Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Necesito ayudaaa!!!!!!
Estoy en el segundo DVD:


Justamente en la prisión ancestral. Cuando rescato a todos mis compañeros menos a Kluke, hay una puerta grande en la que hay un panel con luces. No se que tengo que hacer exactamente ahí
nanami escribió:Necesito ayudaaa!!!!!!
Estoy en el segundo DVD:


Justamente en la prisión ancestral. Cuando rescato a todos mis compañeros menos a Kluke, hay una puerta grande en la que hay un panel con luces. No se que tengo que hacer exactamente ahí



Si te fijas es un esquema de las celdas y las que son las luces azules son las que tienes que dejar abiertas, no se si me explicao.
Fale escribió:

Si te fijas es un esquema de las celdas y las que son las luces azules son las que tienes que dejar abiertas, no se si me explicao.



uff.....creo que si, pero como se cual es cual? xDDD
nanami escribió:

uff.....creo que si, pero como se cual es cual? xDDD


son las que estan en la parte interior de cada lado
Fale escribió:
son las que estan en la parte interior de cada lado


Gracias! Voy a proba a ver que tal xD
nanami escribió:
Gracias! Voy a proba a ver que tal xD


kreo ke son las celdas en las ke estaban tus kompis encarcelados


ya konsegui el logro del kollar ^_^

P.D. me ha parecido facilisimo matar al mekanoide dorado..me kosto mucho mas matar al dragon rojo o inkluso al rey kaka y eso ke solo tengo nivel 50..muy facilon el juego


salu2
suero escribió:
kreo ke son las celdas en las ke estaban tus kompis encarcelados



ya, pero esas celdas ya las tengo abiertas. Estan todas abiertas y el panel tiene todas las luces encendidas tanto las rojas como las azules
nanami escribió:
ya, pero esas celdas ya las tengo abiertas. Estan todas abiertas y el panel tiene todas las luces encendidas tanto las rojas como las azules


Pos solo tienes que dejar abiertas las que cuandos las abres se enciende la luz azul, que son las 6 que dan al interior del mapa, es que no se si me entiendes.
a ver si os echo una mano con el tema para abrir la puerta tienes que

dejar en el panel solo las luces AZULES encendidas, ves probando en un pasillo a ver cuales celdas corresponden con las azules y luego al otro pasillo.
Fale escribió:
Pos solo tienes que dejar abiertas las que cuandos las abres se enciende la luz azul, que son las 6 que dan al interior del mapa, es que no se si me entiendes.


A ver si te he entendido, lo que tengo que hacer es dejar SOLO las luces azules, las rojas tienen que estar apagadas
nanami escribió:
A ver si te he entendido, lo que tengo que hacer es dejar SOLO las luces azules, las rojas tienen que estar apagadas


Exacto
Vale gracias a todos por ayudarme ^^
que tal esta este juego??a mi me a gustado mucho la serie dragon ball pero no me considero un fan del anime ni nada parecido,pero me atre que sea dibujado por akira toriyama
Gracias suero. Ya les he derrotado a todos y el ultimo me ha parecido sencillisimo. En cuanto he puesto los cinturones de Hermes y los pañuelos ya no ha habido problema. Es que con la brisa oscura esa me mataba a yiro de golpe con 999 de vida y me dejaba a todos temblando.
Ya, para terminar el juego por completo solo me falta
el rey trunio



pedrinxerez: A mi me ha encantado el juego, es una experiencia super agradable jugarlo
Señores,

Estoy buscando la pieza AN

Item 363: (Mysterious Part An)
A mysterious item enveloped in a wondrous light.
Item Type: Key Item
Found in a treasure chest in the Treasure Storehouse - Basement. Fall
through the hole closest to the room where you fought Jeelala in the
Treasure Storehouse to access this chest.


No tengo ni idea dnd es el sitio q dice ahi. Alguien sabe?
Snyper escribió:Buenas!

Sólo llevo jugando desde ayer y me ha surgido una duda... ¿Hay algún modo de poder consultar el número de sorpresas y traiciones que llevo?

Un saludo.
Vete al menú objetos enciclopedia
En cierto momento al poco de comenzar: un par de horas como mucho, cogerás un objeto que te servirá como registro de batallas. Ahí puedes mirar las traiciones. Los ataques sorpresa no lo sé.

1 saludo!

PD:El objeto está:

En uno de los primeros cofres que hay en el muelle donde apareces de la fortaleza flotante de Nené.
Snyper escribió:Buenas!

Sólo llevo jugando desde ayer y me ha surgido una duda... ¿Hay algún modo de poder consultar el número de sorpresas y traiciones que llevo?

Un saludo.


en el menu vas a objetos y dentro pone enciclopedia hay te salen las traiciones y demas.

por cierto no hay ningun menu en el k te pongan los ataques sorpresa k has hecho [comor?]

Salu2
Diego Alatriste escribió:Vete al menú objetos enciclopedia

HAMMER36Z escribió:en el menu vas a objetos y dentro pone enciclopedia hay te salen las traiciones y demas.

por cierto no hay ningun menu en el k te pongan los ataques sorpresa k has hecho smile_[comor?]

Salu2


Muchas gracias a los dos.
hello gente.......

ya me lo pase y me falta el truño rey y el robot dorado aparte de los objetos y los monstruos pero kisiera saber donde es el mejor sitio para
subir experiencia normal y como se hace para subir la dificultad.


salu2
Los que ya estais apunto de pasaroslo que tal lo veas de duraccion e historia?...yo me lo voy a comprar auqneu pro el precio que esta estoy dudando un poco...

me han hablado muy bien de el y la demo me dejo buen sabor de boca (aunque me parecio un poco soso en principio las magias...menos la que puedes ahcer solo con la barra rellena..como si fuera un limite).
Me sumo a la pregunta de lugar recomendado para subir experiencia normal.

Por otra parte, ¿dónde está exactamente el robot dorado? No le encuentro por ninguna parte.
esta en la frabrika ancestral despues de pillar las partes misteriosas
KaNeXp:
La pieza "un" o " an" esta en.....

La aldea alumaru en la tesoreria o la cueva del tesoro que esta detras de la mansion de Yilala. Hay varias zonas que cuando pasas se rompen y te llevan como a un foso circular que tiene cofres y una parte mas elevada con mas cofres. Vete intentandolo por varios sitios hasta que caigas en la parte elevada del foso y ahi esta en un cofre. En el tercer sitio que se rompio el suelo cai en el lugar adecuado


Ya veras que collar......

Dralucard:

Yo para subir experiencia y ph equipo los objetos que doblan ph o experiencia al terminar el combate y voy...
a la salida de la fabrica ancestral con el mecoptero. Ahí (en un prado verde al lado de la salida de la fabrica que es como una cupula rodeada de arboles) aparecen unos topillos llamados cohete o misil que tienen 200 y pico de vida y con un solo ataque siega te les cargas a todos. Te dan 800 de experiencia y 4ph (que doblas con los objetos) y uno dos o tres regalos. Cuando dejan de salir me meto a la fabrica ancestral (con meterse en su prado sirve), vuelvo a salir y ahi aparecen. Como mueren muy rapido subes de nivel rapidisimo
vuelvo a preguntar, hay alguna guia completa ? gracias !
La de IGN debe estar bien pero hay que ser insider.
Yo he ido mirando un poco por aqui y un poco por alla. En este hilo
Aqui unos links del hilo con las habilidades
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836102&perpage=10&pagenumber=45

y otro de objetos raros
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709034588#post1709034588

Te pongo los links alguna de las guias

http://www.mycheats.com/view/superguide/2392/blue_dragon/xbox_360
Este esta en ingles pero ademas de la guia tiene videos de como matar a cada enemigo final


Este es una guia de los logros y viene donde estan las piezas misteriosas y cosas de los dragones
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=859012

Y esta es una guia del juego hecha por un forero
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=850505
Y esta es otra guia hecha por el forero pablopictures
metatron escribió:La de IGN debe estar bien pero hay que ser insider.
Yo he ido mirando un poco por aqui y un poco por alla. En este hilo
Aqui unos links del hilo con las habilidades
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836102&perpage=10&pagenumber=45

y otro de objetos raros
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709034588#post1709034588

Te pongo los links alguna de las guias

http://www.mycheats.com/view/superguide/2392/blue_dragon/xbox_360
Este esta en ingles pero ademas de la guia tiene videos de como matar a cada enemigo final


Este es una guia de los logros y viene donde estan las piezas misteriosas y cosas de los dragones
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=859012

Y esta es una guia del juego hecha por un forero
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=850505
Y esta es otra guia hecha por el forero pablopictures


muchas gracias tiu
gracias metatron

man dicho tambien k con la kakita dorada tambien se hace bien

salu2 [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias por responderme los otros dos.
Dos preguntas mas please:

1- Me aconsejais empezarme una en dificultad imposible?es que mi hermano la tiene ya hecha y va por donde os dije y me sigue pareciendo facil al menos lo que veo.

2- ¿Como se abren esos cofres que tienen como una gelatina azul?

Saludos y gracias.
2 semanas me ha tardado en llegar el juego desde londres
no se si se ha comentado ya, los dvds tb vienen apilados en esta versión
el inlgés que usan en los subtítulos se entiende nada más leerlo
y las voces en japo son la crema xD
Dralucard:
Si tambien es rapido. Yo utilizo esto porque salen todos juntitos, te dan regalos y en un minuto/dos haces 3-4 combates a 800Pexp x4combatesx2 de el duplicador haces 6400 Pexp y 4phx4combatesx2del duplicador- 32 ph y cuando dejan de salir te metes para el cesped de la fabrica y vuelves a salir con lo que es muy rapido

Un saludo
por favor, alguien me puede decir donde encontrar los duplicadores de EXP? y los cinturones negros? (tengo uno, que me encontré en un cofre)

gracias!
AiG:
Duplicadores de experiencia son por ejemplo los Lei que ademas protegen de los elementos. Uno se lo robe a algun bicho de una mision secundaria y otro me lo dieron en la base mecha flotante en un cofre de la tercera planta creo que en la sala del ascensor que lleva a la cuarta
Cinturones negros tengo un par pero no me acuerdo tampoco donde se consiguen.
De todas formas esos objetos buenos se encuentran en cofres en las misiones secundarias
otra cosa

no encuentro todos los libros de valon el mago y ni
los de la historia del robot

k tienen k ver con la historia???

y el tesoro de la ladrona se ve o algo???

y con el parche de honkong donde pone jugar nuevo mas....... k mejoras y cosas distintas hay?
salu2
gracias metatron, lo probaré.

ahora tres dudillas más:

1- he leído que al rey trunio hay que petrificarlo. ¿con qué objeto o conjuro puedo hacerlo? ¿dónde lo encuentro (el objeto o conjuro)?

2. ¿algún truquillo para el robot dorado? es que siempre me barre

3.- ¿algún truquillo para los dragones del desierto y el de cerca de talta?


gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:Muchas gracias por responderme los otros dos.
Dos preguntas mas please:

1- Me aconsejais empezarme una en dificultad imposible?es que mi hermano la tiene ya hecha y va por donde os dije y me sigue pareciendo facil al menos lo que veo.

2- ¿Como se abren esos cofres que tienen como una gelatina azul?

Saludos y gracias.


Imposible no, ya que es una especie de chiste de los progamadores tal como indica el nombre de la dificultad "imposible", solo el terraburon te quita 250 de vida al comienzo de la partida por lo que jamas podras avanzar en el juego. Ahora en dificil si, si y si. Es mas creo que este juego debio de venir en dificil sin parche. A mi personalmente el juego en normal se me hizo muy muy aburrido en los combates, matar a un enemigo de un golpe no tiene gracia....al menos para mi. En dificil el juego tiene mucha mas salsa, es la dificultad ideal. Te obliga a pensar estrategias y a controlar tus PH. Vamos genial.
KojiroSasaki escribió:
Imposible no, ya que es una especie de chiste de los progamadores tal como indica el nombre de la dificultad "imposible", solo el terraburon te quita 250 de vida al comienzo de la partida por lo que jamas podras avanzar en el juego. Ahora en dificil si, si y si. Es mas creo que este juego debio de venir en dificil sin parche. A mi personalmente el juego en normal se me hizo muy muy aburrido en los combates, matar a un enemigo de un golpe no tiene gracia....al menos para mi. En dificil el juego tiene mucha mas salsa, es la dificultad ideal. Te obliga a pensar estrategias y a controlas tu PH. Vamos genial.



Joder entonces imposible literalmente nanai no?pero es que jefe sigo viendo algo facil el modo dificil.
Para el dragon del desierto
equipate todo los objetos que tengas contra el viento (cinturon de Hermes) y la habilidad mago blanco de doble objeto. Lanza un hechizo de celerior o superior y limitate a darle golpes magicos por ejemplo de viento y con la espada de viento(con el conjuro mas fuerte que tengas de viento). Nunca le des golpes fisicos ni reales, solo ataques magicos. Si tienes el hechiz de barrera bastion te sera muy facil derrotarle


Para el de talta:
Si te refieres a el del mapa de la ruta maritima: Lo mismo celerior o superior y bastion en cada turno y le destrozas


Si te refieres a las montañas cavernosas:
Objetos antiviento (ej:cinturon de Hermes), celerior o superior en todos los personajes y a aguantar sus acometidas dando prioridad a curar antes que atacar y a protegerte con bastion. Lanzale todos los reales pero cuando veas que no te va a matar en su turno. La espada de viento y conjuros de viento que le hace mucho mucho daño

Un saludo
metatron escribió:Para el dragon del desierto
equipate todo los objetos que tengas contra el viento (cinturon de Hermes) y la habilidad mago blanco de doble objeto. Lanza un hechizo de celerior o superior y limitate a darle golpes magicos por ejemplo de viento y con la espada de viento(con el conjuro mas fuerte que tengas de viento). Nunca le des golpes fisicos ni reales, solo ataques magicos. Si tienes el hechiz de barrera bastion te sera muy facil derrotarle


Para el de talta:
Si te refieres a el del mapa de la ruta maritima: Lo mismo celerior o superior y bastion en cada turno y le destrozas


Si te refieres a las montañas cavernosas:
Objetos antiviento (ej:cinturon de Hermes), celerior o superior en todos los personajes y a aguantar sus acometidas dando prioridad a curar antes que atacar y a protegerte con bastion. Lanzale todos los reales pero cuando veas que no te va a matar en su turno. La espada de viento y conjuros de viento que le hace mucho mucho daño

Un saludo


gracias tio, eres mi nuevo dios! [tadoramo]

otra cosilla:

el modo imposible es posible pasarlo si cargas tu partida anterior con personajes de nivel 50+?
¿algún truquillo para el robot y la caca dorados?

gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:

Joder entonces imposible literalmente nanai no?pero es que jefe sigo viendo algo facil el modo dificil.


Cuando avanzes un poco mas en el juego veras la dificultad en dificil como se nota, vas a morir mas de una vez, y dos y de tres X-D. Preparate para los Boss, son boss de verdad....Y mas de una vez te matara todo el grupo, y tendras que enfrentarte de nuevo a el con otra estrategia.
Para metatron:

no se donde estan los libros k me faltan de la historia del robot y valon.....

sabes k tienen k ver con la historia?????

salu2
KojiroSasaki escribió:
Cuando avanzes un poco mas en el juego veras la dificultad en dificil como se nota, vas a morir mas de una vez, y dos y de tres X-D. Preparate para los Boss, son boss de verdad....Y mas de una vez te matara todo el grupo, y tendras que enfrentarte de nuevo a el con otra estrategia.



Eres buen tio muchas gracias.Decidido entonces.
Saludos.
metatron escribió:KaNeXp:
La pieza "un" o " an" esta en.....


La aldea alumaru en la tesoreria o la cueva del tesoro que esta detras de la mansion de Yilala. Hay varias zonas que cuando pasas se rompen y te llevan como a un foso circular que tiene cofres y una parte mas elevada con mas cofres. Vete intentandolo por varios sitios hasta que caigas en la parte elevada del foso y ahi esta en un cofre. En el tercer sitio que se rompio el suelo cai en el lugar adecuado



Ya veras que collar......

Dralucard:

Yo para subir experiencia y ph equipo los objetos que doblan ph o experiencia al terminar el combate y voy...

a la salida de la fabrica ancestral con el mecoptero. Ahí (en un prado verde al lado de la salida de la fabrica que es como una cupula rodeada de arboles) aparecen unos topillos llamados cohete o misil que tienen 200 y pico de vida y con un solo ataque siega te les cargas a todos. Te dan 800 de experiencia y 4ph (que doblas con los objetos) y uno dos o tres regalos. Cuando dejan de salir me meto a la fabrica ancestral (con meterse en su prado sirve), vuelvo a salir y ahi aparecen. Como mueren muy rapido subes de nivel rapidisimo
Metatron,
el collar se llama ¿"collar de guerra final"?

¿Como se abren esos cofres que tienen como una gelatina azul?
unknown_18 escribió:¿Como se abren esos cofres que tienen como una gelatina azul?


ya te enterarás. trankilo que no se te pasará. está integrado en la historia...

chao


PD:el modo imposible es posible pasarlo si cargas tu partida anterior con personajes de nivel 50+?
¿algún truquillo para el robot y la caca dorados?

gracias!
A ver, estoy donde:

Se han llevado Kluke y estoy en medio de la nieve y veo una fortaleza dando vueltas como un borrico, he entrado, y no tengo muy claro si debo estar ahí o no. ¿Debo ir a otro sitio?


Por cierto tardaré mucho en recuperarla? Se echa en falta en las batallas... [mad]
Gente, estoy apunto de terminar el juego.



Ya hize los dragones.
Tb los alpha beta y gamma

1º) quiero hacer los un tu du ese q queda.
Pero he estado en los sitios que dicen q está,

en el fondo del cubo
en alumar en lo de los cofres
y en el desierto dice

Pero no encuentro nada de nada, es posible q ya lo tenga exo, como se llama el objeto q te dan cuando los reunes?.

2º) En mi mapa todas las luces amarillas se tornaron naranjas, pero hay una en la aldea kelaso que sigue estando en amarilla... hize lo de los dragones pensando q se apagaría pero no.

¿Que me queda alli por hacer?




cita de maes hughes

A ver, estoy donde:Spoiler: Se han llevado Kluke y estoy en medio de la nieve y veo una fortaleza dando vueltas como un borrico, he entrado, y no tengo muy claro si debo estar ahí o no. ¿Debo ir a otro sitio?
Por cierto tardaré mucho en recuperarla? Se echa en falta en las batallas...


Tío,

puedes entrar si quieres, pero necesitas la luz blanca para poder proseguir, asi que te recomiendo q lo dejes y recuperes cuanto antes a kluke pa que la diferencia de niveles no sea tan abismal.
Habla con la gente del pueblo pa que te digan dnd tienes q ir pero si no lo tienes claro, creo q hay q volver por dnd viniste usea atravesando los arboles que cayeron para dejarte paso.



Y ya mismo te vuelve, no tarda muxo. Es una parte cojonuda del juego.



Un saludo compañeros.
Maes Hughes escribió:A ver, estoy donde:

Se han llevado Kluke y estoy en medio de la nieve y veo una fortaleza dando vueltas como un borrico, he entrado, y no tengo muy claro si debo estar ahí o no. ¿Debo ir a otro sitio?


Por cierto tardaré mucho en recuperarla? Se echa en falta en las batallas... [mad]


a ver:

no pintas nada ahí, es una misión secundaria (aún no la puedes hacer). pero si quieres recuperar a kluke tienes que buscar cerca de ahí un cráter mu grande en el suelo. (creo que al noroeste).

PD: falta poquito ;)


Para KANEXP

uno de los que dicen está en la tesoreria de los alumaru: tienes que seguir toda la cueva hasta que encuentrás donde derrotaste al malo, pues bien, si vuelves un poquito atrás hacia la derecha hay un desprendimiento en unas maderas y caes en un sitio donde encontrarás dos bichos y un cofre; ahí está.

lo de kelaso creo que es porque detrás de una casa hay un objeto de mejora de esos de la nave o algo importante




saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511