[HILO OFICIAL] Blackberry Playbook - OS 2 DISPONIBLE!!!

Yo tengo un Comtrend AR5387un de Jazztel y ningún problema tampoco. Prueba a cambiar el canal o el protocolo y déjalo solo b o b/n a ver si tienes suerte. De todas formas llamando a jazztel y diciendo que el router que te han enviado es incompatible con algún aparato tuyo lo mismo te lo cambian por otro.
dani10 escribió:
Swsolaris escribió:Creo haber leído que tiene problema con los Atheros, mira si el router lleva esa wifi.
Y creo que estaban trabajando en ello en Rim.

El router es el Huawei HG556 y el anterior era el HG553 (con este sin problemas).

Luego miro qué wifi lleva.

Gracias y un saludo.

Edito: Efectivamente lleva el Atheros AR9223 802.11b/g/n :-?



Creo que en crackberry leí algo sobre lo tuyo si lo encuentro te lo pongo. En el foro general o del os.

Edito: He hecho esta búsqueda y esto sale

http://crackberry.com/googlesearch?zone_tag=forums&cx=partner-pub-8460099860738313:nmiqw5p44m4&cof=FORID:9&sa=Search&hl=en_US&as_q=playbook%20atheros

I've noticed, in the log on my router
Quote:
ath: Failed to stop TX DMA, queues=
where the queues amount is something from 04 to 1f (hex)

This is apparently an Atheros bug in Linux kernel 2.6.38.x.

Is this a bug affecting Atheros based routers that some devices trigger, nothing else I own causes this error to occur in the logs, Just the Playbook.


Hay uno que dice que puede remendarse haciendo esto

Now it was my turn to experience a weird issue : my PB didn't accept anymore my WPS router while it was 2 days ago. As it was before the update I don't think this is related, but now that I have tested almost all workarounds I gave previously (on/off wifi, delete existing connexion, manual setup, router tricking), only an extra one worked, after updating.

- turn off bluetooth
- delete wifi connexion (if stored previously)
- re-establish wifi
- turn on BT

So for those still having problems with wifi. It worse a try.


Prueba y si no investiga un poco más. Supongo que para la siguiente actualización lo arreglarán si es un fallo que afecta a tanta gente. Y muchos muchos routers llevan wifi atheros.
Muchas gracias Swsolaris :-) Lo probaré a ver...

Lo que me fastidia es que parece que este fallo no existía antes del OS 2.0... Así que un motivo más para que siga pensando que estaba mejor con el 1.x...

Un saludo.
Una pregunta para los que tienen instalado el Whatsapp en la playbook, ¿se puede tener instalado el whatsapp en la playbook y en el movil simultaneamente con el mismo numero y que los mensajes lleguen a la vez a los dos sitios y se pueda responder desde cualquiera de los dos sitios?
Emosan escribió:Una pregunta para los que tienen instalado el Whatsapp en la playbook, ¿se puede tener instalado el whatsapp en la playbook y en el movil simultaneamente con el mismo numero y que los mensajes lleguen a la vez a los dos sitios y se pueda responder desde cualquiera de los dos sitios?


No, whatsapp no permite eso, si lo activas en el PlayBook dejaran de llegarte mensajes al movil o te llegaran solo a uno de los dos sitios. Necesitarias otro número (alguien en tu casa que no use whatsapp por ejemplo).
Aprovecho este hilo para informar que estoy a la busqueda de un buen lector de RSS y he probado a convertir algunos apk's y mis resultados han sido que FLIPBOARD funciona perfectamente en playbook y Google Currents NO funciona en playbook.
Hola a todos.
Lo primero felicitaros por el foro porque ayudais a todos en lo que podeis y eso está bien, lo leo todos los dias y veo que hay buen rollo, pero estais muy avanzados en esto y a mi no me da. (soy muy torpe). Otra cosa es el Inglés, que si no sabes, con esta tableta lo tienes claro.(yo no tengo ni idea y hablé con lo de BB para que tengan en consideración este tema).
Después de esta aclaración necesito saber si alguno conoce otro foro, página o lo que sea para pricipiantes o gente que esté como yo porque veo que se puede hacer mucho más que conectarse a internet y jugar con ella.

PakomeT, tenías razón, me enviaron la tableta reparada y era la misma con otra carcasa. Me marca 32 GB y tiene 16 GB. (también he hablado con BB de esto, por lo menos que no nos traten como tontos).

Yo tengo un modem CONCEPTRONIC en casa con ONO y me va muy bien.
El HUAWEI U8650 de YOIGO por 80 € más o menos que me costó hace de modem y la tableta va bastante bien cuando te conectas a él.

Gracias a todos
ECASLO escribió:Hola a todos.
Lo primero felicitaros por el foro porque ayudais a todos en lo que podeis y eso está bien, lo leo todos los dias y veo que hay buen rollo, pero estais muy avanzados en esto y a mi no me da. (soy muy torpe). Otra cosa es el Inglés, que si no sabes, con esta tableta lo tienes claro.(yo no tengo ni idea y hablé con lo de BB para que tengan en consideración este tema).
Después de esta aclaración necesito saber si alguno conoce otro foro, página o lo que sea para pricipiantes o gente que esté como yo porque veo que se puede hacer mucho más que conectarse a internet y jugar con ella.

PakomeT, tenías razón, me enviaron la tableta reparada y era la misma con otra carcasa. Me marca 32 GB y tiene 16 GB. (también he hablado con BB de esto, por lo menos que no nos traten como tontos).

Yo tengo un modem CONCEPTRONIC en casa con ONO y me va muy bien.
El HUAWEI U8650 de YOIGO por 80 € más o menos que me costó hace de modem y la tableta va bastante bien cuando te conectas a él.

Gracias a todos




Si estás en el mejor foro para que irte a otro peor????? Lee el hilo desde el principio o pregunta lo que no entiendas, como aquí no aprenderás a sacarle todo el jugo a tu playbook en ningún sitio(en español).
Un saludo y me alegro de que te arreglaran la tableta tan rápido.
Lo mismo digo, ¿para que irte a otro sitio? Si tienes dudas o quieres consejos aquí te ayudamos, no tengas miedo a preguntar ;)

Emosan, como lector de RSS yo uso Taptu que está en la AppWorld y es bastante completo, pruébalo a ver si te sirve.

Últimamente ando bastante enganchado al Urban Rivals, no conocía este juego y los descargue de la App World para probar y me enganché. Es un juego de combate por turnos usando cartas que son personajes con distintos poderes. Si os gustan los juegos estratégicos este os gustará, y además es gratuito.
ECASLO escribió:Hola a todos.
Lo primero felicitaros por el foro porque ayudais a todos en lo que podeis y eso está bien, lo leo todos los dias y veo que hay buen rollo, pero estais muy avanzados en esto y a mi no me da. (soy muy torpe). Otra cosa es el Inglés, que si no sabes, con esta tableta lo tienes claro.(yo no tengo ni idea y hablé con lo de BB para que tengan en consideración este tema).
Después de esta aclaración necesito saber si alguno conoce otro foro, página o lo que sea para pricipiantes o gente que esté como yo porque veo que se puede hacer mucho más que conectarse a internet y jugar con ella.

PakomeT, tenías razón, me enviaron la tableta reparada y era la misma con otra carcasa. Me marca 32 GB y tiene 16 GB. (también he hablado con BB de esto, por lo menos que no nos traten como tontos).

Yo tengo un modem CONCEPTRONIC en casa con ONO y me va muy bien.
El HUAWEI U8650 de YOIGO por 80 € más o menos que me costó hace de modem y la tableta va bastante bien cuando te conectas a él.

Gracias a todos



En español hay un foro venezolano que no me convence un pelo que tiene muchos hilos, muchos temas pero poca chicha.

Después de varias semanas mirando y buscando el más completo que he visto es el de crackberry.

Si tienes cualquier duda pregunta, usa el translator de google...

Yo quiero pillar el huawey ese que vende orange, pero me hace falta libre y ronda los 100 euros, no? A ver si se lo saco a orange de algún modo aunque la línea de 3g móvil la tengo con movistar, estos no dan ni el agua. Portarme a Orange conociendo ya en mi móvil como va su línea de datos... no es opción.

Cuelga el flipboard si puedes en la carpeta box!!!
Hola,

Se puede poner skype en la tableta?
Si se puede me podeís decir como se hace?.
Gracias.
No hay Skype para playbook. Pero en https://imo.im/ puedes acceder a tu cuenta de Skype y usarla web como el mismo programa con tus contactos etc. El único fallo es que no hay video
SFH Chat permite hacer videoconferencia cruzada con ususarios de Android, PC, MAC y están trabajando en la versión de iOS. Puede que te sirva mientras llega o no llega Skype.
También está ReelPortal pero no me acabó de convencer la calidad de video.
Uno de los usos que le venía dando a la playbook era ver la web de rtve, sobre todo la 1ª en directo, (en la cocina no tengo tele). Desde que actualizaron el SO a la última versión, no funcionan bien los directos de la 1, por ejemplo, los telediarios van a golpes y no se oye el sonido. ¿debe tratarse de problemas con flash? ¿alguien lo ha probado y le pasa lo mismo?

Gracias
¿Tiene GPS y se puede usar como uno normal (sin tarifa de datos)? Es que me regalaron un Tomtom pero de momento lo he devuelto para mirar algún modelo más y porque quería pillarme una tablet y estoy buscando alguna con GPS y como también tengo una BB 8300 había pensado en la Playbook, pero entre que no parece que haya muchas aplicaciones y demás, la verdad es que no sé qué hacer.

Un saludo
Buscando por ahí lo del skype, he encontrado esta página. Igual alguno se rie de mi pero me ha parecido interesante.

http://www.mundoplaybook.com/noticias/g ... l#more-162.

Si alguno intententa lo del skype y le funciona que lo diga.
Buenas!
Que app usáis para dropbox? Bluebox no esta mal pero es muy básica... Alguna de Android?
Swsolaris escribió:
dani10 escribió:
Swsolaris escribió:Creo haber leído que tiene problema con los Atheros, mira si el router lleva esa wifi.
Y creo que estaban trabajando en ello en Rim.

El router es el Huawei HG556 y el anterior era el HG553 (con este sin problemas).

Luego miro qué wifi lleva.

Gracias y un saludo.

Edito: Efectivamente lleva el Atheros AR9223 802.11b/g/n :-?



Creo que en crackberry leí algo sobre lo tuyo si lo encuentro te lo pongo. En el foro general o del os.

Edito: He hecho esta búsqueda y esto sale

http://crackberry.com/googlesearch?zone_tag=forums&cx=partner-pub-8460099860738313:nmiqw5p44m4&cof=FORID:9&sa=Search&hl=en_US&as_q=playbook%20atheros

I've noticed, in the log on my router
Quote:
ath: Failed to stop TX DMA, queues=
where the queues amount is something from 04 to 1f (hex)

This is apparently an Atheros bug in Linux kernel 2.6.38.x.

Is this a bug affecting Atheros based routers that some devices trigger, nothing else I own causes this error to occur in the logs, Just the Playbook.


Hay uno que dice que puede remendarse haciendo esto

Now it was my turn to experience a weird issue : my PB didn't accept anymore my WPS router while it was 2 days ago. As it was before the update I don't think this is related, but now that I have tested almost all workarounds I gave previously (on/off wifi, delete existing connexion, manual setup, router tricking), only an extra one worked, after updating.

- turn off bluetooth
- delete wifi connexion (if stored previously)
- re-establish wifi
- turn on BT

So for those still having problems with wifi. It worse a try.


Prueba y si no investiga un poco más. Supongo que para la siguiente actualización lo arreglarán si es un fallo que afecta a tanta gente. Y muchos muchos routers llevan wifi atheros.


Hola.

Pues bueno, ya lo he probado y no ha funcionado... }:/

Un saludo.
Igual esta defectuoso si es nuevo cambialo.
Por cierto leí hoy en xataka que parece que bb10 saldrá para la playbook antes del final de verano [360º]
darko82 escribió:Igual esta defectuoso si es nuevo cambialo.Por cierto leí hoy en xataka que parece que bb10 saldrá para la playbook antes del final de verano [360º]


Ojalá sea verdad, pero RIM dijo que saldría para el PlayBook poco después de que saliera al mercado el primer móvil con BB10. Y para este verano no hay anunciado ninguno, sí para finales de año.

Pero bueno, el que espera desespera... disfrutemos de lo que tenemos mientras tanto, que no es poco, y démosle tiempo a los desarrolladores para que BB10 empiece con fuerza en cuanto a aplicaciones nativas.
Estos de Xataka de inglés no andan muy sobrados porque en el mensaje de Twitter dice que la actualización de la Playbook será poco después del lanzamiento del primer teléfono con BB10.
Vaya cagada del traductor/becario de Xataka XD Se ha currado un artículo en base a una mala traducción. Bravo por él! [plas]

Hoy ha salido 9mm HD en la AppWorld, juego tipo Max Payne con 5 estrellas en iOS y Android. Le voy a dar una oportunidad por esos 0,75€ que cuesta, en el resto de plataformas está a 6,99€ así que aprovechad la oferta de lanzamiento!
Alguno usáis algún programa que te cargue subs en .avi?

Ponedmelo si lo tenéis.
No lo uso pero he encontrado MovieSrtPlayer en la AppWorld (1,5€) que puede leer subtítulos .srt para los vídeos. Los dos archivos deben tener el mismo nombre y estar en la carpeta raiz '/videos' del playbook, no los pongas en subcarpetas.
Fuera de la AppWorld encontré RockPlayer que en teoría también lee .srt. Tienes que meterlo por sideloading.

Por cierto, encontré esta web para convertir archivos .apk a .bar sin tener que hacer el lio de pedir las claves a RIM y hacerte cuenta de desarrollador. Ahora ya podemos hacer todo el proceso desde el navegador, convertir e instalar apps :)
PakomeT escribió:Por cierto, encontré esta web para convertir archivos .apk a .bar sin tener que hacer el lio de pedir las claves a RIM y hacerte cuenta de desarrollador. Ahora ya podemos hacer todo el proceso desde el navegador, convertir e instalar apps :)


Muchaas graciaas por la paginaaa!!!
Leches la página esa!!! A ver cuánto aguanta online, por lo menos me he convertido algunas que me hacían falta.
Gracias!!!
buenas chicos, en la pagina que dio pakomet sta el navegador sygic.
y el plex de android.
Me podeis decir como se descargan las cosas desde esa página, lo he intentado y no sé.
gracias
ECASLO escribió:Me podeis decir como se descargan las cosas desde esa página, lo he intentado y no sé.gracias


Haz click con el botón derecho del ratón sobre el nombre de la App -> Guardar enlace como...

Con esto ya debería dejarte guardar el .bar en el tu ordenador. Luego con la extensión de chrome o firefox que puse más atrás ya lo instalas en el PlayBook.

antoniong escribió:buenas chicos, en la pagina que dio pakomet sta el navegador sygic.y el plex de android.


A mi no me salen ya, me parece que cada vez que alguien convierte un apk, el más antiguo desaparece de la lista y solo se ven los 36 últimos. Supongo que de esta forma se evitarán problemas de piratería al dejar de estar disponibles los bar pasado un tiempo, pero es una lástima que se pierdan tantas apps convertidas.

Actualizo: Ahora que me fijo, si subo un apk que ya ha estado en la lista, lo vuelve a colocar al principio de esta sin convertirlo, por lo que deduzco que se guardan en alguna parte, no se borran.
La cuestión es si funciona el sygic que hay en la web por que de gps he convertido varios y no funcionan
alguien ha conseguido pasar algun gps android que funcioneee?? es quee he probado varios y nada! xD
He subido nuevas apps a la cuenta de box:

Mapdroyd (actualizada) -> Navegador GPS offline, descarga los mapas primero.
GPS Test -> Utilizar antes de Mapdroyd para mejorar la velocidad con el GPS.
RealPlayer -> Reproductor de vídeo, música e imagenes todo en uno.
Pacemaker beta -> Para hacer de DJ, es estable y bastante completa.
Drisk Free -> Juego tipo Risk
TweetCaster (actualizada) -> la versión anterior se estaba volviendo muy inestable, ésta ya funciona bien. Cliente de Tweeter.
Chant (actualizada) -> La versión anterior dejó de funcionar, navegador de los foros 4chan.

Sobre GPS reales el Telmap decian que funcionaba no? no lo llegué a probar porque me pedia un codigo de activación que no llegué a conseguir.
PakomeT escribió:He subido nuevas apps a la cuenta de box:

Mapdroyd (actualizada) -> Navegador GPS offline, descarga los mapas primero.
GPS Test -> Utilizar antes de Mapdroyd para mejorar la velocidad con el GPS.
RealPlayer -> Reproductor de vídeo, música e imagenes todo en uno.
Pacemaker beta -> Para hacer de DJ, es estable y bastante completa.
Drisk Free -> Juego tipo Risk
TweetCaster (actualizada) -> la versión anterior se estaba volviendo muy inestable, ésta ya funciona bien. Cliente de Tweeter.
Chant (actualizada) -> La versión anterior dejó de funcionar, navegador de los foros 4chan.

Sobre GPS reales el Telmap decian que funcionaba no? no lo llegué a probar porque me pedia un codigo de activación que no llegué a conseguir.



Yo voy a intentarlo con el NavDroyd, he metido una version y me dice que es antigua y que actualize para poder descargar los mapas..estoy buscando por ahí como un loco la v1.4.5 que es la ultima para convertirla a .bar pero no la encuentro!! xD
Hola,
Me he bajado el Mapdroyd y me funciona muy bien, (sin conexión a internet) pero los mapas no están actualizados y no sé si se pueden meter rutas. Si alguien lo sabe.....
El GPS test tambien me funciona muy bien.
ECASLO escribió:Hola,
Me he bajado el Mapdroyd y me funciona muy bien, (sin conexión a internet) pero los mapas no están actualizados y no sé si se pueden meter rutas. Si alguien lo sabe.....
El GPS test tambien me funciona muy bien.


El Mpdroyd es solo mapas..nada de navegacion!

Para navegacion el Navdroyd el problema es el que puse arriba..para descargar mapas pide ultima version y no la encuentro..es la v.1.4.5 por si alguien la encuentra la pase a .bar

PD: Yo la he encontrado a 4,99€ asi es que si alguien la encuentra gratis ya sabee..que avise xD
Pues si la encuentro ya avisaré deSii.

Por si no estais enterados, ha salido hoy la beta del OS 2.1 (de momento para desarrolladores) que incluye lo siguiente:

- Mejoras en soporte HTML5
- Modo retrato en eMail, Calendario y Contactos
- Mejorado el soporte de carpetas incluyendo soporte para IMAP
- Soporte para encriptación total del dispositivo, el tablet y todas las particiones serán seguras.
- Las capturas de pantalla (teclas de volumen + y - a la vez) ahora se guardarán en formato PNG.
- Cada app de Android ahora tendrá su propia ventana (multitarea).
- Acceso al hardware de la cámara para las aplicaciones de Android, aumentado la compatibiliad con las aplicaciones que antes no funcionaban.
- Posibilidad de comprar contenido dentro de aplicaciones, incluso en aplicaciones de Android.

De momento es solo para desarrolladores, hay que entrar en esta página e inscribirse, luego nos aparecerá la actualización en el PlayBook.
¿Quiere esto decir que nosotros, no-desarrolladores, no podemos instalarla?
NO, poder podemos, pero hay que tener en cuenta algunas cosas:
- Será inestable, es una beta y nos podemos encontrar bugs o errores que habrá que reportar para que en la versión final no estén.
- Las apps que compremos o instalemos usando el OS 2.1 no funcionarán si luego queremos volver a la anterior versión estable (2.0.xxx). De la misma forma, parece ser que hay algunas aplicaciones que funcionaban en el OS 2.0.xx que pueden no funcionan en el OS2.1

Yo de momento no me atrevo a actualizar, está por ver si el sideloading continua estando ahí y como funciona, a ver si leo comentarios de gente que la haya instalado y diga que va todo bien lo mismo me animo a instalarla.

La versión final aún no tiene fecha de salida, pero es posible que tarde un par de meses teniendo en cuenta el tiempo que hubo desde que salió la beta del OS2.0 hasta que salió la versión final.

EDITO: Buenas noticias, según algunos usuarios de crackberry que ya han actualizado seguimos teniendo sideloading. Las aplicaciones de Android funcionan más eficientemente y en distintas ventanas. Por contra, Skype o Instagram convertidas desde android siguen sin ir.
Yo no me arriesgo a poneer la betaa, que me quedo sin tableet!! xD
se podran escuchar las pelis en ac3 con la 2.1?
Hola.

Lo que yo espero es que arreglen la incompatibilidad con el chip wifi Atheros porque tiene delito la cosa...

Me está cogiendo polvo de no poder usarla... :-(
Algun valiente le ha metido la betaaaa? xD
deSii escribió:Algun valiente le ha metido la betaaaa? xD


Yo la metí. Qué quieres saber?
alguna aplicacion parecida a "recordatorios" del ipad?
messiah escribió:alguna aplicacion parecida a "recordatorios" del ipad?


Creo que no trae nada de notas.
mierda,mañana recibo la tablet y necesitaba alguna aplicacion parecida ¿en la appworld no hay nada?¿algun que conozcais y que funcione bien?
wanxu escribió:Yo la metí. Qué quieres saber?


Como se comporta en estabilidad, como va la multitarea en aplicaciones android, si sigue funcionando el metodo de sideloading..etc etc un repaso en generaal vayaa xD
deSii escribió:
wanxu escribió:Yo la metí. Qué quieres saber?


Como se comporta en estabilidad, como va la multitarea en aplicaciones android, si sigue funcionando el metodo de sideloading..etc etc un repaso en generaal vayaa xD


No lo he probado mucho (de hecho toco muy poco la tablet) pero parece estable. Ahora en Android cada app tiene su ventana, no se agrupan todas, es más cómodo. Si deslizas hacia abajo sale como antes, las propiedades. Funcionan en multitarea cada una en su ventanita de lujo. El sideloading desde PC funciona perfecto también (ayer pasé unas cuantas apps). Así a simple vista no se ve ningún cambio significativo.

messiah, no vienen ninguna, pero hay mil en el appworld! Sino alguna de android convertida a Bar le puedes meter.

De momento lo que he probado de Android va casi todo bien. Para mí es básico. En el momento en que se puedan instalar apps desde la propia BB será un cacharro muy bueno.
Hola, Acabo de cambiar una tablet energy system que me habian regalado y que no me ha durado viva ni dos dias por esta preciosa BB playbook. Hasta ahora me encanta todo, su diseño, su magnifica pantalla (que brillo y resolucion, Increible), la fluidez de la pantalla y de las aplicaciones, me parece una maravilla. La unica pega que le veo es que me tendre que poner al dia con el SO que lleva, y ahi es donde me surgen las primeras dudas. Ayer quise intalar un par de juegos para el crio desde el APP World, me los decarga y me los instala, pero no puedo ejecutarlos pq no los veo por ningun sitio instalados, no sé como ponerlos en la pantalla de inicio para poder ejecutarlos directamente.

Si alguien me pudiera decir como hacerlo?

Muchas a gracias y a disfrutar de esta maravilla.
justify escribió:Hola, Acabo de cambiar una tablet energy system que me habian regalado y que no me ha durado viva ni dos dias por esta preciosa BB playbook. Hasta ahora me encanta todo, su diseño, su magnifica pantalla (que brillo y resolucion, Increible), la fluidez de la pantalla y de las aplicaciones, me parece una maravilla. La unica pega que le veo es que me tendre que poner al dia con el SO que lleva, y ahi es donde me surgen las primeras dudas. Ayer quise intalar un par de juegos para el crio desde el APP World, me los decarga y me los instala, pero no puedo ejecutarlos pq no los veo por ningun sitio instalados, no sé como ponerlos en la pantalla de inicio para poder ejecutarlos directamente.

Si alguien me pudiera decir como hacerlo?

Muchas a gracias y a disfrutar de esta maravilla.


Desliza desde la pantalla inicial de abajo hacia arriba y te sale la lista. Igual los tienes en la segunda página (desliza hacia el lado)
wanxu escribió:
justify escribió:Hola, Acabo de cambiar una tablet energy system que me habian regalado y que no me ha durado viva ni dos dias por esta preciosa BB playbook. Hasta ahora me encanta todo, su diseño, su magnifica pantalla (que brillo y resolucion, Increible), la fluidez de la pantalla y de las aplicaciones, me parece una maravilla. La unica pega que le veo es que me tendre que poner al dia con el SO que lleva, y ahi es donde me surgen las primeras dudas. Ayer quise intalar un par de juegos para el crio desde el APP World, me los decarga y me los instala, pero no puedo ejecutarlos pq no los veo por ningun sitio instalados, no sé como ponerlos en la pantalla de inicio para poder ejecutarlos directamente.

Si alguien me pudiera decir como hacerlo?

Muchas a gracias y a disfrutar de esta maravilla.


Desliza desde la pantalla inicial de abajo hacia arriba y te sale la lista. Igual los tienes en la segunda página (desliza hacia el lado)


Solo tengo dos paginas con las aplicaciones originales que ya venian de nueva, y en ninguna de las 2 paginas estan.Y si deslizo la pantalla inicial de abajo a arriba no me sale ninguna lista.

Hace falta instalar previamente un andrioid player como he leido por algun sitio? Tengo la BB completamente virgen, no he instalado nada, solo esos dos juegos que no encuentro donde estan. yo los he descargado del APP world y no se si hay que conectar la BB al PC y hacer algo para que los reconozca o que.
818 respuestas