[HO] BlazBlue Continum Shift II

1, 2, 3
Senyu escribió:He leído por ahí un par de reviews y confirman que no tiene online.


Pues es una putadilla, la verdad es que hubiera estado muy bien por parte de los desarrolladores introducir online.
Ostias patxi, que es un juego de lucha [bad]
¿Lo venden ya por algún sitio?
Yo he pasado hace un momento por el game y el chico me ha dicho que ni lo tiene en la base de datos, y me a preguntado que si estaba seguro de que era para la 3DS... con eso te lo digo todo...
sphinx_kaiser escribió:Yo he pasado hace un momento por el game y el chico me ha dicho que ni lo tiene en la base de datos, y me a preguntado que si estaba seguro de que era para la 3DS... con eso te lo digo todo...

Es que ni en fnac, ni gamestop, ni game... El juego me parece a mi que no llega a españa, sino como dice la desarrolladora por twitter (y paginas atras aqui un usuaria) solo llega a italia, francia y uk.
Pero es raro, porque en la web de Nintendo España figura como próximos lanzamientos :-? (con fecha para mañana)
A fecha de 4 de Noviembre no lo tienen en GAME ... veremos alternativas ...
en the hut lo teneis a un precio tentador
Yo se lo pedí ayer a los de amazon, a ver si tarda poco en llegar
La verdad es que en the hut está increible de precio... los que pidais la versión uk, por favor, confirmad cuando os llegue si tiene online o no, porque yo las reviews que he visto eran de la versión japo y no tenía, pero no dejaban claro si la europea tendría modo online o no. No creo que nosotros tengamos si los japos no tienen pero bueno, cosas mas raras he visto... xD

Saludos!!


Pues... VAYA CAGADA!!
Luego dicen que la 3DS no despega... me parece increíble que juegos como éste y el Ridge Racer no dispongan de modo online.
Por mi parte lo pillaré, pero esperaré a que baje a 10-15 pavos en Uk... no lo entiendo.

Saludos!!
Ya me ha llegado de amazon, la verdad es que el juego está muy completito, en perfecto inglés, y sin online, pero bueno, lo que he estado probando me ha gustado. las cinematicas son en 2D, y los personajes tambien, el fondo es 3D, y la verdad es que son impresionantes los que he jugado.

Me ha gustado, que para los principiantes hay un modo "tutorial" donde te enseñan todo paso a paso (quizás demasiado...) y luego hay un modo "challenge" o algo así, que te enseña a hacer combos como si fueran desafíos, la verdad es que así da gusto aprender a jugar XD

muy recomendado por ahora, ya le iré sacando pegas xDD

Salu2!
lagunaloire escribió:Ya me ha llegado de amazon, la verdad es que el juego está muy completito, en perfecto inglés, y sin online, pero bueno, lo que he estado probando me ha gustado. las cinematicas son en 2D, y los personajes tambien, el fondo es 3D, y la verdad es que son impresionantes los que he jugado.

Me ha gustado, que para los principiantes hay un modo "tutorial" donde te enseñan todo paso a paso (quizás demasiado...) y luego hay un modo "challenge" o algo así, que te enseña a hacer combos como si fueran desafíos, la verdad es que así da gusto aprender a jugar XD

muy recomendado por ahora, ya le iré sacando pegas xDD

Salu2!


Ya irás comentando la duración que tiene entonces ;)

Saludos!!
lagunaloire escribió:Ya me ha llegado de amazon, la verdad es que el juego está muy completito, en perfecto inglés, y sin online, pero bueno, lo que he estado probando me ha gustado. las cinematicas son en 2D, y los personajes tambien, el fondo es 3D, y la verdad es que son impresionantes los que he jugado.

Me ha gustado, que para los principiantes hay un modo "tutorial" donde te enseñan todo paso a paso (quizás demasiado...) y luego hay un modo "challenge" o algo así, que te enseña a hacer combos como si fueran desafíos, la verdad es que así da gusto aprender a jugar XD

muy recomendado por ahora, ya le iré sacando pegas xDD

Salu2!

¿El juego es PAL ES o PAL UK? XD
Y la otra pregunta es que decían en IGN que los combates no eran fluidos del todo con el 3D puesto (o algo así). ¿Lo podrías confirmar? Gracias :)
Ufff, visto lo visto la versión de 3ds no vale nada la pena si tienes una de sobremesa (ps3 o 360), claro que si no tienes estas consolas la versión de 3ds es válida, pero entre el control de la portátil, la ausencia de modos fundamentales y sobre todo si lo que ha comentado [ fj ] resulta ser así, lo de que con 3d no va fluido el juego, hace que esta versión para mi no merezca la pena teniendo el de ps3.

Eso sí, si lo encuentro por ahí más adelante a 15 eurillos lo cogeré fijo, ya que es una saga que me parece genial y como curiosidad en 3ds puede valer xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Ufff, visto lo visto la versión de 3ds no vale nada la pena si tienes una de sobremesa (ps3 o 360), claro que si no tienes estas consolas la versión de 3ds es válida, pero entre el control de la portátil, la ausencia de modos fundamentales y sobre todo si lo que ha comentado [ fj ] resulta ser así, lo de que con 3d no va fluido el juego, hace que esta versión para mi no merezca la pena teniendo el de ps3.

Eso sí, si lo encuentro por ahí más adelante a 15 eurillos lo cogeré fijo, ya que es una saga que me parece genial y como curiosidad en 3ds puede valer xD.

Saludosss

Yo opino lo mismo: Me lo pillaré si lo encuentro barato. Como no tengo 360/PS3, solo me queda la versión 3DS para disfrutar de ella xD. Otra cosa fuera que lo anunciasen para PC. Si el CT me iba bien, este no va a ser menos [+risas]
¿Alguien lo ha visto ya en tienda física? ¿O va para largo?
Creo que es PAL UK, porque no viene idioma español ni en el manual, pero en lo de los puntos si xD

Lo de los combates con el 3D que no son fluidos, yo por ahora no me he encontrado ninguno así, la verdad es que el 3D se usa solo para el fondo, ya que los personajes son planos, no creo que le cueste tanto como para realentizarse...Si noto algo os lo comento.

Respecto a la duración, hay muchos modos de juego, desde modo historia, hasta modo challenge, o sea, muchas horas de juego. Si en el modo historia te paras a leerla, un modo historia puede durar de 20 a 30 minutos.

Probe la versión de PS3, y me gustó bastante, ahora me he comprado este y la verdad es que lo veo bastante completo, aunque los controles para los combos son muy dificiles para mi, que soy mas o menos principiante en juegos de lucha, hay que hacerlos con una precisión y velocidad que me cuesta aun xD

Salu2!
lagunaloire escribió:Creo que es PAL UK, porque no viene idioma español ni en el manual, pero en lo de los puntos si xD

Lo de los combates con el 3D que no son fluidos, yo por ahora no me he encontrado ninguno así, la verdad es que el 3D se usa solo para el fondo, ya que los personajes son planos, no creo que le cueste tanto como para realentizarse...Si noto algo os lo comento.

Respecto a la duración, hay muchos modos de juego, desde modo historia, hasta modo challenge, o sea, muchas horas de juego. Si en el modo historia te paras a leerla, un modo historia puede durar de 20 a 30 minutos.

Probe la versión de PS3, y me gustó bastante, ahora me he comprado este y la verdad es que lo veo bastante completo, aunque los controles para los combos son muy dificiles para mi, que soy mas o menos principiante en juegos de lucha, hay que hacerlos con una precisión y velocidad que me cuesta aun xD

Salu2!


Se agradece la mini-review :)
Sin duda, creo que vamos a ser muchos los que lo pillaremos en manada cuando lo pongan de oferta en tiendas online uk xD.
Si hubiese tenido online lo hubiese cogido de salida, pero así no. El juego seguro que me gusta, como lo hacen sus hermanos mayores en ps3 y 360. También lo tengo en psp pero el control no me parece todo lo bueno que debería, por eso esperaba a ésta versión a ver.
No está muy caro, a ver si en una de las campañas que suelen hacer por navidades se pone a tiro y cae :)

Saludos!!
Esta a 24euros en zavvi.es! avisados estais! Yo no lo compre para consola por tema dlc's y tal y ahora me tienta. Lo del 3d la verdad me da igual, en este tipo de juegos no lo usaria. Pal que lo tiene ya, que tal de desbloqueables? he leido que hay videos, imagenes y demas a cascoporro
rheed escribió:Esta a 24euros en zavvi.es! avisados estais! Yo no lo compre para consola por tema dlc's y tal y ahora me tienta. Lo del 3d la verdad me da igual, en este tipo de juegos no lo usaria. Pal que lo tiene ya, que tal de desbloqueables? he leido que hay videos, imagenes y demas a cascoporro


Pues si, hay una extensa galería con extras que tienes que desbloquear con puntos, desbloqueas videos, imagenes, colores nuevos para los luchadores, modos "unlimited" de los luchadores, musica, y muchas mas cosas que aun no se lo que son, ya lo veré cuando llegue xD

Salu2!
cuando sale en españa este juego ??¿?¡
underwolde escribió:cuando sale en españa este juego ??¿?¡


En teoría ya ha salido, pero nadie lo ha visto. Viendo que tienes PS3 espérate al Extend que es lo mismo que este pero con aún mas extras y en HD y seguramente en español. Sale en el primer trimestre de 2012 en Europa.
tokoro escribió:
underwolde escribió:cuando sale en españa este juego ??¿?¡


En teoría ya ha salido, pero nadie lo ha visto. Viendo que tienes PS3 espérate al Extend que es lo mismo que este pero con aún mas extras y en HD y seguramente en español. Sale en el primer trimestre de 2012 en Europa.

gracias tokoro si yo tengo todos los que an salido para ps3
lagunaloire escribió:
rheed escribió:Esta a 24euros en zavvi.es! avisados estais! Yo no lo compre para consola por tema dlc's y tal y ahora me tienta. Lo del 3d la verdad me da igual, en este tipo de juegos no lo usaria. Pal que lo tiene ya, que tal de desbloqueables? he leido que hay videos, imagenes y demas a cascoporro


Pues si, hay una extensa galería con extras que tienes que desbloquear con puntos, desbloqueas videos, imagenes, colores nuevos para los luchadores, modos "unlimited" de los luchadores, musica, y muchas mas cosas que aun no se lo que son, ya lo veré cuando llegue xD

Salu2!


Se pueden poner voces japo?

He escuchado musica de combates y parece que es jpop/metal verdad?:O

Y por ultimo, que tal el control con la cruceta?
rheed escribió:Se pueden poner voces japo?

He escuchado musica de combates y parece que es jpop/metal verdad?:O

Y por ultimo, que tal el control con la cruceta?

Si, siempre tengo las voces puestas en japones xD

La musica varía bastante dependiendo del personaje que luche, incluso puede ser que dos personajes concretos en una batalla tengan una canción especial. por supuesto, todas con ese toque de anime.

Al principio dudaba del control de la cruceta, pero una vez vas jugandolo, y vas viendo que la velocidad al pulsar los botones es clave, pues empiezas a darle, y le cojes el truco en seguida. no suelo jugar a juegos de luchas, pero ahora las "media lunas" me salen de lujo xD

Salu2!
tokoro escribió:
underwolde escribió:cuando sale en españa este juego ??¿?¡


En teoría ya ha salido, pero nadie lo ha visto. Viendo que tienes PS3 espérate al Extend que es lo mismo que este pero con aún mas extras y en HD y seguramente en español. Sale en el primer trimestre de 2012 en Europa.

yo tampoco lo he visto y eso que lo llevo buscando desde el dia de su salida [+risas]
yo pregunte en game i no les salia ni en la base de datos que raro
Yo también ando a la espera, el primero que lo encuentre que lo cuente XD
llame a gamestop i a xtralife i nada de nada nolo tienen parece un caso sin resolver jejejej
Bueno ayer lo pedi a zavvi.es, que los videos que he visto me han encantado, y no tengo ninguno de consola :D A ver que tal
yo lo pillare el que sale para ps3 i este tambien lo quiero pero por lo visto en españa paso de largo este juego jejejeje
Otro que lo ha pedido en zavvi, veremos que tal :)
yo tambien lo e pedido a zavvi porque en españa esta todo muy negro aqui dejo mi clave de nintendo 3ds podemos poner todos los que pillaremos el juego i asi agregarnos para echar unos vicios online jejejej
underwolde escribió:yo tambien lo e pedido a zavvi porque en españa esta todo muy negro aqui dejo mi clave de nintendo 3ds podemos poner todos los que pillaremos el juego i asi agregarnos para echar unos vicios online jejejej

No tiene online.
Sorry por las malas noticias xD
_DeMenCia_ escribió:
underwolde escribió:yo tambien lo e pedido a zavvi porque en españa esta todo muy negro aqui dejo mi clave de nintendo 3ds podemos poner todos los que pillaremos el juego i asi agregarnos para echar unos vicios online jejejej

No tiene online.
Sorry por las malas noticias xD[/quot


demencia me as dejado a cuadros ya les vale podian haberlo metidoun juego de lucha sin online
underwolde escribió:
_DeMenCia_ escribió:
underwolde escribió:yo tambien lo e pedido a zavvi porque en españa esta todo muy negro aqui dejo mi clave de nintendo 3ds podemos poner todos los que pillaremos el juego i asi agregarnos para echar unos vicios online jejejej

No tiene online.
Sorry por las malas noticias xD[/quot


demencia me as dejado a cuadros ya les vale podian haberlo metidoun juego de lucha sin online


Pues a mi perfecto, el juego parece ser que tiene contenido a desbloquear para aburrir, prefiero eso a un online lleno de niñatos llorones que se piran cuando van perdiendo y cero contenido a desbloquear *ejem* mvscrapcom3 *ejem*
pues si lo que quereis es desbloquear contenido.... teneis para rato xDDD ami aun me queda bastante XDD

Salu2!

P.D: Confirmo, y vuelvo a decir por si alguien no lo ha leido que NO HAY MODO ONLINE, solo local.
Pues a mi perfecto, el juego parece ser que tiene contenido a desbloquear para aburrir, prefiero eso a un online lleno de niñatos llorones que se piran cuando van perdiendo y cero contenido a desbloquear *ejem* mvscrapcom3 *ejem*[/quote]


hombre pero todos no somos llorones jejjeje i claro que nos hubiera ustado un modo online pero vamos que yo lo e pedido a zavvi de todas maneras
Ya recibí el juego, aunque siempre he mirado a la joven saga con algo de recelo, me está encantando ... podría convertirse fácilmente en mi segundo título favorito de lucha de todos los tiempos XD

Los pocos puntos negros del juego:

- La calidad de muestreo de las voces. Algunas se escuchan perfectamente, y otras más bajo y a menor muestreo. En los tutoriales de Rachel se aprecia notablemente.

- La consola no se pone en modo espera mientras el juego ejecute. Ni siquiera si cambias al menú Home para pausar. Agravado si usas auriculares y la consola "impacta" con algo, escuchas el RUNRUNRUNRUN de los menús XD

- Por supuesto, el no disponer de un modo online para picarse con amigos y desesperar a desconocidos. Pero sabíamos a lo que veníamos.
Una pregunta a los que ya le habéis dado bastante uso al juego: ¿los frames por segundo son estables o se ralentiza si se hacen muchas técnicas? Si hay bajada de frames no lo compro a no ser que esté muy barato xD
Preguntilla a los que lo tengais:

Es cierto que no se puede jugar con la seta, solo con la cruceta? Mantengo la PSP viva por este juego, me encanta la saga, pero la seta de 3ds la veo comodisima, y no poder jugar con ella descartaria el juego para mi xD
Yo no he notado ninguna bajada de frames, pero tampoco soy muy tiquismiquis con eso, así que igual si me ha pasado y no me he dado cuenta.

Respecto a la seta, solo se le pueden asignar combinaciones de botones, pero no dirección U.Uu

Salu2!
No sé cuantas serán "muchas" técnicas, porque la tal mu-12 me llena la pantalla de trastos que disparan y sigue yendo a toda hostia XD
lagunaloire escribió:Yo no he notado ninguna bajada de frames, pero tampoco soy muy tiquismiquis con eso, así que igual si me ha pasado y no me he dado cuenta.

Respecto a la seta, solo se le pueden asignar combinaciones de botones, pero no dirección U.Uu

Salu2!

Urg, pues pensba pillarmelo cuando estuviera barato, pero esto lo descarta completamente, la cruceta de la 3DS me resulta horrorosa : /
Senyu escribió:No sé cuantas serán "muchas" técnicas, porque la tal mu-12 me llena la pantalla de trastos que disparan y sigue yendo a toda hostia XD

Ok, gracias. Entonces los de IGN son unos exagerados (eran los que decian de la bajada de frames)
[ fj ] escribió:
Senyu escribió:No sé cuantas serán "muchas" técnicas, porque la tal mu-12 me llena la pantalla de trastos que disparan y sigue yendo a toda hostia XD

Ok, gracias. Entonces los de IGN son unos exagerados (eran los que decian de la bajada de frames)


Imagino que sera con el 3d puesto, como con la mayoria de juegos. Yo aun sigo esperando que me llegue de zavvi....
[ fj ] escribió:
Senyu escribió:No sé cuantas serán "muchas" técnicas, porque la tal mu-12 me llena la pantalla de trastos que disparan y sigue yendo a toda hostia XD

Ok, gracias. Entonces los de IGN son unos exagerados (eran los que decian de la bajada de frames)


ahora si que seguro que no me lo pillo, ni con la oferta que hay en sendit £13.89.. es infumable al menos para mí, la he probado con el street fighter IV y ni de coña.. solo la utlilizo para el ghost wars y los menus de los juegos xD

salu2
Bueeeeno ya lo tengo! Al final tuvo que pedirmelo un amigo xk a mi casa tras 3 intentos en zavvi no llegaba

He probado los otros 3 juegos de pelea de la 3ds, y sinceramente, me quedo con este. Porque?

-Tiene contenido para aburrir. Personajes, trajes, canciones, galerias, videos, etc Conseguible mediante logros, comprados o pasandose cosas
-Tiene modo arcade, versus, historia ( que parece largo de narices ), survival, time attack, survival "rpg" ( no lo he probado, eso pone XD ), desafios, y un tutorial de la ostia
-Tiene voces japos
-La OST es brutal
-No tiene online, a mi esto me la pela, porque lo quiero para jugar yo.
-Es chungo de narices, si no usas el modo para retrasados
-Sin 3d ( que no lo noto ) no se ralentiza, alguna rascada en astral heat pero nada grave
-Me recuerda al marvel vs capcom 2, pero con menos pjs. El tipo de combos, animaciones y demas
-Con la cruceta se controla bastante mejor de lo que pensaba. Al menos responde perfectamente no como la del mando de 360 xD

Decir que es mi primer BB, me quede con ganas de jugarlo en 360 pero me tiro patras el tema de los dlcs. No sabia que era tan complejo el sistema de lucha. Tiene cosas que no he visto en otros juegos respecto a bloqueo, defensas, dash y cancels

PD: Vuelvo a decirlo, la musica del juego es GOD!
127 respuestas
1, 2, 3