Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.295
Hilos:
1.472.519
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Blackberry Playbook - OS 2 DISPONIBLE!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

deSii
Habitual

Mensajepor deSii 23 Jul 2012 16:43

esta el foro muerto..
xD

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 24 Jul 2012 02:18

Hay pocas novedades ultimamente la verdad...

Aunque hay rumores de que el 31 de julio se pone a la venta la versión 4G del PlayBook en EEUU, no se si será verdad pero si lo es la versión 2.1 final del OS debería estar al caer ya mismo.

deSii
Habitual

Mensajepor deSii 24 Jul 2012 14:29

A ver si es verdad, seria una buena noticia ahora que esta esto un poco parado para animarlo jaja

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 25 Jul 2012 11:55

Imagen

Pues parece que el 2.1 final está al caer esta semana o la que viene :)

Las novedades definitivas de la versión final serán:
  • Actualizar el PlayBook ya no será obligatorio durante la configuración inicial (cuando compras el tablet).
  • Seleccionar una red WiFi ya no será obligatorio durante la configuración inicial.
  • Actualizaciones de software podrán realizarse a través de una red 4G (solo modelos con 4G)
  • Modo retrato puede usarse con las aplicaciones Email, Calendario y Contactos.
  • Mejorada la flexibilidad y control sobre aquellas carpetas que estan sincronizadas por wifi a través de Active Sync.
  • Acceso total a carpetas de Email IMAP.
  • La PlayBook te permite hacer una videollamada sobre la red 4G (solo modelos 4G).
  • Print To Go - Ahora puedes enviar contenido a tu PlayBook aunque no esté conectada en la misma red WiFi.
  • Android Apps will now run in individual windows rather than being lumped into one Android Player Window.
  • Aplicaciones que requieran acceso a la cámara ahora son compatibles.
  • Pueden hacerse pagos desde dentro de aplicaciones.
  • Soporte a mensajeria de texto (SMS) a través de BlackBerry Bridge. Leer, enviar y recibir SMS en tu PlayBook a través de Bridge (necesitas un móvil BlackBerry).
  • Cuando haces Bridge y estás conectado por WiFi, automáticamente PlayBook utilizará el WiFi para recibir datos, para reducir el envío de datos a través del móvil y mejorar las funciones.

El PlayBook 4G se pone a la venta el próximo martes 31 en Canadá, no hay fecha para España aún. De todas formas no os lanceis a por él si solo quereis una mejora en el tablet, ya que es posible que a finales de año/principios del siguiente aparezca un PlayBook 2 coincidiendo con el OS BB10, aunque son rumores.

deSii
Habitual

Mensajepor deSii 25 Jul 2012 13:15

Buenas noticiaas entonces..a ver si llega ya y arregla los pequeños buggs de la beta!

u720
Novato

He vendido la playbook

Mensajepor u720 25 Jul 2012 13:21

Me he cansado de esperar las mejoras que nunca vienen. He vendido la playbook por 150 Euro y me he comprado la Samsung Tab 2 7" que ademas permite llevar una microSD y ampliarla 32 GB mas. Esta si que funciona todo, vídeos, gráficos, juegos, correos etc y con una gran calidad de pantalla, bastante mejor que la playbook. Maneja perfectamente los PDF con indices, y los Ebook. Blackberry vive del pasado y hace difícil lo fácil. En Blackberry te pasas media vida intentando emular android para que la maquina te sirva para algo. Es mejor optar por un android original y que funcione directamente. Buena suerte

deSii
Habitual

Re: He vendido la playbook

Mensajepor deSii 25 Jul 2012 15:17

u720 escribió:Me he cansado de esperar las mejoras que nunca vienen. He vendido la playbook por 150 Euro y me he comprado la Samsung Tab 2 7" que ademas permite llevar una microSD y ampliarla 32 GB mas. Esta si que funciona todo, vídeos, gráficos, juegos, correos etc y con una gran calidad de pantalla, bastante mejor que la playbook. Maneja perfectamente los PDF con indices, y los Ebook. Blackberry vive del pasado y hace difícil lo fácil. En Blackberry te pasas media vida intentando emular android para que la maquina te sirva para algo. Es mejor optar por un android original y que funcione directamente. Buena suerte

Yo estoy contento con la playbook y para lo que la uso perfecto, ademas sus gestos son una pasada, junto con la fluidez y calidad de mateeriales.. aun asi quiero cambiarla en breve y seguramente sea por la nexus si sale a un precio razonable en españa, se estaba hablando de 199 dolares..y sus caracteristicas impresionantes!!

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 28 Jul 2012 13:47

¡El wiki ya está terminado! en breve lo podreis ver en la primera página del hilo :)

Por lo que hablais teneis razón, de hecho se nota que está quedándose un poco obsoleto el tablet ha estas alturas. Hay que tener un cuenta la velocidad a la que evoluciona la tecnología, que el tablet tiene año y medio y que RIM no tiene pensado sacar una versión superior del tablet hasta finales de este año (la versión 4G que sale ahora apenas añade tres cosas nuevas). El tablet Nexus de Google tiene una pinta estupenda la verdad, lástima de los 8Gb de disco duro que me parecen escasos, aunque por ese precio está genial. Yo hoy por hoy no me puedo permitir cambiar el tablet, y posiblemente para cuando me lo plantee ya podré comparar entre el PlayBook2 y otros tablets que ahora no están a la venta, espero que al menos me dure un añito más :)

EDIT:
Ha aparecido la primera foto del modelo de 10" de PlayBook, en principio no sale a la venta hasta el año que viene, me parece un poco pronto para sacar fotos cuando aún no han salido las de los primeros móviles con BB10 :-?
Imagen

A mi personalmente no me convence para cambiarlo, prefiero la forma panorámica y manejabilidad del de 7"

[FaLoPpA]
No es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 30 Jul 2012 15:42

Tiene un poco pinta de fake,no?
Aunque ya no tenga la actividad de antes, mi web sigue estando activa.
Aún quedan muchas traducciones por salir a la luz, entre ellas Earthbound, Wild Arms 2, Front Mission 3, Megaman Legends 1 y 2, Disgaea 1 y 2 y alguno mas ^^.

deSii
Habitual

Mensajepor deSii 30 Jul 2012 18:18

[FaLoPpA] escribió:Tiene un poco pinta de fake,no?

Si siguen el estilo de Apple con el Ipad es posible que no se trate de fake, por cierto lo de 4:3 en vez de 16:9 para mi lo veo un acierto en 10". un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo