[HILO OFICIAL] Big Brain Academy: Wii Degree

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
d_negro escribió:he buscado long play en google tio, pero no encuentro la web, pasame el enlace...

de todas formas preguntaba por una tienda fisica, y si es por web que pueda pagar con transferencia.


Long Play son tiendas fisicas de musica en las ciudades o centro comerciales :( NADA DE WEBS ...

En Madrid en Barcelona y en Bilbao tienes no se de donde eres pero seguro que tienes alguna cerca XD

Ya que en Bilbao conozco 4 en centro y mas por alrededores ... Madrid se 2 y Barcelona la verdad que ahora solo recuerdo 1 ^^*

Y si aun no encuentras te queda lo del precio minimo garantizado de Fnuc que muchos lo hacen XD
Yo estoy interesado en el juego, aunque por ahora no voy a comprarlo, no se por que pero me da a mí que va a aparecer pronto en el catálogo de estrellas...

Solo tengo una duda, ¿Lleva 480p?

Salu2 [beer]
Sí, y 16:9 también. Está bastante entretenido el juego, y los piques entre varios pueden ser muy brutos [666].
Viendo el precio que tiene me estoy picando en comprarlo...

He buscado por la tienda esa que comenta Borochi, pero lo máximo que he encontrado es un Bar que se llama así en Castelldefels :P

Si de caso lo compraré en el game o en el mediamarkt.
alguien sabe que precio tiene en mediamarkt (mañana abren uno aquí)
Borochi escribió:
Long Play son tiendas fisicas de musica en las ciudades o centro comerciales :( NADA DE WEBS ...

En Madrid en Barcelona y en Bilbao tienes no se de donde eres pero seguro que tienes alguna cerca XD

Ya que en Bilbao conozco 4 en centro y mas por alrededores ... Madrid se 2 y Barcelona la verdad que ahora solo recuerdo 1 ^^*

Y si aun no encuentras te queda lo del precio minimo garantizado de Fnuc que muchos lo hacen XD

será alguna de estas?:

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?nomb=LONG+PLAY&pgpv=1&mode=ampl_nac
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"


Si ahi esta donde lo he comprado yo por lo menos solo que falta alguna mas ^^*

Ya que la que reparte es la de MAYORISTAS y algunas tiendas se llaman (VETE A SABER TU Y TU M....)

Vamos que videoclubs, tiendas de música de barrio etc..XD
Saben si funciona en un wii ntsc con wiikey? (la version pal del juego me refiero.)
una pregunta... como se borran los expedientes recibidos?? Es que tengo 2 de un colega y me sobra uno XDDD.
Terrores escribió:una pregunta... como se borran los expedientes recibidos?? Es que tengo 2 de un colega y me sobra uno XDDD.


Creo que en secretaría, dándole a abandonar!
jojojo, ya tengo el juego XD XD, es muy bueno para multi jugador, y es de esos que te tienes que entrenar cada dia.
Aunque temo que pronto me pueda aburrir, pero con eso de ir sacando medallas de bronce y demas, se me hara largo [360º] [360º]
Para el que tenga dudas sobre precios, en los game está a 25'95.

Yo me lo pillé ayer, y aun no lo he toqueteado bastante, solo el exámen inicial, pero está entretenido :)

Saludos ^^
Me lo he pillado y me ha encantado, desde que probé el de la DS tenía ganas de hincarle el diente a uno y la verdad es que está muy bien. Va a ser difícil hacer buenos récords porque cuanto mejor lo haces, más lo va complicando el juego... aunque acabas practicando y haciéndolo cada vez mejor
Hola!

Alguien ha intentado matricular mas de 8 miis? he visto en las fotos japonesas se pueden elegir entre mas de 8 matriculas para formar los grupos, aunque el maximo sea 8... porque tener que borrar matriculas para borrar gente nueva no me gusta mucho, para no perder datos y eso... alguien sabe si se puede o no? porque yo lo he intentado y no he podido (quizas se me pasa algo muy tonto que no veo...) pues nada, saludetes! :)
muy recomendable, he estado jugando con la parienta y la verdad es que es frenetico y divertido

salu2
victorespada escribió:Hola!

Alguien ha intentado matricular mas de 8 miis? he visto en las fotos japonesas se pueden elegir entre mas de 8 matriculas para formar los grupos, aunque el maximo sea 8... porque tener que borrar matriculas para borrar gente nueva no me gusta mucho, para no perder datos y eso... alguien sabe si se puede o no? porque yo lo he intentado y no he podido (quizas se me pasa algo muy tonto que no veo...) pues nada, saludetes! :)

Para mí que el máximo son 8. Lo que has visto quizá es la elección de Miis estándar que no guardan datos.
hum, gracias Pua, puede ser que sea eso y que la captura fuera para elegirlos, aunque no recuerdo donde lo vi para echarle otro vistacillo... pues nada... usaremos algun truco, para cuando se hagan competiciones asi esporadicas con todos los amigos :P asi no pierdo todas las estadisticas, supongo que se podra pasar la partida a la SD y no perderla y listo... bueno, gracias y eso :D
Bueno mi hermana se compro la semana pasada este juego y he podido probarlo hoy con tranquilidad. No esta nada mal, y es bastante entretenido. Pero de momento mi cerebro no pesa mucho mas de un quilo. :Ð
yo me lo pille pero no digamos como.... y es un vicio y me lo voy a comprar (siempre los pruebo antes de comprarmelos) mi hermana me a dejado boquiabierto, el viernes no salio porque se quedo jugando (llegue a las 4 de la mañana y alli estaba y yo Oooh )
sencillo pero peor que la droga!
PD:he jugado menos de 1 hora y tengo un 7 [plas]
Joer... ¿Pa cuando una batalla de cerebros?, habria que adjuntar foto y a ver quien tiene el cerebro mas grande... (dios que friki suena) xD

El terrible pero mi hermana jugo solo 1 vez e hizo solo 1200... en cuanto lo pille mas de seguido me destroza el juego :)
juegazo!!!!

madre mia ayer que vicios con la novia, y no veas las risas

Muy recomendable y muy divertido

salu2 y subimos!
Muy bueno XD mi madre no es capaz de entender la logica de los trenecitos jaja.
Yo tengo una capacidad nula en calculo :-p

llevo 1800 de cerebro, estoy reviciado
chris navi escribió:Muy bueno XD mi madre no es capaz de entender la logica de los trenecitos jaja.
Yo tengo una capacidad nula en calculo :-p

llevo 1800 de cerebro, estoy reviciado

Joder! lo mismo le paso a mi novia, era incapaz de pillarlo XD, a mi las 4 imagenes que una es diferente me da por culo en sobremanera XD
joder con la prueba esa de las diferencias xD, y hay 20 minijuegos en total.
Taber escribió:Joer... ¿Pa cuando una batalla de cerebros?, habria que adjuntar foto y a ver quien tiene el cerebro mas grande... (dios que friki suena) xD

El terrible pero mi hermana jugo solo 1 vez e hizo solo 1200... en cuanto lo pille mas de seguido me destroza el juego :)




Si queréis y estáis de acuerdo, puedo abrir un hilo que se llame hilo de records del Big Brain Academy para Wii. Yo me comprometo a ir actualizando a menudo el hilo y podemos hacer una clasificación para ver quien tiene el cerebro más grande. También en el mismo hilo podemos hacer un recuento de las medallas, por ejemplo pepe tiene 4 medallas de oro y 2 de platino etc...
Únicamente tenéis que mandar una foto con los records y yo los pongo en la tabla.

Si queréis y va a haber participación me molesto en hacerlo, ya me contareis.
¡Apoyo el hilo con los récords de este juego! tanto de peso obtenido en el examen, como de peso parcial de cada prueba en los 4 modos de dificultad, como de número de medallas, etc... aquí van a volar los piques!! aunque yo que toy de exámenes voy a tocar ya poco la wii...... :'(. Id entrenando que en navidades os petaré xD. De momento sin jugar mucho saqué en el examen 1839g... no está tan mal creo ;D
Yo he conseguido pasar de los 1900 habiendo jugado 1 día nada mas y ya me han plantao un 10 en la nota y el pentágono todo azul. No se por que pero se me dan bien este tipo de juegos, y platinos tengo ya 25 o así sin haberme comido mucho la cabeza aun. En el del trenecito tengo todo platino y todo [carcajad]
mola al principio, pero los test son pocos y repetitivos. El primer dia con mi novia muy gracioso. La tercera vez que lo pones aburre bastante.
Estoy volviendo a jugar otra vez tras un par de meses sin tocarlos y menudo vicio, estoy intentando mejorar todas las notas y pasar el 8,5 del exámen.
VySe escribió:Estoy volviendo a jugar otra vez tras un par de meses sin tocarlos y menudo vicio, estoy intentando mejorar todas las notas y pasar el 8,5 del exámen.

Ayer precisamente me puse, hice el examen y me quedé con 7,5.....
Mi novia va sobrada con un 9 de nota.
Sebastronius escribió:Ayer precisamente me puse, hice el examen y me quedé con 7,5.....
Mi novia va sobrada con un 9 de nota.


Le gane a tu novia yo tengo un 10.

Por cierto lo que no entiendo es como los puntos pueden llegar a 3000 o mejor dicho si es realmente posible que una persona llegue a alcansar ese numero.
Hoy he llegado al 9,5 y apenas llega a 2kg, tampoco entiendo mucho eso de 3kg.
Hola,sabeis si esta descatalogado este juego?es que e ido a todos los sitios que conozco y no lo encuentro......

saludos.
Yo he visto un par de unidades en el Eroski Zamora :)
He visto estos dias el anuncio en la tele, y sale una chica q hace como si fuera la camarera y le hicieran un pedido.
sale en este juego o es otra edicion???
colco escribió:He visto estos dias el anuncio en la tele, y sale una chica q hace como si fuera la camarera y le hicieran un pedido.
sale en este juego o es otra edicion???


es este, si.
y esa es una de sus pruebas multiplayer, muy buena, por cierto.

el juego salió a la venta hace mucho tiempo ya, pero en la tele siguen saliendo spots porque vende bastante.
Yo tambien tengo un 10 y tengo 2000 y pico, mi resultado no es perfecto en el sentido queno tengo toto del pentagono cubierto a la perfección con que podria ser perfectament que pueiera llegar a 3000. Sobretodo teniendo en cuenta su predecesor en la ds en el qual podias sacar mas de un 20 ( el 10 en la wii) y entonces canviava de nombre y te ponia as.
En definitiva que yo creo que es perfectamente posible teoricamente llegar a los 3000 (otra cosa es que sea viable para alguno de nosotros).
87 respuestas
1, 2