[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:Sí, eso hago, pero las freicoins bajaron de precio un tanto, así que puse uno de mis 3 antminers a minar sólo bitcoins, a ver qué tal


ídem. Mandé a freir espárragos de momento los freicoins, y estoy minando btc directamente. Llevo sólamente 4 días, pero de momento una media de 5 eur por día, así que de miedo. Y a ver si los freicoins recuperan su valor, porque vaya tela [carcajad]

Perdona lovechii5 que no te había leído:

El USB de la Raspberry no se satura con tantos usb metidos dando datos? Pregunta porque me he quedado pillado.

Otra cosa es, a ver, entiendo que esto no tiene un gasto muy elevado, pero se saca más dinero de lo que se gasta en luz?


Pues para que te hagas una idea, con el S1 gastaré de luz unos 35 eur al mes? más o menos, y de momento me lleva dando más o menos, unos 4,50 a 5 eur y pico(últimamente más), por día, vamos que si redondeamos a 5 que es lo que últimamente me da, serían 150 eur al mes. Aparte que los BTC están subiendo como la espuma, y que siga así que todo lo que tenía ganado ha subido su valor lógicamente. Quizás me compre otro S1, ya veremos
oskuro escribió:
noentiendero escribió:Sí, eso hago, pero las freicoins bajaron de precio un tanto, así que puse uno de mis 3 antminers a minar sólo bitcoins, a ver qué tal


ídem. Mandé a freir espárragos de momento los freicoins, y estoy minando btc directamente. Llevo sólamente 4 días, pero de momento una media de 5 eur por día, así que de miedo. Y a ver si los freicoins recuperan su valor, porque vaya tela [carcajad]


Donde los estas minando y con cuantos ant??

P.D Pedí el equipo la semana que acaba hoy xD y me ha mandado un SMS MRW que en 48 me llega.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cafero escribió:
oskuro escribió:
noentiendero escribió:Sí, eso hago, pero las freicoins bajaron de precio un tanto, así que puse uno de mis 3 antminers a minar sólo bitcoins, a ver qué tal


ídem. Mandé a freir espárragos de momento los freicoins, y estoy minando btc directamente. Llevo sólamente 4 días, pero de momento una media de 5 eur por día, así que de miedo. Y a ver si los freicoins recuperan su valor, porque vaya tela [carcajad]


Donde los estas minando y con cuantos ant??

P.D Pedí el equipo la semana que acaba hoy xD y me ha mandado un SMS MRW que en 48 me llega.


Pues por una parte sigo minando freicoins con los 6 antminer U2+ , y con el S1 a 200GH/s (he hecho overclock), mino en la pool de BTC que dijo noentiendero, y los freicoins igual, en esa otra pool que puso unos posts atrás.

Y la verdad que de momento bien, hoy a las 9 recibí un pago de 5 eur y pico, y desde las 9 hasta ahora pues llevo casi 6 euros, he puesto que me pague de 5 en 5 más o menos, puedes fijar la cantidad que te mande por pago, y cuando llegas a esa cantidad te la envían al monedero, como lo tengo en el mvl pues lo voy comprobando y tal. Mucho vicio lleva ésto entre tener un widget en el mvl para comprobar en todo momento el valor de mercado del BTC etc [carcajad]
NewDump escribió:Y eso lo pongo en el usb y ya?


lo conectas, instalas programa para minar, lo ejecutas con la direccion y cuenta de una pool y ya minas.
Puede hacer alguien un manual de ello? si alguien como yo esta " pez " ¿ merece la pena comprar varios supongo ?, también se puede minar con una rasperry? puedo poner eso en un pc cualquiera ?, es necesario que chupe grafica? o al ser USB no chupa de grafica ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NewDump escribió:Puede hacer alguien un manual de ello? si alguien como yo esta " pez " ¿ merece la pena comprar varios supongo ?, también se puede minar con una rasperry? puedo poner eso en un pc cualquiera ?, es necesario que chupe grafica? o al ser USB no chupa de grafica ?


Manual de qué?. Porque seguro que ya existe fijo, aunque en inglés seguramente.

Cuáles quieres comprar? Los gridseed?. Pues hombre eso depende de lo que te quieras gastar.

Con los gridseed no se, aunque supongo que serán como los antminer U2+ que tengo, que necesitas la raspberry pi que no te consume casi nada ya que por sí mismos no pueden minar, necesitan un S.O.

En cambio mi S1 lleva S.O. incorporado y puede minar simplemente con conectarlo a internet.

no te hace falta conectar al pc nada. va todo por raspberry pi que sería el pc, y luego conectado al router. el pc no tiene nada que ver, más que poder gestionar por IP en navegador web el S.O. de la raspberry o meterte por putty.
NewDump escribió:Puede hacer alguien un manual de ello? si alguien como yo esta " pez "

Google

¿ merece la pena comprar varios supongo ?,

Cuantos más, más ganas, pero más gastas y más tienes que amortizar, así que es una balanza curiosa, y te expones a que de repente bajen de golpe. Riesgo vs beneficio [sonrisa]

también se puede minar con una rasperry? puedo poner eso en un pc cualquiera ?, es necesario que chupe grafica? o al ser USB no chupa de grafica ?

Páginas atrás se lleva hablando de eso, Oskuro tiene los Antminers en una raspberry, yo en una placa mini-itx que no es capaz siquiera de reproducir vídeos XD
el ordenador que controla los mineros no procesa nada del minado, sólo controla los mineros, por tanto no requiere una cpu extremadamente buena, incluso hay quien usa routers con openwrt :cool:
En cambio mi S1 lleva S.O. incorporado y puede minar simplemente con conectarlo a internet.


Donde encuentro ese S1?, ¿ se puede minar mas de una Módena a la vez ?, ¿ cuantos mineros hacen falta para notar algo significativo ?

Antminers en una raspberry


Los Antminers cuales me aconsejas, ¿ cualquier OS de rasperry vale ?, ¿ cual es la mejor opción para no comerme mucho el coco ? que ya me lo como demasiado últimamente.


http://www.ebay.es/itm/Antminer-S1-Dual-Blades-Bitcoin-Miner-ASIC-180-GH-S-/141291264258?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item20e59d9902
Supongo que este es el de compañero, solo requiere internet, pero hay forma de entrar en remoto a dicho "s1" para controlar algo?

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NewDump escribió:
En cambio mi S1 lleva S.O. incorporado y puede minar simplemente con conectarlo a internet.


Donde encuentro ese S1?, ¿ se puede minar mas de una Módena a la vez ?, ¿ cuantos mineros hacen falta para notar algo significativo ?

Antminers en una raspberry


Los Antminers cuales me aconsejas, ¿ cualquier OS de rasperry vale ?, ¿ cual es la mejor opción para no comerme mucho el coco ? que ya me lo como demasiado últimamente.


http://www.ebay.es/itm/Antminer-S1-Dual-Blades-Bitcoin-Miner-ASIC-180-GH-S-/141291264258?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item20e59d9902
Supongo que este es el de compañero, solo requiere internet, pero hay forma de entrar en remoto a dicho "s1" para controlar algo?

Imagen



El s1 yo lo compré por una oferta que salió puntual pero los tienes por ebay como ese que muestras. Sólo minas una moneda a la vez con el minero que sea.

Pues hombre cuantos más mineros mejor xD pero también gastarás más luz... y al final pues eso, la dificultad sube y o vas aumentando tus GH/s o ganarás menos y seguirás gastando lo mismo de luz.

pues antminers los u2+

OS de raspberry pues raspbian o minepeon, que es el que tengo yo, y habrá algún otro, no se. Yo uso el minepeon que se lo instalé.

pues yo empecé con los u2+ y raspberry te lo pasas bien configurando las cosas y para empezar está guay [bye]

lo del remoto pues la habrá, digo yo, sería conectarte a tu pc por remoto, pero para tenerlo encendido todo el rato es tontería pues gastarías más luz aún. yo el pc lo tengo siempre apagado, el minero no se apaga ni tiene por qué ir mal si está bien configurado y bien de temperatura
lo del remoto pues la habrá, digo yo, sería conectarte a tu pc por remoto, pero para tenerlo encendido todo el rato es tontería pues gastarías más luz aún. yo el pc lo tengo siempre apagado, el minero no se apaga ni tiene por qué ir mal si está bien configurado y bien de temperatura


Creo que aquí se refiere a cómo se configura el minero. imagino (y de hecho lo vi en algún modelo por ahí curioseando) que tiene una interfaz web, como los routers, metes la ip del minero y se abre algun cacharro de configuracion por web donde le meterás lo típico, la pool, etc.
Según parece hay que ir metiendo más mineros poco a poco? O dejad de generar entonces?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
lo del remoto pues la habrá, digo yo, sería conectarte a tu pc por remoto, pero para tenerlo encendido todo el rato es tontería pues gastarías más luz aún. yo el pc lo tengo siempre apagado, el minero no se apaga ni tiene por qué ir mal si está bien configurado y bien de temperatura


Creo que aquí se refiere a cómo se configura el minero. imagino (y de hecho lo vi en algún modelo por ahí curioseando) que tiene una interfaz web, como los routers, metes la ip del minero y se abre algun cacharro de configuracion por web donde le meterás lo típico, la pool, etc.


ah bueno claro yo al S1 me meto por navegador web o si quiero editar la configuración por putty.

y sí cuanto más pasa el tiempo mayor dificultad y tienes que tener más GH/s claro porque sino menos potencia y más jodido ganar pasta.

Nuevo pago hace unos mins de 6.15 eur, y de momento hoy llevo 4. va bien la cosa.
oskuro escribió:
noentiendero escribió:
lo del remoto pues la habrá, digo yo, sería conectarte a tu pc por remoto, pero para tenerlo encendido todo el rato es tontería pues gastarías más luz aún. yo el pc lo tengo siempre apagado, el minero no se apaga ni tiene por qué ir mal si está bien configurado y bien de temperatura


Creo que aquí se refiere a cómo se configura el minero. imagino (y de hecho lo vi en algún modelo por ahí curioseando) que tiene una interfaz web, como los routers, metes la ip del minero y se abre algun cacharro de configuracion por web donde le meterás lo típico, la pool, etc.


ah bueno claro yo al S1 me meto por navegador web o si quiero editar la configuración por putty.

y sí cuanto más pasa el tiempo mayor dificultad y tienes que tener más GH/s claro porque sino menos potencia y más jodido ganar pasta.

Nuevo pago hace unos mins de 6.15 eur, y de momento hoy llevo 4. va bien la cosa.


Que tal el primer mes al final?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hasta el 5 de junio no hago el mes. pero vamos que va bien la cosa [carcajad]
oskuro escribió:Hasta el 5 de junio no hago el mes. pero vamos que va bien la cosa [carcajad]


Me alegro un montón :D.

Yo estoy en PBMining, que al final estoy 100% que es puro SCAM. Mientras no desaparezcan hasta que haya reinvertido al menos un 80% de lo que puse (vaya, fueron 30 euros, pero duelen [sonrisa] ), todo irá bien xD.

Me pasa por no mirar las cosas antes [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d4rkb1t escribió:
oskuro escribió:Hasta el 5 de junio no hago el mes. pero vamos que va bien la cosa [carcajad]


Me alegro un montón :D.

Yo estoy en PBMining, que al final estoy 100% que es puro SCAM. Mientras no desaparezcan hasta que haya reinvertido al menos un 80% de lo que puse (vaya, fueron 30 euros, pero duelen [sonrisa] ), todo irá bien xD.

Me pasa por no mirar las cosas antes [carcajad]


Ya, de eso no se fía la gente porque no han mostrado que de verdad tengan máquinas minando y tal... suena raro.. aparte que en 5 años lo que se tenga ahora no valdrá nada de nada, si es que siguen claro xD pero lo bueno de eso que no gastas en luz. a ver qué tal te va ya nos dirás :)
oskuro escribió:Hasta el 5 de junio no hago el mes. pero vamos que va bien la cosa [carcajad]


Buenas con cuantos mineros estas sacando los 4 pagos de 6 eurines?
Puse ayer los 3U2, no pero creo que elegí mal el pool, si me puedes dar el tuyo te l agradezco y después puse el grandote a minar scryto Litecoins, y entre ambos en una noche no llegue ni al euro.
Edito: El grande es de 500 y y los pequeños de 2
Algo hago mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cafero escribió:
oskuro escribió:Hasta el 5 de junio no hago el mes. pero vamos que va bien la cosa [carcajad]


Buenas con cuantos mineros estas sacando los 4 pagos de 6 eurines?
Puse ayer los 3U2, no pero creo que elegí mal el pool, si me puedes dar el tuyo te l agradezco y después puse el grandote a minar scryto Litecoins, y entre ambos en una noche no llegue ni al euro.
Edito: El grande es de 500 y y los pequeños de 2
Algo hago mal.


los que puso noentiendero más arriba para FRC y BTC.

Me refiero a que el 25 por ejemplo cobré casi 5, el 26(ayer) cobré 6 con algo, y ésta mañana he cobrado unos 7 con algo, y a ver hoy qué tal se da el día.

Ya puse, para frc uso 6 antminers U2+ aunque al precio que están: Last Price: 0.0095000 mBTC es ya una ridiculez porque no para de bajar eso.... y para los btc uso un S1, aunque me pillaré ahora otro
Subieron un poquín las bitcoins, de 470 a 520 $ aprox (bueno realmente más, pero es lo que paga coin2pal)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:Subieron un poquín las bitcoins, de 470 a 520 $ aprox (bueno realmente más, pero es lo que paga coin2pal)


Ahora mismo a 568,4$. (ésta mañana estuvieron a casi 600$, 595$) [beer]

qué haces vendes los BTC por eur y te lo pasan a paypal?
oskuro escribió:
noentiendero escribió:Subieron un poquín las bitcoins, de 470 a 520 $ aprox (bueno realmente más, pero es lo que paga coin2pal)


Ahora mismo a 568,4$. (ésta mañana estuvieron a casi 600$, 595$) [beer]

qué haces vendes los BTC por eur y te lo pasan a paypal?


justamente (por dolares en principio pero para que no se me mezclen divisas pido que me lo pasen en euros :B
Los S1 cuando valen? Donde se pueden comprar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xexio escribió:Los S1 cuando valen? Donde se pueden comprar?


a mí me costó hace casi 1 mes 200 con el envío, y los tienes desde ebay a grupos de compra por foros de bitcointalk por ejemplo. Luego súmale la fuente de alimentación. Una corsair CX750M es lo suyo, así puedes por cada fuente, conectar 2 S1.(sin Overclock claro, pues te pasas de los 750W). Que sin OC ya consume 1 sólo unos 340W o así. la fuente te sale por 80 y poco

aconsejo ver éste video del otro día:

http://cryptogeeks.com/bitcoin-bitcoin- ... foundation
Tengo un poco de lio con esto. En el pc tengo instalado Multibit, en el cual tengo una dirección de bitcoin y mi archivo de clave privada .key.

En el móvil, instale una aplicación llamada Bitcoin. Si entro en la aplicación tengo otra dirección de bitcoin y sólo puedo añadir la dirección que tengo en el pc en "direcciones para envio", pero no puedo ponerla como dirección principal.
Al abrir dicha aplicación en el móvil siempre me sale como dirección por defecto una que ha generado la aplicación.

Cómo manejáis vosotros esto de las direcciones?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
doblerone escribió:Tengo un poco de lio con esto. En el pc tengo instalado Multibit, en el cual tengo una dirección de bitcoin y mi archivo de clave privada .key.

En el móvil, instale una aplicación llamada Bitcoin. Si entro en la aplicación tengo otra dirección de bitcoin y sólo puedo añadir la dirección que tengo en el pc en "direcciones para envio", pero no puedo ponerla como dirección principal.
Al abrir dicha aplicación en el móvil siempre me sale como dirección por defecto una que ha generado la aplicación.

Cómo manejáis vosotros esto de las direcciones?


hazte cuenta en blockchain en pc y en mvl usas la app de blockchain y así lo controlas desde mvl también

https://blockchain.info/es/wallet
oskuro escribió:
doblerone escribió:Tengo un poco de lio con esto. En el pc tengo instalado Multibit, en el cual tengo una dirección de bitcoin y mi archivo de clave privada .key.

En el móvil, instale una aplicación llamada Bitcoin. Si entro en la aplicación tengo otra dirección de bitcoin y sólo puedo añadir la dirección que tengo en el pc en "direcciones para envio", pero no puedo ponerla como dirección principal.
Al abrir dicha aplicación en el móvil siempre me sale como dirección por defecto una que ha generado la aplicación.

Cómo manejáis vosotros esto de las direcciones?


hazte cuenta en blockchain en pc y en mvl usas la app de blockchain y así lo controlas desde mvl también

https://blockchain.info/es/wallet


Muchas gracias compañero. De todas formas, también me gustaria tenerlo en el pc, pero no puedo importar el archivo .json de mi cartera a multibit. En el apartado importar claves privadas de multibit, solo me deja escoger un archivo .key
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso ya no se, yo es que sólo uso blockchain.

EL minado es aleatorio total algunos días.

Lo mismo te tiras 21 horas y te dan de recompensa 1 eur y pico que es lo normal para los 200 GH/s que yo tengo, o lo mismo como hoy en 1 min bloque y euro, 3 horas euro, así, hoy de momento llevo unos 8 eur. según el día, pero va bien la cosa, y todavía queda hoy día por delante claro [sonrisa]
Es que cada programa usa sus archivos. El cliente oficial es Bitcoin-Qt, Multibit es un cliente secundario, no oficial por asi decirlo. Y los de movil imagino que tambien seran no oficiales. Para poder usar las mismas direcciones en movil y pc, tendrias que buscar algun cliente (monedero) que sea el mismo para ambos sistemas (pero que te deje usar los mismos monederos). Blockchain como te dice el compañero, aunque ese creo que va online no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:Es que cada programa usa sus archivos. El cliente oficial es Bitcoin-Qt, Multibit es un cliente secundario, no oficial por asi decirlo. Y los de movil imagino que tambien seran no oficiales. Para poder usar las mismas direcciones en movil y pc, tendrias que buscar algun cliente (monedero) que sea el mismo para ambos sistemas (pero que te deje usar los mismos monederos). Blockchain como te dice el compañero, aunque ese creo que va online no?


Sí, blockchain va online, pero va genial, y con la app para mvl te avisa cuando tienes ingresos y llevas el seguimiento de los pagos. Te hace los backups del monedero si lo programas etc.

Para freicoin ya tengo el Freicoin-QT que ese sí que es de bajártelo

Enorme la subida de hoy del BTC:

http://www.cryptocoinsnews.com/news/dis ... 2014/05/30
Una preguntita, he visto por ahí webs que puedes "alquilar" el minador online??

Conoceis alguna fiable
cafero escribió:Una preguntita, he visto por ahí webs que puedes "alquilar" el minador online??

Conoceis alguna fiable


No te acerques a PBMining, solo puedo decirte eso.
d4rkb1t escribió:
cafero escribió:Una preguntita, he visto por ahí webs que puedes "alquilar" el minador online??

Conoceis alguna fiable


No te acerques a PBMining, solo puedo decirte eso.


Por??? conoces algún otro
cafero escribió:
d4rkb1t escribió:
cafero escribió:Una preguntita, he visto por ahí webs que puedes "alquilar" el minador online??

Conoceis alguna fiable


No te acerques a PBMining, solo puedo decirte eso.


Por??? conoces algún otro


Estoy metido en PBMining, y huele a estafa que no veas.

Sobre conocer algún otro, he escuchado hablar de Cex.io... pero vaya, si fuese hoy, si es para ganar pasta me ponia a comprar hardware y minar lo que yo quiera. El cloud mining no sale a cuenta, salvo que sea mas barato que comprar hardware Y te dejen elegir pool a la que minar, cosa que no se cumplen las dos cosas.

Lo que es muy barato, como PBMining, es estafa 99% seguro, y lo que no, no vale la pena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a lo mejor pongo a la venta en C/V mi "equipo" de minado de raspberry con los 6 antminers U2+ y el router usb con el ventilador. Que quiero cambiar de equipo aunque me da pena venderlo, ya veré jeje pero lo más seguro que sí.

Imagen

Al final lo puse, no pongo link por no hacer spam, pero por la sección "otros" anda.

Ahora que viene el veranito anda que no noto el calor en la habitación con el minero, menos mal que ahora me mudo a mi piso en nada y miraré de colocarlo en un sitio fresquito y de montar algún sistema para que esté lo más frío posible
duda en Joe's Pool. Me he creado una cuenta, he añadido un worker y tal, pero no veo ningún campo para ponerle contraseña a dicho worker creado. Debajo del campo del worker pone que introduzca "x" como la contraseña del worker.
Si lo hago así y creo un worker nuevo, la contraseña queda visible en el campo del worker creado!!

A lo mejor lo estoy haciendo mal. Adjunto una captura de pantalla.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
doblerone escribió:duda en Joe's Pool. Me he creado una cuenta, he añadido un worker y tal, pero no veo ningún campo para ponerle contraseña a dicho worker creado. Debajo del campo del worker pone que introduzca "x" como la contraseña del worker.
Si lo hago así y creo un worker nuevo, la contraseña queda visible en el campo del worker creado!!

A lo mejor lo estoy haciendo mal. Adjunto una captura de pantalla.

Imagen


es que tienes que usar x como password. No hay más.
doblerone escribió:duda en Joe's Pool. Me he creado una cuenta, he añadido un worker y tal, pero no veo ningún campo para ponerle contraseña a dicho worker creado. Debajo del campo del worker pone que introduzca "x" como la contraseña del worker.
Si lo hago así y creo un worker nuevo, la contraseña queda visible en el campo del worker creado!!

A lo mejor lo estoy haciendo mal. Adjunto una captura de pantalla.

Imagen


Muchas pools ya pasan de usar contraseñas y usan "x" en todos los workers, y como explica oskuro, en la joes pool todos tus workers usan x como contraseña.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
doblerone escribió:duda en Joe's Pool. Me he creado una cuenta, he añadido un worker y tal, pero no veo ningún campo para ponerle contraseña a dicho worker creado. Debajo del campo del worker pone que introduzca "x" como la contraseña del worker.
Si lo hago así y creo un worker nuevo, la contraseña queda visible en el campo del worker creado!!

A lo mejor lo estoy haciendo mal. Adjunto una captura de pantalla.

Imagen


Muchas pools ya pasan de usar contraseñas y usan "x" en todos los workers, y como explica oskuro, en la joes pool todos tus workers usan x como contraseña.


Total eso da igual. Imagina que otro sabe tu user y tu password. Eso da lo mismo. de hecho, te beneficiaría. Porque pondría a minar el otro tío a su minero, con tu user y password, osea que... te irían a tí los beneficios xDD

No creo que nadie haga eso [carcajad]

menudo bajón por cierto nos ha metido el bitcoin de haber estado de nuevo a casi 700$, a ponerse otra vez en 572 y a ver si no sigue baja que te baja ZzzZZ Pero bueno, yo aguanto los BTC sin pasarlos a EUR, de momento al menos, que el día menos pensado ésto sube de nuevo a 1000$ [carcajad] [carcajad]
Tengo una pregunta, ¿ya se consigue algo minando sólo?
ArielArashi escribió:Tengo una pregunta, ¿ya se consigue algo minando sólo?


Si tienes un minero de miles de euros o un superordenador y minas algo con no mucha dificultad... imagino que si :B
noentiendero escribió:
ArielArashi escribió:Tengo una pregunta, ¿ya se consigue algo minando sólo?


Si tienes un minero de miles de euros o un superordenador y minas algo con no mucha dificultad... imagino que si :B


Es que estoy mirando bastante el tema, y me apetece iniciarme, entiendo que no es algo demasiado lucrativo, me echa bastante para atrás el tema del consumo eléctrico, otra pregunta estúpida....paralos que tenéis el AntMiner S1 (que es el que me llama la atención) ¿como cuánto os supone de diferencia en la factura eléctrica? ¿merece la pena? O sencillamente me recomendáis tirar de raspberry + antminer U2+ ( reconozco que me ha llamado la atención el equipo puesto a la venta por oskuro dos mensajes atrás jaja )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ArielArashi escribió:
noentiendero escribió:
ArielArashi escribió:Tengo una pregunta, ¿ya se consigue algo minando sólo?


Si tienes un minero de miles de euros o un superordenador y minas algo con no mucha dificultad... imagino que si :B


Es que estoy mirando bastante el tema, y me apetece iniciarme, entiendo que no es algo demasiado lucrativo, me echa bastante para atrás el tema del consumo eléctrico, otra pregunta estúpida....paralos que tenéis el AntMiner S1 (que es el que me llama la atención) ¿como cuánto os supone de diferencia en la factura eléctrica? ¿merece la pena? O sencillamente me recomendáis tirar de raspberry + antminer U2+ ( reconozco que me ha llamado la atención el equipo puesto a la venta por oskuro dos mensajes atrás jaja )


Buenas, te respondo jeje.

Pues el antminer S1 para que te hagas una idea, depende de lo que pagues de luz claro está, por casa tengo la fórmula para calcular el gasto, pero calcula que unos 35 eur o así más o menos al mes. Que si merece la pena?. Bueno, yo soy el de la venta, jeje, pero me compré ese equipo para empezar, aprender a ver cómo se configuraba todo y la verdad que me lo pasé pipa montándolo(que tampoco tiene mucha historia, pero si no tienes ni idea pues te entretienes y lleva su tiempo al principio).

La raspberry pues no consume nada y para empezar pues está guay, puedes meter más mineros usb si quieres y es muy fácil de configurar y entretenido ;) Al mes pues eso, unos 10$ actualmente o así? No te sabría decir exactamente.

El antminer S1 pros y contras. Da un huevo de calor(lo tengo en la habitación y es una sauna [carcajad] , a unos 53,53º cada blade del antminer y son 2). Consume 420W, unos 35 eur al mes, entre 30 y 35. Es conectarlo al router y ya está, lo configuras también por navegador por ip. Tienes que comprarle aparte una fuente de alimentación(en mi caso una corsair CX750M de 83 eur. Y al mes pues en mi caso al menos el 1er mes, he ganado con 1 S1 unos 160 eur. Decir que ya pararon su fabricación hace 1 semana y algo, y que ya no los fabrican, así que ahora los que se compren o que sean nuevos que le queden por ahí a alguna tienda, o usados.

Ya que han sacado el S2

Imagen

que es 1 THs.

saludos [bye]
Creo que de momento me voy a decantar por un minado en nube (he cogido un voucher de CEX.io de 6GH/s y lo que vaya sacando, cogeré más GH)

Por otro lado me voy a informar de altcoins y quizá coger algún asic scrypt asequible, como el ZeusMiner, qué os parece?
ArielArashi escribió:Creo que de momento me voy a decantar por un minado en nube (he cogido un voucher de CEX.io de 6GH/s y lo que vaya sacando, cogeré más GH)

Por otro lado me voy a informar de altcoins y quizá coger algún asic scrypt asequible, como el ZeusMiner, qué os parece?


Por cuanto te ha salido y mas o menos cuanto has sacado
cafero escribió:
ArielArashi escribió:Creo que de momento me voy a decantar por un minado en nube (he cogido un voucher de CEX.io de 6GH/s y lo que vaya sacando, cogeré más GH)

Por otro lado me voy a informar de altcoins y quizá coger algún asic scrypt asequible, como el ZeusMiner, qué os parece?


Por cuanto te ha salido y mas o menos cuanto has sacado


Pues el voucher aún no lo tengo, me ha salido algo caro en ebay, lo reconozco (casi 30 euros), pero era el único que aceptaba Paypal y paso de transferencias o comprar BTC directamente.

Según lo vaya probando os contaré, de momento el objetivo es hacer crecer esos GH/s
¿Qué software utilizáis/aconsejáis para minar con la gráfica y qué moneda?
kboxer escribió:¿Qué software utilizáis/aconsejáis para minar con la gráfica y qué moneda?


ahora mismo creo que no hay muchas configuraciones rentables... a no ser que te salga la electricidad gratis...

yo uso la siguiente web

http://wafflepool.com/

Ésta web usa tu capacidad de proceso para minar diferentes monedas, las convierte en bitcoins y te las manda a tu cartera de bitcoins ( sin registros ni historias ) tiene tasas, pero es muy cómodo y después de probar en varios sitios, es el más fiable que me he encontrado...

ahora estoy con el algoritmo X11 que parece que rinde bien

sobre programas para minar, en la sección del algoritmo que uses, te pone el programa a usar según la gráfica que tengas...
Yo suelo usar http://poolpicker.eu/ para ver las multipools mas rentables divididas por algoritmos, soy user de wafflepool mucho antes de la incursion de Script-N y x11 y siempre sin problemas, recomendable 100% hasta q subieron al 2% las comisiones y hay opciones mejores segun cuando.

Con la aparicion de X13 y el mod para el incremento de hash por GPU y la beta de SGminer con sistema de cambio de kernel "en caliente" puede q resulte mas rentable hacerte tu propio multipool con calculo de beneficios automatico, es algo q me ronda la cabeza desde hace unos dias . . .
Koopah escribió:Yo suelo usar http://poolpicker.eu/ para ver las multipools mas rentables divididas por algoritmos, soy user de wafflepool mucho antes de la incursion de Script-N y x11 y siempre sin problemas, recomendable 100% hasta q subieron al 2% las comisiones y hay opciones mejores segun cuando.

Con la aparicion de X13 y el mod para el incremento de hash por GPU y la beta de SGminer con sistema de cambio de kernel "en caliente" puede q resulte mas rentable hacerte tu propio multipool con calculo de beneficios automatico, es algo q me ronda la cabeza desde hace unos dias . . .


y cuanto ganáis al mes en esas pools usando el pc para minar???
Koopah escribió: [...] http://poolpicker.eu/ [...]


Ahi puedes ver el ratio Bitcoin/Hash/Dia segun el pool para q te hagas una idea, todo depende . . .
1996 respuestas