[Hilo Oficial] Blades of Time - Ya a la venta!

kalenji_69 escribió:Muchas gracias Shadow_law, de todos modos comenta cuando lo tengas, para saber exactamente a que se refiere con ese añadido, no me hace mucha gracia eso, un saludo.


Creo que ya circula por los mares,pero yo no tengo nada que lo haga rular,asi que...en amazon lo retrasaron hasta la semana el 15,y aqui con fallas y todas esas movidas...de todas formas cuando lo reciba ya ire comentando si no lo hace nadie [+risas]
Ya lo tienen en stock en Xtralife.
En amazon me han vuelto a enviar el mensaje de:
Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 26 de enero de 2012 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxx).

  "Blades Of Times"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente.


creo que lo voy a cancelar...
Sudor y Sangre me a costado conseguir este juego... pero al menos ya lo tengo camino a casa.
¿Alguien sabe que pasa con el lanzamiento de este juego?. Queria comparlo pero en todos sitios pone suministro irregular, ¿alguien lo ha visto en tiendas tipo Game?
Un saludo.
modena esp escribió:¿Alguien sabe que pasa con el lanzamiento de este juego?. Queria comparlo pero en todos sitios pone suministro irregular, ¿alguien lo ha visto en tiendas tipo Game?
Un saludo.


Yo he pasado por game y ni sabia el tio cual era, pa flipar y eso que sale en la web. Y en gamestop, ni les aparece en la base de datos. Me da que van a salir pocos, en xtralife ya no esta tampoco
Pues yo lo tengo XD, cuando avance un poco mas doy impresiones mas detalladas. Por ahora el sistema gameplay/combate me esta gustando bastante y esta bastante bien en terminos generales, no es perfecto, pero de 8 es vamos.
Luego las compañias quieren vender juegos con esta pena de distribucion.
Yo me lo pasé hace 3 días y aunque algo ha mejorado con respecto a x-blades, la verdad que es un juego bastante mediocre, se nota que es de serie B como por ejemplo los Onechanbara. El juego intenta abarcar demasiado tanto gráficamente como en jugabilidad y la verdad que no lo consigue. La forma en la que te lleva el juego para contarte la historia es de lo peor que he visto, no te enteras de nada. La dificultad esta muy mal implementada, el juego no es dificil de suponer un reto y animarte a superarlo, sino que por sus mecanicas de ensayo y error hace que quieras tirar el mando contra el televisor muy frecuentemente, la fase del desierto es particularme frustrante. Yo le daría entre un 6 y un 6.5. En Meri lo han analizado por si alguien quiere ver opiniones, tampoco lo ponen muy bien.
Hombre esta claro que para gustos hay colores pero a mi si que me parece un buen juego y aun precio muy competitivo es variado tiene puzles,plataformas y lucha y si tiene momentos sobre todo en fases de plataformas y trampas con picos muy altos de dificultad pero yo prefiero eso y no como nos están acostumbrando últimamente muchos juegos que en las fases de plataformas ni queriendo puedas caerte
barea escribió:Yo me lo pasé hace 3 días y aunque algo ha mejorado con respecto a x-blades, la verdad que es un juego bastante mediocre, se nota que es de serie B como por ejemplo los Onechanbara. El juego intenta abarcar demasiado tanto gráficamente como en jugabilidad y la verdad que no lo consigue. La forma en la que te lleva el juego para contarte la historia es de lo peor que he visto, no te enteras de nada. La dificultad esta muy mal implementada, el juego no es dificil de suponer un reto y animarte a superarlo, sino que por sus mecanicas de ensayo y error hace que quieras tirar el mando contra el televisor muy frecuentemente, la fase del desierto es particularme frustrante. Yo le daría entre un 6 y un 6.5. En Meri lo han analizado por si alguien quiere ver opiniones, tampoco lo ponen muy bien.



Estas definiendo los tipos de juego que mas me gustan!

Yo ya lo tengo, luego lo pruebo!
como se mata al cancerbero?
¿Que duracion tiene este juego?
Straik escribió:
modena esp escribió:¿Alguien sabe que pasa con el lanzamiento de este juego?. Queria comparlo pero en todos sitios pone suministro irregular, ¿alguien lo ha visto en tiendas tipo Game?
Un saludo.


Yo he pasado por game y ni sabia el tio cual era, pa flipar y eso que sale en la web. Y en gamestop, ni les aparece en la base de datos. Me da que van a salir pocos, en xtralife ya no esta tampoco

mira bien porque en xtralife esta, hace un par de dias me llego de ellos
chor escribió:
Straik escribió:
modena esp escribió:¿Alguien sabe que pasa con el lanzamiento de este juego?. Queria comparlo pero en todos sitios pone suministro irregular, ¿alguien lo ha visto en tiendas tipo Game?
Un saludo.


Yo he pasado por game y ni sabia el tio cual era, pa flipar y eso que sale en la web. Y en gamestop, ni les aparece en la base de datos. Me da que van a salir pocos, en xtralife ya no esta tampoco

mira bien porque en xtralife esta, hace un par de dias me llego de ellos


Al final lo he pillado de gameshop, en xtralife estaba agotado.
Saludos
Acaban de poner demo en el bazar,por si quereis catarlo,pesa 700 megas
jose juan escribió:Acaban de poner demo en el bazar,por si quereis catarlo,pesa 700 megas


Gracias por la info, yo lo voy a catar, a ver que tal esta [360º]
Juancafr escribió:¿Que duracion tiene este juego?


unas 7 horas completo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
razor escribió:Por si alguien se queda atascado, os dejo una guía de Gamekicker:

http://www.gamekicker.com/walkthrough-cheats/blades-of-time-walkthrough-guide


Saludos


Hola, muchas gracias por la guía, los retrocesos del tiempo me ponen de los nervios...
Hola compañeros:

¿Alguien de por aquí tiene este juego y puede echarme una mano? Me gustaría conseguir el único logro online que tiene, el de derrotar a tu contrincante en el modo Versus. Ahora mismo no tengo GOLD, pero tengo unos cuantos códigos de 48 horas para usarlos. Pero como se que el online de este juego está bastante muerto (o eso me han dicho), no quiero usar el código a no ser que pueda quedar con alguien.

Gracias de antemano. Y por supuesto, si yo puedo echar una mano con algún logro de éste o de otro juego, también ayudaré :)
70 respuestas
1, 2