/*/*_HILO OFICIAL_/*/*Blacksite AREA 51

Imagen

Los fenómenos paranormales del Área 51 vuelven a amenazar a la humanidad Imagen



Imagen
Titulo:Blacksite: Area 51
Desarrollado: Midway Austin
Distribuído: Midway
Fecha de Salida:16 de Noviembre
Precio:69,95 euros (Precio Oficial en España)
DISPONIBLE DEMO EN EL BAZAR
Pagina Oficial: http://www.blacksitegame.com/


¿De que va?



Tras dos largos años con respecto al antecesor título de la misma serie, Midway regresa de nuevo para sumergirnos de lleno en torno a los misterios inherentes de la archiconocida Área 51. Bajo una propuesta inicial que beberá directamente de la ciencia ficción, la desarrolladora ubicada en Chicago viene dispuesta a mejorar lo visto en el anterior título, todo ello sin perder un ápice de identidad en cuanto a sucesos inexplicables, conspiraciones del gobierno, y alienígenas se refiere
Vandal


PERSONAJES


PROTA

Imagen

COMPAÑEROS

Imagen

Imagen

Imagen


ENEMIGOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Armas y Vehiculos


Informacion sin proporcionar completamente, de momento:

Armas

MK23Pistol
Assault Rifle
Anti-Tank Launcher
Advanced Sniper Rilfe

Vehiculos

...


IMAGENES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS


Calidad Baja http://es.youtube.com/watch?v=0adupuK6dx8 [URL=http://es.youtube.com/watch?v=0adupuK6dx8]
Calidad HD [url=[url]http://www.gametrailers.com/player/21932.html[/url]

Imagen

SU ANTECESOR


Imagen

Meristation escribió:El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no nos muestran. Ahora, encarnando a Ethan Cole, podemos averiguar lo que hay detrás de las puertas de la base militar donde todos los enigmas encuentran su respuesta. ¿Preparado para luchar contra lo desconocido?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo (demasiado corta) me encantó, no aporta nada nuevo pero mezcla un poco el ambiente Gears of War con toques Ghost Recon por lo de dar órdenes a tu comando.

Y todo lo que sea matar criaturas alienígeneas en pueblitos de la América profunda...mooola. [plas]
de los pocos fps, que me gustan, currate las imagenes del hilo
Me baje la demo hace poco y me encantó
Me esperaba mucho de este juego, pero despues de jugar la demo, lo taché de la lista de futuribles.
Todo sea que el juego final sea un juegazo.
A mi la demo me llamó la atención, solo espero que arreglen esas caidas de framerate por que tienen tela...

Por lo demás se ve de vicio.
Otro que le encanto la demo.....

Los petardeos eran normales ,era una alpha o algo asi...vamos que estaba en pañales de desarrollo....

Se habia retrasado bastante ,no ???
Este ya me gusto la demo, aunke tenia unas caidas de frames, ke espero ke las hayan arreglado.

AItorrrr marikon a ver donde te metes ke yo ya estoy listo apra el cod4 el clan bokeron resurje de nuevo jajaja
VaQuiLLa escribió:Este ya me gusto la demo, aunke tenia unas caidas de frames, ke espero ke las hayan arreglado.

AItorrrr marikon a ver donde te metes ke yo ya estoy listo apra el cod4 el clan bokeron resurje de nuevo jajaja


Otiaaaa, jajaja pues si tio yo mas bien esperando al halo 3, con ese tambien podemos viciarnos pero que bien.

Perdon por el off topic pero meto otra, ESPAÑA EN LA FINAL!! JUGON! [jaja]
Nadie le interesa el juego?
a1t0r escribió:Nadie le interesa el juego?

A mi pargelones jajajajaja donde andais mariconazos,valiente dos [+risas] vakilla y el aitor moñoños.
Abel@ escribió:A mi pargelones jajajajaja donde andais mariconazos,valiente dos [+risas] vakilla y el aitor moñoños.


jaja, vakilla si que anda perdido, yo con el halo ya me voy conectando. Y este juegazo que a nadie le interesa y de verdad que promete!...
Ya queda poco para la salida de este juego! ;) la verdad que la demo me encanto, me la pase varias veces que era mu corta xDD. Espero que el juego este asi de bien ambientado todo.
joder, es de las pocas demos k he rejugado varias veces..una pasada. a la espera del juego.

saludos
a mi m encanto la demo, pinta de pm
Le tengo unas ganas de la leche.... Me gusto la primera parte y la segunda promete mucho [666]
Yo personalmente en la demo le veo caidas de frame, que estropean el conjunto visual, y no lo veo nada de otro mundo, si atractivo visualmente.
WINSTROL escribió:Yo personalmente en la demo le veo caidas de frame, que estropean el conjunto visual, y no lo veo nada de otro mundo, si atractivo visualmente.


Todas esas caidas segun han dicho seran corregidas, date cuenta que la demo la sacaron muy prematura y con muchos bugs, pero todo eso en el juego final nose producira.

A mi graficamente me parece una pasada, teniendo en cuenta que ademas nos enfrentaremos a bichos enormes. [uzi]
Que ganas le tengo a este juego!

Lástima que salga en éstas fechas... que con tanto bombazo no se yo si venderá mucho.
Bueno, ya no tenemos que preocuparnos, retrasado a principios de 2008.
DeD escribió:Bueno, ya no tenemos que preocuparnos, retrasado a principios de 2008.


Ya te digo, que putadon!!!! [lapota]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4702c6af71435&pic=GEN
El juego tiene muy buena pinta y la demo dejó un buen sabor de boca pese a los fallos de optimización que mostraba y algunos bugs un tanto notorios. Por "desgracia" la competencia dentro de los fps en X360 es brutal y tampoco es un juego que destaque especialmente... de todas formas si midway lo edita region-free seguramente caiga la versión Asiatica.
Cambio de nuevo la fecha!

Parece que solo se retrasa la version de PS3, asi que volverlo a marcar para finales de mes e ir pidiendolo a playasia xd

[url=http://www.worthplaying.com/article.php?sid=46407&mode=thread&order=0]http://www.worthplaying.com/article.php?sid=46407&mode=thread&order=0
[/url]
Bueno , mientras no cambien su fecha de salida para 360... aunque tampoco me habria importado seria signo de que no estaria acabado del todo.
Espero que no la caguen.
reservado hace una semana en play-asia a ver si no se demoran mucho ;-)

newdreamer
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050602

Según Game, ya ha salido aunque está agotado.

Supongo que es un error. A mí me interesa bastante, la demo me gustó mucho.
segun play.com sale el dia 30...

en usa sale antes y casi seguro sera region free

newdreamer
segun gamespot, hay demo en el live el dia 22 de noviembre

http://www.gamespot.com/event/live/area51/?tag=topslot;title;4

newdreamer
segun gamespot, hay demo en el live el dia 22 de noviembre


De puta madre!! A mi si me interesa, pero claro, sólo si arreglan las bajadas de frame de la primera demo, que eran supermolestas.

Un saludo.

PD: Menudo noviembre nos espera!!
Ya esta por ahi rulando.
Region free, falta confirmar que idiomas lleva.
Alguien lo ha probado?
esta rulando la version usa. es region free?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IGN le da un 6.4. :(
Pos vaya jodienda...

en fin habrá que jugarlo para confirmar esa decepcion

newdreamer
Bueno el juego es multi 5 , ing - it - ger - fr - spa y region free como ya han dicho .

Incluso tiene japones .....

Mañana comento que tal , que ya no son horas :-P
Reservado en Play-Asia [tadoramo]

Todo lo que sea aliens invadiendo la tierra me encanta (EDF2017 Powa xD)
¿es region free?

saludos
Alguien puede poner impresiones sobre el juego
Josezno escribió:IGN le da un 6.4. :(

IGN le a dao al assasin un 7.7 , yo no me fio de las notas que le den. Lo mejor probarlo.
Señores este juego es la bomba, voy por la mision 3 y me e kedado flipado con el. Perfecto castellano y suavidad absoluta, unos dialogos que a veces te tienes que reir por webos (bromas asi tipicas de los militares). Escenarios sublimes con una mass que correcta banda sonora. Unreal Engine POWAAAAA. [carcajad]
El multi lo has probado Kchito?

Totalmente destruible los escenarios no?
a mi este juego me da un morbazo starship troopers que lo meas...

seguramente sera muy divertido pero si un shooter no se llama halo, no pasa de 8 segun algunos

ya nos cuentas cuanto dura...

newdreamer
blai33 escribió:El multi lo has probado Kchito?

Totalmente destruible los escenarios no?


ese blaii..

Pedazos de juegos que estan saliendo, pregunto lo mismo que tal el multi...
KChito escribió:Señores este juego es la bomba, voy por la mision 3 y me e kedado flipado con el. Perfecto castellano y suavidad absoluta, unos dialogos que a veces te tienes que reir por webos (bromas asi tipicas de los militares). Escenarios sublimes con una mass que correcta banda sonora. Unreal Engine POWAAAAA. [carcajad]


confirmo lo que dice kchito, !!!PEDAZO DE GAME!!!, que le den por culo a IGN, esto es un señor juegazo.... si se llamara halo 3, le habían cascado un 10 como una casa, porque no lo entiendo sinceramente.....
No e probado el online todavia, esperare a hacerme el single primero
y despues lo catare. En cuanto a los escenarios, si que son destruibles (no todo todo pero si la mayoria).
Me preocupa la durabilidad del juego, a ver si lo acabo hoy [plas]
Desde hace tiempo por no decir de siempre que las notas que le dan las compañias son una "mierda".
Me vais a decir que el 10 de Halo o Bioshock no estan compraos juas!.
Pues si esta guapo el juego habra que ir ahorrando. :-|

Que hay de los dientes de sierra? se han corregido?

PD: Si siguen los dientes de sierra le pondran 1 punto menos en la nota final, el halo tiene pero claaaaro es halo. :Ð
Hola a todos

Este juego tiene cooperativo a pantalla partida?? y cooperativo online??

Gracias a todos
Bueno pues ya lo e acabado, decir que viene durando lo mismo que la mayoria de los titulos, alrededor de 6 o 7 horas, segun la caña que le metas. Me a gustado bastante, muy espectacular y sin los fallos en las texturas que nos tiene acostumbrados el motor unreal engine. La historia del juego no es que sea algo de otro planeta, es lo tipico, un experimento biologico que sale mal y todos se transforman en bichos. Aun asi el como se desarrolla y la variedad de situaciones lo hacen un juego muy distraido.

Yo personalmente me e quedado con ganas de mas XD
80 respuestas
1, 2