|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

tiossss por favor un codigo para este pobre hombre q no tiene ni un juego paera jugar :<
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chakal22 escribió:
la repanocha escribió:Sera la tonteria k llevas encima con ''los de treyarch'',por ke como tu mismo dices,es lo mismo del cod4,pero en la 2ª ww.algunos soys demasiado freaks


El freak lo sera tu padre desgraciao...
La mayoria de la gente no le gusta tanto como COD4, sera por otros programadores o por que los juegos de la 2º GM ya están muy sobados, sino quieres darte cuenta espabila y pregunta a la gente

QTDXC


Sobra lo de ir llamando freaks a la gente y los insultos posteriores de la contestación...

newdreamer
Nunca he tenido una beta y la tengo desde ayer, alguien me puede decir hasta que día se puede jugar con ella?? Gracias y Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
algun codigo para un shooter desesperado ?


saludos
Se sabe ya que dia caduca la beta?
Como puedo conseguir un codigo para descargarme esta beta??
Que plastas...

firewire escribió:Que cansinos, dejad de pedir códigos aquí, utilizad este hilo:


hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145




Saludos!
Perdon no habia visto que habia un hilo para pedir los codigos
No me ha gustado nada, inferior al 4 en todos los sentidos, calidad grafica peor, sonido bastante deporable, personajes menos definidos ( esperemos que sea por la beta ) me decanto mas por el FAR CRY 2, juegazo seguro

Menos mal que infinity nos traera el 6 en 2009

Un saludo
Ya tengo el ansiado codiguillo. A evr si esta tarde lo pruebo y comento impresiones, porque lo que ponéis por aquí no es muy esperanzador. Claro que el actual es la bomba.

Un saludo.
Yo tengo un codigo mas, necesitaria un codigo de 48 horas que no caduque hasta primeros de 2009, si alguien me lo pudiese proporcionar le paso la clave de la beta

salu2
Hombre, desde luego para mi el cod4 es mejor en todos los aspectos, pero tampoco es un mal juego, a mi me apetece cambiar un poco [360º]
quien quiere la beta por mmmmmmmmmmmmm NADA yo tengo un codigo de sobra enviar privado y el primero se lo lleva
pekipor escribió:quien quiere la beta por mmmmmmmmmmmmm NADA yo tengo un codigo de sobra enviar privado y el primero se lo lleva

ya esta cogido

salu2 y muchas gracias
buenas!

una pregunta, sabéis si pasando los datos del gametag a otra persona esta podrá jugar a la beta?
midway escribió:buenas!

una pregunta, sabéis si pasando los datos del gametag a otra persona esta podrá jugar a la beta?

Sí, podrá jugar, pero luego los dos os llevaréis un baneo.
Atencion!! ya hay chetos en el COD 5, hay jugadores que se aprovechan de un bug grafico para meterse por debajo del mapa y poder andar por todo el mapa sin ser vistos. Esto ha sido en el mapa "Roundhouse" y he visto la zona por la que accede. Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Que tomen nota y lo solucionen.
Alguien me pasa un codigo del COD5?

Me ENCANTARIA probarlo!!!!!!!!!!!!!!

THANKSSSSSSSSSSS
jita escribió:Atencion!! ya hay chetos en el COD 5, hay jugadores que se aprovechan de un bug grafico para meterse por debajo del mapa y poder andar por todo el mapa sin ser vistos. Esto ha sido en el mapa "Roundhouse" y he visto la zona por la que accede.

Que tomen nota y lo solucionen.


Justamente venia a postearlo. Ya me paso uno de los primeros dias y no le di importancia, supuse que se habria vuelto loco el juego. Pero es que ahora mismo un notas se metio ahi y se marco un 30-3 en todos contra todos.

Yo iba corriendo y de repente oigo un cuchillo, me giro y no veo a nadie. Sigo corriendo y vuelvo a oir el cuchillo, vuelvo a girar y nadie. Hasta que de repente caigo muerto por un cuchillazo y en la repeticion se ve como estaba debajo. Mas tarde volvi a pasar por esa zona y cuchillazo que te crio.

Desde luego, ¿como hay gente tan inepta siempre en todos los juegos? Estoy harto de la gente que hace lo que sea por ganar, muy harto ya. Joden todo el live.

p.d: Llevaba varios dias intentando contestarte en algun hilo para declarar mi profunda animadversion hacia Gonzalo "Jamon" Serrano. Soy el anti fan numero uno del bocazas. "Yo no digo nada..." [carcajad]
Desde el segundo día de la Beta ya había gente haciendolo, eso no es nuevo...
por favor alguien que me diga en donde tengo que meter el codigo.
sansimon escribió:por favor alguien que me diga en donde tengo que meter el codigo.

en el bazar en canjear codigo = q si fuera el live points etc...
salu2
(mensaje borrado)
Me han llegado dos codigos, quien lo quiera que envie privado (uno por persona)
spokesman escribió:Me han llegado dos codigos, quien lo quiera que envie privado (uno por persona)

Ya tienes el privado SPOKESMAN, ya se que no escribo mucho en el foro,pero soy un fijo todos los dias para informarme, un saludo.
Si os sobra algún código acordaros de mi!! XD [mamaaaaa]

Gracias [360º]
dejo un codigo para quien lo quiera

saludos

Adjuntos

Algún alma caritativa con un codigo que le sobre? [angelito] Dios que ganas de catarlo....
Gracias.
Te he enviado un codigo Hattori, es raro xq es el segundo q me mandan desde esa web cuando solo pedi q uno, espero que no me lo hayan enviado duplicado, aunq no creo xq de eso hace como 2 semanas desde q recibi el primero
Muchisimas gracias compañero, a ver si salgo de currar y lo pruebo [beer] . Gracias de nuevo.
A alguien le sobra un código , por favor? Me encantaría probar la beta, q estoy ansiosa. Gracias de adelantado.
cobino75 escribió:No me ha gustado nada, inferior al 4 en todos los sentidos, calidad grafica peor, sonido bastante deporable, personajes menos definidos ( esperemos que sea por la beta ) me decanto mas por el FAR CRY 2, juegazo seguro

Menos mal que infinity nos traera el 6 en 2009

Un saludo


en serio te parece eso?

la verdad que estaremos jugando juegos distintos che, cuando lo jugué por primera vez me pareció una continuación del cod4... claro que es beta todavia asi que ciertos errores, como que los perros son durísimos de matar, calculo que serán reparados.
así que no creo que sea para decir que no te "gusta nada" es muy divertido, los gráficos están muy bien también... y creo que mantiene el legado del cod4 en cuanto jugabilidad.

saludos y larga vida al rey de los multiplayers [uzi] [tadoramo]
si a alguie le sobra un codigo, k me lo pase porfa, un saluditoooo.
Han subido la beta hasta el nivel 44.
Yo lo he probado 3 dias seguidos y, si, muy bonito, pero ya estoy jugando al Cod4 otra vez, no hay color.
a mi la verdad es que tambien me ha desilusionado, vamos pero agradezco que sacasen la beta porque asi no me gasto el dinero y luego me doy cabezazos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Dios han subido la beta hasta el 44? OMG
A mi me ha gustado, lo suficiente .


Aunque lo de la beta al nivel 44, es un poco raro , de paso que pongan todos los mapas, y no hace falta comprar el juego
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios y que armas se desbloquean hasta ese nivel?
QUe perks se desbloquean?
¿Algun mapa nuevo?

Venga un alma caritativa que no puedo meterme ahora.
Yo tengo un código de la beta, lo cambio por una cuenta de xbox live, que hace tiempo que no me conecto xD.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todos estos q piden algo a cabio por la clave para la beta del cod5 q les den , registraos en http://www.callofduty.com y poned platadorma q querais la demo igual pc como wwii o nuestra querida xbox 360 os lo envian todos a mi en 2 dias me ha venido
eso hice yo pensando que tambien saldrian para ps3 pero he visto ke no, si alguien la quiere tengo una. MP
yo tambien tengo clave de sobra si alguien la quiere que me envie un mp
Chucky2x escribió:yo tambien tengo clave de sobra si alguien la quiere que me envie un mp

mp enviado :D
Yo no tengo nada para dar a cambio... pero si alguien me pasa una clave de activacion para jugar al COD5 se lo agradeceria muchisimo! Gracias!!

1saludo
Ya te envie el MP habe si hay suerte [tadoramo]

JR1320 escribió:eso hice yo pensando que tambien saldrian para ps3 pero he visto ke no, si alguien la quiere tengo una. MP
Alguien tiene por ahi algún codigo de sobra??

Gracias!!!

Saludos
Terrores86 escribió:Yo no tengo nada para dar a cambio... pero si alguien me pasa una clave de activacion para jugar al COD5 se lo agradeceria muchisimo! Gracias!!

1saludo
te mando una en MP
Hola,

Pues eso, que me han enviado un código , si alguien lo quiere, que me lo diga, que yo lo
quería para pc.. porque para ps3 nos han dejado sin beta, grrrrrrr }:/

Un saludo..

Joaquin
3047 respuestas
157, 58, 59, 60, 61