Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.729
Hilos:
1.473.349
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] BlazBlue Continum Shift II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 29 Mar 2012 08:51

Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

Si es cierto que es brutalmente difícil...

un saludo

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 29 Mar 2012 10:59

ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

un saludo

Para la vita creo que hay uno anunciado que tiene más cosas que el de 3DS

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 29 Mar 2012 11:42

[ fj ] escribió:
ArTrodes escribió:Dios... lo probé en PS3 y estoy por comprármelo... no se para cual... si me traen la psVita me lo pillo para psvita XD si no para 3ds o no se... ya veré

un saludo

Para la vita creo que hay uno anunciado que tiene más cosas que el de 3DS

El de vita ha sido lanzado desde el lanzamiento solo de importación. Tiene muchas mas cosas que este y online (creo que este no lo tiene)

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 29 Mar 2012 22:14

Me gusta el aire retro del juego, pero luego tiene cositas que me desagradan (como lo de la cruceta) :G

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 29 Mar 2012 22:15

Kwon escribió:Me gusta el aire retro del juego, pero luego tiene cositas que me desagradan (como lo de la cruceta) :G

La cruceta va mejor que la de psp y de la 360, al menos responde xD Yo pensaba que seria un suplicio pero la verdad va mejor de lo que me esperaba

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 29 Mar 2012 22:45

¿Alguien sabe de alguna oferta para comprarlo?
Porque parece ser que no hay nada sobre un CS II en PC, ¿verdad? [+risas]

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 30 Mar 2012 00:00

rheed escribió:Bueeeeno ya lo tengo! Al final tuvo que pedirmelo un amigo xk a mi casa tras 3 intentos en zavvi no llegaba

He probado los otros 3 juegos de pelea de la 3ds, y sinceramente, me quedo con este. Porque?

-Tiene contenido para aburrir. Personajes, trajes, canciones, galerias, videos, etc Conseguible mediante logros, comprados o pasandose cosas
-Tiene modo arcade, versus, historia ( que parece largo de narices ), survival, time attack, survival "rpg" ( no lo he probado, eso pone XD ), desafios, y un tutorial de la ostia
-Tiene voces japos
-La OST es brutal
-No tiene online, a mi esto me la pela, porque lo quiero para jugar yo.
-Es chungo de narices, si no usas el modo para retrasados
-Sin 3d ( que no lo noto ) no se ralentiza, alguna rascada en astral heat pero nada grave
-Me recuerda al marvel vs capcom 2, pero con menos pjs. El tipo de combos, animaciones y demas
-Con la cruceta se controla bastante mejor de lo que pensaba. Al menos responde perfectamente no como la del mando de 360 xD

Decir que es mi primer BB, me quede con ganas de jugarlo en 360 pero me tiro patras el tema de los dlcs. No sabia que era tan complejo el sistema de lucha. Tiene cosas que no he visto en otros juegos respecto a bloqueo, defensas, dash y cancels

PD: Vuelvo a decirlo, la musica del juego es GOD!

Lo secundo completamente, es mas a raiz de este juego, ahora juego a otros juegos mas con el pad digital que con el analogico(Street Fighter 4 y DOA dimensions).

Lo tengo desde enero, y solo he desbloqueado un 60% de lo desbloqueable.

El tutorial, mas que un tutorial, parece el modo reto del Street Fighter 4.

El modo abiss, es una maravilla, 999 plantas con un aumento progresivo de la dificultad, y con la posiblidad de mejorar stats y habilidades, tanto al inicio comprandolos en la tienda, como con combates especiales durante el descenso.

La banda sonora como ha dicho el compañero es un pasada(aunque me quedo antes con las de los Guilty Gear.XD)

La mayor pega es los modos multijugador, carece de online y modo vs solo es multitarjeta.

Por cierto, lo llegaron a comercializar en españa?

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 30 Mar 2012 08:12

un saludo

Yo siento mucho discrepar con la gente pero no me compraría un juego de lucha para portátil ni loco. Por qué???? Porque están para jugarse con un buen stick en pantalla grande, y recalco lo de stick porque desde mi punto de vista es con lo que realmente piedes sacarle juego a un juego de lucha. Echadme al fuego si queréis

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 02 Abr 2012 23:06

Phellan_Wolf escribió:

un saludo

Yo siento mucho discrepar con la gente pero no me compraría un juego de lucha para portátil ni loco. Por qué???? Porque están para jugarse con un buen stick en pantalla grande, y recalco lo de stick porque desde mi punto de vista es con lo que realmente piedes sacarle juego a un juego de lucha. Echadme al fuego si queréis

Si tienes razón. La cruceta no es la mejor para realizar combos, pero la verdad es que no he tenido muchos problemas para realizar los combos. Hasta los ataques Astral me lo hago con todos los personajes, eso quiere decir que al menos responde, no tiene el mismo agarre que el mando de xbox360 nuevo, o la cruceta de la psvita, pero tampoco hay muchos problemas.

Me encanta este juego. yo solo llevo el 15% y llevo 16 horas [carcajad] ENORME es decir poco.

gasmen37
Habitual

Mensajepor gasmen37 10 Abr 2012 23:32

Pues si que dura no?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos