/*/*_HILO OFICIAL_/*/*Blacksite AREA 51

Me vais a decir que el 10 de Halo o Bioshock no estan compraos juas!


El del Halo seguro el del Biosock me extraña mucho
Bueno pues uno que se lo ha terminado me lo he pasado del tirón , desde las 3 y poco hasta las 9 .

Osea más bien cortito , esta wapo aunque es todo el rato disparar y más disparar a todo lo que se mueva [uzi] [uzi] [uzi]

X Cierto el juego hay momentos que se ralentiza mogollón ...............

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno pues uno que se lo ha terminado me lo he pasado del tirón , desde las 3 y poco hasta las 9 .

Osea más bien cortito , esta wapo aunque es todo el rato disparar y más disparar a todo lo que se mueva [uzi] [uzi] [uzi]

X Cierto el juego hay momentos que se ralentiza mogollón ...............

Saludos


Buino, pues habrá que pillarlo de importación o de 2ª mano, el caso es que la Demo me moló mucho.

[Ooooo]
Este pensaba pillarlo perdo después de lo has dicho mejor comprarlo en plaasia o de segunda mano.
tiene vsync on? pq la demo se partia la pantalla que daba gusto,

Alguien ha probado el Online? tiene alguna innovacion o la misma purria d siempre? Es rejugable el modo Offline?
El Vsync esta ON menos en un par de momentos puntuales en los ke cae el framerate por lo demas y juego va suave, cuando salio la demo se dijo que el motor del juego estaba muy verde y por eso iba tan mal, ahora va perfectamente.
gracias kchito, es bueno saberlo!
Buenass

Alguien de los que ya lo ha probado podria decirme si este juego tiene un modo cooperativo a pantalla partida y online??

Gracias
El Vsync esta ON menos en un par de momentos puntuales en los ke cae el framerate por lo demas y juego va suave, cuando salio la demo se dijo que el motor del juego estaba muy verde y por eso iba tan mal, ahora va perfectamente.

lo probe hoy y tengo que decir que tienes un grave problema de vision porque el juego no va perfectamente y el framerate no es nada suave, ademas el juego es bastante normalito, sinceramente con todos los juegazos que salen ahora este no llega ni de lejos a ser un juego pa comprarse, es un shooter de lo mas normalito
Lo que yo no entiendo es como meten la demo en que casi todo es destruible y en la primera mision no hay casi nada destruible, le metes un disparo a una tele y se queda igual.
A mi la demo me gusto y la primera mision me ha dejado un poco frio.

El Multi lo intente ayer en igualadas y de jugador y lo deje. La partida maxima que habia eran tres jugadores. Parece que se quedará en nada este juego.
Bueno una review que lo ponen medio bueno

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1434/BlackSite-Area-51/p1/

No sera la revolución pero es divertido y bien hecho por lo que cuentan

newdreamer
Segun esa review el juego tiene cooperativo online? Podeis confirmarmelo please. si el modo campaña es cooperativo via Live ganaría muchos enteros.

Un saludo

EDIT: Me autocontesto. Sacado de la review de IGN. "There's no co-op (online or offline)". Una lástima
El jeugo directamente no tiene cooperativo.

La verdad es que después de 2 horas jugadas, lo veo uno mas del montón, mucha acción eso sí, pero los gráficos no son nada del otro mundo, y más de lo mismo, matar arabes y algún que otro alien.

El doblaje me ha parecido bastante aceptable, llevar contigo al actor secundario bob no tiene precio.

Pero aparte de eso nada mas, bastante normalito, la verdad un juego para pillarlo de segunda mano.

Alomejor tb se ha visto eclipsado por el vicio que me estoy pegando al MASS EFFECT. ;)
Tommy_Vercetti escribió:pero los gráficos no son nada del otro mundo, y más de lo mismo, matar arabes y algún que otro alien.


[toctoc]

Que los gráficos no son nada del otro mundo? joder, menudas texturas tiene.
Por lo demás el juego esta guapo, pero no llega al nivel ni de bioshock, halo3, gears, o mass effect
el juego no esta mal, me esperaba algo mas, pero es entretenido
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jugué la demo y mola, lo que no me mola es lo de agacharse manteniendo pulsado, supongo que se podrá cambiar.
1 Inch Punch escribió:Jugué la demo y mola, lo que no me mola es lo de agacharse manteniendo pulsado, supongo que se podrá cambiar.


Le puedes dar hacia abajo en la cruceta y se mantiene.

El episodio 2 que vas con los hummers me parece una puta mierda.
El 3 es el de la demo y la cosa vuelve a mejorar, pero el 2 se me hizo soporífero.

Y he mirado los logros y creo que solo son 6 episodios? y en 2,30h ya toy en el tercero jugando en intermedio....
Hola, lo cierto es que como muchos he jugado a la demo y me ha parecido la cañaaa!!! rollito starship troopers total y si como muchos habeis apuntado ya aqui la critica lo valora como de mediocre, y en parte podria ser asi, a mi graficamente me parece muy muy bueno, pero el factor diversion me parece genial, por lo menos en lo que probado en la demo, bueno menos rollos, al grano, alguien lo ha comprado en playasia y puede confirmar que tiene sonido en ejjjjpaño??? lo cierto es que la demo estaba en ingles y a mi me molo un monton!!!! Si alguien lo ha pillado o lo va a pillar de importacion que arroje luz sobre el temaaa!!
Salu2.
Por si a alguien le sirve de guia, he leido que el juego tiene fallos y ralentizaciones por un tubo y que el online no vale una mierda. Teneis un video en gametrailers que corrobora estos 2 datos que doy.

No digo que el juego en si sea malo, a mi me gusta, pero pillarme un juego a medio hacer y sin testear como que no.
buenas. me he quedado astascado. es cuando te dicen que pilles un vehiculo y sigas la ruta para la entrada a la cupula. ¿por donde se entra a la cupula?. por mas que doy vueltas no encuentro la entrada a la cupula.gracias.Feliz Navidad.
Bussi escribió:Hola, lo cierto es que como muchos he jugado a la demo y me ha parecido la cañaaa!!! rollito starship troopers total y si como muchos habeis apuntado ya aqui la critica lo valora como de mediocre, y en parte podria ser asi, a mi graficamente me parece muy muy bueno, pero el factor diversion me parece genial, por lo menos en lo que probado en la demo, bueno menos rollos, al grano, alguien lo ha comprado en playasia y puede confirmar que tiene sonido en ejjjjpaño??? lo cierto es que la demo estaba en ingles y a mi me molo un monton!!!! Si alguien lo ha pillado o lo va a pillar de importacion que arroje luz sobre el temaaa!!
Salu2.


En la demo te ponen con diferencia en el mejor trozo del juego...el resto, tiene misiones que no están mal con algunas que son infumables.
pero a lo mejor en play asia esta bien, no¿?
Pues eso que es otro juego que sacan a la venta a medio hacer, sin testear seguramente pues no tiene sentido que dispares a una parec y no quede ni marca y en otras si, cuando son se supone del mismo material, ademas hay caida de frame-rate que es de risa vamos, de todas formas tiene cosas buenas como son los estraterrestres de la ciudad y los grandes a los que tienes que destruir con un poco de estrategia, No es muy largo, se acaba en poco tiempo, lo mejor que puedes hacer es que te lo alquilas o lo compras de segunda mano. Un shoter del montón, por cierto me gustó mas el primero.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nose lo que pensareis, pero la jugabilidad es penosa, por lo menos en la demo...
Pues a mi me gusta muchisimo , aun con sus fallitos que los tiene y gordos ..... pero lo bichejos son lo de lo mejor , grandes , peques ...... como decian por hay arriba el 1 estba genial pero este tampoco es para despreciar :p
yo he jugado a la demo y particularmente la verdad no me gusto mucho me parece que tenemos un catalogo mucho mejor en venta ahora mismo en FPS pero vamos quien se lo kiera comprar..


ta lue cracks¡¡¡
es muy largo el game?? se puede pasar en un finde si lo alquilas??

salu2.
Si alguien se quiere sacar los logros online.... un privado o que lo ponga por aqui y nos echamos unas partidas.

[carcajad]


Yamo ya que nadie te contesta......el 4 horas me lo he pasado entero en dificil.
El juego merece la pena o es tirando a malo? el modo online que tal esta?
yamo100 escribió:es muy largo el game?? se puede pasar en un finde si lo alquilas??

salu2.




No, es cortito, en un finde te lo pasas fijo........con respecto al compañero que preguntaba que tal el juego......mmm, bueno, en mi opinión tiene momentos bastante wapos con otros muy mediocres......pero a mi en general, me ha gustado. Y con tanto shooter en esta consola, ya es mucho decir. En resumen, si alguien tiene dudas de si pillárselo o no, que lo haga, siempre que lo pille baratito, claro, jeje.
melfice dark escribió:


No, es cortito, en un finde te lo pasas fijo........con respecto al compañero que preguntaba que tal el juego......mmm, bueno, en mi opinión tiene momentos bastante wapos con otros muy mediocres......pero a mi en general, me ha gustado. Y con tanto shooter en esta consola, ya es mucho decir. En resumen, si alguien tiene dudas de si pillárselo o no, que lo haga, siempre que lo pille baratito, claro, jeje.


Es que en cualquier tienda vale 69,90 asi que me lo pillare en alguna pagina inglesa que me sale por unos 43 gastos incluidos.
80 respuestas
1, 2