Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

Agaroth escribió:Hola, tengo una dudilla, a ver si podeis resolvermela:

Por lo que he visto, he dejado atrás un objeto y no voy a poder comprarlo, el pendiente de ultranio o la pulsera( uno de los dos, no lo recuerdo muy bien), así que no voy a poder obtener el logro de todos los objetos.

Hay alguna manera de empezar el juego una vez terminado, manteniendo el nivel de los personajes?

Si es así, la enciclopedia de objetos mantendrá los objetos que conseguí en la última partida o igualmente tendré que conseguirlos todos de nuevo?

Muchas gracias, un saludo!


si utilizando la opcion de partida + k la optienes bajando los modos de dificultad del bazar asiatico

salu2
HAMMER36Z escribió:
si utilizando la opcion de partida + k la optienes bajando los modos de dificultad del bazar asiatico

salu2


Gracias majete!
Algún consejo en para obtener el segundo logro del mecóptero (Base Flotante)?
Tengo todas las mejoras instaladas menos la que esta dentro de esa Base lógicamente.
Alguien sabe si, estando la partida en fácil, el juego te pregunta ¿Quieres jugar en nivel fácil? en la fase del mecoptero?


Gracias y un saludo.
Saludos.

Tengo dos cinturones negros y un parche, esos tres me duplican los Ph y he encontrado un sitio para subir las clases. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un objeto que duplique la experiencia de los personajes, no los ph, y algún sitio para subir de nivel?. Muchas gracias.
Anciek escribió:Saludos.

Tengo dos cinturones negros y un parche, esos tres me duplican los Ph y he encontrado un sitio para subir las clases. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un objeto que duplique la experiencia de los personajes, no los ph, y algún sitio para subir de nivel?. Muchas gracias.


Hay varios sitios donde puedes conseguir el objeto, pero yo lo he conseguido en Yibral, el señor de las nadas, si vas con 1400 nadas te da el objeto Ley. un saludo.


PeGA escribió:Alguien sabe si, estando la partida en fácil, el juego te pregunta ¿Quieres jugar en nivel fácil? en la fase del mecoptero?


Gracias y un saludo.

Creo que no entiendo muy bien tu pregunta, pero vamos creo que te refieres si te dan el logro, si esta en facil no te lo dan, un saludo.
XxCunixX escribió:
Creo que no entiendo muy bien tu pregunta, pero vamos creo que te refieres si te dan el logro, si esta en facil no te lo dan, un saludo.


Resulta que no recuerdo que dificultad elegí al principio del juego. Por eso pregunto si eligiendo fácil también te pregunta si quieres cambiar a fácil cuando haces el minijuego del mecoptero.


Espero haberme explicado ahora un poco mejor, pero la palabra fácil se repite en demasía XD



Salu2!
Alguien sabe donde se consigue el collar canino que provoca hedor?

Gracias.-
Anciek

En la base mecanoide voladora donde se pilla el ascensor para el cuarto piso (que es una sala circular) hay 2 cofres por las paredes y en uno de elllos tienes otro Lei (duplicador de exp)
PeGA escribió:
Resulta que no recuerdo que dificultad elegí al principio del juego. Por eso pregunto si eligiendo fácil también te pregunta si quieres cambiar a fácil cuando haces el minijuego del mecoptero.

Si, te lo pregunta. Estate tranquilo por eso. Y si no te lo preguntan, lo harás en el nivel estándar y si en ese te matan, ya si que te lo preguntarían.
Tu tranquilo por eso.
PeGA escribió:
Resulta que no recuerdo que dificultad elegí al principio del juego. Por eso pregunto si eligiendo fácil también te pregunta si quieres cambiar a fácil cuando haces el minijuego del mecoptero.


Espero haberme explicado ahora un poco mejor, pero la palabra fácil se repite en demasía XD



Salu2!


Como mucho habras cogido la dificultad "normal" (lo digo entre comillas porque mas que normal, es fácil de cojones), si eliges jugar la fase del mecóptero en fácil, no podrás conseguir el logro por mucho que la hagas sin que te toquen ni una vez, si la juegas en normal, sí.

Saludos.
me gustaria saber por qué hay algunos accesorios que no se pueden equipar, no son ni collares ni anillos, ni brazaletes, ni pendientes...no se si sabeis a que me refiero...tengo un monton y no se cual es la utilidad!

gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pulpito, si equipas la habilidad Factótum adquirirás más huecos para accesorios.
PeGA escribió:
Resulta que no recuerdo que dificultad elegí al principio del juego. Por eso pregunto si eligiendo fácil también te pregunta si quieres cambiar a fácil cuando haces el minijuego del mecoptero.


Espero haberme explicado ahora un poco mejor, pero la palabra fácil se repite en demasía XD



Salu2!

A ok, si no te has bajado el pack de dificultad solo has podido empezar en nivel "normal", vamos el unico que tiene por defecto el juego, cuando juegas a lo del monocoptero si en algun momento te matan te preguntara si quieres jugar en facil dicha prueba, un saludo.
Algún truco para pasarse el último monstruo? (La cosa esa colgada del hombro de Nené). Es el primer enemigo que me consigue matar y supongo que es porque el juego es demasiado fácil y hay un salto grande y se requerirá más nivel del que yo tengo.
Joder a ver si utilizamos los putos spoilers que para algo estan!!!

A lo que iba:

2º DVD

Alguien sabe si el dragon elemental de la cueva rio donde estan la panda de kelolons sale mas de una vez?


GRacias de antemano
JaguarSpen escribió:...

DIOS SANTO.
Edita eso, por lo que más quieras.
Haz tu lo mismo NaramSin...perdón :-(

Me podéis contestar alguno?
PARA JaguarSpen

Yo lo maté así en poco tiempo.

Yo lo maté con los personajes rondando el nivel 54 y las clases por el 65 (las 5 iniciales). A Yiro y a Kluke los pones detrás. Con Shu haces Espadas de incendio y en ocasiones, lanzas antídotos cuando te envenene y Grandes cristales de luz cuando tengas poca vida y no puedas curar con Yiro. El primer turno aguantas y con Yiro usa Factor curativo, el resto de turnos usa Vitalior. Con Zola y Marumaro siempre ataque sin cargar y cuando estés mal de vida grandes cristales de luz si no es el turno de Yiro, o antídotos. Cuando lance la niebla ávara usa el más poderoso item de ataque de viento que tengas, creo que era Esmeralda Perfecta si no me equivoco, así disipas la niebla. Con Kluke siempre usa Incendio salvo algunas veces que estés chungo de vida y uses grandes cristales de luz. Cuando veas que no te va a matar al siguiente turno o te deje muy mal herido, usa los Reales de los personajes. En no mucho tiempo lo matarás, con esa estrategia me duró unos 7 minutos más o menos. Ah, y los ataques si tienes la habilidad de Ataque con carga, no lo uses, no cargues el ataque.


Espero haberte ayudado.
Arreglado

2º DVD

Alguien sabe si el dragon elemental de la cueva rio donde estan la panda de kelolons sale mas de una vez?


GRacias de antemano [/QUOTE]
NaramSin escribió:Arreglado

2º DVD

Alguien sabe si el dragon elemental de la cueva rio donde estan la panda de kelolons sale mas de una vez?


GRacias de antemano



No, los dragones y monstruos así con la musiquita de jefe final no aparecen de nuevo. Yo maté a ese dragón y luego volví allí para hacerme el logro de los 10 encuentros múltiples, y no me apareció.
Na una duda tonta .la pongo en Spoiler por si las moscas :D

Con que nivel tendria ke enfrentarme ala planta carnivora ke hay donde los terraburones de cristal 3 DVD....es ke con el 45 ke soy ahora me mete una paliza de la ostia no duro ni 3 segundos :D
Para Fumisher.

Yo la meté en nivel 50, solo tube que usar algunos antídotos, todo el rato Vitalior con Yiro y con el resto atacando, haciendo reales y curando cuando no le toca a Yiro.


Salud.
por si a alguien le interesa el usuario pokino de logros360.com ha hecho una guia para conseguir todos los logros muy completa y util

ENLACE A LA GUIA

a mi me esta ayudando mucho, y resuelve el 90% de las dudas de este hilo XD

salu2
Entonces me asalta una duda:

2º DVD:

He leido que si le robas al Dragon elemental ese le sacas el objeto "Lei" y no se si se puede conseguir luego o una vez que no se lo robas ya no tienes oportunidad de pillarlo


Gracias por la contestacion [boma]
NaramSin escribió:Entonces me asalta una duda:

2º DVD:

He leido que si le robas al Dragon elemental ese le sacas el objeto "Lei" y no se si se puede conseguir luego o una vez que no se lo robas ya no tienes oportunidad de pillarlo


Gracias por la contestacion [boma]

Hay varios accesorios Lei, no es obligatorio robarle al dragon para conseguirlo, por ejemplo uno de ellos te lo dan por tener 1400 nadas y otro esta en un cofre.
Evil Soul escribió:
Hay varios accesorios Lei, no es obligatorio robarle al dragon para conseguirlo, por ejemplo uno de ellos te lo dan por tener 1400 nadas y otro esta en un cofre.



Muchas gracias por la aclaracion

Saludos!
Weeeeeeeeeeeee ya consegui el logro de 10 enemigos o mas en batalla multiple, ha sido sencillisimo, equipe a Marumaro con no se que atrayente y me tope justo antes de rescatar a Kluke, ahi en medio de la nieve con un monton de bichejos llamados Robobola, y como Marumaro tenia eso puesto no paraban de perseguirme , asi que cuando habian mas o menos 10, le di al RT y ale a luchar contra todos y ....piquin logro desbloqueado XD XD XD, hoy puedo dormir tranquila jejeje.

Saludos.
Estoy disfrutando como un niño pequeño con este juego, estoy en el 3 dvd ya casi al final, pero ahora estoy consiguiendo el maximo de logros posibles, llevo ya 70 horas de juego impresionante.
Fale escribió:Estoy disfrutando como un niño pequeño con este juego, estoy en el 3 dvd ya casi al final, pero ahora estoy consiguiendo el maximo de logros posibles, llevo ya 70 horas de juego impresionante.

estamos igual :P
Bueno despues de pasarme varias veces bioshock, ayer me pille blue dragon y es un juegazo, estoy al principio del juego, tengo la duda de ir subiendo a la vez los diferentes tipos de sombra de cada personaje o ir especializandome de uno en uno i llegar al maximo i y luego otro. Que me aconsejais???gracias.
Para los que no disponemos del 'live', hay alguna posibilidad de instalar la actualización? (quizá igual que con los demos?)

Saludos!
Hola a Tod@s!!

Me parece que si quiero conseguir todos los logros del blue dragon, necesito pasarmelo de nuevo. Me faltan varios objetos y algunos bichos por matar. Queria saber si existe la posibilidad de empezar otra partida pero con tu nivel y con los objetos y la lista de monstruos tal y como la tengo.
He oido algo de una actualizacion que te permite empezar algo asi como nueva partida +. Pero me parece que necisitas una cuenta japo para poder descargartela. Se sabe si la pondran aqui?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede aclarar este lio que tengo o me veo pasandome el juego de nuevo [sonrisa]

Un saludo
Aerith Malfoy escribió:Weeeeeeeeeeeee ya consegui el logro de 10 enemigos o mas en batalla multiple, ha sido sencillisimo, equipe a Marumaro con no se que atrayente y me tope justo antes de rescatar a Kluke, ahi en medio de la nieve con un monton de bichejos llamados Robobola, y como Marumaro tenia eso puesto no paraban de perseguirme , asi que cuando habian mas o menos 10, le di al RT y ale a luchar contra todos y ....piquin logro desbloqueado XD XD XD, hoy puedo dormir tranquila jejeje.

Saludos.


jajaja, yo tambien, pero lo hice en el río subterraneo, con los kelolon, me costó sudor y sangre, pero si llego a saber que los Robobola estaban cerca, me hubiera esperado y no me hubiera martirizado tanto con los bichejos xD
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Me parece que si quiero conseguir todos los logros del blue dragon, necesito pasarmelo de nuevo. Me faltan varios objetos y algunos bichos por matar. Queria saber si existe la posibilidad de empezar otra partida pero con tu nivel y con los objetos y la lista de monstruos tal y como la tengo.
He oido algo de una actualizacion que te permite empezar algo asi como nueva partida +. Pero me parece que necisitas una cuenta japo para poder descargartela. Se sabe si la pondran aqui?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede aclarar este lio que tengo o me veo pasandome el juego de nuevo [sonrisa]

Un saludo


Para empezar una partida + debes de tener bajado el pack de dificultades y jugar en difícil para ello, creo que se ha dicho por aquí que de momento solo está en el bazar asiático.
Take- Yo te recomiendo que subas las que vienen por defecto hasta que tengas por ejemplo magia blanca nv 6, o espada magica nv6 y luego ya te cambias de tipo de sombra con un buen nivel en el personaje y con bastante vida. Ademas con las medallas luego subes muy rapido de nivel de sombras asi que vete buscando por el escenario.
Un saludo
hola donde esta el
cubo submarino(creo q se llama asi)
para conseguir el
dispositivo negro


Gracias
focus-rs escribió:hola donde esta el
cubo submarino(creo q se llama asi)
para conseguir el
dispositivo negro


Gracias


El cubo marino esta justo encima de Yibral y el dispositivo negro se encuentra en el
Una duda que me ha surgido:

2º DVD

Cuando sales de la fabrica de robots, ¿influye en algo a la hora de desactivar la barrera con YIRO antes o despues?¿si aguantas te dan algo o pasa alguna cosa importante?


Me ha surgido otra duda:

Tambien 2º DVD

En el minijuego de esquivar a los robots cuando el mega robot se esta yendo ¿dan logro por hacerlo perfecto?


Saludos y gracias de antemano
Bueno, estoy casi apunto de pasarme el juego, y esto mas que una duda es una curiosidad que tengo desde que llegue a Yibral:
Debajo del puente donde esta el señor de las nadas, si miras hacia el frente pasando el agua, alli hay un hombre vuelto de espaldas, es extraño, hay que hacer algo para hablar con el? o esta de adorno, me llama la atencion de que sea junto con el camarero del cafe Yibral los unicos personajes del juego que no te dicen nada ni hacen nada.
NaramSin escribió:Una duda que me ha surgido:

2º DVD

Cuando sales de la fabrica de robots, ¿influye en algo a la hora de desactivar la barrera con YIRO antes o despues?¿si aguantas te dan algo o pasa alguna cosa importante?


Me ha surgido otra duda:

Tambien 2º DVD

En el minijuego de esquivar a los robots cuando el mega robot se esta yendo ¿dan logro por hacerlo perfecto?


Saludos y gracias de antemano

Primera pregunta

No pasa nada por aguantar, yo probe a hacerlo unas cuantas veces y no pasaba nada, solo volvía a salir la pregunta.


Segunda pregunta

No da nada por hacerlo perfecto, al menos eso he leido varias veces en el hilo
unas dudillas minimas ... xDDD

Si me meto en la base subterranea de nene es el final del juego ya ????


y pa unos logrillos y subir nivel ... Si puedo hacerlo aun claro ta :D

Donde estan el rey trunio , serpentrunio y mecadoride de marras o como se llamen


nada a ver si me hechais una mano por cierto este juego le pongo asi sin cortarme un 9.5. Si me pagaran por criticar juegos claro esta :D
Gracias Evil Soul parece que siempre me solucionas las dudas tu.

Gracias de nuevo [ok]
Alguien sabe de algun tutorial para currarase un buen añillo personalizado?¿

Sl2
Fumysher escribió:unas dudillas minimas ... xDDD

Si me meto en la base subterranea de nene es el final del juego ya ????


y pa unos logrillos y subir nivel ... Si puedo hacerlo aun claro ta :D

Donde estan el rey trunio , serpentrunio y mecadoride de marras o como se llamen


nada a ver si me hechais una mano por cierto este juego le pongo asi sin cortarme un 9.5. Si me pagaran por criticar juegos claro esta :D


Si te metes en la base subterránea de Nené llega el final del juego cuando te pases el cubo primigénio, que es el que tiene forma de mundo.


El Rey Trunio está en las ruinas ancestrales en frente de la aldea de Talta cuando te hayas cogido todo lo que hay en la base mecanóide, donde están las robobolas. El Trunio dorado está en las islillas de abajo, en una que se llama Islas Perdidas del Sur (Perdidas, ocultas o algo así) Y el mecandroide dorado está en la base mecandróide aérea del sur del mapa.


Para Chuke01:

Black Zircon -> Leaf Ruby -> Turquoise of Love -> Mad Amethyst -> Ocean Topaz -> Forest Sapphire -> Silent Peridot -> Princess Garnet -> Red Onyx -> Spiritual Moon


Eso lo encontré por ahí, lo siento pero está en ingles XD pero creo que se puede traducir fácilmente.
Unas dudillas simples:
dvd3

¿como consigo el tesoro de la ladrona?

¿donde encuentro la magia celerissimus?


espero que alguien me pueda ayudar

gracias!
Me refiero a cuando el bichejo de Nené se convierte en un mega monstruo.

Tras darle un poco, crea una niebla alrededor del grupo y no tengo ni idea de cómo acabar con ella, y claro al final me destroza, a ver si me podéis ayudar. Saludos.
Yo tampoco lo consigo al igual que FoxxMulder pero es que...

además los Reales de los personajes le curan o eso me ha parecido, no?
FoxxMulder escribió:
Me refiero a cuando el bichejo de Nené se convierte en un mega monstruo.

Tras darle un poco, crea una niebla alrededor del grupo y no tengo ni idea de cómo acabar con ella, y claro al final me destroza, a ver si me podéis ayudar. Saludos.


disipa la niebla con un ataque de viento ;)


saludos!
Yo tampoco lo consigo al igual que FoxxMulder pero es que...

además los Reales de los personajes le curan o eso me ha parecido, no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711