[Hilo Oficial]Birds of Steel // nuevas imágenes y trailer

Hecho en wiki Imagen
Mientras subo las imágenes a la wiki y los vídeos aquí los podéis ver: http://www.vandal.net/noticia/56576/kon ... -of-steel/
Un simulador de vuelo???, nunca he jugado a ninguno, pero se ve bonito...
Tiene muy buena pinta. A la espera de mas info...
Es una tontería pero..."I have Birds of Steel" XD

Lo siento,pero no he podido resistirme xd
mapa, si las imagenes y el trailer los tengo, pero me he ido a la feria y no me ha dado tiempo d subirlas a la wiki XD
Gameplay del E3 2011. Es versión Playstation 3. A primera vista me deja buen sabor de boca. Y los escenarios están al detalle. Lo espero con ganas. Enseñan menús de misiones y parte de la lista de aviones:

Imagen
Será como una especie de Il Sturmovik 2, que ya tenía los modos simulador y realista?

No sabía de este. Siendo un aficionado de los juegos de aviones retros (no me gustan los modernos) fijo que cae. Lo único, a saber cuando.
Que a menudo me pilla tan tarde que no queda nadie en el online [buuuaaaa] Aunque me pille el Secret War de salida y tampoco había nadie [mad] [mamaaaaa]
Ojalá este sea el primer juego de aviones de consola que me convenza. No me llamaba mucho la atención, pero ha sido leer "Online cooperativo" y se me ha despertado el interés...
Tras los buenos resultados obtenidos con Birds of Prey, Gaijin Entertainment vuelve a la carga con un nuevo simulador de combates aéreos para PS3 y Xbox 360 que nos pondrá al mando de más de 100 aviones distintos de la Segunda Guerra Mundial, para revivir algunas de las batallas más importantes del frente Pacífico.

Aunar en un mismo título la acción desenfrenada y más asequible de un arcade de combates aéreos con los mejores elementos de un auténtico simulador de vuelo es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero el equipo de Gaijin Entertainment asumió ese reto y logró con Birds of Prey alcanzar unos resultados más que notables que no decepcionaron a los aficionados al género. Sin embargo, este no fue un juego exento de fallos, y eso es algo que sus creadores pretenden corregir con su secuela espiritual –la edita otra distribuidora- que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en los próximos meses.

¡Banzai!
Pearl Harbor, las batallas de Midway, Guadalcanal o Wake, la guerra en el Mar del Coral… el frente Pacífico fue una auténtica sangría en la que se libraron algunas de las batallas aéreas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y es, por tanto, el escenario perfecto para disfrutar del prometedor Birds of Steel; título que se ha marcado como objetivo aumentar las cotas de realismo de su antecesor sin perder por ello ese toque arcade que tanto gustó. No en vano, Gaijin Entertainment volverá a apostar por incluir los tres niveles de simulación diferentes que permitirán que tanto los usuarios más exigentes a nivel de realismo, como los apasionados a los arcades, puedan disfrutar por igual del juego encontrando desafíos adaptados a su estilo.

¿Te va más el rollo de surcar los cielos mientras ves caer a decenas de cazas enemigos a tu alrededor? Pues opta por el nivel Arcade. ¿Prefieres vivir retos muchísimo más duros en los que el simple hecho de posicionarte tras la cola de un avión enemigo sea toda una proeza? Entonces apuesta por el nivel de simulación máxima. Y si busca un punto intermedio, también lo encontrarás con una fusión perfecta que promete mejorar mucho con respecto a lo visto en Birds of Prey.

Nuevos frentes de batalla por todo el mundo con escenarios bélicos tan emblemáticos como Pearl Harbor, Guadalcanal o la batalla por Midway.

Principalmente porque en Gaijin Entertainment se han propuesto potenciar dos aspectos fundamentales en esta secuela: la variedad e intensidad de las 20 misiones de las que se compondrá el juego –muchas basadas en batallas reales-, y el realismo en el manejo de los aviones en cualquiera de los tres niveles de simulación, con hasta 100 puntos de impacto distintos en cada aeroplano para que los daños que suframos –o sufran los enemigos- se reflejen con un realismo asombroso tanto a nivel visual como jugable. Y es que perder los alerones, por ejemplo, puede suponer pilotar una máquina indomable en el nivel de simulación máximo; aunque sus desarrolladores prometen que este tipo de detalles también serán reflejados en la modalidad arcade.

Lo más importante es que el gran repertorio de cazas y bombarderos que podremos controlar, en torno a los cien por el momento, están siendo recreados con un nivel de detalle fantástico, y además cada uno de estos promete ofrecer las suficientes diferencias como para que de verdad notemos que pilotamos un Spitfire, un Messerchmidt 109 o un B5N2 japonés. Desde Gaijin Entertainment han llegado a afirmar que incluso notaremos enormes sacudidas si volamos a gran altura con aviones no preparados para ello.

Por otro lado, a la ya comentada mayor variedad en los objetivos a cumplir, con opción de afrontar tareas secundarias con recompensas en forma de nuevos aviones, debemos sumar una prometedora vertiente multijugador que apostará tanto por el juego competitivo con batallas entre 16 jugadores (por equipos o todos contra todos), como por un novedoso modo cooperativo para cuatro usuarios que tendrán que colaborar para sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Hasta 100 puntos de impacto distintos en cada avión aumentarán el realismo de las batallas al sentir directamente en el pilotaje los daños sufridos.

Por supuesto, a nivel tecnológico Birds of Steel tampoco parece decepcionar, y es que al gran realismo y nivel de detalle alcanzado en los aviones, pertenecientes tanto a las fuerzas del Eje como a los Aliados y japoneses, debemos añadir unos escenarios de enormes dimensiones plagados de puntos de interés que mantendrán la talla desde el cielo como a ras de suelo, que siempre ha sido uno de los aspectos menos pulidos en este tipo de juegos. En este sentido, el equipo de desarrollo ha usado mapas e imágenes tomada por satélite para recrear las distintas localizaciones por las que nos moveremos (tanto en el Pacífico como en otros frentes de guerra), con batallas reales y otras tantas creadas para la ocasión en las que sentiremos de verdad estar inmersos en un conflicto de la escala de la Segunda Guerra Mundial. Y nada mejor que contar con un acompañamiento musical orquestal de gran nivel para potenciar todavía más esta ambientación bélica.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Gaijin Entertainment y Konami tienen entre manos un prometedor juego de combates aéreos del que esperamos grandes cosas, no ya solo por tratarse nuevamente de un título que aúna como nadie dos ofertas jugables tan dispares como los simuladores y los arcades, sino porque todo parece indicar que han tomado muy buena nota de los errores de su anterior trabajo y vienen dispuestos a mejorarlo todo considerablemente. Esperamos que lo consigan y nosotros podamos disfrutarlo.

Fuente: 3Djuegos
Este título solo será para consolas.

IMPRESIONES DE VANDAL
http://www.vandal.net/avances/x360/bird ... el/14425/1


Más imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegazo, Birds of Prey me gusto mucho, y este pinta impresionante tambien, ¿sale este Jueves verdad?, y al parecer va a costar 40 euros, compra segura, y mas por ese precio.
Alguien lo tiene ya? Según la web de elcorteingles y la de gamestop estará por 35-40€, a ese precio, cae fijo, con la cantidad de aviones que trae y posibilidades de modificar misiones (mi padre me robará demasiado tiempo la ps3 [sonrisa] )

Si alguien lo tiene ya, alguien puede decir cómo funciona lo de crear misiones y demás?
Bueno yo tengo la version 360 despues del partido del madrid.si eso dejo impresiones

por el momento despues de pasarme toda la campaña americana y medio de la japonesa que me esta encantando eso si.tiene algun problema en lo grafico como modelados de suelo como de casas barcos u otras cosas

detodas formas despues me extiendo
Pues ya hay algún que otro gameplay... http://youtu.be/R2bjYJf-l8w

Al menos en gráficos parece bastante sobrado. Creo que me lo voy a pillar, sólo por lo que me gustan los aviones de la SGM.

fenix_supremo escribió:Bueno yo tengo la version 360 despues del partido del madrid.si eso dejo impresiones

por el momento despues de pasarme toda la campaña americana y medio de la japonesa que me esta encantando eso si.tiene algun problema en lo grafico como modelados de suelo como de casas barcos u otras cosas

detodas formas despues me extiendo


Perfecto te lo vamos a agradecer mucho :)
(mensaje borrado)
¿Alguien que tenga la versión de PS3 que pueda responder a estas dos dudas?

1ª) ¿Se puede jugar con joystick? Tengo el HOTAS de Thrusmaster que lo compré para el Birds of Prey y sería una lástima que no sirviera para este.
2ª) ¿Qué tal anda de framerate? El Birds of Prey era un despropósito en este sentido.
Bueno aqui teneis mis impresiones despues de unas... ¿6/7 horas? creo XD.

Yo partiendo de una base he de confesar que los juegos de aviones nunca me han llamado, he jugado a un par de entregas de Ace Combat y poco mas la verdad. En general creia que iba a ser peor jugandolo, pero he comenzado la campaña japonesa y me muevo como pez en el agua XD.

En base a lo que he jugado que ha sido un 80% campaña y 20% multijugador, me ha encantado, la campaña esta muy bien recreada, con videos historicos (en blanco y negro) y un narrador que te cuenta todo lo que acontece en completo español. Cada mision de la campaña esta muy bien recreada, te dan experiencia por cada objetivo marcado, una vez acabada cada mision desbloqueas aviones y subes de rango ademas de acumular puntos para comprarlos.

Del multijugador he jugado tanto misiones coop como combates versus, las misiones coop como todo junto con otros jugadores tienes que acabarla, y el versus es un 8 vs 8 a matarse o por objetivos. Las partidas que he probado iban realmente bien y no he notado mucho lag, algun tiron o avion que se movia un tanto raro, pero nada mas lejos de eso ademas habia una buena lista de partidas disponibles.

El editor de misiones no lo he probado pero la lista basica que viene habia de otras facciones donde utilizar aviones diferentes.

Graficamente como he dicho, tiene tantas cosas buenas como algunas malas (a mi modo de ver) las buenas son los paisajes, las nubes, el sol, el agua ... basicamente la ambientacion me ha parecido muuuuy buena, despues como he dicho, quitando los aviones que estan fielmente recreados (desde pequeño dispongo de material fisico sobre aviones de todas las epocas en forma de fichas y algun juguete) y impresiona, pero como decia los barcos, tanques... no se ven muy bien que digamos... cabe destacar que solo he visitado lugares costeros y agua al 70% pues las misiones de los americanos poca tierra se ve, pero ciudades grandes no he visto todavia, pero lo poco que he visto como he dicho no se ve muy bien. Punto a favor las balas y el sistema de impacto que tienen los aviones esta realmente conseguido, en una de las misiones varios japoneses me seguian y me dejaron el avion como un coladero.

Otros apuntes como el aterrizar y despegar de los portaviones,aerodromos que es lo que mas me ha gustado XD he conseguido muy pocas veces aterrizar en un portaviones como es debido pero me gusta.

En dificultad hay varias opciones (no recuerdo exactamente las palabras pero teneis algo parecido):
Simplificado
Simulador
Realista

Ademas de Combustible/Municion limitada/ilimitada. Tambien es verdad que al ser aviones antiguos cuando recargan los tiempos son largos (50 segundo en algunos casos), mientras puedes cambiar de piloto en el escuadron. La IA buena, sin destacar, hace lo que se le pide.

En general le podria dar un 8 perfectamente, a los amantes de la aviacion y de estos vehiculos aereos de esta epoca creo a mi modo de ver que quizas les podria encantar...

Esta noche me paso la campaña japonesa y a toquetearlo todo XD.
Genial, gracias! Una pregunta. ¿Es muy arcade? Tipo ace combat me refiero... o tira mas para el realismo?
Jarocaa escribió:Genial, gracias! Una pregunta. ¿Es muy arcade? Tipo ace combat me refiero... o tira mas para el realismo?


Como he comentado personalmente no se me dan muy bien este tipo de juegos asi que lo puse lo mas sencillo posible. osea controles simplificados y municion/comustible ilimitados, era sencillo controlarlo y jugar.

Alomejor cambiandolo a simulador o realista, la cosa cambia.
Pues si,, en el análisis de 3djuegos comentan que poniendolo en modo simulador/realista es todo un reto. Aquí el análisis. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11379/0/birds-of-steel/

Pues ahora estoy un par de semanas sin PS3, cuando la vuelva a tener me voy a comprar el juego, sólo por un detalle: TIENE CAMPAÑA DINÁMICA, con lo que podrás viciar y viciar y ninguna campaña será igual.
El juego es una pasada para cualquier amante de la aviacion, ademas es totalmente configurable en opciones, lo puedes jugar como un arcade o como un simulador puro, es totalmente configurable.

Encima esta a 35 euros en Mediamrkt, asi da gusto comprar juegos.
uff.. ya lo tengo.. una palabra nada mas.. JUEGAZOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hazmos una mini review para ir tirando jaja [360º]
Me lo pille ayer de MediaMark a 35€ pedazo de precio, y lo acabo de probar en modo simulacion, con el 1 caza americano que te deja coger, modo vuelo de practica y uff que dificil!! xD Graficamente por lo poco que lo he probado esta muy bien, ademas he visto cosas de personalizacion muy guapas, y volando dispare la ametralladora porque no tenia nada mas y esta muy currado el efecto de las balas.

Este juego promete xD
Por fin he conseguido hacerme con él y de momento solo he carado el tutorial. pero ya me parece que luce muy bien, con mucha luz y me gusta esto.
Lo único, es que en todos estos juegos el menú pinta siempre igual. Estaba dándole a Il-2 Sturmovik últimamente y se parece muchísimo jeje.

Aún no lo he probado pero si alguién quiere agregarme para unos combates, pero sobre todo el coop, aquí teneís mi ID: ilkmaril [bye]

edit: No le apetece a nadie formar una escuadra? Le he dado al online y solo encuentro americano y japones (de verdad). Con micro sería la guinda
¿Alguién sabe cómo se ganan las medallas?
Tiene una pinta cojonuda y si tienes algun colega para jugarlo en cooperativo mejor que mejor [hallow]
Hoy he visto la demo en la store y me la estoy descargando... alguien sabe si le hace justicia? alguna impresión de lo que permiten ver en ella?
jondal escribió:Hoy he visto la demo en la store y me la estoy descargando... alguien sabe si le hace justicia? alguna impresión de lo que permiten ver en ella?


La verdad no probe la demo, directamente fui a por el juego. Pero si te gustan los juegos a aviacion de la segunda guerra mundial tipo Il-2 Sturmovik no te defraudará. Tiene el típico modo arcade, el realista y el simulador. Los gráficos son equivalentes y los aviones muy detallados.
Dos campañas "paralelas, la del punto de vista japones y la otra desde la visión de los U.S.A. Posibilidad de jugar las misiones en coop, incluso de modificar los criterios para jugarlo de otro modo y el típico competitivo. Concretamente tiene esto: Campaña Histórica, misiones sueltas (con presencia de escenarios bélicos europeos), Campaña Dinámica (el resultado de la guerra va cambiando según nuestras victorias o derrotas), Editor de misiones, etc. Y eso por no hablar de sus divertidos modos multijugador con posibilidad de juego cooperativo Online en algunas misiones, modos competitivos hasta para 16 jugadores, eventos especiales cada cierto tiempo...

Lo que sí peca es en el ritmo de algunas misiones y, para mi, la falta de misiones de bombardeo como de un convoy o de aeropuertos por ejemplo. Son principalmente de combates aereos.
Hola

EStoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas dudas:

1- ¿Tiene multijugador offline?
2- ¿Cuantos aviones tiene?

Gracias de antemano
Un saludo
ridisc88 escribió:Hola

EStoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas dudas:

1- ¿Tiene multijugador offline?
2- ¿Cuantos aviones tiene?

Gracias de antemano
Un saludo


Offline no tiene no.

100 Aviones. No está mal
Que pena lo de este juego. Posiblemente el mejor juego de aviones de la generación, com buenas notas y esta pasando desapercibido. Encima a muy buen precio ya que esta a menos de 40 euros.
He probado la demo y lo que peor me parece es el control, con el pad al menos y en modo simulador. Se hace necesario un joystick si o si.
He probado la demo y me ha gustado bastante pero....


que pasa con este juego que no hay stock en ningun lado??? Alguien sabe el idioma de las versiones USA y UK
olaf escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante pero....


que pasa con este juego que no hay stock en ningun lado??? Alguien sabe el idioma de las versiones USA y UK



Las versión UK esta en Ingles, la USA ni idea. Aquí lo puedes comprar entre 35 y 40 euros según el sitio. Por cierto, compra obligada para el que le guste los juegos de
aviones.
Ayer compré el juego por 35€ en MMarkt la Maquinista "Barcelona" , quedarán unas 3 unidades a día de hoy.

Alguien me agrega para echar unas partidas entre españoles??? Mi ID es Riikii22 AL LORO QUE HAY dos i .

Saludos y espero poder jugar con gente
Hoy van a poner en la store dos packs, uno de mapas y otro con aviones.
Ayer en la store nuevo contenido descargable, pack de mapas con misiones , misiones dinámicas y contenido para el editor. Cualquier persona que le guste "un poquito" los juegos de aviones no se debe perder este, brutal.
he pillado el juego en la fnac hace 1 semana por 4,70 euros, a ver que tal esta
43 respuestas