[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

tambien tienes razon pero hasta k alguien lo compruebe no se sabra
no logro sacar A en la primera misin le he sacado perfect lo mato super rapidoy nada como lo hago [+furioso]
dshadow21 escribió:no logro sacar A en la primera misin le he sacado perfect lo mato super rapidoy nada como lo hago [+furioso]

Me pasa exactamente igual que a ti...tengo el 98 por ciento del modo historia completado...y en la mision uno contra el PUTO RENJI (que odio le tengo xD) no hay manera de sacar una A, ni acabando con el getsuga ni haciendo perfect ni nada...alguien nos podria decir como se hace??
Rockstar75 escribió:
dshadow21 escribió:no logro sacar A en la primera misin le he sacado perfect lo mato super rapidoy nada como lo hago [+furioso]

Me pasa exactamente igual que a ti...tengo el 98 por ciento del modo historia completado...y en la mision uno contra el PUTO RENJI (que odio le tengo xD) no hay manera de sacar una A, ni acabando con el getsuga ni haciendo perfect ni nada...alguien nos podria decir como se hace??


Buenass!!! a mi el Renji no me costo nada y creo que tengo una S, lo que hice fue cogerlo todo el rato y hacerle un perfect claro, de esa manera no dura nada y es muy facil.

salu2 y espero que os sirva de ayuda!!
Rockstar75 escribió:
dshadow21 escribió:no logro sacar A en la primera misin le he sacado perfect lo mato super rapidoy nada como lo hago [+furioso]

Me pasa exactamente igual que a ti...tengo el 98 por ciento del modo historia completado...y en la mision uno contra el PUTO RENJI (que odio le tengo xD) no hay manera de sacar una A, ni acabando con el getsuga ni haciendo perfect ni nada...alguien nos podria decir como se hace??


yo tenia ese mismo problema y al final consegui sacar S atizandole todo el rato con X. No hagas nada mas pegale todo el rato con X y lo mas rapido que puedas y asi lo sacaras.
¿Seguro que no te dan ningun personaje secreto si te pasas todo el modo torneo?
yo estoy en la clase B y ya se empieza a hacer dificil XD
La soul customizacion esta muy bien,puedes poner mas velocidad,poder,salto,ataques....etc :)
estaria bien que daran el personaje spoiler tras pasar todos los torneos, el torneo B ya es super dificil
nose para que quereis tanto el personaje spoiler, yo prefiero que este como ahora sin "spoiler" ya que cuando vi a Nel en el 5 me jodio mucho.
pues porque falta diez capitulos en el anime para que salga, y el nuevo juego tardara un año. Te parecen suficientes motivios? XD
NO! spoilers = bad!!! [poraki]

xDD
hablando en serio, seria un detalle que lo hubieran puesto.Piensa que como mínimo falta un año para que saquen un nuevo juego.
ya bueno, pero de todas formas nos han puesto a
Dark Rukia
que la peli no a salido aun aqui asi que no se sabe nada del personaje ( o al menos yo no tengo ni puta idea xD) y Halibel bueno se a visto un par de veces en el anime pero solo hablando sin entrar en acción.
Lord Duke escribió:ya bueno, pero de todas formas nos han puesto a
Dark Rukia
que la peli no a salido aun aqui asi que no se sabe nada del personaje ( o al menos yo no tengo ni puta idea xD) y Halibel bueno se a visto un par de veces en el anime pero solo hablando sin entrar en acción.

La pelicula ya salio en japon, otra cosa que nosotros en occidente lo la ayamos visto XDXDXDXD
Si por eso, para nosotros es un spoiler xDD a mi me da igual si para los japoneses no es un spoiler XD
Parece ser que para sacar una A o una S en la mision 1 con Renji, hay que ganarle en menos de 20 segs para la A y en menos de 10 segs para la S, como mejor se le gana es o agarrandole o golpeandole todo el rato...

Por otra parte el modo historia, la pelea con Ulquiorra finaliza de una manera un tanto sospechosa, es decir el "video" con el motor del juego que sale despues de vencerle, es muy raro, a mi me huele a que tiene que haber mas es decir:

Yo creo que tiene que salir Ulquiorra liberado, al menos la primera liberacion fijo
porque sino no es normal lo cabronazos que son, en como han puesto ese video ahi, y como han publicitado el juego con la batalla ichigo vs ulquiorra todo el rato, asimismo como la intro..no se sino viene ese personaje me pareceria un putadon tremendo y me joderia bastante la verdad...con el resto del juego estoy contentisimo, el modo historia es el mejor que he jugado pero con diferencia, es como ver todo el anime hasta la fecha, me encanta lo curradisimo que esta...los combates son muchisimo mas dinamicos, el getsuga nuevo, el senbonsakura nuevo, HALIBEL buahhh un 9 le doy de momento xD si trae el que he dicho un 10 :D
gran decepcion.... me he pasado todo el modo torneo
Despues del ''A'' viene el ''S'' y despues el ''SS'' y finalmente el ''SSS''
nada de nada ningun personaje spoiler... [+furioso]
jejeje ya pude sacra la mision 2 lo que hice fue matar a renji solo con x y lo mas rapido y me dieron s y salio la mugre mision 2 XD
Kenth escribió:gran decepcion.... me he pasado todo el modo torneo
Despues del ''A'' viene el ''S'' y despues el ''SS'' y finalmente el ''SSS''
nada de nada ningun personaje spoiler... [+furioso]

Lol la clase B ya se me hace dificil no me imagino la SSS
que lastima,bueno ahora te queda crear soul codes dopados XD
Kenth escribió:gran decepcion.... me he pasado todo el modo torneo
Despues del ''A'' viene el ''S'' y despues el ''SS'' y finalmente el ''SSS''
nada de nada ningun personaje spoiler... [+furioso]


Pues si que es una decpeción, no entiendo por que la han liado con eso y con la mascara de Ichigo, que a estas alturas ya deberia durar siempre, y no te dura nada. Por lo demás el juego bien, pero nos deja un mal sabor de boca llamado desilusión [buuuaaaa]
Como se conseguia a la black rukia?
Como consigo las historias de

Pelicula Fade To Black
Mision nº60: Derrota a Black-Rukia.
Saga especial: Entrenamiento Ishida
Mision nº61: Derrota a Ishida

??

Tengo todas las submisiones anteriores y todas pasadas xD
Tienes q pasar algunas en A o S para desbloquearlas,yo ya tengo todos los personajes,XD
maikel12 escribió:Tienes q pasar algunas en A o S para desbloquearlas,yo ya tengo todos los personajes,XD


gracias D:
Alquien sabe las parejas que tienen TAG COMBOS UNICOS?? tipo el Ryuken + Ishida o Ichigo + Ogichi??, oi que Komamura tenia uno con alguien, pero no se quien...
Rockstar75 escribió:Alquien sabe las parejas que tienen TAG COMBOS UNICOS?? tipo el Ryuken + Ishida o Ichigo + Ogichi??, oi que Komamura tenia uno con alguien, pero no se quien...


Mayuri+Zyazel liberado
Ichigo bankai+Senna
Ichigo shikai+nell
Neliel+Noitora
Aizen+Gin
Tousen+Yammy
Kensei+Mashiro
Kyoraku+Ukitake
Ulquiorra+Grimjow
Kenpachi+Ikakku
Gatenbine+Chad(2 brazos)
Dordoni+(la del gorrion.. me olvide del nombre)
Urahara Taichou+Tessai
Hirako+Hiyori
Hitsugaya+Kusaka
Rukia shikai+Byakuya
Yoruichi+Soi Fong
Zyazel+ el que lucha contra rukia(no recuerdo su nombre)

Y creo que no hay mas, creo que de Komamura no hay, pero no estoy seguro.
tambien ay otro de szayel liberado y de mayuri
si conseguis una lista de todas las combinaciones TAG lo añadare al Inicio del hilo para que la gente lo pueda ver las que tiene el juego.
Chota-sama escribió:
Rockstar75 escribió:Alquien sabe las parejas que tienen TAG COMBOS UNICOS?? tipo el Ryuken + Ishida o Ichigo + Ogichi??, oi que Komamura tenia uno con alguien, pero no se quien...


Mayuri+Zyazel liberado
Ichigo bankai+Senna
Ichigo shikai+nell
Neliel+Noitora
Aizen+Gin
Tousen+Yammy
Kensei+Mashiro
Kyoraku+Ukitake
Ulquiorra+Grimjow
Kenpachi+Ikakku
Gatenbine+Chad(2 brazos)
Dordoni+(la del gorrion.. me olvide del nombre)
Urahara Taichou+Tessai
Hirako+Hiyori
Hitsugaya+Kusaka
Rukia shikai+Byakuya
Yoruichi+Soi Fong
Zyazel+ el que lucha contra rukia(no recuerdo su nombre)

Y creo que no hay mas, creo que de Komamura no hay, pero no estoy seguro.


En los TAG COMBOS faltan por poner:

Inoue+Matsumoto
Hirako Shinji+Hiyori
Renji Shikai+Ishida(Seele Schneider)

Y creo que ya no hay mas, me parece una pena que no hayan puesto mas como Urahara+Yoruichi, Nemu+Mayuri, Hitsugaya+Matsumoto asi co todos los capitanes y sus respectivos tenientes, ya que me parecen pocos los que han puesto conparado conel HTS 5, ha el que lucha contra Rukia es Aaroniero y la de Dordoni es Cirucci.
shinnyu escribió:
Chota-sama escribió:
Rockstar75 escribió:Alquien sabe las parejas que tienen TAG COMBOS UNICOS?? tipo el Ryuken + Ishida o Ichigo + Ogichi??, oi que Komamura tenia uno con alguien, pero no se quien...


Mayuri+Zyazel liberado
Ichigo bankai+Senna
Ichigo shikai+nell
Neliel+Noitora
Aizen+Gin
Tousen+Yammy
Kensei+Mashiro
Kyoraku+Ukitake
Ulquiorra+Grimjow
Kenpachi+Ikakku
Gatenbine+Chad(2 brazos)
Dordoni+(la del gorrion.. me olvide del nombre)
Urahara Taichou+Tessai
Hirako+Hiyori
Hitsugaya+Kusaka
Rukia shikai+Byakuya
Yoruichi+Soi Fong
Zyazel+ el que lucha contra rukia(no recuerdo su nombre)

Y creo que no hay mas, creo que de Komamura no hay, pero no estoy seguro.


En los TAG COMBOS faltan por poner:

Inoue+Matsumoto

Renji Shikai+Ishida(Seele Schneider)


Solo me faltaron esos 2, el otro que pusiste si que estaba, fijate.

Yo uno que hecho mucho en falta es un zaraki+yachiru.. seria la bomba
gente, este juego está en japo... pero merece la pena para una persona como yo, que no tiene pajolera de este idioma, meterse con el? Lo pregunto xq todo el mundo dice q esta mu wapo y no kiero conseguirlo y que luego me pase lo del dissidia, q ni papa. Gracias de antemano
Sonikero escribió:Como consigo las historias de

Pelicula Fade To Black
Mision nº60: Derrota a Black-Rukia.
Saga especial: Entrenamiento Ishida
Mision nº61: Derrota a Ishida

??

Tengo todas las submisiones anteriores y todas pasadas xD




El otro día pregunté eso y hoy, sin haber tocado anteriormente nada, he tenido esas dos misiones por arte de magia xD
denmaker escribió:gente, este juego está en japo... pero merece la pena para una persona como yo, que no tiene pajolera de este idioma, meterse con el? Lo pregunto xq todo el mundo dice q esta mu wapo y no kiero conseguirlo y que luego me pase lo del dissidia, q ni papa. Gracias de antemano


Hombre, ten por seguro que Bleach HTS no es Dissidia en cuanto a opciones ni texto XD Está claro que en japo no te vas a enterar de la historia ni de muchas de las opciones de customización, opciones, etc; pero siempre puedes probar el ensayo-error o simplemente preguntar por aquí.

Además, los menús principales están traducidos al inglés, y aparte de la historia y algunas opciones rebuscadas, poco más te va a dar problemas (por ejemplo, los objetivos de cada misión los tienes traducidos en el hilo principal); y sabiendo que ningún Heat the Soul ha salido de japón (ni este por consiguiente), tírate a por el japonés sin duda (y si te gusta Bleach ni te cuento ya)
oye y ke lexes es eso ke te dan cuando te pasas el modo historia al 100% llamado Bleach MANIA???
y tmbn otra cosa ke me an dao en el modo arcade llamado NEWBIE o algo de eso?
23JoseJuan2 escribió:
denmaker escribió:gente, este juego está en japo... pero merece la pena para una persona como yo, que no tiene pajolera de este idioma, meterse con el? Lo pregunto xq todo el mundo dice q esta mu wapo y no kiero conseguirlo y que luego me pase lo del dissidia, q ni papa. Gracias de antemano

Hombre, ten por seguro que Bleach HTS no es Dissidia en cuanto a opciones ni texto XD Está claro que en japo no te vas a enterar de la historia ni de muchas de las opciones de customización, opciones, etc; pero siempre puedes probar el ensayo-error o simplemente preguntar por aquí.


Ahi te equivocas, lo de customizacion viene casi todo en ingles, la descripcion de los objetos para crear las almas y toda la pesca, enserio.

Itachi, eso son almas prediseñadas para equiparselas a tu personaje, despues de elejir personaje te dan a elegir diferentes barras de colores ¿no? Pues buscate una verde y seleccionala, te saldra un submenu donde podras seleccionar las almas que hallas creado o las predefinidas, si no tienes ninguna con darle a -> te saldra la lista de todas las almas que hallas conseguido para meterla dentro de la lista de "favoritas"
Oye los que ya os habéis pasado el juego... no creeis que no tiene nada para seguir jugándolo?

Es decir, en el HTS5 te creabas tu equipo y les subias la barra de experiencia, y sinceramente motivaba bastante, estuve desde que salió, hasta ace dos meses jugand el jeuguito por que no me cansaba.

Pero aquí? Me he pasado la historia, el modo torneo, y en el arcade ya hize mi record de 2 minutos con 17 segundos, me he hecho mis almas customizadas que son lo mejor y tienen S como rango, qué mas hago?

El juego es una maravilla, pero tendría que tener algo para seguir jugándolo, el HTS5 eso le salió más que bien.
Debo ser una persona muy extraña pero el juego me parece un juego muy lento para ser de peleas?

Es que lo ultimo que juego de lucha fue el tekken y creo que en velocidad le dobla... [poraki]
SaKio escribió:Debo ser una persona muy extraña pero el juego me parece un juego muy lento para ser de peleas?

Es que lo ultimo que juego de lucha fue el tekken y creo que en velocidad le dobla... [poraki]


Si este te parece lento, entonces juega al primero. Te parecerá que va a 5 fps XD
Uchiha-Axel escribió:Oye los que ya os habéis pasado el juego... no creeis que no tiene nada para seguir jugándolo?

Es decir, en el HTS5 te creabas tu equipo y les subias la barra de experiencia, y sinceramente motivaba bastante, estuve desde que salió, hasta ace dos meses jugand el jeuguito por que no me cansaba.

Pero aquí? Me he pasado la historia, el modo torneo, y en el arcade ya hize mi record de 2 minutos con 17 segundos, me he hecho mis almas customizadas que son lo mejor y tienen S como rango, qué mas hago?

El juego es una maravilla, pero tendría que tener algo para seguir jugándolo, el HTS5 eso le salió más que bien.


Y aqui uno de los defectos de los juegos de psp. Carencia de modo online con rangos, al 1º se le podia pasar, al 2º tb, pero esque van 6 xD
el unico juego que mas se acerca al realismo de las peleas de bleach por la rapidez y tal es el versus crusade y la verdad es que graficos no los tiene muy haya...yo creo que si se lo curraran podrian sacar algo parecido para psp y les quedaria de lujo.
Para desbloquear casi la mitad del plantel de personajes (incluida Neliel), es necesario transferir datos desde los saves de los 5 anteriores Bleach Heat The Soul. Si os falta algún save, podéis ir a http://www.gamefaqs.com y allí bajároslo de cada juego. Una vez introducido en la PSP, vamos a la opción Appendix y escogemos la tercera opción, desbloqueando así los personajes."]

Se supone que tienen que ser los saves japos entiendo.
se pueden conseguir todos los personajes sin tener las partidas de juegos anteriores? esque preferiria conseguirmelos poquito a poco, no todos los anteriore de golpe :)
Soy incapaz de poder obtener una A o una S en la primera mision y en la mision en que Ichigo lucha contra Yammy. He probado qualquier combinacion de colgpes, matarlo con power up, sin que me toque etc etc y no consgio en ninguna de las dos el objetivo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Soy incapaz de poder obtener una A o una S en la primera mision y en la mision en que Ichigo lucha contra Yammy. He probado qualquier combinacion de colgpes, matarlo con power up, sin que me toque etc etc y no consgio en ninguna de las dos el objetivo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias


al primero matalo solo con el boton x y lo mas rapido que puedas asi lo logre yo despues de varios intentos
como funciona lo del soul costumitazion que hay que hacer para mejorarlo y esas cosas?? hay alguna guia o algo?
Hibiki aqui tienes la lista completa de Especiales TAGS UNICOS, por lo que decias de ponerla en la pagina principal del post:

Aizen Sosuke y Gin Ichimaru
Urahara Kisuke (Capitan) y Tessai Tsukabishi
Dordonii Alessandro y Cirucci Thunderwitch
Hitsugaya Toushirou (Shikai) y Soujiro Kusaka
Ichigo Kurosaki (Bankai) y Hollow Ichigo (Bankai)
Ichigo Kurosaki (Bankai) y Senna
Ichigo Kurosaki (Shikai) y Nel (Pequeña)
Ikkaku Madarame (Shikai) y Kenpachi Zaraki
Ishida Uryuu y Ryuken Uryuu
Ishida Uryuu (Seele Schneider) y Renji Abarai (Shikai)
Kensei Muguruma y Mashiro Kuna
Kyoraku Shunsui y Ukitake Jushiro
Matsumoto Rangiku y Orihime Inoue
Mayuri Kurosutchi y Szayel Aporro Granz (Liberado)
Neliel (Adulta sin liberar) y Nnoitra Jiruga (sin Liberar)
Rukia Kuchiki (Shikai) y Byakuya Kuchiki (Bankai)
Sado Yasutora (Brazo Izquierdo del Diablo) y Gantenbainne Mosqueda
Shinji Hirako (sin mascara de hollow) y Hiyori Sarugaki (sin mascara de hollow)
Ulquiorra Schiffer y Grimmjow Jeagerjaques (sin liberar)
Yammy Rialgo y Tousen Kaname
Yoruichi Shihouin y Soi Fon


PD: ni rastro de algun personaje spoiler ni nada de nada no?
Wohoho está baneado por "Troll"
¿El juego va a salir traducido al español? ¿O al menos integro en ingles?
si no han salido de japon ninguno de sus predecesores dudo mucho que este sea la excepcion a la regla
hola chicos aquí una chica en problemas, alguién sabría decirme como matar al tio de la misión 36?? es k hago de todo y nada lo he dado con el x, el circulo y na. Y están renji y Ishida y sinceramente ya no sé ke hacer, porke m he hinchado a especiales también pero na. [mamaaaaa] Este juego que han sacado de bleach se parece a uno de la ps2, bueno pos eso.
con ganas de llegar a la 60.... ;)
Guruh escribió:hola chicos aquí una chica en problemas, alguién sabría decirme como matar al tio de la misión 36?? es k hago de todo y nada lo he dado con el x, el circulo y na. Y están renji y Ishida y sinceramente ya no sé ke hacer, porke m he hinchado a especiales también pero na. [mamaaaaa] Este juego que han sacado de bleach se parece a uno de la ps2, bueno pos eso.
con ganas de llegar a la 60.... ;)


Tienes que hacer el especial combinado, sube la energia al maximo y pulsa r+l la barra se pondra blanca, haces el especial y huala.

Rockstar75 escribió: PD: ni rastro de algun personaje spoiler ni nada de nada no?


Solo si consideras a hallibel y dark rukia.
gracias chota-samaaaa!!!! [tadoramo] a veremos como m sale
1114 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23