, yo voy por el 3 dvd y tampoco he hecho muchas traiciones, a ver si alguien dice un buen sitio para hacerlas.





Un millón de gracias, y añadir que el juego me está gustando mucho. Como se nota el diseño del amigo Toriyama!!
Bueno ,me lo acabo terminar hace escasos segundos, y bendito final. Junto con Magnacarta de PS2, uno de los RPGs que más pesado se me ha hecho. Y diréis "por qué has seguido jugando?" y contestaré "porque me dejé una pasta" xD.

Un 7.5 le daban cuando salió, no? Pues coincido con la gente que dijo que fueron generosos. Música regular, escenarios muy regular, trama... ejem... y no consigue enganchar en ningún momento.

En fin, espero que no me tiréis al cuello los que les haya gustado mucho, pero es que a mí me ha defraudado a más no poder.

Adiós Blue Dragon, hola Bioshock/Heavenly Sword!!!

PD: Para los que lean lo del Heavenly y piensen "ahora lo entiendo todo", os equivocáis, no tengo la PS3, me la saco del trabajo xD.

TaLuè!!!
Amo a Toriyama como a otros dioses que adoro, vease el Hombre-lagarto, Jackie Chan, John Byrne, etc.

Pero Dragon Buel, esto... Blue Dragon, es un tostón de cojones, llevo unas 45 horas, y me muero de aburrimiento.

Escenarios:
Le pasa lo mismo que a World of Warcraft.
Escenarios con una clara estetica, pero sosos, en gran parte debido a la desproporción, personaje escenerio. Andas y andas y deseas que todo se acabe.

Voces:
No se si es solo a mi, pero las voces de determinados personajes, se oyen muy bajas, tan bajas, que si coincide con otro ruido, lo más facil es que sea imposible oirlas. En cuanto a los actores, pues claro, preferiria a alguno de los dobladores de Dragonball, pero bueno tp me mata.

Dialogos:
Que tonterias dicen...... por favor, parecen dialogos escritos por un niño de 9 años. Son vacios y topicos hasta la muerte. Como aburre.

Guión:
Iendo a un 40% del juego, presumiblemente, me imagino que aun me deparan muchas sorpresas... tipicas... pero vamos de momento el juego un peñazo superpredecible.

Música:
No es que sea mala. Es que por favor, es la misma una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. La odio.

Combates:
Nada nuevo, de hecho. Bastante cutres.

Gráficos:
Una de cal y otra de arena. En lineas generales muy bonito, pero por otra parte detalles tan importantes como las sombras o las magias, estan un poco descuidados. Un poco raro tratandose de un titulo que usa sombras magicas como elemento principal.

Personajes:
De diseño no andan mal, pero ralmente, no estan magistralmente llevados, y su personalidad es bastante regulera. El peor personaje despues de MaruMaru, es Shu, y eso es triste. Es el protagonista. Su carácter es absurdo. No es comprensible que actue de esa forma tan topica y poco creible el 100% de las veces. Además sus salidas de tono, en plan te matare o no me dejare vencer le hacen ser casi mas patetico que al Devi, y sus ganas de tirarse a la rubia.

Jugabilidad:
Si jugar a FFVII hace 10 años era un ejercicio de paciencia y horas, hacerlo hoy en día mientras trabajo, sencillamente me hace dormirme frente a la pantalla del Blue Dragon. No aporta NADA este juego, eso sí, es un RPG para la 360.

Conclusiones mias:
Si te gustan los RPG, dispones de tiempo, y te gusta jugar al TIPICO juego de niño de aldea pobre, desgracia, malvado con tecnologia, quest hacia la ciudad capital con algo de tecnologia, enfrentamiento y busqueda de artefacto arcano de extinta civilizacion con tecnologia de primer nivel + desengaño / final con giro sorpresa: Dragon Blue te esta esperando.
alguien sabria decir si la version uk pal esta en español texto y voces es que me la he llevado de premio en un concurso y me an mandado esa version
gracias
lesswanted escribió:...


No podría estar más en desacuerdo (aunque has argumentado y respeto la opinión porque este tema es subjetivo). 62 horas llevo(acabo de empezar el 3er DVD) y me está encantando, sin ser de los mejores RPGs de la historia, para mí supera a muchos de los que he jugado (entre ellos Final Fantasy X-que en conjunto sale perdiendo en la comparación por cosas como: duración, mapamundi y exploración bastante nulas, subquests, jugabilidad...-gran historia eso sí-).

Sobre todo destacaría lo de la historia. En la mayoría de RPGs la historia es salvar el mundo/país/ciudad/universo del malo maloso. No me parece más típica que la de los demás RPGs, pero bueno que esto es según cada persona. Yo me alegro de haber acertado con la compra ya que me está encantando.

1 saludo!
Es que a este chico no le ha gustado nada! Yo en lo que estoy muy defraudado es en la pesades que se convierte en ocasiones hacer que avance un poco la trama, como si de repente me entraran ganas de que avanzara un poco en el tiempo porque se me hace aburrido (en algunas pelis me ocurre, por dios que acabe la escena!). Por todo lo demás me parece un juego de nota, ojalá todos los rpgs rayaran a tan buen nivel.


Salu2!
Ps a mi lo que me parece extraño es que si les parece tan aburrido el juego como es posible que hayan desaprovechado tantas horas de su vida en este juego parece bastante ilogico... a mi ha gustado bastante y no me ha enfadado en lo mas minimo llevo ya 28 horas y estoy en el segundo dvd y la historia cada vez mejora mas incluso los combates es un deleite ir adquiriendo las nuevas habilidades y en base a como quieras elevar las sombras vase eligiendo como va ir creciendo tu personaje excelente y no olviden que es un rpg de corte clasico muy clasico que en lo personal me encantan
[angelito] Quiza ha quedado demasiado negativo mi post, tb es cierto que lo estoy jugando y me lo voy a pasar. Vamos que el juego no es una caca, pero no me ofrece nada que diga OH, que pasada. Sinceramente, si Toriyama no estuviese implicado dudo que hubiese jugado.

Los RPGs no son mi genero, pero con Chrono Cross, jugué y lo disfruté. En cambio este juego... quiza es por la música, yo que se. Pero se me hace tedioso y la mayor parte del tiempo me la paso intentando no dormirme.

En fin, para los que lo esteis difrutando me alegro, por vosotros y los que lo han desarrollado y ojala pudiese hacer lo mismo.

PD: He intentado jugar con mi propia BS pero Maria Isabel no me motiva.
yo sí que estoy de acuerdo en que a veces se hace algo pesado el avanzar en la trama.

estoy en el segundo dvd y me lo acabaré, pero ya tengo ganas de hincarle el diente a otros juegos antes de acabarme este, no lo haré porque luego no lo termino.

esto no me pasó con oblivion, no con kingdom hearts, ni otros.... pero aquí a veces hasta me dejo gente sin matar para avanzar más rápido.

la música es agobiante, aún así el juego es brutal, y salvo estos momentos, en los que decido dejar de jugar a la consola, me está encantando
pinaculo escribió:[...] pero ya tengo ganas de hincarle el diente a otros juegos antes de acabarme este, no lo haré porque luego no lo termino.

[...]pero aquí a veces hasta me dejo gente sin matar para avanzar más rápido.

Ni yo habría expresado mejor lo que me pasaba con el juego. Desde el segundo DVD no veía el momento de empezar el Bioshock, pero os aseguro que eso no ha condicionado mi opinión sobre el juego.
También creo que es el primer RPG en el que dejo enemigos sin matar y accesorios sin conseguir, y eso no es buena señal.

Pero en fin, que lo disfrutéis. No odio Blue Dragon, pero esperaba más de Mistwalker.

TaLuè!
Yo acabo de empezarlo (con deciros que me he comido las esferas de luz y he apagado porque no tenía más tiempo...)y de momento me mola, pero tengo una pregunta: ¿El resto del juego tiene tantas cinemáticas como el principio? Joer, si parece una serie :D

Me encanta de momento, y los doblajes están muuuy bien...

Un saludo.
Pues sí si te dedicas a saltarte a los malos que te encuentras, lo cual es muy facil con los más superfluos, perfectamente cada media hora tienes tu cinematica.

Es mi motivación para seguir jugando.
Ayuda con el boss que lanza bombas
creo q es el cuarto boss de la nave de nené, en el primer DVD


[mad] [mad]


EDITO:
Estoy en dificil y tengo nivel 22 con todos. Se que le tengo q meter fuego cuando lance las bombas para q le exploten pero es que me resulta imposible matarle. Como lo habéis matado vosotros. Tengo bastante pocos objetos de vida :S

No se porque me da que es imposible en las circunstancias en las que estoy matarle y tampoco se puede volver para pillar más vida asi que puff chunga está la cosa


[decaio]


EDITO 2: Después de más de 15 veces muerto al final lo conseguí!! [boma]

Menudo hijo de la gran puta que bien me he quedao!!
pues yo que deciros , despues de años sin un rpg que llegue a engancharme , me encuentro sumido en una sensacion que no me invadia desde mis tiempos mozos ^^ , me encanta la musica , el mundo , los graficos , el sistema de batalla , el sistema de trabajos , la historia, los personajes ... estoy impresionado .

como unicos puntos negros que le podria sacar , me esta pareciendo DEMASIADO sencillo , no e encontrado un solo enemigo que necesite mas de dos turnos como mucho para vencerlos , y respecto a jefes finales , ninguno a podido conmigo ni una sola vez.
Y que los jobs tienen muy pocas habilidades , parece que solo las que aparecen en el manual , pero si el job puede subirse a 99 , q apartir de 35 no te den mas habilidades... , esto es solo una suposicion claro esta.

Estoy en el tercer cd , el mapa se acaba de abrir ante mi como un flor en su mejor epoca , y estoy inmerso en explorar cada rincon , conseguir cada cofre y levantar la ultima roca de cada mapa ^^

en fin , para los nostalgicos como yo , al fin Rol del de siempre , de la antigua escuela.

[tadoramo] Mistwalker

p.d. Miedo me da cuando caiga el lost odissey en mis manos
Me he acabado ya el juego y tengo un par de dudas

.
He leido una guia y pone que en la cueva donde el terraburon esta el rey trunio, llego alli kito la barrera azul, y me sale el primer trunio, le derroto, y me sale el segungo (kitandole el cinturon) ahora la guia dice que despues de matar a estos 2 hacer amago de salir de la cueva y que aparecera el rey truni por detras, pero a mi no me sale, hao ke salgo de la cueva y detras no veo nada, inclusosalgo y vuelvo a entrar y ni rastro del rey trunio.
Que es lo que debo de hacer?

Y la otra.

Me dice que hay un dragon el la cueva de los keolones, yengo por la fabrica ancestral, segun la guia esta en una mazmorra cubierta de una barrera azul y ke debo matar a todos los keolones incluyendo al guia. Pues me teletrasporto a la fabrica ancestral y hago todo el camino hacia la entrada de la ciudad de los robots recorriendo toda la cueva, y con barrera 3 me cargo a todos los keolones, no dejo ninguno, pero no se donde esta la mazmorra con el dragon y barrera azul a la ke se refiere la guia.
Problema con los robots de la Fabrica Ancestral,


Estos robots tiene una barrera roja y yo solo le mando para desactivar las azules, alguien sabe que debo hacer o donde puedo pillar el mando de barreras rojas?


Gracias
WOLFSMS escribió:Problema con los robots de la Fabrica Ancestral,


Estos robots tiene una barrera roja y yo solo le mando para desactivar las azules, alguien sabe que debo hacer o donde puedo pillar el mando de barreras rojas?


Gracias


Creo que no les puedes vencer porque necesitas como dices el dispositivo rojo. Pasa de combatir con ellos y sigue con la historia que es normal.


1 saludo!
Hola!

Estoy intentando conseguir el logro de todos los monstruos, me falta uno, aparte de los de la recta final del juego, es un montruo standard.

segun la guia de gamefaqs, es el monstruo 134: Snakween, no se como se llama en castellano. Dice que lo puedes encontrar cerca de talta, pero alli solo encuentro cangrejos, langostas y caraserpientes.


Alguien sabe donde encontrarlo? Gracias!
Les he metido factotum a 3 de los 5, que pensais?
factotum es la más necesaria de todas las habilidades secundarias descaradamente.
PaSiegO escribió:Les he metido factotum a 3 de los 5, que pensais?


Yo uso este setup:

La magia es lo más poderoso del juego, vamos que es lo que más daño hace de un solo golpe.

CLASE DE APOYO: (para los 5 a rango 99) aún el Nv. lo tengo en 60. Esta clase es la que más poder mágico posee, así que la magia negra será demoledora.

HABILIDADES +8
ACCESORIOS +3
AGILIDAD NINJA
ESCUDO CENTINELA
FIRMEZA
DOBLE HECHIZO
MAGIA NEGRA NV6
MAGIA BLANCA NV6
MAGIA BARRERA NV6
CASTEO DE MAGIA RAPIDA (no recuerdo exactamente su nombre)
RESURECCION
*MAGIA DE APOYO NV6

Explico cada una.

HABILIDADES +8: esta es obvia por que.
ACCESORIOS +3: lo mismo que la anterior.
AGILIDAD NINJA: nuestro ataque se basa en ser más rápido que el enemigo y así fundirlo muy rápido
ESCUDO CENTINELA: nuestra defensa será igual a la de GUARDIAN así conseguimos una gran defensa para aguantar muy bien.
FIRMEZA: Si falla nuestra defensa o justo bastión ha sido usada firmeza os dejara vivir debido a que utilizará MP en caso de recibir un ataque que normalmente nos mataría.
DOBLE HECHIZO: Bastión + Hechizo mas dañino que tengamos es casi ser invencible.
MAGIA NEGRA NV6: Básico.
MAGIA BLANCA NV6: Por si acaso. Nunca sobra.
MAGIA BARRERA NV6: Bastión
CASTEO DE MAGIA RAPIDA: Lo mismo que agilidad ninja pero aplicado a la barra de carga, cuanto más cargamos más daño hacemos.
RESURECCION: Por si falla lo demás revivirás una vez por batalla.
*MAGIA DE APOYO NV6: Celerior y resto de habilidades muy utiles.

Todos en vanguardia para que bastion surta efecto y ale, a matar reyes caca y demás.

Para el equipo, primero Agilidad, Defensa, Poder Magico y por ultimo MP, el resto no importa mucho, si os centrais en esas caracteristicas no se os resistirá nadie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Algún truco para conseguir el logro de los 10 enemigos?

He probado en la zona de los kelolon y de los robot bola y lo máximo que consigo enlazar son 6.
Buenas, acabo de empezar el segundo disco y la verdad es que el juego tiene pinta de estar muy guapo, pero tengo la asquerosa sensación de que no consigo sacarle el máximo partido por culpa de no tener una guia oficial. Alguien podria indicarme si en algun lugar hay una guia completa?
Hay supermostruos megapoderosos a lo FFVII con las 3 armas? que sean practicamente invencibles?

Gracias y me parece un hilo cojonudo, pero un poco demasiado extenso para leerselo todo de nuevo.

Siento si ya se ha preguntado mucho lo mismo

Saludos ;)
Josezno escribió:¿Algún truco para conseguir el logro de los 10 enemigos?

He probado en la zona de los kelolon y de los robot bola y lo máximo que consigo enlazar son 6.


Te digo como lo hice yo.

En la cueva de kelolons. Te pones con alguien el collar canino (lo importante es que tengas hedor que evita que los kelolons huyan. Entonces vas a luchar intentando que cerca(no dentro del circulo) haya 10 o más. Acto seguido empieza a moverte entre ellos atrayendolos. Es posible que alguien te pegue, en ese caso cuando luches HUYE y al salir ese kelolon que te habia pegado seguira estando. Sigue moviendote sobretodo en circulos y al final lo conseguiras.


1 saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias, lo intentaré así esta noche.
Ibon escribió:Me he acabado ya el juego y tengo un par de dudas

.
He leido una guia y pone que en la cueva donde el terraburon esta el rey trunio, llego alli kito la barrera azul, y me sale el primer trunio, le derroto, y me sale el segungo (kitandole el cinturon) ahora la guia dice que despues de matar a estos 2 hacer amago de salir de la cueva y que aparecera el rey truni por detras, pero a mi no me sale, hao ke salgo de la cueva y detras no veo nada, inclusosalgo y vuelvo a entrar y ni rastro del rey trunio.
Que es lo que debo de hacer?

Y la otra.

Me dice que hay un dragon el la cueva de los keolones, yengo por la fabrica ancestral, segun la guia esta en una mazmorra cubierta de una barrera azul y ke debo matar a todos los keolones incluyendo al guia. Pues me teletrasporto a la fabrica ancestral y hago todo el camino hacia la entrada de la ciudad de los robots recorriendo toda la cueva, y con barrera 3 me cargo a todos los keolones, no dejo ninguno, pero no se donde esta la mazmorra con el dragon y barrera azul a la ke se refiere la guia.


A ver si alguien me puede responder, que estoy un poco atascado.
Hola que tal!

Estoy al final del cd 2 en ''La fortaleza de Nené''


Y bueno tengo nivel 32-33 cúal es el necesario para pasarse sin problemas esta gran mazmorra?
Y otra cosa
Si pasa el tiempo del collarín de Kluke...se termina la partida? Pues no sé si serán los minutos suficientes para aumentar niveles!


Saludos!
Hola que tal!

Estoy al final del cd 2 en ''La fortaleza de Nené''


Y bueno tengo nivel 32-33 cúal es el necesario para pasarse sin problemas esta gran mazmorra?
Y otra cosa
Si pasa el tiempo del collarín de Kluke...se termina la partida? Pues no sé si serán los minutos suficientes para aumentar niveles!


Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11