[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Gracias por el gameplay,cada vez tiene mejor pinta.

Y no es por nada,pero Ken Levine cada vez me cae mejor,me gusto mucho su aparicion el la conferencia de Sony y en este video,parece que tiene mucho desparpajo a la hora de hablar
Otro diario de desarrollo: http://www.youtube.com/watch?v=m12aNBdh ... r_embedded

Langdon, coincido contigo en tu opinión sobre Ken Levine. Es un grande en toda regla.
Gracias por el enlace, tiene una pinta tremenda y, en mi opinión, Ken Levine es Dios.
Gracias por el video,la parte del final es impresionante
vaya pintaza el trailer XD ya hay ganas de Columbia...
Se sabe ya las ediciones que habrá del juego y lo que llevaran?Si lo sabeis ponerlo porffa [buuuaaaa]
Gracias por el video ;) Molan los poderes de Elizabeth
¡Qué grandes los vídeos! Parece que este Bioshock me va a quitar el sabor agridulce que me dejó el 2... [babas]
Best game of show E32011

Best PS3 E2011

Best XBOX360 E32011

Best PC E32011

Pleno para Gametrailers
Shawn Robertson, diseñador jefe de Bioshock: Infinite: "No existe una plataforma superior para Bioshock: Infinite"

In an era where a game usually looks or plays better on a certain platform — whether it be PlayStation 3, Xbox 360, or PC — Irrational Games is aiming to make their upcoming sequel, BioShock Infinite, equal across each. Speaking to AusGamers at E3, BioShock Infinite lead artist Shawn Robertson told the site that there’s no “better platform” for the upcoming title.

“No platform’s going to be the ‘better platform,’” said Robertson. “We certainly.. if you look at what we did with BioShock One when we released on Xbox and PC, we had different designers working on different elements for PC versus Xbox — treating it like working to the strengths of each console. So we’re going to be releasing on PS3, Xbox and PC in 2012, so we’ll have different people thinking about the different strengths or weaknesses of each console.”


Fuente: Gematsu

Permíteme dudarlo :-|
Preview de lo que sera aparentemente un gameplay de 15 minutos, que saldra la noche del jueves 7 de Julio en GT.TV, gametrailers y SPIKE.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ite/716994

Una Obra de Arte.
Dios,50 minutos de gameplay,eso si que es ponernos la miel en los labios [babas] [babas] [babas]
Con tanto gameplay, de aquí a que salga el juego ya hemos visto el juego completo.
Si, al parecer sera un especial, en el que Levine nos contara sobre los aspectos de este gran juego, durante unos 15 minutos y despues presentaran la demo de la E3, de unos 15 minutos aproximadamente.

Al final del trailer creo que aparece "HIM" o sea el carcelero de Elizabeth, o sea, valga la redundancia, la criatura voladora que aparece al final del trailer de 10 minutos.

No creo que pueda resistir cuerdo hasta la salida del juego, con el hype que me va a dejar ese especial de media hora. XD
alfon1995 escribió:Con tanto gameplay, de aquí a que salga el juego ya hemos visto el juego completo.



Siempre existe la posibilidad de no verlos, como hago yo. Vi los primeros que salieron hace meses y no he vuelto a tocarlos. Es un juego que espero con muchas ganas y quiero jugarlo "virgen".
Ese gameplay de 50 minutos tiene que ser acojonante, yo no pienso perdermelo.
No son 50 minutos, son 15 minutos de demo. En la misma noticia de la pagina inicial de EOL lo pone.
Cierto, con la emocion escuche lo que queria. El especial sera de media hora y la demo 15 minutos.
Son increíbles los gráficos del Teaser...
Cierto lo del gameplay, me pudo la emoción. Aún así espero disfrutar esos 15 minutos.
Pedazo de ambientacion joder,pensaba que no me iba a sorprender tanto este Infinite respecto a la saga Bioshock,pero es que lo han vuelto a conseguir los cabrones XD
guaje_85 escribió:
alfon1995 escribió:Con tanto gameplay, de aquí a que salga el juego ya hemos visto el juego completo.



Siempre existe la posibilidad de no verlos, como hago yo. Vi los primeros que salieron hace meses y no he vuelto a tocarlos. Es un juego que espero con muchas ganas y quiero jugarlo "virgen".


Pues ya somos dos en muchos títulos. Hoy en día con el ansia se destripa buena parte de la sorpresa.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta nueva ambientacion jamas superara a la original pese a quien le pese. Distinta si, pero no mejor. Lastima
Salu2
Lluquete escribió:Esta nueva ambientacion jamas superara a la original pese a quien le pese. Distinta si, pero no mejor. Lastima
Salu2


Lo único con lo que cuenta el original a su favor es con el elemento sorpresa, que nadie se esperaba una ambientación así. Pero por lo que hemos visto, y teniendo a Ken Levine detrás, yo no me esperaría una ambientación peor a la primera parte. Por lo menos, igual, y teniendo en cuenta que con los años la tecnología permite hacer más y más virguerías, quién sabe si mejor...
A mi no me gusta absolutamente nada de lo que se de la pareja protagonista. Booker habla, y eso me parece uno de los mayores errores que puede tener un juego en primera persona, el protagonista no debería hablar te saca completamente del papel y ya esa persona que estás controlando en PRIMERA PERSONA pasa a ser una tercera, lo cuál resulta extremadamente contraproducente. Cuando un juego está en primera persona se supone que la intención es acercarte al personaje, sentirte más como él, pero en cambio si habla solo existe una sensación bastante extraña, da la sensación de que tu no le estás controlando realmente aunque estés viendo con sus propios ojos, espero que entendáis lo que quiero decir. Al margen de eso también sabemos demasiadas cosas de la historia del protagonista, algo que tampoco me gusta y va en contra de la filosofía del primer Bioshock que me hizo ver los videojuegos desde una perspectiva muy distinta.

Por otra parte Elisabeth no me gusta absolutamente nada, grita a genérico por todas partes, su diseño (es HORRIBLE, me extraña que no lo diga más gente) el rol de princesita a la que tienes que defender, pero que en realidad es una mujer valiente que se puede enfrentar a los enemigos. Aparte de la aparente pretensión de querer crear un vínculo entre el protagonista y esta señorita, que espero que no se lo tomen demasiado en serio, porque simplemente puede quedar muy empalagoso.

No podéis decir que critico por criticar, ya que como sabéis el primer Bioshock es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero esta pareja protagonista me da muy mala espina. Por otra parte, sí me resulta más atractivo el diseño de Columbia y el tema de ambas facciones que puede dar pie a reflexiones muy interesantes, pero siempre que se haga bien porque caer en la moralina y el maniqueísmo en este tipo de asuntos es muy fácil, algo que consiguieron llevar de forma absolutamente MAGISTRAL en el primer Bioshock, en el que no se considera a nadie realmente malo ni bueno (salvo quizás un poco en el decepcionante final)
En esto de que el protagonista habla estoy dividido. Es muy cierto lo que comentas de que cuando se juega en primera persona se supone que es para que te pongas en la piel del perso y que te imagines que eres tu quien esta ahí, en este mundo de locos, y quien lleva la aventura. Si uno habla y no te identificas con la voz el efecto va a ser todo lo contrario y nos quedaremos viendo como otro está viviendo la aventura, pero a través de sus ojos.
Pero que se desvele más de su historia personal, dependerá de como de bien está escrito el guión. Aunque reconozco que la primera parte era una pequeña joya de cincia ficción en que se desvelaba poco a poco la historia de prota y solo hasta llegar al final te enterabas realmente de todos los entrecijos.

En cuanto a ella, lo poco que vi en el último video de una niña que se acurruca enn un rincón gimiendo me a puesto los pelos de punta. Pero no en el buen sentido. Sino más bien pensando pero qué coño le pasa a esta, está al borde de un ataque de nervios y se va a poner histérica o qué? Pero, lo repito, dependerá de lo buueno que esto se integre en el guión. Quizás acabemos teniendo lástima por ella.

Y de la ambientación, la veo soberbia, con muchos detalles y este ambiente político muy marcado. Más que en el primer Bioshock de echo. Eso sí, espero que no acabe como muchas de estas películas americanas con un discurso sobre como se salva al mundo teniendo que elegir entre los buenos de derecha y los malos de izquierda.

Espero de todo corazón que consigan conservar esta ideología de la utopia que nos contaron con el primero. Como dices alfon1995, en el que nadie era realmente el malvado. Salvo por saintclair que era un tipo simplemente comido por la avaricia más que todo y el deseo de poder. Como podría pasar con cualquier utopia creada con humanos. De echo, se contó inumerables veces en libros y pelis.
Me alegra poder decir que todos los contras que ve alfon1995 para con este Infinite son pros para mi, y de hecho la razón principal por la que me haré con este juego es el carisma que desprende Elizabeth y el mas que interesante "triangulo" entre ésta, Booker y el SongBird.

Huele a Distopia autentica, mas real que la impostada de Rapture.
Jack Grensleaves escribió:
Huele a Distopia autentica, mas real que la impostada de Rapture.


Explícate.
alfon1995 escribió:A mi no me gusta absolutamente nada de lo que se de la pareja protagonista. Booker habla, y eso me parece uno de los mayores errores que puede tener un juego en primera persona, el protagonista no debería hablar te saca completamente del papel y ya esa persona que estás controlando en PRIMERA PERSONA pasa a ser una tercera, lo cuál resulta extremadamente contraproducente. Cuando un juego está en primera persona se supone que la intención es acercarte al personaje, sentirte más como él, pero en cambio si habla solo existe una sensación bastante extraña, da la sensación de que tu no le estás controlando realmente aunque estés viendo con sus propios ojos, espero que entendáis lo que quiero decir. Al margen de eso también sabemos demasiadas cosas de la historia del protagonista, algo que tampoco me gusta y va en contra de la filosofía del primer Bioshock que me hizo ver los videojuegos desde una perspectiva muy distinta.

Por otra parte Elisabeth no me gusta absolutamente nada, grita a genérico por todas partes, su diseño (es HORRIBLE, me extraña que no lo diga más gente) el rol de princesita a la que tienes que defender, pero que en realidad es una mujer valiente que se puede enfrentar a los enemigos. Aparte de la aparente pretensión de querer crear un vínculo entre el protagonista y esta señorita, que espero que no se lo tomen demasiado en serio, porque simplemente puede quedar muy empalagoso.

No podéis decir que critico por criticar, ya que como sabéis el primer Bioshock es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero esta pareja protagonista me da muy mala espina. Por otra parte, sí me resulta más atractivo el diseño de Columbia y el tema de ambas facciones que puede dar pie a reflexiones muy interesantes, pero siempre que se haga bien porque caer en la moralina y el maniqueísmo en este tipo de asuntos es muy fácil, algo que consiguieron llevar de forma absolutamente MAGISTRAL en el primer Bioshock, en el que no se considera a nadie realmente malo ni bueno (salvo quizás un poco en el decepcionante final)



Te recuerdo muy bien de los hilos del Bioshock y entiendo tu preocupación, pero piensa por un instante la cantidad de tiempo que han estado desarrollando la trama y todo lo que la envuelve...

No nos van a decepcionar, acabaremos con los pelos de punta con este juego, acuérdate de lo que te digo :D
alfon1995 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Huele a Distopia autentica, mas real que la impostada de Rapture.


Explícate.

No lo hagas jack, por favor. Preveo coñazo-post en breve, y eso que sabes que para mi Bioshock es una OBRA MAESTRA.
Al parecer Bioshock Infinite será todo lo contrario de lo que fue el original. Lo que era una ciudad bajo el mar ahora se vuelve una ciudad sobre los cielos. En vez de escenarios cerrados, ahora tendremos una libertad asombrosa. De un big dady terrestre, ahora pasamos a tener algo que se parece mucho a un big dady aéreo (Him), que cuidaría a Elizabeth, su "little sister". Los muy buenos combates poco multitudinarios, ahora seran muy buenos combates y ademas, frenéticos y masivos, enganchados de un vía que surca los cielos. A cambio de un protagonista callado y sin rostro (A pesar de que Jack, si tenia rostro en Bioshock 1), pasamos a uno con cara, voz y carisma, algo que le dará mucha mas personalidad a la trama y al juego, lo que me parece muy lógico, sabiendo que estaremos desenvolviendonos en un mundo muy vivo y poblado, ademas siendo acompañados por Elizabeth, la que le brindara un toque emocional a la trama y lograra también que deje de ser un juego en solitario como el primero y a la vez, sera un gran avance que le dará al mismo, mucha variedad de estrategias, opciones, diálogos y de seguro que hará nuestro camino aun mucho mas ameno y divertido de lo que seria ir yendo solo todo el juego.

En definitiva han dado vuelta el tablero y muchas cosas han cambiado, casi todas, o mejor dicho, han innovado y lo mas importante de todo, es que sigo viendo
que es un BIOSHOCK, no solo por la esencia y personalidad que se ve a cada paso, sino también porque al igual que el primero, no estoy seguro de donde me encuentro
cuando veo los trailers y ademas de todo y mas importante aun, es porque estoy completamente convencido de que lograra un impacto muy similar a lo que logro el primero, shockear a aquellos que lo vieron por primera vez, ver algo novedoso, algo nuevo, algo original y que no se había visto hasta el momento, algo tanto artística, como argumental y jugablemente superior, algo que de seguro sera Bioshock Infinite. Porque eso es lo que es Bioshock, es ser original, es shockear e innovar en cada aspecto. Sino no tendria siquiera derecho a llamarse asi. Por eso su nombre no es bioshock 3, porque precisamente es algo completamente nuevo y novedoso, por eso se llama Bioshock Infinite.

{LA DEMO E3} 20 MINUTOS ENTRE LA ENTREVISTA Y EL GAMEPLAY
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=1&sd=1
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Huele a Distopia autentica, mas real que la impostada de Rapture.


Explícate.

No lo hagas jack, por favor. Preveo coñazo-post en breve, y eso que sabes que para mi Bioshock es una OBRA MAESTRA.


Pues si te parece un coñazo-post no lo leas y asunto zanjado. Si alguien critica algo que me gusta, me gusta saber por qué.
una pregunta, las imagenes dadas de este bioshock son de pc?

por que si es asi menudos graficos para una consola de sobremesa
Aquí están los 15 minutos de gameplay que anunciaban, yo no he podido resistir y los he visto

http://anaitgames.com/noticias/demo-bio ... -e3#marca2

En ese mismo post pongo mi opinión, la dejo aquí también

Nada, al final no he resistido y lo he visto.

La atmósfera y la ambientación es... INCREÍBLE, la tensión que se respira en el ambiente es enorme y eso es muy difícil de conseguir en un juego que además está a plena luz del día, se respira la catástrofe en el ambiente y se puede oír el silencio. El diseño artístico es simplemente impresionante, belleza y a su vez destrucción y todo con mucha personalidad, me he quedado francamente sorprendido, se me ha encogido el corazón viendo el diseño de Columbia.

Solo espero que la relación entre Booker, Elisabeth y el SongBird no acabe siendo demasiado ñoña y empalagosa, pero después de ver este video, confío en que lo hagan sin maniqueísmos y con personalidad y que Booker y Elisabeth sean algo más que sus manidos roles.

Jugablemente también pinta muy interesante, el tema de crear objetos en el escenario, barricadas y demás, cabalgar por los raíles, etc ,parece todo bastante divertido, aunque sea lo que realmente menos me importe en este juego.

Quizás la única pega un poco forzada que le pondría al vídeo, es que se pasan un poco con el efectismo al final, pero un efectismo bastante espectacular por otra parte y que además nos hace ver Columbia desde perspectivas acojonantes.

Por otra parte, al parecer el parar la ejecución del cartero hace que los Vox Populi se vuelvan como Splicers ciegos hasta los topes y vayan a por ti, lo que me pregunto es... que pasaría si dejas que se carguen al cartero? Porque al fin y al cabo, todas las acciones que vienen después están causadas por eso, cambiaría radicalmente el desarrollo de esa situación, hablaría Booker igualmente a costa de tu voluntad, o los desarrolladores sacarán cualquier excusa para que vayan a por ti? Seguramente sea esto último, pero igualmente, está bien que te den la oportunidad de intervenir.

Por otra parte, Levine tendría que sacarse una buena excusa para explicar qué coño pintan los plásmidos en un juego que se desarrolla 50 años antes que el primer Bioshock, cuando en éste todo el tema de los plásmidos se exponía como si fuera una auténtica revolución que habían descubierto ellos solo debido a que allí, debajo del mar, los científicos no estaban "limitados por la nimia moral" y ahora te dicen que aquí que 50 años antes nada menos que los yanquis ya los utilizaban... a ver que excusa te sacas Levine...

En definitiva, muy guay el vídeo, mucho hype y todas esas cosas, a ver en que queda todo (toma tocho)
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:Explícate.

No lo hagas jack, por favor. Preveo coñazo-post en breve, y eso que sabes que para mi Bioshock es una OBRA MAESTRA.


Pues si te parece un coñazo-post no lo leas y asunto zanjado. Si alguien critica algo que me gusta, me gusta saber por qué.[/quote]

No lo haré por una sencilla razón, alfon1995 en su post ME EXIGE (EXPLÍCATE) que le dé mis razones, y siendo bastante claro (y a riesgo de ganarme un reporte+aviso) le diré que ni tiene la madurez suficiente para poder asimilar "miS criterioS" ni está a mi altura, videojueguilmente hablando (1995 ejem :-| ); por tanto evitaré señalar cuan vacuo y pueril es su trama dada las raices en las que bebe (Ayn Rand nada menos) y cómo de manipulador emocional puede tacharse a Ken Levine, por exigir la implicación moral total en el caso de la cosecha y/o salvación de las little sisters.
Eso sin contar ese presunto giro en el argumento que para algunos pusilánimes es el acabose, cuando no es mas que un trasunto de McGuffin (aka Deus Ex Machina) que ya se utilizaba en tiempos de Hitchcock y que, mas cercano a nuestros dias el infame M.Night Shyamalan parece haber redescubierto, si lo enfocamos desde la via cinematográfica....

Lo único decente y salvable de Bioshock es su diseño de producción mas que por encima de la media: pero al creador de System Shock 2 se le debe exigir muchísimo mas que valores ya seguros al estar bajo el amparo de una major.

Upsssssssssss al final, he dado las razones mas superficiales por las que considero a Bioshock un juego simplemente digno, ni de lejos una obra maestra. Las "reales" me las guardo a la espera que alfon1995 no solo se lea "La Rebelión de Atlas" sino que entienda de donde vienen en realidad las raices del "subjetivismo".

PD Derhelm, no he podido evitarlo.......... [sati]
Buen ambiente tengo que reconocerlo, pero siendo unos minutos que se pillan al vuelo, no me puedo sentir involucrado de momento. Habrá que jugarlo para sentirse dentro del todo y sentir esta presión de las escenas de guerra civil.

Lo que me gusto del primer Bioshcok fue, sobre todo, el lugar elegido: el mundo submarino. Un lugar bastante desconocido y, por supuesto, muy poco utilizado en los videojuegos (por no hablar de los demas medios de entretenimiento). Esta ubicación era parte fundamental del agobio que uno sentía a patearse Rapture, además de la trama y el estado propio de la ciudad.
Con este Infinite nos situan en otro ambiente poco usado también, entre tierra y espacio. Es obviamente mucho más vistos, luminoso, con un toque bastante propio de Bioshcok, pero lo que realmente da "grima" es la altura a la que se desarrolla la aventura.

Yo, de momento, me quedo principalmente del video los skylines. Se ve que son un elemento importante en el juego, que dan mucha amplitud de juego y que aportan un elemento de velocidad que no existía en las dos primeras entregas.
Perso creo que voy a sudar y marearme con el mal de altitud. Si la última vez que me subi a una montaña rusa me rompi dos dientes de tanto apretar las mandibulas, no quiero imaginar que sera con estos saltos al vacío. [carcajad] [mad]
Jack Grensleaves escribió:...


¿A qué viene eso de decirme con esos aires de superioridad que no puedo comprender tus criterios porque no tengo la madurez suficiente?
La verdad que el juego tiene una pinta acojonante y caera de salida pero me da la sensacion que no tiene nada que ver con la saga Bioshock,ya he visto algunos videos y realmente no le veo ningun parecido a la saga exceptuando el gameplay que es parecido al usar armas y plasmidos.

La ambientacion (aunque cojonuda) no le veo similitud alguna con las de los 2 Bioshocks,en estos habia una ambientacion algo lugubre(y sin que fueran juegos de terror),habian escenarios realmente tenebrosos.Aqui los escenarios los veo con un toque mas de fantasia.

Ya se que Infinite se desarrolla antes que los 2 Bioshocks y no tiene por que tener nada parecido al desarrollarse en Columbia y no en Rapture,pero no se,se me hace algo raro.
Simplemente los graficos son alucinantes, aun corriendo en consolas. Ya estaria bueno que sacaran un gameplay de pc con los graficos al maximo, para ver todo lo que este motor puede dar de si.

Aun asi, si quieren lograr un efecto similar a lo que logro bioshock, saben perfectamente que no se puede haciendo otra entrega de este juego en rapture, debido a que la gente ya esta bien familiarizada con ese entorno. Aun asi creo que el final de Infinite dara comienzo y explicara el principio y la fundacion de la propia Rapture.
devil_boy escribió:La verdad que el juego tiene una pinta acojonante y caera de salida pero me da la sensacion que no tiene nada que ver con la saga Bioshock,ya he visto algunos videos y realmente no le veo ningun parecido a la saga exceptuando el gameplay que es parecido al usar armas y plasmidos.

La ambientacion (aunque cojonuda) no le veo similitud alguna con las de los 2 Bioshocks,en estos habia una ambientacion algo lugubre(y sin que fueran juegos de terror),habian escenarios realmente tenebrosos.Aqui los escenarios los veo con un toque mas de fantasia.

Ya se que Infinite se desarrolla antes que los 2 Bioshocks y no tiene por que tener nada parecido al desarrollarse en Columbia y no en Rapture,pero no se,se me hace algo raro.


Este BioShock emula "El Resplandor", técnicamente se parece muchísimo, así que no es fantasía.

No sé por qué pienso que puede ser uno de los juegos más grandes de esta generación, me aventuraría a decir que el más grande. Lo inmensamente grande que es Columbia, simplemente, da miedo.

A nivel artístico es sublime. El detalle arquitectónico es simplemente espléndido. Nos volverá a maravillar, estoy seguro.

El primer BioShock fue muy grande, pero éste lo deja descaradamente por los suelos. Habrá que ver cómo progresa.
La discusión se os ha ido de las manos, así que lo dejamos aquí. Si queréis seguir con ello, usad los MP's.
Yo no he participado en el hilo, solo leo. Pero lo único que había era un troll y gente alimentando al troll.

Sobre el juego, pues ya está todo dicho, apunta a ser en juegazo como lo han sido los anteriores, y el nuevo aspecto en el aire es simplemente espectacular.
Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...

Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)

Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...
alfon1995 escribió:Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...

Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)

Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...

Pues a mi el doblaje de Bioshock 2 no me parecio para nada mediocre,a mi me gusto bastante la verdad.De hecho me parecio que era bueno,como el 1 tambien lo fue.
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...

Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)

Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...

Pues a mi el doblaje de Bioshock 2 no me parecio para nada mediocre,a mi me gusto bastante la verdad.De hecho me parecio que era bueno,como el 1 tambien lo fue.


En general no estaba mal, pero fallaba en dos personajes vitales, Lamb con una voz aburrida, sosa y mediocre en general y Eleanor que es simplemente HORRIBLE y tiene todos los adjetivos que he nombrado antes, sobreactuada, empalagosa y cursi, sin ninguna naturalidad, esa voz anulaba cualquier lazo de empatía que se pudiera tener con la chavala.
alfon1995 escribió:
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...

Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)

Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...

Pues a mi el doblaje de Bioshock 2 no me parecio para nada mediocre,a mi me gusto bastante la verdad.De hecho me parecio que era bueno,como el 1 tambien lo fue.


En general no estaba mal, pero fallaba en dos personajes vitales, Lamb con una voz aburrida, sosa y mediocre en general y Eleanor que es simplemente HORRIBLE y tiene todos los adjetivos que he nombrado antes, sobreactuada, empalagosa y cursi, sin ninguna naturalidad, esa voz anulaba cualquier lazo de empatía que se pudiera tener con la chavala.


Pues justamente a mi la voz de Lamb me encanto,la interpretacion de la actriz de doblaje me parecio de todo menos mediocre,sinceramente creo que hizo un gran trabajo,de hecho para mi gusto su personaje fue de notable.

Para gustos los colores pero creo que no hay que ser extremista tampoco,existe un intermedio,ni doblaje de obra maestra pero tampoco mediocre XD
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