Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.458
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL

Re:

Mensajepor Rockstar75 23 Feb 2010 03:31

KyubiNaruto escribió:Dudo que se sepa nada por ahora puesto que en el anime sigue el relleno y el Heat 6 llegaba prácticamente hasta donde el anime lo deja y comienza el relleno, asi que hasta que el anime no lleve unos 30 capis de no-relleno dudo que anuncien nada nuevo.

Es que por esta regla de 3 no tenemos Heat The Soul este año, porque como sigan el anime...vamos listos xD, a no ser que hagan un Heat The Soul metiendo el relleno...cosa que me pareceria imposible, ya que nunca lo han hecho, la unica posibilidad es que siguieran el manga como creo que si hicieron los anteriores..

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 23 Feb 2010 12:30

La saga Heat The Soul nunca ha seguido al manga, simplemente que siempre meten algún personaje bonus Spoiler para contentar al personal, pero la historia y demás siempre a coincidido con el anime y no con el manga, te lo digo yo que los he jugado todos, los personajes spoilers en cada juego eran estos:
-Bleach Heat The Soul: Renji
-Bleach Heat The Soul 2: Yoruichi
-Bleach Heat The Soul 3: Ulquiorra
-Bleach Heat The Soul 4: Nell (Pequeña)
-Bleach Heat The Soul 5: Neliel (Adulta)
-Bleach Heat The Soul 6: Halibel
Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD
PSN ID: KyubiEleKtro
En espera: Playstation All-Stars Battle Royale, Tekken Tag Tournament 2, God Of War Ascension, Hyperdimension Neptunia MK-II, Neptune V, Bleach Soul Resurrección, y más XD
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 23 Feb 2010 15:59

KyubiNaruto escribió:Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD

+1, a ver si se curran un buen juego XD que hay ganas

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL

Re:

Mensajepor Rockstar75 24 Feb 2010 04:46

KyubiNaruto escribió:La saga Heat The Soul nunca ha seguido al manga, simplemente que siempre meten algún personaje bonus Spoiler para contentar al personal, pero la historia y demás siempre a coincidido con el anime y no con el manga, te lo digo yo que los he jugado todos, los personajes spoilers en cada juego eran estos:
-Bleach Heat The Soul: Renji
-Bleach Heat The Soul 2: Yoruichi
-Bleach Heat The Soul 3: Ulquiorra
-Bleach Heat The Soul 4: Nell (Pequeña)
-Bleach Heat The Soul 5: Neliel (Adulta)
-Bleach Heat The Soul 6: Halibel
Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD

A eso precisamente me referia a que metieran algo del manga, el 5 creo que Pantera tb era spoiler...este año dudo yo que haya ningun bleach para psp, salvo el soul carnival...aunque bueno podrian meter
las liberaciones de ulquiorra, la resurreccion de Ichigo, a barragan y a stark (y sus resurrecciones) la resurreccion de yammi y algunas fracciones
por ejemplo xD, pero vamos, que lo veo muy dificil

itachi94
Habitual

Mensajepor itachi94 24 Feb 2010 15:45

o x ejemploo lo ke podian acer es k aunke no metan muxos personajes nuevos meter algunos personajes k dejaron atras en otras entregaas como x ejemplo las fracciones de barragan, mejorar algunos atakes especiales o algo o remodelar un poco los escenarios xk algunos de hueco mundo no son muy fieles k digamos al anime

Previo

Volver a Juegos