[HO] BlazBlue Continum Shift II

1, 2, 3
Aqui dejo el Wiki : wiki/BlazBlue_Continuum_Shift_II


Salu2
Otra compra segura de mi futura 3ds, tengo muchas ganas de probar a Patinum, muy buen hilo ;)

Pd:Falta Hazama ;)
cronnos escribió:Otra compra segura de mi futura 3ds, tengo muchas ganas de probar a Patinum, muy buen hilo ;)


La verdad es que lo mejor del juego va a ser sin duda que traiga todo el DLC :Ð
Astral escribió:
cronnos escribió:Otra compra segura de mi futura 3ds, tengo muchas ganas de probar a Patinum, muy buen hilo ;)


La verdad es que lo mejor del juego va a ser sin duda que traiga todo el DLC :Ð


Sobre lo de los modos nuevos de juego se sabe ya a que se refieren?

Pd: Acuerdate de Hazama

Imagen
Un juego que tenía claro que iba a ir directo a mi PSP. Sabéis si será lo mismo o tendrá más cosas en 3DS, yo creo que podrían ponerle los fondos 3D perfectamente no creéis?

Los de PSP no tienen online verdad? Si este tuviese sería lo que decantase la balanza.

Nose, seguro que al final por ser novedad cae para 3DS xD
LINKr2 escribió:Un juego que tenía claro que iba a ir directo a mi PSP. Sabéis si será lo mismo o tendrá más cosas en 3DS, yo creo que podrían ponerle los fondos 3D perfectamente no creéis?

Los de PSP no tienen online verdad? Si este tuviese sería lo que decantase la balanza.

Nose, seguro que al final por ser novedad cae para 3DS xD


Tengo escuchado que efectivamente los escenarios haran uso de las funciones 3D de la maquina, sobre mas novedad no se nada :P
Me da que incluso con el reducido catálogo de lanzamiento vamos a tener problemas para elegir :P
cronnos escribió:Pd: Acuerdate de Hazama


Bua estoy tonto mira que olvidármelo, ahora mismo lo pongo XD
Astral escribió:
cronnos escribió:Pd: Acuerdate de Hazama


Bua estoy tonto mira que olvidármelo, ahora mismo lo pongo XD


Excelente, ahora, a esperar que salga la 3Ds, y tambien su correspondiente localizacion.

¿Por que presiento que faltara un año para eso?
shimazaki escribió:
Astral escribió:
cronnos escribió:Pd: Acuerdate de Hazama


Bua estoy tonto mira que olvidármelo, ahora mismo lo pongo XD


Excelente, ahora, a esperar que salga la 3Ds, y tambien su correspondiente localizacion.

¿Por que presiento que faltara un año para eso?

Con tal de que llegue... :-|
Se ha publicado una nota oficial en el sitio oficial, sobre las versiones de 3DS y PSP. Ambas a la venta a finales de este mismo mes en Japón (31-03-11).

Game Content

No difference in terms of content. Both versions have all the modes.

Wireless Play

PSP version uses ad-hoc. 3DS version uses local play. These are just different names for the same thing. Both versions support two to four players, with two players fighting and two watching. The PSP version will work with Ad-Hoc Party on PS3.

Other Wireless Stuff

When playing between PSP-1000, PSP-2000 and PSP-3000, the PSP-1000 may sometimes skip frames. In terms of command timing, there's no difference between the PSP and 3DS versions.

For the PSP version, the Japanese and overseas region versions cannot play wireless against one another.

Save Data

Both versions can have one save data file. 3DS saves to the save space on its cards. PSP saves to Memory Stick, requiring 288 KB.

3DS Special Features

The 3DS version has these special features:

Outside of movie scenes, the game works with 3D output. You can lower the 3D volume all the way to make the game 2D, of course.
The lower screen shows a command list. This isn't for shortcut commands though. You can't tap the bottom screen to perform special moves.

PSP Special Features

The PSP version is compatible with data install. A 600 megabyte install will speed up load times.


Imagen

Imagen
Yo, al menos personalmente, soy bastante escéptico respecto al hecho de que BB CSII llegue a 3DS en España...
Pero el juego tendra nuevos escenarios? o se refieren a los nuevos escenarios del Continuum Shift de consolas de sobremesa?
El mundo al revés, el primero hilo de un juego que no está en Juegos!!!!
Cuando en "Juegos" la gente postea cosas como: Me ha salido una pelotilla de moco, ¿afectará al 3d?
Ernestotaku escribió:El mundo al revés, el primero hilo de un juego que no está en Juegos!!!!
Cuando en "Juegos" la gente postea cosas como: Me ha salido una pelotilla de moco, ¿afectará al 3d?


Supongo que se debieron olvidar de moverlo porque fue creado antes de que se hiciesen las secciones si mal no recuerdo xd
Astral escribió:
Ernestotaku escribió:El mundo al revés, el primero hilo de un juego que no está en Juegos!!!!
Cuando en "Juegos" la gente postea cosas como: Me ha salido una pelotilla de moco, ¿afectará al 3d?


Supongo que se debieron olvidar de moverlo porque fue creado antes de que se hiciesen las secciones si mal no recuerdo xd

pues gracias a esto me acabo de enterar que sale este juegaco para 3DS, street fighter, doa, y ahora blaz blue, falta un kof y rozare el orgasmo.
bubba69 escribió:Trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=WDEBue99 ... dded#at=83


Mola XD ahoa mismo lo pongo en el primer post
Jota_EOL escribió:
Wireless Play

PSP version uses ad-hoc. 3DS version uses local play. These are just different names for the same thing. Both versions support two to four players, with two players fighting and two watching. The PSP version will work with Ad-Hoc Party on PS3.

Other Wireless Stuff

When playing between PSP-1000, PSP-2000 and PSP-3000, the PSP-1000 may sometimes skip frames. In terms of command timing, there's no difference between the PSP and 3DS versions.

For the PSP version, the Japanese and overseas region versions cannot play wireless against one another.


¿Eso es que tiene multijugador online o no? Porque si es solo local, me pillaré la versión de sobremesa...
tokoro escribió:¿Eso es que tiene multijugador online o no? Porque si es solo local, me pillaré la versión de sobremesa...



La cuestión es que no sabemos si saldrá en sobremesa XD
Astral escribió:
tokoro escribió:¿Eso es que tiene multijugador online o no? Porque si es solo local, me pillaré la versión de sobremesa...



La cuestión es que no sabemos si saldrá en sobremesa XD


Creo que la actualización de CS1 ya está confirmada, lo único que seguramente no incluyan el modo abyss, pero que prefiero el online a eso.
En zavvi pone que está para el 2 de septiembre... ¿por qué TAN lejos la fecha? :O si para cuando salga estarán anunciando el BlazBlue 3 para la NGP a este paso ¬_¬
Que yo sepa el lanzamiento en portatiles esta previsto para el 30 de mayo, para consolas el parche y platimun estaran para junio......creo
El lunes está disponible en Ebay y gamestop U.S.A...Lo voy a pedir haber q' tal, con el primero q' jugué en xbox360 me encantó, más no tuve la oportunidad de probar el 2 [sonrisa] .
felix0585 escribió:El lunes está disponible en Ebay y gamestop U.S.A...Lo voy a pedir haber q' tal, con el primero q' jugué en xbox360 me encantó, más no tuve la oportunidad de probar el 2 [sonrisa] .


El 1 esta mejor que el 2 por el mero hecho de que hasta hace poco el rebalanceo del 2 era patético y había mucho personaje roto
¿Pensáis que saldrá en europa este año? XD
[ fj ] escribió:¿Pensáis que saldrá en europa este año? XD

Viendo el historial del blazblue por europa... mejor no hacerse muchas ilusiones xDD
Este juego ya lo estan vendiendo en mi pais.
Alguien que lo tenga y lo aya probado que nos cuente que tal es?.
Saludos :D
Esta clase de juegos para disfrutarlos en todo su esplendor requieren un buen stick arcade, de calidad, y una pantalla grande. Estos géneros en sistemas portátiles son desaprovechados, independientemente la calidad del título.
Astral escribió:
felix0585 escribió:El lunes está disponible en Ebay y gamestop U.S.A...Lo voy a pedir haber q' tal, con el primero q' jugué en xbox360 me encantó, más no tuve la oportunidad de probar el 2 [sonrisa] .


El 1 esta mejor que el 2 por el mero hecho de que hasta hace poco el rebalanceo del 2 era patético y había mucho personaje roto

Eso es un poco exagerado. Soy seguidor aférrimo de la saga, he jugado a CT, CS y CSII, y me parece de los juegos que mejor balanceo de personajes guarda. Si que hacen cambios en la tier list en cada actualización. Por ejemplo, para este CSII, el top tier lo forman Noel, Jin, Hazama y Makoto Nanaya. Pero que quede claro que no se cometen las burradas en personajes rotos del NUNS2, MK o Tekken.
Yo espero que si lo tienen que sacar en Europa, no nos den el port ese que han hecho de la PSP: no online y el stick analógico desactivado....
mola que le hayan metido los personajes q en las grandes estaban bloqueados...
no voy a dar a basto con tanto juego al que le tengo ganas, madre mía... xDDD
[ fj ] escribió:Yo espero que si lo tienen que sacar en Europa, no nos den el port ese que han hecho de la PSP: no online y el stick analógico desactivado....

Online hay, se ha confirmado, y habiendo 2 stick , supongo que no habra problema en jugar con el...

he añadido la info del modo abyss, que es exclusivo de las versiones portatiles, espero no haberla cagado, que es la primera vez que toco la wiki XD
_DeMenCia_ escribió:
[ fj ] escribió:Yo espero que si lo tienen que sacar en Europa, no nos den el port ese que han hecho de la PSP: no online y el stick analógico desactivado....

Online hay, se ha confirmado, y habiendo 2 stick , supongo que no habra problema en jugar con el...

he añadido la info del modo abyss, que es exclusivo de las versiones portatiles, espero no haberla cagado, que es la primera vez que toco la wiki XD


Si, el abyss es exclusivo de protatiles, como lo era el modo legion en el calamity trigger portable (por eso en el continum se llama legion 1.5)
_DeMenCia_ escribió:
[ fj ] escribió:Yo espero que si lo tienen que sacar en Europa, no nos den el port ese que han hecho de la PSP: no online y el stick analógico desactivado....

Online hay, se ha confirmado, y habiendo 2 stick , supongo que no habra problema en jugar con el...

he añadido la info del modo abyss, que es exclusivo de las versiones portatiles, espero no haberla cagado, que es la primera vez que toco la wiki XD

Tú te refieres al que van a hacer para PS Vita, el continum shift II plus XD
[ fj ] escribió:
_DeMenCia_ escribió:
[ fj ] escribió:Yo espero que si lo tienen que sacar en Europa, no nos den el port ese que han hecho de la PSP: no online y el stick analógico desactivado....

Online hay, se ha confirmado, y habiendo 2 stick , supongo que no habra problema en jugar con el...

he añadido la info del modo abyss, que es exclusivo de las versiones portatiles, espero no haberla cagado, que es la primera vez que toco la wiki XD

Tú te refieres al que van a hacer para PS Vita, el continum shift II plus XD

Ostias, cierto, estaba mirando a la vez ambos hilos y se me ha ido al cabeza totalmente [+risas]
Gente! Que el juego sale este viernes y esto está hundido en las profundidades del subforo XD Ale, lo subo para hablar del tema. Yo es posible que lo compre por tener una versión portátil con la que jugar en cualquier parte XD Al final se sabe si tendrá online?
LINKr2 escribió:Gente! Que el juego sale este viernes y esto está hundido en las profundidades del subforo XD Ale, lo subo para hablar del tema. Yo es posible que lo compre por tener una versión portátil con la que jugar en cualquier parte XD Al final se sabe si tendrá online?

¿Este viernes? Pues otro juego que tendra que esperar al 2012 :(
LINKr2 escribió:Gente! Que el juego sale este viernes y esto está hundido en las profundidades del subforo XD Ale, lo subo para hablar del tema. Yo es posible que lo compre por tener una versión portátil con la que jugar en cualquier parte XD Al final se sabe si tendrá online?

Según la wiki tiene.
yo ya tengo hecho el pedido en amazon uk, el juego me sale por menos de 29€, espero que mucha gente lo compre y juguemos online ^^

Salu2!
Creo, CREO, que no tiene online. Solo multi local. Pero me lo voy a pillar igualmente XD
tokoro escribió:Creo, CREO, que no tiene online. Solo multi local. Pero me lo voy a pillar igualmente XD

Tenga multi online o no (Lo digo porque también me pareció oir que no lo iban a incluir, o quizá me esté confundiendo con el MH3 ) lo pillaré en cuanto lo vea bajo de precio. Siempre he querido aprender a jugarlo y tengo demostrado que tenerlo en portatil y 30min ahora y 20 luego cunden muchisimo para ese fín. Lo malo será lo cerca que cae del extend
(mensaje borrado)
Darkw00d escribió:
tokoro escribió:Creo, CREO, que no tiene online. Solo multi local. Pero me lo voy a pillar igualmente XD

Tenga multi online o no (Lo digo porque también me pareció oir que no lo iban a incluir, o quizá me esté confundiendo con el MH3 ) lo pillaré en cuanto lo vea bajo de precio. Siempre he querido aprender a jugarlo y tengo demostrado que tenerlo en portatil y 30min ahora y 20 luego cunden muchisimo para ese fín. Lo malo será lo cerca que cae del extend


Cerca no, que todavía tiene que salir en Japón. Y para sacarlo en Europa se lo toman con calma. Este salió en América en Mayo y aquí en Noviembre. Además este se puede usar para aprender a usar a los personajes, a ratos como dices, y cuando salga el Extend piques por online XD
lagunaloire escribió:yo ya tengo hecho el pedido en amazon uk, el juego me sale por menos de 29€, espero que mucha gente lo compre y juguemos online ^^

Salu2!


Pues ya comentaras que tal y si viene en Español, porque he leído por ahí que solo va a salir en UK, Francia y Italia [triston]

Sacado del twitter de Blazblue Europa:
At the moment France, Italy and UK are confirmed. The Italian version has Spanish manual and inlay also however...


Que cosa más rara, y vaya mala noticia, esto es del 25 de octubre, así que no sé como andarán las cosas a día de hoy, el caso es que no lo veo en ninguna tienda como próximo lanzamiento.
Creo que sí que sale en España ... estaba anunciado en la web de Nintendo España :)

He leído por ahí un par de reviews y confirman que no tiene online.
Senyu escribió:Creo que sí que sale en España ... estaba anunciado en la web de Nintendo España :)

He leído por ahí un par de reviews y confirman que no tiene online.


Anda pues sí, aparece en próximos lanzamientos de la web española de Nintendo, así que supongo que no habrá nada que temer! Buena noticia, ya pensaba que nos íbamos a quedar sin XD

Página del juego
Senyu escribió:Creo que sí que sale en España ... estaba anunciado en la web de Nintendo España :)

He leído por ahí un par de reviews y confirman que no tiene online.


me había parecido leer por ahi que el online estaba escondido en el modo versus, pero he leido muchas otras reviews que dicen lo que dices tu, que nanai de online,, pero bueno, un arcade de luchas nunca esta mal xD

Salu2!
Yo me espero a que se confirme lo del online, me parecería una ENORME cagada no incluirlo...

Saludos!!
127 respuestas
1, 2, 3