Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.448
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 21 Feb 2008 14:22

Lo de orihime era mas que "obio" xD (no ta ni wena con el vestidico ese kakkak enfermo XD)
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 21 Feb 2008 16:47

magnifico juego, aunque solo jugue el 1 y el 2.
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 21 Feb 2008 17:48

porri escribió:Lo de orihime era mas que "obio" xD (no ta ni wena con el vestidico ese kakkak enfermo XD)

Cierto, aunque no me gusta nada la forma de luchar de Orihime, parace un poco palurda, podrían hacerla un poco mejor.

Un saludo
Ultima edición por zulykat el 21 Feb 2008 18:28, editado 1 vez
Imagen

maikel12
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor maikel12 21 Feb 2008 18:32

Tengo una duda.Cuando entre en la pagina oficial y le di a ver los personajes que saldrian aparecieon unos cuantos,asta ahi bien.Pero my duda es si no van a poner mas personajes que eses,por ejemplo Aizen no esta,ni hiyori,ni yachiru....unos cuantos,y como vi que en el anterior estaban, no se...xd,alguien me podria explicar.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 21 Feb 2008 18:37

maikel12 escribió:Tengo una duda.Cuando entre en la pagina oficial y le di a ver los personajes que saldrian aparecieon unos cuantos,asta ahi bien.Pero my duda es si no van a poner mas personajes que eses,por ejemplo Aizen no esta,ni hiyori,ni yachiru....unos cuantos,y como vi que en el anterior estaban, no se...xd,alguien me podria explicar.

Ahi solo ponen los personajes nuevos y modificados, los que no están son porque los dejan igual que en anteriores entregas, y si aparecen en el juego.

Supongo que aun queda al menos una barra de abajo mas para meter a más pj... digo yo XD.

Un saludo
Imagen

maikel12
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor maikel12 21 Feb 2008 18:41

zulykat escribió:

Supongo que aun queda al menos una barra de abajo mas para meter a más pj... digo yo XD.

Un saludo

Me has leido el pensamiento,eso mismo pense yo xd.

enede
Novato

Mensajepor enede 22 Feb 2008 01:37

Os habeis fijado q han cambiado el color de los Zeros? O es es otro poder lo q lanzan Grimmjow y Ulquiorra??
Imagen

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 22 Feb 2008 21:13

enede escribió:Os habeis fijado q han cambiado el color de los Zeros? O es es otro poder lo q lanzan Grimmjow y Ulquiorra??

Es muy típico eso de cambiar los colores a las magias, auras y demases. En los juegos de Dragon Ball lo han hecho continuamente. Aun recuerdo el mosqueo que tenía jugando a los de super con un final flash azul y una Kame hame ha amarilla.

A mí este juego me interesa un montón. Con una PSP a estrenar no me ha dado tiempo a catar los anteriores, así que esperaré a que salga este. Los de DS me encantan -lástima que para el 3º de DS lo hayan convertido en un tactics-, pero me quedé con la espina de no poder manejar a Grimmy y a Ulquiorra en el 2º. A ver qué tal son en este.

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 22 Feb 2008 21:22

A ver que personajes pondrán. Menos mal que han metido a ichihollow y poder liberar su bankai. Por lo que veo, las peleas van a ser muy emocionantes en la psp

Tambien veo que van a poner personajes de las películas....ojalá aparezcan bounds
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos