[HILO OFICIAL] Big Brain Academy: Wii Degree

Imagen
--------------------------------------------------------
Título: Big Brain Academy: Wii Degree
Distribuye y desarrolla: Nintendo
Género: entrenador cerebral
Jugadores: 1-8
Fecha de lanzamiento: ya a la venta
Con opciones online.
---------------------------------------------------------

El mando de Wii consigue que jugar sea genial.

¡Esta versión del popular juego de Nintendo DS retará a los cerebros de los jugadores con una serie de problemas divertidos y permitirá jugar juntos a gente de todaslas edades! Este genial juego de entrenamiento mental incluye un modo para dos jugadores que utiliza una pantalla dividida, donde los mismos problemas aparecen en diferente orden para cada jugador.Gente de cualquier edad y nivel educativo pueden jugar juntos ¡y el modo multijugador y el cooperativo permitirá a los jugadores utilizar este título como un ejercicio de entrenamiento mental o un estridente juego festivo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
----------------------------------------------------------
Copypaste:
Cultiva tu mente en familia con este singular título de ejercicio mental para Wii, la consola de nueva generación de Nintendo.

Una de las mejores bazas de Nintendo en los últimos dos años ha sido sin duda la serie “Touch Generations” para DS que ha supuesto un crecimiento notable para el mercado japonés y que ha ampliado el rango usual de jugadores en todo el mundo. Nintendogs, English Training o 42 Juegos de Siempre son algunos de los títulos con los que mujeres y adultos han empezado a interesarse por los videojuegos.



Con Wii, Nintendo pretende ampliar este éxito y Big Brain Academy es el primero de ellos. Se trata de una continuación del título del mismo nombre disponible para Nintendo DS dónde nos retan a superar una serie de tests para medir nuestra capacidad cerebral o, mejor dicho, el peso de nuestra masa gris.

Para esta presentación Nintendo ha mostrado una demo sencilla con algunas de las pruebas con la que contará la versión final, y que superaremos con el nuevo mando de Wii apuntando a la pantalla.

En una de las pruebas disponibles en la demo nos presentan una pila de bloques con un número dibujado en cada uno de ellos y un número dado. Nuestro objetivo es eliminar con una maza el bloque o bloques que sobren para llegar al número que nos piden. Otra consiste en igualar un cuadro colocando las partes en el lugar adecuado, con la dificultad añadida de tener el lienzo colocado al revés.



La prueba más desafiante de todas consiste en igualar un cuadro con varias piezas eliminando las sobrantes, y en el menor número de movimientos posibles, muy al estilo del modo Puzzle del Tetris DS. El altavoz incluido en el mando nos va dando pequeñas alertas según acertemos o fallemos.

Pero lo más interesante de todo es la posibilidad de batirte en duelo con un amigo para ver quién acaba antes un número determinado de pruebas al azar y que varían de una partida a otra. Al final del desafío, nos mostrarán el peso del cerebro ganador, para mayor humillación del derrotado contrincante.



Es de esperar que el juego ofrezca un modo de un jugador similar a la versión para Nintendo DS, y una gran variedad de pruebas además de varios modos multiplayer, si bien no sabemos si contará con modo online. En cualquier caso tenemos delante un título entretenido y original para toda la familia que además entrenará nuestro cerebro y reflejos.

El juego está dividido como en DS:
-Pensar/lógica

[AQUÍ VA UNA IMÁGEN]

·Item Gopher (no sé cómo traducir ésto) tendrás que ordenar los artículos del "Gopher" según te dicten


Imagen
·Cubos mezclados: selecciona la respuesta que se adecue al cubo.
Imagen
·Destello de Luz: analizas una zona con una linterna y deberás responder a una pregunta.

-Memoria
Imagen
·Canario Enjaulado: memoriza los movimientos de los canarios y ordena
Imagen
·Los niños apenas desean divertirse: Identificar las caras de niños mientras éstos están jugando.
Imagen
·El lloro del ganado: Memorizar el pedido de los sonidos que te dan.

-Análisis
Imagen
· Tirar a los bloques: Te dan una forma que necesites emparejar destruyendo bloques en la pantalla.
Imagen
·Concurso del fallo rápido: En un grupo de cuadros, elegir la respuesta correcta después de leer una pregunta al azar.

[AQUÍ VA UNA IMÁGEN]

·Elegir el cubo: Elegir el cubo 3D que la mayoría se asemeja a el que el juego te demuestra.

-Cálculo
Imagen
·Estalla los globos: Hacer estallar los globos en la orden del número, no de tamaño.
Imagen
·Golpear los bloques: Golpear los bloques hacia fuera de una torre de modo que emparejen hasta un número dado.
Imagen
·Rey de la cesta: Fíjate en las bolas de colores y adivina qué color es el más abundante.

-Identificar
Imagen
· Pintar el cuadro: Con la pintura dada, poner los artículos en la localización correcta para emparejarlos exactamente con el ejemplo.
Imagen
· Arrastrar el tren: Colocar las pistas para que un tren alcance su destinación.
Imagen
· Diferencia animada: Mirar un grupo de cuadros animados y elegir qué es diferente del resto

*Las fotos que me faltan es porque no sé a qué juego se refiere, y de las imágenes que he puesto alguna estará mal puesta, que alguien me ayude!

----------------------------------------------------------
Imágenes en IGN
Vídeos en IGN
Vídeos en Youtube
http://youtube.com/watch?v=UdF7k0DD2Po
http://youtube.com/watch?v=e4KjRfuJLhU
Este tipo de títulos están bien para DS, pero no se si para Wii venderán bien.
Kyoshiro escribió:Este tipo de títulos están bien para DS, pero no se si para Wii venderán bien.


De momento parece que si :P :

Ventas de software entre el 23 y el 29 de abril:

1.- Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS, Square) 287,795 | Nuevo
2.- Super Paper Mario (Wii, Nintendo) 82,053 | 236,750
3.- Momotaro Electric Railway DS: Tokyo and Japan (DS, Hudson) 74,809 | Nuevo
4.- Wii Sports (Wii, Nintendo) 53,012 | 1,459,714
5.- Big Brain Academy: Wii Degree (Wii, Nintendo) 43,261 | Nuevo
6.- One Piece: Unlimited Adventura (Wii, Bandai-Namco) 39,404 | Nuevo
7.- Phoenix Wright 4 (DS, Capcom) 37,921 | 343,170
8.- Wii Play (Wii, Nintendo) 37,417 | 1,207,734
9.- Mario vs Donkey Kong 2: March Of The Minis (DS, Nintendo) 35,536 | 172,084
10.- Panel de Pon DS (DS, Nintendo) 34,363 | Nuevo
Ventas de software entre el 30 de abril y el 6 de mayo:

1.- Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS, Square) - 109,326 | 383,330
2.- Super Paper Mario (Wii, Nintendo) - 90,151 | 310,182
3.- Wii Sports (Wii, Nintendo) - 84,782 | 1,543,596
4.- Yoshi's Island DS (DS, Nintendo) - 58,948 | 791,132
5.- Wii Play (Wi, Nintendo) - 58,718 | 1,279,131
6.- Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (DS, Nintendo) - 57,741 | 233,477
7.- Big Brain Academy: Wii Degree (Wii, Nintendo) - 55,165 | 97,424
8.- New Super Mario Bros. (Ds, Nintendo) - 51,681 | 4,419,592
9.- Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (DS, Hudson) - 45,662 | 124,642
10.- More Brain Age (DS, Nintendo) - 44,047 | 4,238,185

Fuente

PD: Para que os hagais una idea, One Piece vendio todas sus unidades en la primera semana, y en la segunda también (por sólo llegaron a fabricar 10.000 y por eso no sale en el top 10). Con este ejemplo, se nota que Nintendo esperaba vender bien ya que minimo tenia 100.000 unidades en stock en las dos semanas ...
Imagen

al final la caratula oficial es esa?? crei (o queria creer..xD) que era falsa, sólo falta el señor garrison asomando la cabeza xD
ryu85 escribió: Imagen

al final la caratula oficial es esa?? crei (o queria creer..xD) que era falsa, sólo falta el señor garrison asomando la cabeza xD


La oficial japonesa :

Imagen

http://www.nintendo.co.jp/wii/rywj/index.html

Edito : Estaria bien poner fotos de las pruebas con el nombre o breve descripción para ver mejor como va el juego, similar a la web oficial ;-) Con eso tienes mis 5 estrellas ;)
A ver que tal está, si está mas completo, usan bien los Miis, y no resulta monotono creo que merece la pena darle una oportunidad...
5 Stars again!
La verdad es q le podian dar un aspecto mas trabajado graficamente al titulo pero si lo sacan a buen precio cae :-|
xa5vi escribió:La verdad es q le podian dar un aspecto mas trabajado graficamente al titulo pero si lo sacan a buen precio cae :-|


Pues yo creo que no, que tiene el estilo grafico que debe tener: "sencillo y gracioso". Ese toque comico le sienta bien a este tipo de juegos. Es como pedirle unos graficos deslumbrantes a un tetris, no los necesita. Es un juego que si tiene muchos mas retos que el de ds me interesa y bastante. No me acabe pillando el de ds porque me parecio que tenia pocas pruebas por tematica, me lo dejaron y no me termino de convencer, aun pareciendome bueno. Lo mejor de todo es que saldrá barato. Unos 40 € como mucho, puede que incluso menos.
a mi este jeugo me gusta para hacerlo alguna vez pero no para cmprarmelo...
Tranqui, tranqui [mad] [mad] eres una máquina de hilos oficiales [qmparto]

5 estrellas y un saludo !

P.D: Recuperate pronto
Se supone que este juego sale a la venta mañana, no? Alguien ha visto videos o algo y sabe como está? Iguala al de DS o está algún escalón por debajo? A mi el de DS personalmente me encantó... ya veremos este...
En la pagina de nintendo pone que sale mañana!!
Kagarrot escribió:Se supone que este juego sale a la venta mañana, no? Alguien ha visto videos o algo y sabe como está? Iguala al de DS o está algún escalón por debajo? A mi el de DS personalmente me encantó... ya veremos este...

Aqui te dejo un video de gameprotv

Y sí, sale mañana. Por lo menos eso es lo que pone en todas partes.
En los Game ya está a la venta. Aunque ponga que está en stock, no quiere decir que esté distribuido. De todas formas, he preguntado en el Game más cercano, y esta misma tarde ya me paso a por él, porque lo tienen :)

¿Nadie da impresiones?
^atlas^ escribió:En los Game ya está a la venta. Aunque ponga que está en stock, no quiere decir que esté distribuido. De todas formas, he preguntado en el Game más cercano, y esta misma tarde ya me paso a por él, porque lo tienen :)

¿Nadie da impresiones?


¿Y puedes decirnos que precio tiene en Game? He visto que en la web está por 25€, pero no creo que sea el precio en tienda...
con opciones online??? Oooh cuales son?
En ECI ya esta a la venta.
En el game de l'aljub (Elche) ya lo tienen disponible a un precio de 29,95 euros

Esta tarde iré a por él

Saludos
Yo lo compré esta mañana antes de entrar al curro. A ver si salgo y lo pruebo xD
A ver si alguien que lo tiene puede dar algunas impresiones del mismo, que me lo quiero pillar, pero a ciegas no...
Kagarrot escribió:A ver si alguien que lo tiene puede dar algunas impresiones del mismo, que me lo quiero pillar, pero a ciegas no...


Creo que viendo un par de videos puedes hacerte una perfecta idea dle juego

NO creo que cambie ni te lleves muchas sorpresas

Saludos
Yo ya lo tengo, lo he pillado esta mañana en el media mrkt de gava a 26,90 €.

Solo he echo un examen, y quien haya jugado al de Ds, decir que es lo mismo, con juegos diferentes y un control perfecto a base de puntero, y solo se utiliza el boton A, que lo hace ideal para todo el mundo.

Tiene el modo Prueba y Examen, y 3 modos multi hasta 8 players, que probaré con mi novia cuando venga. Tambien la posibilidad de mandar tus resultados a los amigos que tengas añadidos con el wiiconnect24, pero aun no lo he probado porque no tengo a nadie. Me hubiera gustado mas un ranking general con con resultados de todo el mundo, pero bueno...

A quien le guste este tipo de juegos, se lo recomiendo, ya que es entretenido, tiene el multi para jugar con mas gente, y encima el precio esta genial.

Un saludo!
Joder, ¿hasta cuando va a estar nintendo explotando estos juegos? Siempre que encuentran una franquicia que vende hacen 40 clones de lo mismo xD
Gerudo escribió:Joder, ¿hasta cuando va a estar nintendo explotando estos juegos? Siempre que encuentran una franquicia que vende hacen 40 clones de lo mismo xD


Obviamente, hasta que siga vendiendo lo suficiente como para justificar sus gastos y un % de beneficios.
Welcome to the business world.

Yo lo he probado este mediodía un rato y está muy bien. Eso sí, que nadie espere nada revolucionario respecto al de DS.
poyo escribió:Yo lo he probado este mediodía un rato y está muy bien. Eso sí, que nadie espere nada revolucionario respecto al de DS.


Mientras sea como el de la DS merecerá la pena, el susto me lo llevaría si no siguiera el sistema de la DS. Veo que será mi próximo juego de Wii XD
Yo nunca he jugado a ningun juego de estos de Brain academy o brain training, y queria preguntar si en este juego haces la prueba de medir la edad cerebral.
Es que mi madre quiere el juego para eso ;-)
Antes de nada comentar que bajo ningún concepto quería adquirir este juego por una razón que comentaré mas adelante pero la presión de tener a dos pesadas (mi chica y su hermana) dándome la paliza y amenazándome con no devolverme el Baten Kaitos si no compraba este juego, ha podido conmigo.

El juego es barato comparándolo con el resto del catálogo de Wii (29€), pero SOLO TRAE 15 PRUEBAS, lo que lo convierte en un producto con un precio muy elevado en relación a lo que ofrece.

A ellas les ha gustado sobremanera, sin embargo a mi no me ha llegado a convencer, entre otras cosas supongo que es porque he tenido que soportar la humillación de perder todas las partidas contra ellas y aguantar el cachondeo a mi costa.

Si hubieran metido mas pruebas hubiera podido resultar interesante, pero con solo ese limitadisimo numero de pruebas mi opinión personal es que es un sacacuartos y una tomadura de pelo.
Sotriuj escribió:Yo nunca he jugado a ningun juego de estos de Brain academy o brain training, y queria preguntar si en este juego haces la prueba de medir la edad cerebral.
Es que mi madre quiere el juego para eso ;-)


En este no te calcula la edad cerebral sino el peso del cerebro. [buuuaaaa]

La verdad es que mola más lo de la edad.
Elnef escribió:
En este no te calcula la edad cerebral sino el peso del cerebro. [buuuaaaa]

La verdad es que mola más lo de la edad.


Hmmm pues que pena, si media la edad cerebral ya tenia juego nuevo "de gratis" [qmparto]

Bueno, muchas gracias por contestar
pues a mi personalmente me gusta mas este que el brain training,,que aunque no te diga la edad cerebral,,,te da el peso de tu cerebro y te puntua creo que del 1 al 20 y te dice para que sirves en plan galerista estilista inversor,,,un gran juego pese a lo de las pruebas limitadas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya dispongo del juego. Para quien no lo tenga 24,95€ en Long Play.

Otra cosa si alguien la a comprado por ejemplo en Fnac o otra tienda y quiera una fotocopia del tique para que le devuelvan la diferencia, ya que siempre es el precio mínimo garantizado o te devuelven la diferencia. Se lo paso.

Es que un amigo me lo ha pedido alguna vez como el de Resident Evil o Mario Party 8 y es por si acaso ^_^

Venga a disfrutar que esta genial XD
q opciones tiene el juego online?
De online lo unico que tiene es el intercambio de puntuaciones con otros que tengas el codigo amigo.

Para mi el juego es bastante adictivo por que me gusta picarme para conseguir superarme en las puntuaciones. Se lo he puesto a mi novia y a mi madre, y se han quedado enganchadas toda la tarde, ideal para yo escaparme y echarme un Resistance online xD.

Las prueba individuales las puedes ir haciendo para ir consiguiendo medallas, tiene 3 niveles de dificultad, y si consigues medalla en todos te dan el nivel experto del juego al que estas jugando. Hay cuatro tipo de medallas, de 0 a 99 gr. ninguna medalla, de 100 a 199 gr. medalla bronce, de 200 a 299 gr. medalla plata, de 300 a 399 gr. medalla oro, y de 400 a 500 gr.?? medalla platino, ya que creo que lo maximo son 500 por que yo solo he conseguido 496 gr. (hablando de juegos individuales).

Y por fin he encontrado otro juego para jugar cuando estemos la familia, ya que al unico que jugabamos era al de los bolos, y ya lo tenia mas que cansado, mi novia solo hacia strikes (tiene el record en 299, SOLO fallo en la ultima tirada!!! Imaginaos a todos chillando jeje!!), y mira que tengo ya 15 juegos, pero solo les gustaba este a mis padres, y entre ellos el mario party 8, wario, wii play, rayman, pero nada que siempre eran bolos, ahora con este los piques seran mas relajados tambien, en el sofa sentaditos.

Un saludo.
el juego a salido hoy 20 de julio asik pon fexa
yo en 2 o 3 dias lo tendre
Murdokiler escribió:De online lo unico que tiene es el intercambio de puntuaciones con otros que tengas el codigo amigo.

Para mi el juego es bastante adictivo por que me gusta picarme para conseguir superarme en las puntuaciones. Se lo he puesto a mi novia y a mi madre, y se han quedado enganchadas toda la tarde, ideal para yo escaparme y echarme un Resistance online xD.

Las prueba individuales las puedes ir haciendo para ir consiguiendo medallas, tiene 3 niveles de dificultad, y si consigues medalla en todos te dan el nivel experto del juego al que estas jugando. Hay cuatro tipo de medallas, de 0 a 99 gr. ninguna medalla, de 100 a 199 gr. medalla bronce, de 200 a 299 gr. medalla plata, de 300 a 399 gr. medalla oro, y de 400 a 500 gr.?? medalla platino, ya que creo que lo maximo son 500 por que yo solo he conseguido 496 gr. (hablando de juegos individuales).

Y por fin he encontrado otro juego para jugar cuando estemos la familia, ya que al unico que jugabamos era al de los bolos, y ya lo tenia mas que cansado, mi novia solo hacia strikes (tiene el record en 299, SOLO fallo en la ultima tirada!!! Imaginaos a todos chillando jeje!!), y mira que tengo ya 15 juegos, pero solo les gustaba este a mis padres, y entre ellos el mario party 8, wario, wii play, rayman, pero nada que siempre eran bolos, ahora con este los piques seran mas relajados tambien, en el sofa sentaditos.

Un saludo.


Holas,

pues yo me lo iba a comprar ayer, y al final no pude, y ahora, al ver lo de las 15 pruebas, me deja un poco... ¿Se hace corto el juego? Personalmente nunca he jugado a un Brain Training y no sé qué duración pueden dar 15 pruebas como se ha comentado antes. ¿No son pocas 15 pruebas?
Hombre no es un juego para estar enganchado 4 o 5 horas seguidas cada dia, eso esta claro.

Yo por ejemplo los de ds (brain trainning, more brain o big brain) solo los juego 15 o 20 minutos cada dia, hago sus pruebas, hago el examen, y poco mas.

Los de DS tampoco tienen muchos mas juegos, incluso diria que menos.

Si te quieres viciar el juego a reventarlo, no creo que sea tan facil conseguir medallas platino en todas sus categorias. 15 juegos por 4 niveles de dificultad cada uno, son 60 medallas que tienes que conseguir, y no se consiguen a la primera (almenos yo). Pero bueno yo lo veo mas un juego como lo he dicho, de ir echando cada dia un poquito, para que tu cerebro no se atrofie xDD.

Esta mañana he estado probando el multi con mi novia, y hay tres juegos diferentes.

El primero, es un reto, eliges cuantas pruebas quieres, y a competir a pantalla partida a ver quien acaba antes.

El segundo, vamos juntos, y nos vamos cambiando los mandos cada 2 o 3 pruebas, asi hasta que uno falle.

La tercera, salen muchos minijuegos, y cada turno uno elige el minijuego que quiere hacer, la maquina elige un nivel de dificultad al azar, y tienes que conseguir el maximo de puntos posible, cuando se acaban todas las pruebas disponibles, se hace un recuento de quien ha conseguido mas puntos.

En esta ultima prueba, he podido comprobar que hay dos pruebas nuevas, que no estan incluidas en las 15 del modo prueba.

Aqui os hago un resumen de algunas pruebas que hay:

Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere saberlas:

1- Salen unos cuantos globos con numeros en el interior, y tienes que ir reventandolos de menor a menor.

2-Te salen unos bloques con numeros, y al lado un resultado, tienes que ir quitando bloques hasta dar con el resultado.

3- Van saliendo unas bolitas rojas o azules que se van colando en un cesto, cuando acaba tienes que decir de cual hay mas.

4- Un tipo puzzle, que tienes que hacer la misma figura que la imagen que te ponen, con fichas al estilo tetris, y eliminando las que sobren.

5- Salen 4 imagenes en movimiento, y una de ellas no es igual.

6- Te dicen unas cosas en orden, y tienes que marcarlas al reves.

7- Una especie de composicion, te sale una imagen arriba, con objetos, y tu tienes que ir poniendo los objetos igual que en la imagen, solo que la imagen tuya puede estar girada, inclinada, etc...

8- Un tren que tienes que hacerle el recorrido con vias, para que llegue al destino.

9- El tipico de los martillos de la feria que tienes que ir dando golpetazos a los topos que salen de los agujeros y cada uno tiene una figura, que segun la que marque la imagen es la que tienes que golpear.

10-Esta oscuro y con el mando de wii, tienes que alumbrar como si se tratara de una linterna para saber de que animal hay mas cantidad.

11- Sale una imagen distorsionada o borrosa, y tienes de adivinar de que se trata, la imagen cada vez se va viendo mejor.

12- Otro de logica en la que salen 4 imagenes y una frase tipo: El mas pesado, y tienes que coger el que creas que mas pesa. Por ejemplo: un cohete, un limon, una mariposa, y un cerdo, en este caso el cohete.

13- Salen unas jaulas algunas con pajaros, y se tapan, se empiezan a mover, y tienes que ir siguiendolas con la vista para saber donde estan cuando se paren.

14- Sale una cara pasando, y tienes que elegir que cara ha pasado, tipo memoria.

15- Te salen unos cubos amontonados unos encima de otro, y debajo 4 opciones con cubos tambien, tienes que elegir la misma figura.

Y despues estos son los dos juegos que me han salido en el modo multi, y que desconozco si hay mas.

16- Sale un reloj, y te van diciendo que lo atrases o adelantes tantas horas o minutos.

17- "Descuelgas el mando de wii" y por el altavoz del mando te dicen una comanda, despues tienes que apuntarla en el bloc de notas donde hay muchas opciones.


De momento eso es lo que he podido ver, desconozco si hay mas. Ya depende de vosotros si os gusta este tipo de juegos o no, a mi me entretienen, los empece a probar con la ds, despues se la regale a mi novia, y tambien le gustan, tambien se la regalamos a mi madre, y ahi esta todos los dias, que le da un ratito.

Y ya esta mas o menos, si quereis saber algo en concreto, ya sabeis.

PD: Supongo que ya lo suponeis, pero vienen 250 estrellas, como en cualquier otro juego de nintendo. Lo digo, porque yo al verlo a ese precio, no sabrian si venian, por si alguien tenia la misma duda.
^atlas^ escribió:Holas,

pues yo me lo iba a comprar ayer, y al final no pude, y ahora, al ver lo de las 15 pruebas, me deja un poco... ¿Se hace corto el juego? Personalmente nunca he jugado a un Brain Training y no sé qué duración pueden dar 15 pruebas como se ha comentado antes. ¿No son pocas 15 pruebas?

Bueno, el juego son sólo 15 pruebas, pero la verdad es que corto, lo que se dice corto no es. No voy a decir que sea infinito, porque no, pero si es para meterle bastantes horas, ya que cada una de las pruebas tiene 3 niveles de dificultad diferente, que se amplian a 4 (modo experto) en cuanto logras sacar oro en cada una de los 3 niveles anteriores. Además, existe un modo multijugador por equipos, en el que se han añadido 5 pruebas más, haciendo un total de 20, con sus 3 niveles de dificultad correspondiente. Si ha eso le añades el modo versus (contra otro jugador o contra la maquina), el modo maratón (es ir haciendo pruebas hasta que la cagas o se te acaba el tiempo), y el modo examen (es el modo principal en el que haces todas las pruebas seguidas por categorias). No sé, no es eterno, pero tampoco te lo acabas en dos tardes.

La pena, el modo online, que hubiera estado muy bien de cara a alargar más la vida del juego, que en mi opinión no es tan corta, dado a que es bastante rejugable.
Murdokiler escribió:
17- "Descuelgas el mando de wii" y por el altavoz del mando te dicen una comanda, despues tienes que apuntarla en el bloc de notas donde hay muchas opciones.


Pues a mí esta prueba no me ha salido nunca..

EL juego para mí es un pelín corto, la verdad. Está guapo pero yo es de los que echo 3 partidas y me canso

Saludos
EN el modo multi me ha salido una que no la pone el compañero de arriba. La añado yo:
Te sale un objeto visto desde una perspectiva y abajo te sale el mismo objeto visto en 3d y con una flecha indicando cada punto de vista. Tienes que marcar la flecha que hace que se vea como el dibujo de arriba
Pues no, esa no me ha salido. Lo que demuestra que por lo menos hay ya 18 juegos, y estoy seguro que tiene que haber alguno mas por ahi escondido xDD.

Me imagino que si se consiguen todas las medallas tal vez...

No se, ya iremos poniendo los juegos que vayan saliendo.

1 saludo.
Diego Alatriste escribió:EN el modo multi me ha salido una que no la pone el compañero de arriba. La añado yo:
Te sale un objeto visto desde una perspectiva y abajo te sale el mismo objeto visto en 3d y con una flecha indicando cada punto de vista. Tienes que marcar la flecha que hace que se vea como el dibujo de arriba


Esa a mí sí me salió ayer..

Saludos
Esta noche estabamos cenando en un restaurante, y en la tele ha salido el anuncio del Big Brain, y el juego que mostraban era el que comentaba de "descolgar el mando de wii" y pillar la comanda.

El tema es que hemos llegado a casa ahora mi novia y yo, y mis padres estaban peleados por que mi madre le habia ganado a mi padre, y mi padre se ha picado jeje.
Holas,


finalmente ya tengo el juego. Me ha sorprendido gratamente, sobretodo en multijugador. Una buena compra :)
Por cierto, en modo multijugador es muy rejugable.
sabeis donde se puede pillar baratito este juego?
d_negro escribió:sabeis donde se puede pillar baratito este juego?


Eso iba a decir yo, grandes superficies o tiendas tipo game donde este mas barato el juego, en el carrefour lo he visto a 29, o 31, no me acuerdo bien XD
El juego se puede conseguir en el game por web a 26,95 creo que es lo más barato que se puede comprar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Ya dispongo del juego. Para quien no lo tenga 24,95€ en Long Play.

Otra cosa si alguien la a comprado por ejemplo en Fnac o otra tienda y quiera una fotocopia del tique para que le devuelvan la diferencia, ya que siempre es el precio mínimo garantizado o te devuelven la diferencia. Se lo paso.

Es que un amigo me lo ha pedido alguna vez como el de Resident Evil o Mario Party 8 y es por si acaso ^_^

Venga a disfrutar que esta genial XD


No se para que escribo a veces :(
Borochi escribió:
No se para que escribo a veces :(
he buscado long play en google tio, pero no encuentro la web, pasame el enlace...

de todas formas preguntaba por una tienda fisica, y si es por web que pueda pagar con transferencia.
¿Long Play es una franquicia, o es tienda online? ¿Tienen Web?

Edito: Veo que no soy el único que no conoce Long Play y al que el Sr. Google no le ha sido de ayuda esta vez
87 respuestas
1, 2