Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.440
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

GarGaS
Novato

Mensajepor GarGaS 07 Ene 2008 18:37

Sigo pensando que los DS le dan mas juego, los de psp tienen 4 combos como quien dice.. y lo del lag ?? as jugao hace poco ? porque yo ahora mismo me va de maravilla... ya se que en graficos gana, pero por adiccion gana por mayoria el de DS.

Y eso que dijeron del programa me da igual... yo estoy hablando del juego a secas sin añadir tontadas...

sigo pensando que el de DS gana y con diferencia...

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 09 Ene 2008 09:30

GarGaS escribió:Sigo pensando que los DS le dan mas juego, los de psp tienen 4 combos como quien dice.. y lo del lag ?? as jugao hace poco ? porque yo ahora mismo me va de maravilla... ya se que en graficos gana, pero por adiccion gana por mayoria el de DS.

Y eso que dijeron del programa me da igual... yo estoy hablando del juego a secas sin añadir tontadas...

sigo pensando que el de DS gana y con diferencia...
Probe el online poco despues de salir el 2. Y eso de los combos no se que decirte, es cierto que tiene pocos, pero el de DS no es que gane por diferencia.
Imagen

GarGaS
Novato

Mensajepor GarGaS 09 Ene 2008 16:04

Eso esque no llegaste a jugar a fondo, la mitad de los combos no salen en el librito de combos, yo en los bleach heat the soul, aunque exprima el juego no se descubre ningun combo nuevo...a veces alguna combinación pero poco más.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Ene 2008 22:11

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Son juegos distintos, los de PSP, son con combos a lo Budokai, mas sencillos, accesibles para mas publico, y probando nuevas combinaciones en combate, sin muchas complicaciones. Algunos combos son muy similares, y otros no.

El de DS, es mas como un SF de toda la vida...

Los 2 me gustan, pero prefiero los de PSP, y mas con esta 5ª entrega...graficos, musica, expectacularidad, personajes, etc.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 16 Ene 2008 21:46

Llevan un tiempo sin actualizar, van sin prisas eh, cada vez hay más mono. Espero que no tarden mucho en empezar a poner actualizaciones mas diariamente.
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Ene 2008 13:44

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo lo que quiero son 2 magias mas para cada personaje...lo haria mucho mas variado creo yo...

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 17 Ene 2008 22:03

teniendo en cuenta que en la ds los combos son flojo, medio, fuerte y magia o lo mismo en el aire, creo que el de ds casi no tiene combos comparado con el de psp

Taig
Adicto

Mensajepor Taig 21 Ene 2008 13:05

el ataque que hace Grimmjow en la segunda scan es un Cero, por dios, no se porque se empeñan en hacer los ceros de color azul, son ROJOS, en el juego de ps2 es mas de lo mismo, no hay quien entienda esto O_O
saludos

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Ene 2008 13:48

Pinta tremendo, gracias Zuly, a este si que le echare horas, que ya voy avanzao de la serie (Mas que antes vaya, gracias a Cuatro XD).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos