pyrumano escribió:Muy buenas a todos, he visto el juego en Zavvi por 22€ gastos de envio incluídos, tan sólo quería preguntaros si ya han sacado alguna actualización para jugar ligas online, a mi me gusta mucho el blood bowl pero si no hay ligas online no creo que lo compre.
A parte de las ligas, ¿qué tal los partidos online? ¿Véis muy importante que tenga ligas online? Gracias.
PD: Lo tengo para PC, me lo dejo un amigo y no me pide CD, pero prefiero tenerlo en xbox por comodidad, casi siempre estoy en el salón de casa (donde tengo la xbox) y no en la habitación (donde tengo el pc).
Pues por lo visto ligas solo se pueden jugar en PC. De todos modos yo te recomiendo que no lo compres si ya lo tienes en PC pues es mucho mejor, más cómodo y ademas los Elfos Oscuros son gratuitos cosa que en 360 para variar, no pasa.
Por cierto MUY IMPORTANTE: A FINALES DE AÑO VAN A SACAR UN JUEGO NUEVO DE BLOOD BOWL, CON 11 RAZAS NUEVAS APARTE DE LAS QUE YA HAY. ES DECIR INCLUIRÁ NO MUERTOS, AMAZONAS, HALFLINGS ,ETC. POR LO TANTO OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EL JUEGO AHORA MISMO PORQUE NO MERECERÁ LA PENA, O SI LO HACÉIS, HACEDLO EN PC QUE PERMITE HACER LIGAS Y TIRADO DE PRECIO. En la web oficial del juego lo podéis ver. Lo que no sé es si el juego nuevo saldrá para cosnolas o será sólo para PC...
o la que tienen en mente es una modificación MUY gorda, ya que mete más del doble de razas, y eso de momento. Ya se verá si más adelante anuncian más jugadores estrella, o más modos de juego, o vaya usted a saber...