[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Rebellion escribió:Pero si eso es una novela! la tercera parte de Phase Shift....
[360º]

Pues me lo han vendido como juego nuevo xD
Ayer compre el CS Extended, lo digo por si acaso es un juego xDDDD
ctreiko escribió:
Rebellion escribió:Pero si eso es una novela! la tercera parte de Phase Shift....
[360º]

Pues me lo han vendido como juego nuevo xD


menos mal q rebellion nos aclara esto. xd ya estaba mosca Jajaja

por cierto el modo historia es tragable en inglés ?
Jopraris escribió:por cierto el modo historia es tragable en inglés ?

Tragable es. Inmersivo, pues no.

Si tienes Continuum Shift, hazte las historias allí y las nuevas las dejas para Extend (que, salvo la de Relius, no me han parecido gran cosa).
Lo que sí es impredonable es el modo historia de Calamity. Habiéndoselo currado como un único episodio, con sus escenas nuevas y tal... y nos lo plantan en inglés, que como ya digo, no te mete tanto en ambiente como en tu lengua materna.

Por mi parte, creo que este juego ha sido mala compra... [triston]
Rebellion escribió:
Jopraris escribió:por cierto el modo historia es tragable en inglés ?

Tragable es. Inmersivo, pues no.

Si tienes Continuum Shift, hazte las historias allí y las nuevas las dejas para Extend (que, salvo la de Relius, no me han parecido gran cosa).
Lo que sí es impredonable es el modo historia de Calamity. Habiéndoselo currado como un único episodio, con sus escenas nuevas y tal... y nos lo plantan en inglés, que como ya digo, no te mete tanto en ambiente como en tu lengua materna.

Por mi parte, creo que este juego ha sido mala compra... [triston]


ya lo habías comentado anteriormente :( bueno yo las historias ya las había jugado en el CS, pero tengo curiosidad por las nuevas. A ver si me entero de bastante, ya que mi inglés es muy muy normalito. Si no pues a machacar botones online y listo
Tranqui, que no es un inglés duro. Si acaso, cuando empiezan a hablar de dimensiones, fases, saltos temporales, etc.. [sonrisa]
Yo lo que quiero es BB3 (y en español!!!) el cual no creo que tarden mucho en anunciar... antes de que acabe el año seguro! [angelito]
Una pregunta un poco tonta igual, pero como nunca había jugado al bb... xD. Que layout de botones se usa con un stick? Yo es que tengo así los botones por defecto

[PALANCA]          [Flojo][Medio][Burla?]
                   [Drive][Fuerte][Escudo?]

Es así??? Es que lo note un poco forzado haciendo los desafíos de la robot (mu12), al hacer el teleport que era pulsando los 3 golpes a la vez (A+B+C). Sorry por la tontería pero es que igual me acostumbro a jugar así y estoy haciendo el capullo jaja.
gallind escribió:Una pregunta un poco tonta igual, pero como nunca había jugado al bb... xD. Que layout de botones se usa con un stick? Yo es que tengo así los botones por defecto

[PALANCA]          [Flojo][Medio][Burla?]
                   [Drive][Fuerte][Escudo?]

Es así??? Es que lo note un poco forzado haciendo los desafíos de la robot (mu12), al hacer el teleport que era pulsando los 3 golpes a la vez (A+B+C). Sorry por la tontería pero es que igual me acostumbro a jugar así y estoy haciendo el capullo jaja.


lo más habitual es

[PALANCA]          [Flojo][Medio][Fuerte]
                   [Drive][nada][nada]


Flojo + medio - barrera
Flojo + drive - agarre
medio + fuerte - burla?
flojo + medio + fuerte - cancel
los 4 a la vez el burst

Creo que era así :D
Jopraris escribió:
gallind escribió:Una pregunta un poco tonta igual, pero como nunca había jugado al bb... xD. Que layout de botones se usa con un stick? Yo es que tengo así los botones por defecto

[PALANCA]          [Flojo][Medio][Burla?]
                   [Drive][Fuerte][Escudo?]

Es así??? Es que lo note un poco forzado haciendo los desafíos de la robot (mu12), al hacer el teleport que era pulsando los 3 golpes a la vez (A+B+C). Sorry por la tontería pero es que igual me acostumbro a jugar así y estoy haciendo el capullo jaja.


lo más habitual es

[PALANCA]          [Flojo][Medio][Fuerte]
                   [Drive][nada][nada]


Flojo + medio - barrera
Flojo + drive - agarre
medio + fuerte - burla?
flojo + medio + fuerte - cancel
los 4 a la vez el burst

Creo que era así :D


en verdad es:
[PALANCA]          [Flojo][Medio][Fuerte]
                   [Drive][Burla][Burla]
Ahhhh vale vale, eso ya tiene más lógica xD. Pasa que como el KOF tiene un layout parecido, pero luego tiene el modo LP,HP/LK,HK usando 2 y 2 que para mi gusto es más cómodo pues he dudado por eso xD, pero para hacer el A+B+C es mucho más cómodo así.

Y otra pregunta mas o menos relacionada con esto, como colocáis los dedos? Usáis el indice para el A y para el D? O usáis cuatro dedos? Yo es que tengo los dedos cortos y usando los cuatro me va a dar un esguince de dedo en 2 dias xD.
gallind escribió:Ahhhh vale vale, eso ya tiene más lógica xD. Pasa que como el KOF tiene un layout parecido, pero luego tiene el modo LP,HP/LK,HK usando 2 y 2 que para mi gusto es más cómodo pues he dudado por eso xD, pero para hacer el A+B+C es mucho más cómodo así.

Y otra pregunta mas o menos relacionada con esto, como colocáis los dedos? Usáis el indice para el A y para el D? O usáis cuatro dedos? Yo es que tengo los dedos cortos y usando los cuatro me va a dar un esguince de dedo en 2 dias xD.


Pulgar en D, Indice en A, Corazón en B, Anular en C.
Me va a costar acostumbrarme a lo del pulgar pero bueno xD.
gallind escribió:Y otra pregunta mas o menos relacionada con esto, como colocáis los dedos? Usáis el indice para el A y para el D? O usáis cuatro dedos? Yo es que tengo los dedos cortos y usando los cuatro me va a dar un esguince de dedo en 2 dias xD.

También depende mucho de la persona y el personaje uses. Ten en cuenta que el Drive es muy diferente entre cada uno. Yo con Hakumen, uso esa misma configuración de botones, excepto el central que no lo preconfiguro para nada.
[PALANCA]          [ A ][ B ][ C ]
                 [ D ][ _ ][ T ]

Uso el dedo índice tanto para D y A, mientras que el corazón y el anular van dedicados al B y C. Para usar la burla en combate, tan solo bajo la mano un poquito, y le doy con el mismo dedo corazón (EL FUCK U) XD
ctreiko escribió:
gallind escribió:Y otra pregunta mas o menos relacionada con esto, como colocáis los dedos? Usáis el indice para el A y para el D? O usáis cuatro dedos? Yo es que tengo los dedos cortos y usando los cuatro me va a dar un esguince de dedo en 2 dias xD.

También depende mucho de la persona y el personaje uses. Ten en cuenta que el Drive es muy diferente entre cada uno. Yo con Hakumen, uso esa misma configuración de botones, excepto el central que no lo preconfiguro para nada.
[PALANCA]          [ A ][ B ][ C ]
                 [ D ][ _ ][ T ]

Uso el dedo índice tanto para D y A, mientras que el corazón y el anular van dedicados al B y C. Para usar la burla en combate, tan solo bajo la mano un poquito, y le doy con el mismo dedo corazón (EL FUCK U) XD


[PALANCA]     [ T ]
                                 [ A ][ B ][ C ]
                                 [ D ][ _ ][ _ ]

o
[PALANCA]     [ T ]
                                 [ B ][ C ][ D ]
                                 [ A ][ _ ][ _ ]



Esas serían las dos opciones, el taunt está en el start si hablamos de la recreativa. En la versión doméstica está claro que no podría ser ahí.
Bueno hoy hace 22 días que hice el 1º pedido de zavvi ( final 13-2 ) y 8 desde que pedí el Extend.... ni rastro de ninguno de los dos....
Jopraris escribió:Bueno hoy hace 22 días que hice el 1º pedido de zavvi ( final 13-2 ) y 8 desde que pedí el Extend.... ni rastro de ninguno de los dos....

22 días sin rastro? Creo que deberías empezar a reclamar. Estuve como que 1 mes y medio por un juguetito chorra.
esperaré hasta el final de la semana a ver, son 22 días corridos, no laborales, pero bueno aún así son un puñado ya. Zavvi ya no es lo que era... yo creo que marcan el pedido enviado dias antes de que lo hagan.
Jopraris escribió:esperaré hasta el final de la semana a ver, son 22 días corridos, no laborales, pero bueno aún así son un puñado ya. Zavvi ya no es lo que era... yo creo que marcan el pedido enviado dias antes de que lo hagan.


22 días me tardó a mi el bb...
Este es mi Arcade Stick, para que os hagáis una idea de la postura de la mano en los botones.
Supongo que al ser un TE, es lo mas estándar que se despacha.
Imagen
ctreiko escribió:Se avecina nuevo Blazblue señores.
Imagen

Es una novela, la tercera parte para ser mas exactos xD. Yo sigo esperando la traducción del 1 y mi favorito. Kaname!
Me comenta NB que el 1 de Julio se cierran las inscripciones del Top Tiers III.
De paso decir que contamos con la participación de grandes jugadores como son, Sacred, Gea, el mismo NB y Zacarías (que fueron los campeones de las ediciones anteriores), Ryuben (el mejor Tager nacional), Dinamic y posiblemente me deje alguno que otro sin mencionar.
Me comenta que cite a un tal Kishant (no sé quién es XD) y decirle que espera verlo por allí. Así que nada macho, nombrado quedas y por tanto esperamos verte por allí.
Kishant reto directo! ahí ahí!

Le quieren ver la cara a tu Jin, así que Ice car y para allí :P
Deja el pabellon alto kishant!! [oki]
De los que sois de EOL, quién se presenta al torneo del 7 de Julio?
ctreiko escribió:De los que sois de EOL, quién se presenta al torneo del 7 de Julio?

Yo aún no sé las notas de la selectividad, así que no te puedo decir nada. Aunque me encantaría ir.
NeMoSmash escribió:
ctreiko escribió:De los que sois de EOL, quién se presenta al torneo del 7 de Julio?

Yo aún no sé las notas de la selectividad, así que no te puedo decir nada. Aunque me encantaría ir.

Tenía otro mensaje para tí de parte de NB que olvidé escribir.
Dice literalmente que eres un rata, que mires los precios del avión que todavía siguen estando a buen precio.
Es verdad joder que le dije a Neo que probablemente iria al top tiers!...
Vaya tela, pues señor pedro alfonso dile a Neo que el viaje de este verano es a Barcelona, jugare con sacred y compañia pero el top tiers...No puedo pagarme los 2 viajes...
Y con esto reto cancelado, soy una sabandija asquerosa xD.
Y tambien siento decepcionar a los buenos señores jopra y yuu ;(
Kishant escribió:Es verdad joder que le dije a Neo que probablemente iria al top tiers!...
Vaya tela, pues señor pedro alfonso dile a Neo que el viaje de este verano es a Barcelona, jugare con sacred y compañia pero el top tiers...No puedo pagarme los 2 viajes...
Y con esto reto cancelado, soy una sabandija asquerosa y asustadiza xD.
Y tambien siento decepcionar a los buenos señores jopra y yuu ;(

Ok yo se lo diré. Una lástima, para un torneo que nos brindan la posibilidad de patrocinio por parte de Zen y le respondemos así [Alaa!]
También estarán Sacred y Gea en el Top tiers.

Edit: Cito a NB
Sabandija! Nos veremos pues en un futuro espero que próximo!
De que al final nos veremos no tengo la menor duda xD.
Ayer me llego el CS2E Limited de Zavvi... si ha tardado un poquillo, si xD
Raiden escribió:Ayer me llego el CS2E Limited de Zavvi... si ha tardado un poquillo, si xD


Raiden, en que fecha lo pediste? a ver si a mi me llega bien, el ff tardó 22 días y llego la caja rota, carátula arrugada, y precinto roto :S
Jopraris escribió:
Raiden escribió:Ayer me llego el CS2E Limited de Zavvi... si ha tardado un poquillo, si xD


Raiden, en que fecha lo pediste? a ver si a mi me llega bien, el ff tardó 22 días y llego la caja rota, carátula arrugada, y precinto roto :S


El pedido lo hice el 12, salio el 14 y llego ayer, precinto y caja todo OK en perfecto estado.
Te lo mandaron en 2 días? Muchos lo pedimos a primeros de mes y aun a ultima semana no enviaron nada por falta de stock. Al final cancelé el pedido porque me sentía estafado.
Al final me llegó hoy, y esta vez llegó bien. no como el final. y bueno a mí me lo enviaron el 14.

:)
Pedro Alfonso escribió:
Kishant escribió:Es verdad joder que le dije a Neo que probablemente iria al top tiers!...
Vaya tela, pues señor pedro alfonso dile a Neo que el viaje de este verano es a Barcelona, jugare con sacred y compañia pero el top tiers...No puedo pagarme los 2 viajes...
Y con esto reto cancelado, soy una sabandija asquerosa y asustadiza xD.
Y tambien siento decepcionar a los buenos señores jopra y yuu ;(

Ok yo se lo diré. Una lástima, para un torneo que nos brindan la posibilidad de patrocinio por parte de Zen y le respondemos así [Alaa!]
También estarán Sacred y Gea en el Top tiers.

Edit: Cito a NB
Sabandija! Nos veremos pues en un futuro espero que próximo!


A buenas horas patrocinan cosas xD.
Amazon tardó solo 5 días en mandarme el juego y llegar a casa. En cuanto termine los exámenes, intentaré tocarlo al menos xD
vakala escribió:Edit: Cito a NB
Sabandija! Nos veremos pues en un futuro espero que próximo!


A buenas horas patrocinan cosas xD.

Estooooo... le dieron patrocinio hace como 3 meses.
Pedro Alfonso escribió:
vakala escribió:Edit: Cito a NB
Sabandija! Nos veremos pues en un futuro espero que próximo!


A buenas horas patrocinan cosas xD.

Estooooo... le dieron patrocinio hace como 3 meses.


Deberían haber dado patrocinio cuando salió el primer BB, no ahora con este que ni se ha distribuido en España xD.

Pero bueno, menos da una piedra xD.
Os habéis perdido todo el torneo y por consiguiente, el stream directo? Supongo que sí.
Aquí os dejo todos los videos del torneo y freeplays:
http://es-es.twitch.tv/motokenteam

Resultados:

1º Ryuben (Tager)
2º Sacred (Noel)
3º Zacarías (Noel)
4º N.B. (Valkenhayn)
Hay algún orden cronológico? es que se llaman todos los videos igual... xD
gallind escribió:Hay algún orden cronológico? es que se llaman todos los videos igual... xD

Empieza por el último y acaba por el principio.
No sabes cuanto me alegro de que haya ganado alguien con Tager, eso para los que me criticaban cuando yo decía que era top tier, a ver que dicen ahora XD. Por cierto Zacarías con Noel? donde dejo a su Hakumen? Oye habéis puesto los videos en Youtube?

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:No sabes cuanto me alegro de que haya ganado alguien con Tager, eso para los que me criticaban cuando yo decía que era top tier, a ver que dicen ahora XD. Por cierto Zacarías con Noel? donde dejo a su Hakumen? Oye habéis puesto los videos en Youtube?

Saludos!!

Zacarías SIEMPRE ha jugado con Noel, jamás con Hakumen xD
Yuu la diferencia es que Ryuben es un jugador sobresaliente, Tager es un personaje que ha sido en todas las entregas anteriores mediocre excepto ahora que ha subido unos puestos importantes, dejándole un matchup muy favorable contra Noel. No compares tu idea con lo que es en realidad porque andas desencaminado.
Y no, no están los videos en Youtube.
Tager ha tenido matchup muy favorable con Noel desde los tiempos de CT. En CS1, por ejemplo, era el matchup que posicionaba a Tager por encima de Tsubaki y Rachel y mandaba a estas al bottom tier.
Yo pensaba que Zacarías era el amigo ctreiko, se ve que estaba equivocado :). Luego le echare un vistazo al enlace que has puesto, supongo que ahí estará la final no?
Que haya ganado un Tager dice mucho del que lo llevaba.... [tadoramo] .
Ahora no sé si lo han mejorado poco o mucho, pero desde luego en el CT y CS1 era low low... pero Noel no era de sus peores matchups,éso es cierto.
O Dae_soo escribió:Que haya ganado un Tager dice mucho del que lo llevaba.... [tadoramo] .
Ahora no sé si lo han mejorado poco o mucho, pero desde luego en el CT y CS1 era low low... pero Noel no era de sus peores matchups,éso es cierto.

Sí, Ryuben de hecho ha sido siempre un jugador top en Guilty Gear llevando de principal a Potemkin.

Yuu podrás encontrar el torneo y las rondas de freeplays posteriores. Empieza desde el último.
Hola compañeros, una pregunta. De las diferentes ediciones de Blazblue Continuum Shift para 360 ¿cuál me recomendáis, Extend o Limited?
Muchas gracias
8506 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170, 171