[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

oskuro escribió:Claro en esos casos o si te gusta pues sí . En Rusia me dijo uno que pagaba no se cuanto era creo que 0.04 de luz o algo menos. Flipante jaja yo pago unos 0.12 kwh


Eso o hay paises que el gobierno financia la luz o cosas asi que pagan una miseria, mientras que aqui pagamos una barbaridad y lo que va a subir ahora + el aumento de la dificultad...

A cuanto llegan los S3 con OC?


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chupi2122 escribió:
oskuro escribió:Claro en esos casos o si te gusta pues sí . En Rusia me dijo uno que pagaba no se cuanto era creo que 0.04 de luz o algo menos. Flipante jaja yo pago unos 0.12 kwh


Eso o hay paises que el gobierno financia la luz o cosas asi que pagan una miseria, mientras que aqui pagamos una barbaridad y lo que va a subir ahora + el aumento de la dificultad...

A cuanto llegan los S3 con OC?


Salu2


Depende del S3, a unos les haces OC y no llegan y los "buenos" llegan a 500 y algo. Yo no he probado, estoy bien con los GH/s que dan y la temperatura y W que consumen con la frecuencia de fábrica.

Al final me ha dado por probar a hacer OC mirando las variaciones de Watts y lo que me da de GH/s, estoy en ello a ver si encuentro algo que me agrade y lo dejo así si me merece la pena la ganancia de GH/s con la subida de Watts

Bueno pues aquí las pruebas de mi OC que al final creo que los dejaré cada uno con OC:


1er S3, que es el que da menos hashrate, usando frecuencia de 237,5 (con 250 peta y da muchas x y -):

Imagen

2º S3, el que más hashrate da, usando la frecuencia de 250:

Imagen

Stats anteriores:

Antes de OC:

1er S3 --> 218.75 --> 345 W --> 412,72 GH/s 41/43 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 218.75 --> 369 W --> 434,55 GH/s 42/43 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales, unos 61 eur mensuales para 847,27 GH/s(aunque suele variar y dar más no se por qué).

Después de OC:

1er S3 --> 237,5 --> 399 W --> 455 GH/s 45/45 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 250 --> 415 W --> 475 GH/s 47/45 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales unos 70 eur mensuales para 930 GH/s(ya veré si me da más en la pool, sólo llevo con ésto 1 hora y algo).

La "diferencia" mensual sería sin OC de ganar(todo esto estimado, ya sabéis, y a día de hoy) 311 eur vs 342,50 con OC(y siempre será algo más en ambas partes.

Eso sería para 2 unidades. Cuando tenga las 4, que en teoría del batch 4 irá el OC mejor imagino, pues algo más. Seguiré probando de todas formas.

saludos
70 € mensuales de electricidad? No está nada mal...

Que fuente usas? 1KW para cada 2 S3 o los tienes con fuentes individuales de 650 o así que supongo saldrán más baratillas ?

Estoy pensando en jubilar mi S1.. pero estoy viendo que la compra mínima son 2 unidades! :O No tengo BTC suficientes... alguno habéis probado los cajeros de BTC podéis comentar como funcionan ? Creo que hay uno en el C.C. ABC Serrano.

oskuro escribió:
chupi2122 escribió:
oskuro escribió:Claro en esos casos o si te gusta pues sí . En Rusia me dijo uno que pagaba no se cuanto era creo que 0.04 de luz o algo menos. Flipante jaja yo pago unos 0.12 kwh


Eso o hay paises que el gobierno financia la luz o cosas asi que pagan una miseria, mientras que aqui pagamos una barbaridad y lo que va a subir ahora + el aumento de la dificultad...

A cuanto llegan los S3 con OC?


Salu2


Depende del S3, a unos les haces OC y no llegan y los "buenos" llegan a 500 y algo. Yo no he probado, estoy bien con los GH/s que dan y la temperatura y W que consumen con la frecuencia de fábrica.

Al final me ha dado por probar a hacer OC mirando las variaciones de Watts y lo que me da de GH/s, estoy en ello a ver si encuentro algo que me agrade y lo dejo así si me merece la pena la ganancia de GH/s con la subida de Watts

Bueno pues aquí las pruebas de mi OC que al final creo que los dejaré cada uno con OC:


1er S3, que es el que da menos hashrate, usando frecuencia de 237,5 (con 250 peta y da muchas x y -):

Imagen

2º S3, el que más hashrate da, usando la frecuencia de 250:

Imagen

Stats anteriores:

Antes de OC:

1er S3 --> 218.75 --> 345 W --> 412,72 GH/s 41/43 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 218.75 --> 369 W --> 434,55 GH/s 42/43 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales, unos 61 eur mensuales para 847,27 GH/s(aunque suele variar y dar más no se por qué).

Después de OC:

1er S3 --> 237,5 --> 399 W --> 455 GH/s 45/45 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 250 --> 415 W --> 475 GH/s 47/45 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales unos 70 eur mensuales para 930 GH/s(ya veré si me da más en la pool, sólo llevo con ésto 1 hora y algo).

La "diferencia" mensual sería sin OC de ganar(todo esto estimado, ya sabéis, y a día de hoy) 311 eur vs 342,50 con OC(y siempre será algo más en ambas partes.

Eso sería para 2 unidades. Cuando tenga las 4, que en teoría del batch 4 irá el OC mejor imagino, pues algo más. Seguiré probando de todas formas.

saludos
oskuro escribió:
chupi2122 escribió:
oskuro escribió:Claro en esos casos o si te gusta pues sí . En Rusia me dijo uno que pagaba no se cuanto era creo que 0.04 de luz o algo menos. Flipante jaja yo pago unos 0.12 kwh


Eso o hay paises que el gobierno financia la luz o cosas asi que pagan una miseria, mientras que aqui pagamos una barbaridad y lo que va a subir ahora + el aumento de la dificultad...

A cuanto llegan los S3 con OC?


Salu2


Depende del S3, a unos les haces OC y no llegan y los "buenos" llegan a 500 y algo. Yo no he probado, estoy bien con los GH/s que dan y la temperatura y W que consumen con la frecuencia de fábrica.

Al final me ha dado por probar a hacer OC mirando las variaciones de Watts y lo que me da de GH/s, estoy en ello a ver si encuentro algo que me agrade y lo dejo así si me merece la pena la ganancia de GH/s con la subida de Watts

Bueno pues aquí las pruebas de mi OC que al final creo que los dejaré cada uno con OC:


1er S3, que es el que da menos hashrate, usando frecuencia de 237,5 (con 250 peta y da muchas x y -):



2º S3, el que más hashrate da, usando la frecuencia de 250:



Stats anteriores:

Antes de OC:

1er S3 --> 218.75 --> 345 W --> 412,72 GH/s 41/43 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 218.75 --> 369 W --> 434,55 GH/s 42/43 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales, unos 61 eur mensuales para 847,27 GH/s(aunque suele variar y dar más no se por qué).

Después de OC:

1er S3 --> 237,5 --> 399 W --> 455 GH/s 45/45 TEMP. Perfecto sin errores
2º S3 --> 250 --> 415 W --> 475 GH/s 47/45 TEMP. Perfecto sin errores

Con esos W totales unos 70 eur mensuales para 930 GH/s(ya veré si me da más en la pool, sólo llevo con ésto 1 hora y algo).

La "diferencia" mensual sería sin OC de ganar(todo esto estimado, ya sabéis, y a día de hoy) 311 eur vs 342,50 con OC(y siempre será algo más en ambas partes.

Eso sería para 2 unidades. Cuando tenga las 4, que en teoría del batch 4 irá el OC mejor imagino, pues algo más. Seguiré probando de todas formas.

saludos


hola oskuro, ¿tienes nuevos datos????? cuanto has conseguido llegar a descargar???
yo estoy pensando en pillarme 6 S3, pero necesito estar seguro y además me surgen mogollón de dudas.

Un saludo y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas.

Pues ahora mismo la cosa está jodidilla más que nada porque el bitcoin ha bajado un huevo, y la dificultad sigue aumentando. Sigo con ganancias al mes, pues tengo 4 S3, pero de momento no voy a comprar más hasta recuperar lo invertido en ellos, entre lo que saque minando con ellos y a lo que los venda después cuando en un futuro quiera coger otro modelo nuevo que salga.

Ya he montado mi "mini-granja" en el ático, en una zona techada de la terraza. De noche están fresquitos de la leche, unos 34º, y por la mañana y eso que no les atiza el sol más que cuando amanece y ahí no calienta nada, están a unos 46º(menos de los 50-51 a lo que estaban cuando los tenía dentro de casa, en mi habitación [+risas] ).

Dejo unas fotillos, perdón por el desorden que aún no quité las baldas restantes :P, pero vamos la estantería ya la tengo finiquitada y así la dejo, lo monté todo hoy así que si veo que necesita ventilador, ya le acoplaré 2 en cada balda, pero de momento va de miedo.

Imagen

1449 W totales, con el switch también conectado aunque sumará poco, el tope sería en todo caso 1500 W y me sobra algo, así que bien con las fuentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:
Buenas.

Pues ahora mismo la cosa está jodidilla más que nada porque el bitcoin ha bajado un huevo, y la dificultad sigue aumentando. Sigo con ganancias al mes, pues tengo 4 S3, pero de momento no voy a comprar más hasta recuperar lo invertido en ellos, entre lo que saque minando con ellos y a lo que los venda después cuando en un futuro quiera coger otro modelo nuevo que salga.

Ya he montado mi "mini-granja" en el ático, en una zona techada de la terraza. De noche están fresquitos de la leche, unos 34º, y por la mañana y eso que no les atiza el sol más que cuando amanece y ahí no calienta nada, están a unos 46º(menos de los 50-51 a lo que estaban cuando los tenía dentro de casa, en mi habitación [+risas] ).

Dejo unas fotillos, perdón por el desorden que aún no quité las baldas restantes :P, pero vamos la estantería ya la tengo finiquitada y así la dejo, lo monté todo hoy así que si veo que necesita ventilador, ya le acoplaré 2 en cada balda, pero de momento va de miedo.

Imagen

1449 W totales, con el switch también conectado aunque sumará poco, el tope sería en todo caso 1500 W y me sobra algo, así que bien con las fuentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wew que epico :3
Yo de momento sigo con mis 3 Antminers, me puse a minar Bitcoins en bitcoinguild un dia que cayó Freicoin.us, luego volví a los freicoins y wew no se por qué pero últimamente estoy sacando más FRC que antes en la pool. Ahora mismo tengo 2 mineros en freicoin.us y uno en bitcoinguild (para pillarme el 0.01 minimo).
La Freicoin tambien pego un bajonazo aunque ahora creo que empieza a remontar (aunque hace unas semanas había subido un poco). El bitcoin también está algo bajo, aunque el otro día creo que estuvo a 490$ o asi, ahora mismo a 450 anda.
buenas tardes me estoy interezando en el mundi bitcoin y mientras estudio y me empapo mas queria saber si este usb http://goo.gl/cso0lJ me lo recomiendan para las practicas... mientras voy aprendiendo ya q estoy en cero en conocimientos pero me atrapo este sistema ya q soy fanatico de los videos juegos y la musica retro soy un geek compulsivo, gracias por sus comentarios
maracuchoff escribió:buenas tardes me estoy interezando en el mundi bitcoin y mientras estudio y me empapo mas queria saber si este usb http://goo.gl/cso0lJ me lo recomiendan para las practicas... mientras voy aprendiendo ya q estoy en cero en conocimientos pero me atrapo este sistema ya q soy fanatico de los videos juegos y la musica retro soy un geek compulsivo, gracias por sus comentarios


Ese minero es el clásico que se usa ahora para minado "de baja gama" por asi decirlo XD yo tengo tres de esos (aunque no todos el mismo modelo).
El U2 es el más alto de la gama de mineros Antminer pequeños, mina a 2GH/s nativos, haciendo overclock ampliables a 2,4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:buenas tardes me estoy interezando en el mundi bitcoin y mientras estudio y me empapo mas queria saber si este usb http://goo.gl/cso0lJ me lo recomiendan para las practicas... mientras voy aprendiendo ya q estoy en cero en conocimientos pero me atrapo este sistema ya q soy fanatico de los videos juegos y la musica retro soy un geek compulsivo, gracias por sus comentarios


Esos para empezar están guay, además ahora andarán baratitos [beer]
Hay algun sitio donde se pueda mirar actualmente la dificultad del minado de bitcoin?
o sea amigo que si estaria bien para empezar?? bueno compre dos debo esperar q lleguen ahora :-|
xexio escribió:Hay algun sitio donde se pueda mirar actualmente la dificultad del minado de bitcoin?

En CoinWarz sale
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:o sea amigo que si estaria bien para empezar?? bueno compre dos debo esperar q lleguen ahora :-|


claro pero te hará falta una raspberry pi etc(puse yo fotos del "equipo" posts atrás).

más que nada por no tener encendido tu pc día y noche que no te compensa, con la raspberry pues consumes poco.
oskuro escribió:
maracuchoff escribió:o sea amigo que si estaria bien para empezar?? bueno compre dos debo esperar q lleguen ahora :-|


claro pero te hará falta una raspberry pi etc(puse yo fotos del "equipo" posts atrás).

más que nada por no tener encendido tu pc día y noche que no te compensa, con la raspberry pues consumes poco.

Se me olvidó mencionar un detalle... la electricidad no es problema de hecho tengo dos pc encendidas permanentes ademas pense en combrar un http://www.amazon.com/dp/B00MSHLOJO?psc=1 no lo hice por q aparte q no recuperare esa inversion pense y si despues no me gusta??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:
oskuro escribió:
maracuchoff escribió:o sea amigo que si estaria bien para empezar?? bueno compre dos debo esperar q lleguen ahora :-|


claro pero te hará falta una raspberry pi etc(puse yo fotos del "equipo" posts atrás).

más que nada por no tener encendido tu pc día y noche que no te compensa, con la raspberry pues consumes poco.

Se me olvidó mencionar un detalle... la electricidad no es problema de hecho tengo dos pc encendidas permanentes ademas pense en combrar un http://www.amazon.com/dp/B00MSHLOJO?psc=1 no lo hice por q aparte q no recuperare esa inversion pense y si despues no me gusta??


ah si no es problema porque te sale gratis o lo que sea adelante xDDDDDDDD

bueno prueba a ver y ya ves en un futuro ;)
y quien ha tenido experiencia con ghs o mineria en la nube? donde me recomiendan abrir mi primer modero? me daran 0.01 pero me mandaron abrir un modero online? local?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:y quien ha tenido experiencia con ghs o mineria en la nube? donde me recomiendan abrir mi primer modero? me daran 0.01 pero me mandaron abrir un modero online? local?


usa: https://blockchain.info/es/wallet para mí el mejor, aunque tampoco es que haya probado tantos pero vamos, ese va bien, o el que tú veas ;)
lsito ya abri mi cuenta con 0.02 :cool:, pana oskuro como decimos aca en mi pueblo.........vos no jugais carrito te montas una mineria de primera linea...
hay muchos temas de bitcoin y mientras leo como q entiendo menos :-? :-?

diferencias entre estos dos [url] http://www.amazon.com/1-Pack-AntMiner-4 ... NY35N3GTX1
http://www.amazon.com/1-Pack-AntMiner-S ... PVTXRA7D8E
[/url]
Pues en principio la diferencia es el hashrate, uno mina mas que otro.
noentiendero escribió:Pues en principio la diferencia es el hashrate, uno mina mas que otro.

por eso digo el q cuesta menos tiene mas hast,,, cierto?
Ah pues si es cierto, habia visto mal XD
Pues mejor el de mas por menos entonces [360º]
ehh este me sirve para cualquier moneda?? y cualquier sistema? BITMAIN ANTMINER U2+ 1.6-4.0Gh/s ASIC Bitcoin Miner APAC??
maracuchoff escribió:ehh este me sirve para cualquier moneda?? y cualquier sistema? BITMAIN ANTMINER U2+ 1.6-4.0Gh/s ASIC Bitcoin Miner APAC??


Solo monedas SHA256.
q es mas factible gastarme 500 dolares en un s3 miner o comprar hash en cex.io? me gustaria mas por hobby pero en caso de...poder recuperar algo de la plata saludos
maracuchoff escribió:q es mas factible gastarme 500 dolares en un s3 miner o comprar hash en cex.io? me gustaria mas por hobby pero en caso de...poder recuperar algo de la plata saludos


Lo de comprar hashes no se como va, comprar un minero es algo mas sencillo pero tambien mas "caro", de todas formas yo tiraría ahora más a por un minero SCRYPT, SHA256 está a la baja, bajando. En Scrypt ahora están empezando a aparecer los mineros "comprables" y con un hashrate barato. Si quieres probar, yo no gastaría más de 100 dolares.
noentiendero escribió:
maracuchoff escribió:q es mas factible gastarme 500 dolares en un s3 miner o comprar hash en cex.io? me gustaria mas por hobby pero en caso de...poder recuperar algo de la plata saludos


Lo de comprar hashes no se como va, comprar un minero es algo mas sencillo pero tambien mas "caro", de todas formas yo tiraría ahora más a por un minero SCRYPT, SHA256 está a la baja, bajando. En Scrypt ahora están empezando a aparecer los mineros "comprables" y con un hashrate barato. Si quieres probar, yo no gastaría más de 100 dolares.


Como por ejemplo, que mineros para SCRYPT?
ok q minero recomiendan comprar en amazon.com con unos 200 $ de una giftcard q tengo?? Daisy Flower Tecnología 10 Mh / s Scrypt ASIC Miner es mas o menos potente q el usb u+ por q dice 10Mh/ y el usb dice 2Ghs/ no es mas rapido el usbe?
xexio escribió:
noentiendero escribió:
maracuchoff escribió:q es mas factible gastarme 500 dolares en un s3 miner o comprar hash en cex.io? me gustaria mas por hobby pero en caso de...poder recuperar algo de la plata saludos


Lo de comprar hashes no se como va, comprar un minero es algo mas sencillo pero tambien mas "caro", de todas formas yo tiraría ahora más a por un minero SCRYPT, SHA256 está a la baja, bajando. En Scrypt ahora están empezando a aparecer los mineros "comprables" y con un hashrate barato. Si quieres probar, yo no gastaría más de 100 dolares.


Como por ejemplo, que mineros para SCRYPT?


Los Gridseed, los vi por ebay sobre 70$/€ minando a creo recordar que 500KH/s en SCRYPT.

maracuchoff escribió:ok q minero recomiendan comprar en amazon.com con unos 200 $ de una giftcard q tengo?? Daisy Flower Tecnología 10 Mh / s Scrypt ASIC Miner es mas o menos potente q el usb u+ por q dice 10Mh/ y el usb dice 2Ghs/ no es mas rapido el usbe?

El minado en SHA256 es superior que en SCRYPT. Minar SCRYPT es mas complejo técnicamente, por lo que un minero o gráfica que mina SHA256 a 500MH/s puede minar SCRYPT a igual 450KH/s que es menos, pero económicamente acaba siendo más porque el valor de SCRYPT es más alto que el de SHA256. 1MH/s para SCRYPT es bastante superior. Échale un vistazo a una calculadora de rentabilidad como la de COINWARZ y compara el minado de decenas de GH/s en SHA256 y unos pocos MH/s en SCRYPT.
entonces puedo comprar este GAW Miners Fury 1.3 Mh/s Asic Scrypt Miner y ademas tengo 3de estos BITMAIN ANTMINER U2+ lo qquiero es minar por hobby y con fines didacticos para mi claro, sin perder totalmente la inversion, ademas cuando me hablas de rentabilidad me hablas es por el consumo electrico??? por corriente electrica no tengo problemas, pago un monto fijo muy my muy bajo, por otro lado me compre 30 ghs en zenminer para ir estudiando las variaciones los pool las monedas y eso
maracuchoff escribió:entonces puedo comprar este GAW Miners Fury 1.3 Mh/s Asic Scrypt Miner y ademas tengo 3de estos BITMAIN ANTMINER U2+ lo qquiero es minar por hobby y con fines didacticos para mi claro, sin perder totalmente la inversion, ademas cuando me hablas de rentabilidad me hablas es por el consumo electrico??? por corriente electrica no tengo problemas, pago un monto fijo muy my muy bajo, por otro lado me compre 30 ghs en zenminer para ir estudiando las variaciones los pool las monedas y eso


Sí, las calculadoras de rentabilidad te hacen el cálculo de lo que sacas restando energía gastada, pero también te dicen lo que teóricamente ganarías en bruto.
queria subir imagenes de mi cuenta en zenminer para que por favor me ayudaran a configurala correctamente pero no me deja el sistema por ser nuevo usuario, creo q debo escojer pool y moneda y en verdad lo q me preocupa es q por falta de configuracion el minero no este produciendo :(
estoy esperando respuesta de los moderadores de esta pagina a ver si me permiten subir imagenes
Imagen
maracuchoff escribió:queria subir imagenes de mi cuenta en zenminer para que por favor me ayudaran a configurala correctamente pero no me deja el sistema por ser nuevo usuario, creo q debo escojer pool y moneda y en verdad lo q me preocupa es q por falta de configuracion el minero no este produciendo :(
estoy esperando respuesta de los moderadores de esta pagina a ver si me permiten subir imagenes
Imagen


se ve enana la imgen [sonrisa] subela a postimage.org sin redimensionar
No veo nada en la imagen que indique la opción para meter pools. Pero por lo que yo tengo entendido, estas paginas de comprar GHs no sirven para minar en pools como si tuvieses un minero -al menos las pocas que estuve "explorando"-, sino para comprar y vender GHs y sacar bitcoins teniendolos en propiedad o algo asi, y especular un poco.

Para añadir una pool tendría que salirte primero la palabra pool, luego dejarte meter una URL y luego dejarte meter un worker. Si no aparece por ningun lado nada de eso... imagino que no servirá para minar en pools esa web.
en verdad no sabria como revisar eso :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que las páginas donde tú alquilas y pagas por potencia de minado, ya minan de por sí. es decir tú pagas y tienes ahí "x" potencia de minado contratada y cada hora o lo que sea, ganas "x" de pasta. Yo no he comprado nunca pero vamos creo que va así.

Ya si tienes mineros pues metes tú la pool el user de cada worker y pass y listo, pero al ser online no te hace falta
oskuro escribió:Es que las páginas donde tú alquilas y pagas por potencia de minado, ya minan de por sí. es decir tú pagas y tienes ahí "x" potencia de minado contratada y cada hora o lo que sea, ganas "x" de pasta. Yo no he comprado nunca pero vamos creo que va así.

Ya si tienes mineros pues metes tú la pool el user de cada worker y pass y listo, pero al ser online no te hace falta

por lo q leii en la FAQ de la pagina te dan 4 o 5 opciones de pool
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:
oskuro escribió:Es que las páginas donde tú alquilas y pagas por potencia de minado, ya minan de por sí. es decir tú pagas y tienes ahí "x" potencia de minado contratada y cada hora o lo que sea, ganas "x" de pasta. Yo no he comprado nunca pero vamos creo que va así.

Ya si tienes mineros pues metes tú la pool el user de cada worker y pass y listo, pero al ser online no te hace falta

por lo q leii en la FAQ de la pagina te dan 4 o 5 opciones de pool


bueno sí, algunas te dan a elegir pero vamos que eso lo tienen ellos configurado por debajo o elegir qué moneda minar. pues nada ya dirás qué tal va [beer]
alguien en sus inicion mino con gpu de sus pc?? con un procesador de amd modelo a-6800k se podra??? recuerden q es solo por hobby es quiero configurar, cargar el programa y las variables en la computadora,
maracuchoff escribió:alguien en sus inicion mino con gpu de sus pc?? con un procesador de amd modelo a-6800k se podra??? recuerden q es solo por hobby es quiero configurar, cargar el programa y las variables en la computadora,


sí, con GPU tienes que usar CGMINER pero una version concreta como maximo ya que a partir de esa dejaron de dar soporte a las graficas y quedo solo como programa para minar con asics. Creo que la version Cgminer 3.7.2 es la limite si mal no recuerdo.
Para CPU tienes cpuminer, el ufasoft cpu-miner...

Recuerda minar SCRYPT mejor que SHA256 tanto con cpu como con gpu, darán más.
¿Comprando algo tipo ésto: http://www.amazon.com/gp/product/B00ITD ... d_i=507846 se puede ganar algo de pasta?. No me interesa el cacharreo, solo la rentabilidad. La raspberry ya la tengo.
Johny27 escribió:¿Comprando algo tipo ésto: http://www.amazon.com/gp/product/B00ITD ... d_i=507846 se puede ganar algo de pasta?. No me interesa el cacharreo, solo la rentabilidad. La raspberry ya la tengo.


Con 3 de esos sobre 5$ al mes, a veces mas.
Vamos que no merece la pena entonces. Ok.
Johny27 escribió:Vamos que no merece la pena entonces. Ok.


El problema es que las monedas SHA256 bajaron bastante, hace unos meses un solo minero de esos te daba esos 5$/€. [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he pillado el libro éste:

Imagen

http://insidebitcoins.com/bitcoin-books ... -226579713

sale barato por amazon.es 11 euritos puesto en casa [sonrisa]
en 24hrs el Hashlet Genesis 30 mino 0.0006125 btc,,segun el pool es NiceHash y la moneda es BTC Guild... o me equivoco??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:en 24hrs el Hashlet Genesis 30 mino 0.0006125 btc,,segun el pool es NiceHash y la moneda es BTC Guild... o me equivoco??



btcguild es una pool donde yo mino xD
oskuro escribió:
maracuchoff escribió:en 24hrs el Hashlet Genesis 30 mino 0.0006125 btc,,segun el pool es NiceHash y la moneda es BTC Guild... o me equivoco??



btcguild es una pool donde yo mino xD

y nicehash que es??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maracuchoff escribió:
oskuro escribió:
maracuchoff escribió:en 24hrs el Hashlet Genesis 30 mino 0.0006125 btc,,segun el pool es NiceHash y la moneda es BTC Guild... o me equivoco??



btcguild es una pool donde yo mino xD

y nicehash que es??


pues según google ésto:

https://www.nicehash.com/
ok formule mal la pregunta, nicehashed es una pagina de pool? una pagina para vender-comprar bitcoin? o vende- compran poder de procesamiento?
1996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240