ya pero en el 4 yo utilizaba solo este
kensei tambien tendra su mascara?
Por favor, identifícate o regístrate.
nenusito escribió:yo solo esperoo k ayan hecho el sistema de batalla mas rapido xk las peleas son muy lentas no pega nada con bleach aki donde esta el shunpo? solo lo hacen yoruichi y soi fon...q timo...espero q incluyan el shunpo para todos los personajes.
salu2.
Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS
*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.
.Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS
Fadolf escribió:Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS
Joe... yo mientras conserven toda la jugabilidad del 4 y le añadan el tag del 5 y le metan los nuevos personajes (no spoileo nada del manga) me conformo, a y por dios.... que vaya con el kai, que ni uno va...
Saludos
zulykat escribió:¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.Un saludo
De todas formas, conforme si ponen la del 5.Fadolf escribió:zulykat escribió:¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.Un saludo
Teniendo en cuenta que si te transformas en bankai no puedes volver... y encima las técnicas de ichigo vizard las cambiaron...
Son pequeños matices... que puede que no molesten a muchos pero a mi siDe todas formas, conforme si ponen la del 5.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado