[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

1, 2, 3, 4, 523
Hibiki-Naruto escribió:*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas


Joder...
74 personajes!!!! (pudiendo ser más)
Toda la historia!!!!
Increíble, lo quiero ya xD

Tiene pinta de ser el Bleach definitivo para PSP... (será el último?)
Toda la historia?
Hiperconforme.
Que buena! Y decidete elegir jugador entre 74!! (si ese es el problema Welcome!)
Si incluyen todos esos personajes y toda la historia dessde el principio pues si que merece la pena :)
zulykat escribió:
Fadolf escribió:
zulykat escribió:¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.Un saludo

Teniendo en cuenta que si te transformas en bankai no puedes volver... y encima las técnicas de ichigo vizard las cambiaron...
Son pequeños matices... que puede que no molesten a muchos pero a mi si :) De todas formas, conforme si ponen la del 5.


Bueno en ese aspecto de doy la razón, al igual que dejaron solo un especial para cada pj, cosa que me jodió bastante. Pero yo principalmente me refería a que en el Bleach 5, los combates son algo más rápidos.


A ver.. dejaron un solo especial por combate, pero dependiendo del compañero el especial "generico" era diferente, aparte del especial doble.
Por ejemplo ulquiorra con yami de compañero en vez de hacer los ceros esos con los dedos, hacia el ataque que le habian puesto en el juego anterior(ese que saca cosas del suelo y salen hollows a atacarte, creo que era). Asi que los personajes que tenian 2 especiales en el 4, siguieron teniendolos en el 5 solo que no se podian usar en el mismo combate y dependia del compañero con el que fueras.

Por otro lado si la info de hibiki no falla, es una fantastica noticia. :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero si el sistema de combates es megasencillo xD como no mejoren eso seguira siendo un X, X, X, X Winner xD

De todas formas, lo de la historia y pjs esta muy bien, pero en la historia totalmente en japones y contar que en esos 74 personajes sera añadiendo transformaciones y poyadas, asi que no seran realmente 74 pj.
Wow k spoiler me e komido kon la imagenes :D

Weno a ver si mejora a sus antecesores yle meten algo realmente novedoso xD
alguien sabe pork el hollow ichigo de todos los juegos tiene esa defensa tan debil? lo se utilizar pero a veces de un golpe te kitan lo k hace 4 golpes XD i no digamos los especiales

buena noticia lo de la fecha asi no tendre de dividirme el tiempo
BUFFF DIOSSS NO ME LO PUEDO CREER [flipa] [flipa] [flipa] SIIIII porfin otro bleach de PSP QUE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! DIOSS el 4 y el 5 me encantaron... a ver que hacen con este el 6.

Lo de los personajes me la suda, siempre voy con Ulquiorra, excepto en el modo historia que me tengo que tragar a ese patético amargado de Ichigo... qué pakete Dios mio...

Tienen cosas por mejorar... una de ellas la IA, que como bien decís, a mí, ni me hacia falta sacar la espada con Ulquiorra (total viene siendo como el anime) con combos de X y demás ya los tenía fritos a todos... Gomida wa... otra cosa es el tema de las liberaciones... si se van a poner a liberar, ya podrían ponerles liberaciones a todos, aunque solo fueran unos simples power ups, porque algunos cuando si liberaban se petaban de una forma... (ejemplo Grimmjow). Tambien deberían poner ese modo online que llevo esperando desde el BHTS3... y sobre todo, si mantienen los tags, deberían repasar las parejas... que mira no poner un ataque combinado a Ulquiorra con Yami... [agggtt] y luego hacer que muchos personajes tengan parejas con otros tantos, y algunos solo tienen 1... a Aizen también podrían haberle puesto otro ataque con Ulquiorra, y a Aaroniero con Rukia (aunque ya tuviera uno con byakuya) no sé faltaban muchas cosas... y todo lo malo para los Arrancars... joder... Oooh

Otra cosa es que, si no ponen modo online, cuiden el modo ad-hoc, que en el BHTS5 daba ASCO, no se podía pelear en tag, daba unos parones increibles... y lo único que me animaba a viciarme era picarme con mis amigos a batallitas... la cara que se nos quedó cuando vimos la chapuza del modo ad-hoc Oooh

En fin veremos como sale, me ha gustado mucho más los Heat the Soul que este último Versus Crusade para Wii... es que el de Wii se basa en habilidades especiales, y no se hacen combos de ataques físicos... yo ya no puedo vivir sin esos combos, además, me da la sensación el de Wii que depende más de la suerte y según le pilles que otra cosa...

Saludos!
74 personajes eso si esta bien, aunqeu queda bastante para que saquen el juego asique meteran mas porque en 2 meses les da de sobra.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan

Imagen


Por fin algo de info, parece que les ha costado. Y en la web aún no han puesto nada.

Gracias
parece ser que tendremos escenas generadas con el motor del juego :D
fenix_supremo escribió:parece ser que tendremos escenas generadas con el motor del juego :D

Oh dios, si, ya era hora.
Pueden hacer una enorme epicidad de juego si lo hacen bien.

Me tiene hypeao perdio esto xDD
fenix_supremo escribió:parece ser que tendremos escenas generadas con el motor del juego :D


Seran la tipica basura de siempre de 1 minuto, y SEGURO que empieza de nuevo desde la saga vizard o algo asi... Que puta cara tienen, en vez de hacerlo desde el inicio de la serie
256k escribió:Seran la tipica basura de siempre de 1 minuto, y SEGURO que empieza de nuevo desde la saga vizard o algo asi... Que puta cara tienen, en vez de hacerlo desde el inicio de la serie


Hibiki-Naruto, anteriormente escribió:DATOS e INFOS

*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.


Eso!!! Con optimismo!!!
Tienes algo personal contra los creadores de este juego?¿ xD

Sobre el último scan, el tipo del pelo blanco es del relleno?, no lo recuerdo del manga
Sobre el último scan, el tipo del pelo blanco es del relleno?, no lo recuerdo del manga


Es un vizard. Antiguo capitán; si ves el anime por el capítulo por el que están ahora está protagonizando el momento cúlmen de "Turn back the pendulum"
Ah, vale ya se quien es, gracias xD
Es que está un poco extraño en el dibujo del scan
Joder, ni lo habia reconocido xDD Podrian haberlo dibujado un poco mejor, no?
Bueno, mirando la scans, se puede deducir una cosilla...

Saga de los capitanes
Imagen

Saga del pendulo
Imagen

Saga Vizard/Arrancar
Imagen

Saga Hueco Mundo
Imagen

He de suponer, que cada saga contendra como minimo 3-4 combates ¿ con cada personaje ? ¿o por separado ?.

Parece que se estan currando un gran juego de bleach para la portatil de sony :d

PD: Falta un cacho de scan XD
Diooossssss, que ganas de que salga, me encanta bleach y sus juegos, como muchos aqui espero que haya tambien videos con el motor del juego, ya que a mi gusto es lo que le falta al 5. Asi que esperemos que asi sea y nos alegren el dia.
A ver si salen mas imagenes y actualizan la web de una buena vez.

Ojala con este se porten en un tema como paso con el anterior, y nos lleguen las ultimas "sorpresas" que han salido en el manga.

PD: Evitad spoilear, lo digo por los que puedan venir detras mio.
Ojala con este se porten en un tema como paso con el anterior, y nos lleguen las ultimas "sorpresas" que han salido en el manga.


(spoiler de los últimos capítulos del manga)
Como tengan que poner todos los personajes que estan saliendo se pueden morir
-Las tropecientas transformaciones de Ulquiorra xD
-La absurda nueva transformación de Ichigo, que no me gusta nada
-Las fracciones de los Espada, no creo que pongan todas, alguna para cumplir, o ni eso
-Y esperemos que de tiempo a ver luchar a los 3 primeros Espada...

Y hasta que salga, seguramente salgan más personajes
Mandril_Sucio escribió:
Ojala con este se porten en un tema como paso con el anterior, y nos lleguen las ultimas "sorpresas" que han salido en el manga.


(spoiler de los últimos capítulos del manga)
-La absurda nueva transformación de Ichigo, que no me gusta nada

Puede gustarte o no gustarte, pero es cheta de narices y eso no lo cambia nadie XD
ums, alguna noticia nueva, o sabeis algo de cuando empezaran a actualizar la pagina oficial?
BSTCloud escribió:
Puede gustarte o no gustarte, pero es cheta de narices y eso no lo cambia nadie XD


Pues por eso no me gusta xD
Aparte de que el diseño no me gusta, no tiene mucho sentido la transformación... se ha hecho fuerte porque sí

(creo que sé a lo que te refieres con "cheta", no estoy seguro xD)
Mandril_Sucio escribió:
BSTCloud escribió:
Puede gustarte o no gustarte, pero es cheta de narices y eso no lo cambia nadie XD


Pues por eso no me gusta xD
Aparte de que el diseño no me gusta, no tiene mucho sentido la transformación... se ha hecho fuerte porque sí

(creo que sé a lo que te refieres con "cheta", no estoy seguro xD)

Me refiero a que es muy poderosa, y que le va a meter una paliza a ulquiorra de escandalo.
Pues yo creo que si que tendra una explicacion, tite siempre tiene las cosas planeadas desde el principio, o esa impresion me ha dado.
Hay una sección específica para hablar de manga/anime, así que por favor, aunque lo pongais en spoilers, habladlo allí.
estoy deacuerdo con zulykat y yo creo que como mucho meteran al capitan ese del relleno que no me acuerdo de su nombre a los de la saga del pasado y a rukia oscura o algo asi de la nueva pelicula que sacaran en breves. no creo que salgan cosas como las que decir en spoilers ya que no han salido en el anime y mas que nada se rigen por el anime ya que seria mucho espoiler para mucha gente meter ya las cosas del manga a muchos les destripariaan muchisimas cosas! creo que añadiran nuevos especiales para todos los personajes o para la gran mayoria porque los especiales no estan muy currados que digamos...el otro gran fallo que tiene el juego es que los mapas parecen grandes pero en nada llegas al limite del mapa...tendrian que hacer como en el dragon ball shin budokai un mapa que aparentemente es interminable y tambien deberian incluir el shunpo al comando triangulo+triangulo porque ese salto acelerado es de lo mas cutre...por eso me gustan tanto yoruichi soi fon y byakuya por tener el shunpo bien hecho.
son tonterias los fallos que tiene este juego pero que si se corrijieran en el hts 6 podria ganar bastante!
siempre digo que si nos dejaran a los fans dar ideas para crear estos juegos sacariamos juegos muchisimo mejores al mercado! pero sin ninguna duda!
esperando nueva info! :)
salu2.
Otra Scan Mas, Aunque esta vez solo imagenes de los Videos In-Game.

Imagen
Parece que no han quitado el tag :)
Que ganas de que salga, me encantan los juegos de bleach...
Gracias Hibiki.
zulykat escribió:Parece que no han quitado el tag :)



Y encima ya nos dan material de personajes y formas que aparecen, a ver si empiezan a actualizar la web ya eh.
Chota-sama escribió:Gracias Hibiki.
zulykat escribió:Parece que no han quitado el tag :)



Y encima ya nos dan material de personajes y formas que aparecen, a ver si empiezan a actualizar la web ya eh.


Ya ves, que ha pasado ya mes y medio y aún no han puesto nada. Supongo que lo pondrán todo o casi todo de golpe.
zulykat escribió:
Chota-sama escribió:Gracias Hibiki.
zulykat escribió:Parece que no han quitado el tag :)



Y encima ya nos dan material de personajes y formas que aparecen, a ver si empiezan a actualizar la web ya eh.


Ya ves, que ha pasado ya mes y medio y aún no han puesto nada. Supongo que lo pondrán todo o casi todo de golpe.


Que poca verguenza, y nosotros aqui hypeados. [snif]
Oh dios, el negro del "amorrr, toma mi amorrr" [qmparto]
Me parto con el, lo cogere solo por eso.
Nunca mejoraran los graficos.. Siempre reciclan los modelos anteriores, excepto los pj's nuevos que meten, por lo demas.. Ichigo siempre estara bizco y tal.. xD
alfin los personajes que mas querian que estuviera XD en el scan sale
una parte ulquiorra hablando con ichigo en la torre de aizen .. significara eso que llegara hasta la pelea de ichigo vs ulquiorra eso podria decir que veriamos a ulquiorra liberado
[flipa] [+furioso]
naxoo23 edita porque eso es un spoiler para los que no siguen el manga..
256k escribió:Nunca mejoraran los graficos.. Siempre reciclan los modelos anteriores, excepto los pj's nuevos que meten, por lo demas.. Ichigo siempre estara bizco y tal.. xD

Eso es verdad, no se puede negar xD

PD: naxo vaya cacho spoiler acabas de soltar picha.
Los gráficos para mí estan bien, no creo que haya necesidad de cambiarlos... pero lo de Ichigo bizco es verdad [qmparto]

Lo del spoiler de naxoo23 no es para tanto xD, cualquiera que haya visto mínimamente la saga de los arrancars sabe que ese momento llegará, tarde o temprano
estos del bleach ke sakan juegos cada 3 meses o ke? xD
xemi_barbate escribió:estos del bleach ke sakan juegos cada 3 meses o ke? xD


Cada año.
zulykat escribió:
xemi_barbate escribió:estos del bleach ke sakan juegos cada 3 meses o ke? xD


Cada año.

Y segun avance la trama.
poca info estan dando para mes y medio que queda para la salida del juego..no seria mala idea que metieran algun jefe final de los rellenos y seguramente entren cosas de despues de la saga del pasado ya que la saga del pasado ya ha acabado en el anime pero creo que van a meter otro relleno..ya se me quitan hasta las ganas de verlos. creo que las nuevas mejoras que tendra el heat the soul 6 son:
-nuevos personajes
-modo historia con movimiento de imagenes
-nuevos especiales para algunos personajes
-alguna mejora en el sistema de juego
por lo demas sera todo igual que en el 5 o eso opino :)
salu2.
nenusito escribió:poca info estan dando para mes y medio que queda para la salida del juego..no seria mala idea que metieran algun jefe final de los rellenos y seguramente entren cosas de despues de la saga del pasado ya que la saga del pasado ya ha acabado en el anime pero creo que van a meter otro relleno..ya se me quitan hasta las ganas de verlos. creo que las nuevas mejoras que tendra el heat the soul 6 son:
-nuevos personajes
-modo historia con movimiento de imagenes
-nuevos especiales para algunos personajes
-alguna mejora en el sistema de juego
por lo demas sera todo igual que en el 5 o eso opino :)
salu2.

Ya han terminado la saga del pasado? alfin, no digo que este mal pero vamos quiero que lleguen a donde esta el manga ahora, otro relleno mas? madremia a este paso no adelantan capitulos maxo, bueno el relleno de bleach no me desagrada suele tener bastante accion(excepto el ultimo que jugaban futbol xDD). Pense que habria alguna nueva informacion sobre el juego pero nada es un poco raro no? bueno yo con saber que han acabado la saga del pasado segun nenusito, me doy por satisfecho xDD.salu2
tambien de lo que estoy mas que seguro es que saldra:
la liberacion de nell ( la adoro ) y ojala salga el capitan ese del rellenoo anterior nunca me acuerdo como se llama el que queria asesinar al capitan general

porcierto alguien sabe cuando saldra la pelicula sobre rukia? es que si sale antes del juego seguramente metan algun personaje de la pelicula..
salu2.
nenusito escribió:tambien de lo que estoy mas que seguro es que saldra:
la liberacion de nell ( la adoro ) y ojala salga el capitan ese del rellenoo anterior nunca me acuerdo como se llama el que queria asesinar al capitan general

porcierto alguien sabe cuando saldra la pelicula sobre rukia? es que si sale antes del juego seguramente metan algun personaje de la pelicula..
salu2.

La peli esa de Rukia salió en Japon en Diciembre creo... no me extrañaria que metiesen a DArk Rukia en el juego.
Antes de meter al capitan ese del relleno prefiero casi a los bounds U.U aunque todo es horrible. Ojala no metan nada del relleno (me estoy imaginando al shinigami ese que arrojaba flores y polen y a la niña consentida esa la Rurichio o como sea) al que podrian meter es a Don Kanonji como personaje chorra (que haga eso del BWAJAJAJAJA)
nenusito escribió:tambien de lo que estoy mas que seguro es que saldra:
la liberacion de nell ( la adoro ) y ojala salga el capitan ese del rellenoo anterior nunca me acuerdo como se llama el que queria asesinar al capitan general

porcierto alguien sabe cuando saldra la pelicula sobre rukia? es que si sale antes del juego seguramente metan algun personaje de la pelicula..
salu2.


Esto ya salía en el 5....
Lo que si que meterán será:

liberación rarita de ichigo y segunda no me sale la palabra, creo que es liberación, de ulquiorra

Sé que es del manga pero .... yo creo que como no lo metan hasta el próximo hts les va a quedar muchas cosas que meter.

Saludos
Fadolf escribió:
nenusito escribió:tambien de lo que estoy mas que seguro es que saldra:
la liberacion de nell ( la adoro ) y ojala salga el capitan ese del rellenoo anterior nunca me acuerdo como se llama el que queria asesinar al capitan general

porcierto alguien sabe cuando saldra la pelicula sobre rukia? es que si sale antes del juego seguramente metan algun personaje de la pelicula..
salu2.


Esto ya salía en el 5....
Lo que si que meterán será:

liberación rarita de ichigo y segunda no me sale la palabra, creo que es liberación, de ulquiorra

Sé que es del manga pero .... yo creo que como no lo metan hasta el próximo hts les va a quedar muchas cosas que meter.

Saludos


No salió en el 5.
El se refiere a la liberación de la espada, no al paso de nell pequeña a adulta.


A ver si actualizan ya la web xd
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523