Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.454
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] BloodBowl

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

santagar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor santagar 06 May 2010 08:55

pyrumano escribió:Muy buenas a todos, he visto el juego en Zavvi por 22€ gastos de envio incluídos, tan sólo quería preguntaros si ya han sacado alguna actualización para jugar ligas online, a mi me gusta mucho el blood bowl pero si no hay ligas online no creo que lo compre.

A parte de las ligas, ¿qué tal los partidos online? ¿Véis muy importante que tenga ligas online? Gracias.

PD: Lo tengo para PC, me lo dejo un amigo y no me pide CD, pero prefiero tenerlo en xbox por comodidad, casi siempre estoy en el salón de casa (donde tengo la xbox) y no en la habitación (donde tengo el pc).

Pues por lo visto ligas solo se pueden jugar en PC. De todos modos yo te recomiendo que no lo compres si ya lo tienes en PC pues es mucho mejor, más cómodo y ademas los Elfos Oscuros son gratuitos cosa que en 360 para variar, no pasa.

Por cierto MUY IMPORTANTE: A FINALES DE AÑO VAN A SACAR UN JUEGO NUEVO DE BLOOD BOWL, CON 11 RAZAS NUEVAS APARTE DE LAS QUE YA HAY. ES DECIR INCLUIRÁ NO MUERTOS, AMAZONAS, HALFLINGS ,ETC. POR LO TANTO OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EL JUEGO AHORA MISMO PORQUE NO MERECERÁ LA PENA, O SI LO HACÉIS, HACEDLO EN PC QUE PERMITE HACER LIGAS Y TIRADO DE PRECIO. En la web oficial del juego lo podéis ver. Lo que no sé es si el juego nuevo saldrá para cosnolas o será sólo para PC...
Juego más esperados: Valkyrie Profile 3, The Witcher 2, Tomb Raider: Reborn.

Juegos más deseados: Shemue 3, Darkstalkers 4, Mirror´s Edge 2, The Witcher Rise of th e White Wolf, Bayonetta 2 y Mass Effect 3,.

Jugando actualmente:Shadows of the Damned, Rock Band 3, El Shaddai, Red Dead Redemption, L.A Noire.

Gamertag: Pulpit

Juegos terminados: Oblivion, TR: Legend, TR:Underworld, Gears 1 y 2, Overlord, Assassin´s Creed 1 y 2, Dead Rising, Call of Juarez, Bioshock, Conan, SW:The Force Unleashed, The Darkness, Bayonetta, Dragon Age, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Viking, Jericho, Lost Planet, Mirror´s Edge, Batman AA, GTA4, GTA: Episodes, Too Human, Burnout Paradise, Fable 2, Mass Effect, Dead Space, Condemned, Alan Wake, Guitar Hero 2, 3 y World Tour, Mass Effect 2, Enslaved, The Bourne Conspiracy, Ninja Gaiden 2, Halo Reach, Halo 3: ODST, Rise of the Argonauts.

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 06 May 2010 11:07

Se que lo que dice santagar parece increible, pero es cierto

http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=163

O se les ha atrasado el "April's fool day" [+risas] o la que tienen en mente es una modificación MUY gorda, ya que mete más del doble de razas, y eso de momento. Ya se verá si más adelante anuncian más jugadores estrella, o más modos de juego, o vaya usted a saber...
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 06 May 2010 15:21

Joder con microsoft como le gusta el dinero, 320 puntos -> 4´5 euros por una mierda de raza.
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

Azazelsb
Traficante de sugus

Re:

Mensajepor Azazelsb 06 May 2010 15:37

purple wolf escribió:Joder con microsoft como le gusta el dinero, 320 puntos -> 4´5 euros por una mierda de raza.

La verdad es que si, ya les vale... porque para pc el parche de actualización que incluye a los elfos oscuros es gratuito. :(
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 07 May 2010 02:24

Y salió a las dos semanas como mucho de estar puesto a la venta el de 360. Al final creía que ni lo iban a sacar, y para esto mejor que ni lo hubiesen sacado.
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

pyrumano
Adicto

Mensajepor pyrumano 07 May 2010 07:15

La verdad es una vergüenza tanto que te cobren eso por el equipo como que no haya ligas, se podrá jugar online y eso pero las ligas dan mucha vida.

Lo que pasa que ahora estoy dudando si os referís a ligas creadas dentro del juego o a la liga general en el gamecenter. Lo que he entendido es que no puedes mejorar tu equipo y jugar online, ¿verdad? ¿En Xbox solo se puede jugar partidos con equipos partiendo de 0 no?

Muchas gracias por la info Santagar, a ver si el nuevo sale para xbox y no le quitan nada con respecto a la versión PC, porque como os he dicho lo juego en PC, pero en Xbox lo jugaría más comodamente.

¿De momento no tenemos fecha de lanzamiento? Saludos
Imagen
* ¿LLevas mucho esperando? - Toda la vida * (Once Upon a Time in America)

KingDaemon_666
Habitual

Mensajepor KingDaemon_666 11 May 2010 17:00

Wuo wuo wuo wuo wuo yo quiero probarlo xD
Aunque sea solo por curiosidad, ya que me gusta en el juego de mesa, por saber que tal es la adaptación desde mi punto de vista.

Previo

Volver a Juegos