[HILO OFICIAL] Blackberry Curve 9300

Imagen

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100 o HSDPA 900 / 1700 / 2100
-624 MHz processor
-Anunciado 2010, Agosto
-Status Pronto
-Tamaño Dimensiones 109 x 60 x 13.9 mm
-Peso 104 g
-Display Tipo TFT, 65K colores
-Tamaño 320 x 240 pixels, 2.46 pulgadas
- Teclado QWERTY
- Trackpad óptico sensible al tacto
Ringtones Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio de 3.5 mm

Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
- 256 MB memoria interna
Memoria Ram 256Mb-Memoria Rom 256Mb

-Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS BlackBerry OS 6.0
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Rojo
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- GPS con soporte A-GPS
- Mapas BlackBerry
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV/FLAC
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP
- Memo de voz
- T9

Batería Standard, Li-Ion 1150 mAh
Stand-by Hasta 456 h (2G) / Hasta 348 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 4 h 30 min (2G) / Hasta 5 h 30 min (3G)

Os dejo un video del terminal
http://www.youtube.com/watch?v=MF3OoMCGWt4


Diferencias con el Blackberry 8520
http://www.phonegg.com/compare/26/BlackBerry-8520-vs-BlackBerry-9300-3G.html
http://en.wikipedia.org/wiki/BlackBerry ... 300_Series

Adjuntos

Pues al final si que hay varias diferencias del Blackberry 9300 al 8520.Por lo que he visto en este hilo,el 9300 tiene mas:Memoria Ram y Rom(el doble para ser exactos),mejor precesador,velocidad 3G,un sistema operativo mas moderno y alguna cosilla mas que se me escapa.
¿Pero alguien sabe cuando uno se baja alguna App del Store de Blackberry,se pueda instalar en la targeta de memoria,en vez de en la interna?Lo digo porque me estado bajando App y ya me quedan solo 100Mb libres en la memoria interna y tengo una tarjeta de 8Gb en la Blackberry casi muertos de risa.
Otra duda,¿Cómo puedo saber si mi 9300 tiene instalado el SO 6?
Estoy detrás de esta blackberry. Tengo actualmente prepago vodafone (antes tenía contrato) y la verdad es que me lo estoy pensando demasiado. ¿Que tal va?
coyote escribió:Estoy detrás de esta blackberry. Tengo actualmente prepago vodafone (antes tenía contrato) y la verdad es que me lo estoy pensando demasiado. ¿Que tal va?


La verdad que la Blackberry,es para lo que es:Llamar,mensajes,WhatsApp,Tuenti,Facebook,Twitter,Aplicaciones de tiempo,Correo y alguna cosilla mas.Los juegos de la Blackberry son bastantes cutres.
Mi madre,varios amigos,amigas i mi novia tienen la Blackberry Curve 9300,están muy satisfechos todos,les navega por 3G muy rápido(con Yoigo y Vodafone.)Ademas según tengo entendido este modelo de Blackberry se puede actualizar al SO 6(ultima actualización de Blackberry SO),cosa que en la 8520 no.
El único pero que se le puede poner a esta Blackberry es la cámara(que como a casi todas,son un poco anticuadas de 2MPX,pero con luz exterior,hace fotos muy curiosas.)
Te recomiendo que te lo saques en Yoigo(internet de 500Mb 8€ al mes y el primer mes gratis,llamadas y SMS 8 Céntimos,sin ningún mínimo y creo que si te vas a Yoigo contrato,siendo de un contrato de otra compañía,te regalan la Blackberry Curve 8520 o la Blackberry Curve 9300 3G)
La 9300 tiene mejor procesador,internet móvil 3G,el domable de memoria RAM y ROM,alguna cosilla mas.
Yo a toda persona que la tiene,nadie se queja,eso si el único pero son los juegos y la cámara,por lo demás es un excelente móvil
coyote escribió:Estoy detrás de esta blackberry. Tengo actualmente prepago vodafone (antes tenía contrato) y la verdad es que me lo estoy pensando demasiado. ¿Que tal va?


Para navegar en webs tipo EOL,y demas es la ideal,ya que sus teclas y forma de navegaciòn es muy còmoda.
La bateria como todos los Smartphone dura un dia,asique tendras que cargarla todos los dias,per eso es normal.
Es un Smartphone muy bonito y esta bastante bien
se puede compartir internet con este blackberry??
cayd12 escribió:se puede compartir internet con este blackberry??


Con la Blackberry nose si se puede,pero seguramente exista una App,para poder hacer lo que tu preguntas.Como para el iPhone
Yo lei de gente que era capaz de hacer tethering desde su BB a un ipod touch, creo que con un app de cydia, alguien lo ha probado?
con su wifi te puedes meter en tuenti?
Que tipo de aplicaciones y juegos soporta esta Blackberry a parte de los java? Me imagino que puedo descargarme aplicaciones y juegos java desde el PC e instalarlos en el movil no?
Nunca he tocado una Blackberry y la verdad es que ando un poco perdido [+risas]
Lix300 escribió:con su wifi te puedes meter en tuenti?


Claro que si,con Wifi o 3G.

Que yo sepa,solo te puedes descargar las App y juegos desde el Blackberry World.
Lo que me gustaría saber,es cuando me bajo 1 App o juego desde el Store de Blackberry como hacer para instalarlo en la tarjeta de memoria,no en la memoria interna,ya que la memoria interna no es de mucha capacidad y tengo una tarjeta de 4Gb casi sin datos ocupados,¿Còmo podría hacerlo?
Buenas, a ver si alguien me ayuda, me acabo de comprar esta blackberry en movistar y tengo una tarifa plana de 16€ al mes por el internet y mi pregunta es si para activar aplicaciones como el Blackberry Messenguer o el WhatsApp tengo que pagar o me viene ya integrado?? Gracias de antemano!
Onerakos escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, me acabo de comprar esta blackberry en movistar y tengo una tarifa plana de 16€ al mes por el internet y mi pregunta es si para activar aplicaciones como el Blackberry Messenguer o el WhatsApp tengo que pagar o me viene ya integrado?? Gracias de antemano!


Te lo descargas gratis desde el Blackberry Wordl,tanto WhatsApp como el Blackberry Caht
No sé si esta pregunta va aquí:
¿Cómo paso la lista de contactos de la BlackBerry al Galaxy S II?
:-?

Salu2.
¿Es normal que mi Blackberry 9300 no me avise de los mensajes que me llegan del WhatsApp?antes me avisaba pero ahora no me vibra ni me suena,tampoco se me pone el piloto rojo.Me he metido en ajustes de sonidos y lo he puesto en que me avise por vibración,pero nose porque me sige sin avisar,¿Alguien le pasa lo mismo?esto solo me sucede en el WhatsApp,¿a que se debe si antes me iba bien?
sonyfallon escribió:¿Es normal que mi Blackberry 9300 no me avise de los mensajes que me llegan del WhatsApp?antes me avisaba pero ahora no me vibra ni me suena,tampoco se me pone el piloto rojo.Me he metido en ajustes de sonidos y lo he puesto en que me avise por vibración,pero nose porque me sige sin avisar,¿Alguien le pasa lo mismo?esto solo me sucede en el WhatsApp,¿a que se debe si antes me iba bien?


Ni idea... Lo que me paso una vez es que me enviaban mensajes y no los recibia y es porque no lo actualice...
Quizas si lo reinstalas... puff, pero esque el reinicio de las bbry es desesperante...
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:¿Es normal que mi Blackberry 9300 no me avise de los mensajes que me llegan del WhatsApp?antes me avisaba pero ahora no me vibra ni me suena,tampoco se me pone el piloto rojo.Me he metido en ajustes de sonidos y lo he puesto en que me avise por vibración,pero nose porque me sige sin avisar,¿Alguien le pasa lo mismo?esto solo me sucede en el WhatsApp,¿a que se debe si antes me iba bien?


Ni idea... Lo que me paso una vez es que me enviaban mensajes y no los recibia y es porque no lo actualice...
Quizas si lo reinstalas... puff, pero esque el reinicio de las bbry es desesperante...


¿Se podria solucionar,borrando el WhatsApp y reinstalandolo?esque menudo lio
No lo sé seguro...
La versión que tengo yo es la (v.2.6.5918)
Mira aver si es esa la que tienes y si no prueba actualizando..
squarenix1 escribió:No lo sé seguro...
La versión que tengo yo es la (v.2.6.5918)
Mira aver si es esa la que tienes y si no prueba actualizando..


Lo tengo actualizado a la última versión.Lo que hecho es desinstalar el WhatsApp y volver actualizarlo y me va genial.Asique nose porque seria pero ahora me va como un cañón,haber cuando dura

Pd:vuelve a dar los mismos problemas de nuevo y mis amigos que también tienen el 9300,le dan los mismos problemas.Pienso que es 1 problema de la App WhatsApp,asique haber cuando hacen una actualización en condiciones,porque me empezó a dar problemas desde que lo actualice a la ultima versión el WhatsApp,antes de la actualización me iba genial
Hola buenas tardes a tod@s.
Le regale una Blackberry 9300 a mi hermana con los puntos de vodafone y cuando estamos en casa queremos conectarno al Appworld y nos dice
No dispoNe de sufienciente cobertura inalambrica o su conexion de red esta desactivada
. y en ese momento esta en tuenti conectada al wifi que por cierto lo tiene al lado xD
Alguien sabe que es?? gracias.
J0S3M4 escribió:Hola buenas tardes a tod@s.
Le regale una Blackberry 9300 a mi hermana con los puntos de vodafone y cuando estamos en casa queremos conectarno al Appworld y nos dice
No dispoNe de sufienciente cobertura inalambrica o su conexion de red esta desactivada
. y en ese momento esta en tuenti conectada al wifi que por cierto lo tiene al lado xD
Alguien sabe que es?? gracias.



Creo q para meterte en el Appwordl tienes que tener contratada una tarifa de datos. [toctoc]
Pues ya he pedido la 9300 pero libre. Leo muchos comentarios positivos en muchos sitios, espero que sean ciertos.
coyote escribió:Pues ya he pedido la 9300 pero libre. Leo muchos comentarios positivos en muchos sitios, espero que sean ciertos.


A nivel de Navegación es muy bueno,el único pero es la cámara y que no tiene muchas App buenas gratuitas,pero por lo demás muy bien.Seguro que vas a estar satisfecho.
Es recomendable que para estos terminales se contrata tarifa plana de datos para darle el máximo potencial
Pues al final me he echado para atrás, me lo voy a replantear mejor. XD

He visto otras cositas mas interesantes.
coyote escribió:Pues al final me he echado para atrás, me lo voy a replantear mejor. XD

He visto otras cositas mas interesantes.


¿Cuales?comenta porfis
Lix300 escribió:
J0S3M4 escribió:Hola buenas tardes a tod@s.
Le regale una Blackberry 9300 a mi hermana con los puntos de vodafone y cuando estamos en casa queremos conectarno al Appworld y nos dice
No dispoNe de sufienciente cobertura inalambrica o su conexion de red esta desactivada
. y en ese momento esta en tuenti conectada al wifi que por cierto lo tiene al lado xD
Alguien sabe que es?? gracias.



Creo q para meterte en el Appwordl tienes que tener contratada una tarifa de datos. [toctoc]



Gracias por responder y valla putadaaa
Yo no estoy seguro de que eso sea así,yo creo que tienes que hacerte una cuenta Blackberry(eso pasa en todos los moviles seas Android o Apple.)Es para saber lo que compras,simplemente es hacerte un usuario,intentalo haber si así puedes
¿Cómo puedo hacer para que las App y juegos que me descargo desde el Blackberry World,se instalen en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna?
Yo tengo la 8520 y si estas buscando tuenti whatsapp y tal va de lujo, ademas todas las blackberrys cuantan con blackberry messenger (bbm) que es mucho mejor que whatsapp, aunque claro esto solo puede usarlo gente con blackberry
Yo llevo con la bb 8520 tres meses y estoy encantado con ella,la 9300 se me escapaba un poco de presupuesto ya que con la tarifa del 8 no salía gratis,por lo demás creo que el único punto débil es la cámara y navegar en páginas no adaptadas a móvil ya que almenos la 8520 se hace algo lenta.Para redes sociales,correo y mensajería me parece un móvil perfecto!!
Por lo que parece las Blackberrys ya pueden navegar y hacer todo con normalidad.Por lo visto ya an arreglado los servidores de Blackberry.
Yo tengo una duda con la bateria,me gustaria saber cuanto os dura,ya que a mi me dura solamente 1 dia o poco menos,un dia,para ser esactos el martes me duro de 6 AM a las 6Pm,me consumió 80% de bateria y apenas lo usé(ya que estaban los servidores de Blackberry estropeados.)¿Esto es normal?que me durase tan poco la beteria teniendola cargada al 100%
Con internet a mí me dura apurando dos días,si voy desconectando internet y tal puedes alargar hasta los 3,pero a la que uses música 1 día...en mi caso que es bastante nueva.
Hiro91 escribió:Con internet a mí me dura apurando dos días,si voy desconectando internet y tal puedes alargar hasta los 3,pero a la que uses música 1 día...en mi caso que es bastante nueva.


Si la Blackberry de la que hablo yo es de hace apenas 1 mes y medio,es nueva.
Por eso me parecia raro la bateria me durase eso
Hace poco he adquirido este movil y la verdad que estoy encantado... Pero lo que me ha chocado mucho es que no tenga radio sin internet... Osea radio de toda la vida vamos tal y como tienen los moviles de nokia y Sony Ericcson... En fin tendre que conformarme con la Radio de internet aunque me ha jodido un poco porque dnd yo trabajo no tengo mucha cobertura y es dnd mas usaba la radio... Pero weno que le voy a hacer xDD... No sabeis alguna app para poner radio normal no ??? Es que he buscado pero no encuentro nada...
si te vale hay una aplicacion de la radio "hit fm" (la encontre en la app buscando alguna radio) pero no la he probado
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola una pregunta como asocio una cuenta de correo al dispositivo blacberry es que es necesario para el bb messenger he ido a tabla de enrutamientos y le he dado a registrar ahora , me ha llegado un mensaje y luego he ido a orange.blacberry para registar la cuenta y meto el PIN y el IMEI pero cada vez que los meto no me deja ¿que puedo hacer ?
Gracias.
Yo soy de Nobex Radio y va de lujo, estos dias van a regalar la edicion pro por el tema de la caida y tal. Yo no escucho radioformula pero las radios generalistas estan todas y se escucha muy bien, recomendado :)
Alguien me puede explicar como funciona la aplicacion Drivesafe que regalan ahora en la appstore, porque se supone que lee en voz alta email y sms pero yo no lo consigo..
Pero esta no es la que regalan con los cereales (es broma), ahora en serio, como es que la regalan tanto las compañias?
No consigo cambiar el tema de mi blackberry, me he bajado 2 o 3 de la App World y no hay manera, por mucho que los instale no me deja modificar... Esta el tema de Orange que no hay manera de quitarlo... Alguien sabe alguna solucion a esto ???

Y otra pregunta no hay alguna manera de que el Youtube cargue los videos mas rapido ??? O almenos dejar que carguen sin el buffer... Es que por mucho que pause el video no carga el video entero... ( Osea que la barra se vaya llenando como en el ordenador vamos... ) eso en mi Nokia Xpress Music lo hacia... Y este no hay manera...
santihsz escribió:Alguien me puede explicar como funciona la aplicacion Drivesafe que regalan ahora en la appstore, porque se supone que lee en voz alta email y sms pero yo no lo consigo..


Creo que si pinchas la tecla de "Menu" encima del SMS o Email y le das a leer,te lo lee.Por lo menos lo hecho yo y si que me lo ha leido.
Nose si me explicado muy bien
Aviso para todos los que tengan Blackberry en el Balckberry World,an puesto hace poco a descargar el Shazam,lo digo para la gente que este interesada.Es una App muy útil,antes valía 5€ o 6€ y ahora esta gratis,por el tema del problema que tuvieron con sus sistemas y bases de datos.
Por lo visto van a seguir poniendo App regaladas a lo largo de este mes y el que viene(Noviembre y Diciembre.)
Lo digo para que la gente que le interesa mite de ex encuando el Blackberry World,para ver si hay alguna novedad
Me dura muy poco la bateria con el sistema operativo Blackberry 5.0.
Estoy pensando en actualizar mi Blackberry 9300 a Blackberry 6.0.¿Alguien lo actualizado ya?¿Qué tal la experiencia?¿notais alguna mejora de la duración de la bateria?¿va bien el sistema operativo nuevo?¿
¿Por cierto como se actualiza el sistema operativo de el Blackberry?Lo tengo que conectar al PC o no hace falta
gaaravk escribió:Me dura muy poco la bateria con el sistema operativo Blackberry 5.0.
Estoy pensando en actualizar mi Blackberry 9300 a Blackberry 6.0.¿Alguien lo actualizado ya?¿Qué tal la experiencia?¿notais alguna mejora de la duración de la bateria?¿va bien el sistema operativo nuevo?¿
¿Por cierto como se actualiza el sistema operativo de el Blackberry?Lo tengo que conectar al PC o no hace falta

Conectas al PC y buscas actualizaciones. A mi me dura con wifi + bluetooth y unos 45 - 1h hablando 2 o 3 dias.
detectivemarti escribió:
gaaravk escribió:Me dura muy poco la bateria con el sistema operativo Blackberry 5.0.
Estoy pensando en actualizar mi Blackberry 9300 a Blackberry 6.0.¿Alguien lo actualizado ya?¿Qué tal la experiencia?¿notais alguna mejora de la duración de la bateria?¿va bien el sistema operativo nuevo?¿
¿Por cierto como se actualiza el sistema operativo de el Blackberry?Lo tengo que conectar al PC o no hace falta

Conectas al PC y buscas actualizaciones. A mi me dura con wifi + bluetooth y unos 45 - 1h hablando 2 o 3 dias.

Una pregunta,pero eso de conectar al PC la Blackberry y buscar actualizaciones,¿Hay que hacerlo con un programa en especial?¿No se puede actualizar desde el móvil vía Wifi?
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:
gaaravk escribió:Me dura muy poco la bateria con el sistema operativo Blackberry 5.0.
Estoy pensando en actualizar mi Blackberry 9300 a Blackberry 6.0.¿Alguien lo actualizado ya?¿Qué tal la experiencia?¿notais alguna mejora de la duración de la bateria?¿va bien el sistema operativo nuevo?¿
¿Por cierto como se actualiza el sistema operativo de el Blackberry?Lo tengo que conectar al PC o no hace falta

Conectas al PC y buscas actualizaciones. A mi me dura con wifi + bluetooth y unos 45 - 1h hablando 2 o 3 dias.

Una pregunta,pero eso de conectar al PC la Blackberry y buscar actualizaciones,¿Hay que hacerlo con un programa en especial?¿No se puede actualizar desde el móvil vía Wifi?

yo lo conecto al pc y me lo dice automaticamente.
De todas maneras ¿Que grandes diferencias hay del Balckberry 5.0 al Blackberry 6.0?¿Se nota que con la actualización valla mas fluido?¿Dura mas la batería?¿Tiene alguna mejora a nivel de interface?
Hola estoy buscando baterias para la Blackberry 9300,la que me viene con el movil es de 1120mAh y me dura unas 12 horas solo.Me quiero comprar una bateria mas potente que por lo menos la bateria me dure un dia,¿Sabe alguien de una página web o tienda fisica donde pueda comprar alguna bateria potente a buen precio?sobre todo que la bateria sea fiable y no me estalle en el pantalón y que me valla bien,porque googleando he visto que a cada uno le a pasado cada cosa que tira para atras,muchas gracias de antemano
Buenas, me estoy planteando cogerme una Blackberry 9300 con Yoigo, y querría saber si es una buena elección o que. El móvil lo quiero utilizar principalmente para internet, Facebook, Twitter, Whatsapp, BB Messenger... cosillas así (tengo pensado coger el bono de 500 MB al mes, supongo que será suficiente).

También he oído de las Blackberry (soy relativamente nuevo en este mundillo xD) que algunas veces dan problemas, que se cuelgan, dan mensajes de error... imagino que esto debe ser más en las 8520, pero me preguntaba si las 9300 pueden dar esta clase de fallos. Y también, si hay algo más que deba tener en cuenta si se pueden romper fácilmente, si el teclado puede dar problemas de algún tipo... yo tengo intención de tratarla bien, por eso xD)

Muchas gracias y saludos :).
56 respuestas
1, 2