[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Nuevo video de la beta menú y demás: aqui
Saludos.
Sorianinho escribió:
guardwin escribió:como se hace lo del proxy? yo le doy a traves de esa pagina, pero nanai, me dice que no vivo en eeuu...


En lugar de meterte directamente a la página para conseguir la beta... métete en la principal (fileplanet.com) desde la web que te han facilitado de proxy.. Así por lo menos a mi me dejó conseguir mi código.



Perfecto, asi me ha funcionado. Muchas gracias colega

Entonces a partir de mañana ya se puede meter el codigo y bajar la beta,no?

Saludos!"
Alguien podria explicar como se hace lo del proxyserver, que programa se baja y como funciona?
Si es mucho lio no os molesteis.
Saludosss
Una pregunta, para obtener el codigo se pone la cuenta europea o americana?
MW2-Hamlet escribió:Nuevo video de la beta menú y demás: aqui
Saludos.


parece que se han puesto mas serios con las armas y demás aparamenta, espero que no la pifien como IW, además el primer bad company era un poco soso en este sentido

mañana esperemos poder catarlo y ver si está todo bien, pero la conexión en una beta......, ¿suelen ir bien o mal las betas?, solo pude probar la del MGO y la del Uncharted 2 que iban correctas :-?
Lewis-Angelo escribió:mañana esperemos poder catarlo y ver si está todo bien, pero la conexión en una beta......, ¿suelen ir bien o mal las betas?, solo pude probar la del MGO y la del Uncharted 2 que iban correctas :-?


La del Bad Company el primer dia iba como el culo, asi que, con este pasara igual, los primeros dias ira fatal hasta que pongan mas servers y tal.
Morda escribió:Todavia no se puede activar el codigo verdad?, ni a las 12 de la noche tampoco no?, hay que esperar a mañana.... seguro....


Entonces es por eso que me dice que mi código está siendo usado o es erróneo?
Paras los que solicitaron el codigo en http://store.4players.de/ tenemos un gran problema o por lo menos yo lo tengo pues al no tener documento de identificacion aleman me invente uno cualquiera y ahora que me han dado el codigo no puedo acerder pues no me acuerdo de lo que puse en el campo del documento de identificacion xD

Si alguien sabe si ahy alguna soluccion que avise pues es una p**ada aunque tengo codigos de fileplanet pero me interezaba mas este por ser canjeable ya

Saludos
De la pagina oficial ya han enviado tambien los codigos?
iLPaTxI escribió:De la pagina oficial ya han enviado tambien los codigos?



Yo no he recibido nada de la pagina oficial... tu lo hicistes por la pagina oficial y tampoco?
SaTaNiCoMaN escribió:
iLPaTxI escribió:De la pagina oficial ya han enviado tambien los codigos?



Yo no he recibido nada de la pagina oficial... tu lo hicistes por la pagina oficial y tampoco?


Si lo hice de ahi y nada de nada, y la verdad pregunte por que no lei que a nadie sobre que lo haya recibido de alli.

Solo queda pensar que no han enviado nada aun :D
iLPaTxI escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
iLPaTxI escribió:De la pagina oficial ya han enviado tambien los codigos?



Yo no he recibido nada de la pagina oficial... tu lo hicistes por la pagina oficial y tampoco?


Si lo hice de ahi y nada de nada, y la verdad pregunte por que no lei que a nadie sobre que lo haya recibido de alli.

Solo queda pensar que no han enviado nada aun :D



La verdad que molaria que mañana nos llegasen, me haria bastante ilusion probarla, suerte, ;)
hola buenos dias , las personas que ya ayan descargado la beta por favor aganmelo saber
Nada de la página oficial aún nada.
knightRAMZA escribió:hola buenos dias , las personas que ya ayan descargado la beta por favor aganmelo saber

[comor?]

Gente, en 2h abren los servers y empieza esto... [Ooooo]
Tengo mi codigo ahí guardadito para descargar hoy, pero hasta las 19:00 no llego a casa, dejar vuestras impresiones a ver q tal...
emex9103 escribió:Paras los que solicitaron el codigo en http://store.4players.de/ tenemos un gran problema o por lo menos yo lo tengo pues al no tener documento de identificacion aleman me invente uno cualquiera y ahora que me han dado el codigo no puedo acerder pues no me acuerdo de lo que puse en el campo del documento de identificacion xD

Si alguien sabe si ahy alguna soluccion que avise pues es una p**ada aunque tengo codigos de fileplanet pero me interezaba mas este por ser canjeable ya

Saludos


Entonces es el codigo ese lo que piden como pass? asi no me acordaba del pass yo xD.

PD. Mira en tus emails, en uno de ellos te mandan los datos que pusiste.
a alguien con key de fileplanet americana le funciona? por mas que la pongo tanto en mi cuenta americana como en la europea me pone que no es válida
Y nadie tiene ningun codigo EU?...

Me parece raro que de la pagina oficial no manden nada a nadie... al menos que lo sepamos, no?
elcle escribió:a alguien con key de fileplanet americana le funciona? por mas que la pongo tanto en mi cuenta americana como en la europea me pone que no es válida


a mi tampoco me funciona :(
Yo no he conseguido ninguna beta ni nada :(
Sony hasn't propped the US Beta yet, please don't spam your Redeem code or they might block you.

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/5853826474

Resumiendo... que los que tengan key USA, aún no funcionan las keys y que, no esteis intentandolo cada 2x3
habra que esperar a la tarde cuando en USA se levanten todos, seguramente sobre las 17:00 se podra.
A alguien no le sobrará una BEta no ? usa o eur.. :(
Los US beta keys no funcionan aun, y seguramente no funcionaran hasta esta noche o incluso mañana por la mañana. Los servers para jugar dicen que los abren a las 19pm PST, es decir a las 9:00am del Viernes hora española. Aunque no me fio mucho, porque en el juego pone que los abren a las 9:00 GMT de hoy ... pero aun no va.

Yo me hice con un EU code y ya me la pude descargar ayer, navegar por los menus y demas, pero los servers para jugar no estan abiertos aun. Por cierto, viendo los trofeos que hay para conseguir se puede los nuevos modos de juego: Cajas, Conquista, Deathmatch, Squad Rush.

Los que tengais lo de 4players y no pusisteis un DNI aleman, lo teneis mal, porque aunque os acordarais del DNI que pusisteis, hace una comprobación de seguridad y no sirve cualquier numeración.
PatrickMP escribió:Los US beta keys no funcionan aun, y seguramente no funcionaran hasta esta noche o incluso mañana por la mañana. Los servers para jugar dicen que los abren a las 19pm PST, es decir a las 9:00am del Viernes hora española. Aunque no me fio mucho, porque en el juego pone que los abren a las 9:00 GMT de hoy ... pero aun no va.

Yo me hice con un EU code y ya me la pude descargar ayer, navegar por los menus y demas, pero los servers para jugar no estan abiertos aun. Por cierto, viendo los trofeos que hay para conseguir se puede los nuevos modos de juego: Cajas, Conquista, Deathmatch, Squad Rush.

Los que tengais lo de 4players y no pusisteis un DNI aleman, lo teneis mal, porque aunque os acordarais del DNI que pusisteis, hace una comprobación de seguridad y no sirve cualquier numeración.


http://twitter.com/OfficialBFBC2

como han dicho, lanzarán un parche para el voip y la beta y, entonces ya se podrá jugar, inicialmente los servers se encendian a las 9 am gmt de hoy, pero han tenido algunos problemillas xD.
y a los que la pagina oficial no nos han mandado el codigo, ya no tenemos nada que hacer?

Yo solo jugaria en EUR... paso de ponerme a jugar en la cuenta de USA cada vez que quiera jugar.
SaTaNiCoMaN escribió:y a los que la pagina oficial no nos han mandado el codigo, ya no tenemos nada que hacer?

Yo solo jugaria en EUR... paso de ponerme a jugar en la cuenta de USA cada vez que quiera jugar.



Creo que una vez descargado se podrá jugar con cualquier cuenta
PatrickMP escribió:hay para conseguir se puede los nuevos modos de juego: Cajas, Conquista, Deathmatch, Squad Rush.


¿Deathmatch? ¿Todos contra todos en partidas de 24 jugadores?

En la beta me parece que solo esta el modo "Rush" (Cajas), me gustaria ver como sera el Conquista.... que espero que sea almenos como el de BF1943
Estan repartiendo mas Códigos para usuarios residentes en Norte América en Fileplanet:
http://www.fileplanet.com/promotions/battlefield-bad-company-2/

Salu2... ;)
Pero con un codigo americano... podria jugar en la cuenta Europea?
Aquí más

http://www.joystiq.com/2009/11/19/be-ba ... beta-code/

Digo yo que lo suyo es hacer un hilo por separado para la beta, ¿no?
NARTONIC escribió:
PatrickMP escribió:hay para conseguir se puede los nuevos modos de juego: Cajas, Conquista, Deathmatch, Squad Rush.


¿Deathmatch? ¿Todos contra todos en partidas de 24 jugadores?

En la beta me parece que solo esta el modo "Rush" (Cajas), me gustaria ver como sera el Conquista.... que espero que sea almenos como el de BF1943


dios te oiga, espero que en ese aspecto no la caguen, que el modo de las cajas no me mola nada.

Y yo aun sin un codigo para la beta xD. Paso de conseguir un codigo americano, ya que seguro que habra que jugar con una cuenta de dicho pais, y por lo tanto nos meteran en sus servidores y no creo que me vaya muy fino eso.
@Raiben: No tenia ni idea que te habias comprado una PS3. Las keys americanas solo hay que usar la cuenta americana, con la cuenta europea podras jugar, y si es con la americana, en un principio te metera en partidas que vaya bien.

Nuevo video de Battlefield Moments.

http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM

Mola cuando se meten 3 enemigos en el edificio y el cabron detona la C4 [carcajad]
OfficialBFBC2

EU PS3 #BFBC2 Beta 7D79-NEBL-42EM|2R3A-8CBL-ML96|RT86-NMB4-QRLN|RC5P-DDBB-6BD9|J44L-7PB5-DDDH|9JNT-T8BR-B77L|QJ5T-4MBG-4AR3|J97A-C7B7-4TPD

Ya he cazado uno de estos recien puesto hace segundos en twitter, correr insensatos son para cuentas EUR
Lo del Twitter es desesperante... voy como una flecha y nada. Antes conseguí una pero al confirmar la descarga no lo confirmaba... FUUUU
nCrAcKeR escribió:OfficialBFBC2

EU PS3 #BFBC2 Beta 7D79-NEBL-42EM|2R3A-8CBL-ML96|RT86-NMB4-QRLN|RC5P-DDBB-6BD9|J44L-7PB5-DDDH|9JNT-T8BR-B77L|QJ5T-4MBG-4AR3|J97A-C7B7-4TPD

Ya he cazado uno de estos recien puesto hace segundos en twitter, correr insensatos son para cuentas EUR



Gracias tio... pero no funciona ya ninguno, pufff
Pues yo he pillado la penultima, tengo en el navegador el twitter y la ventana de canjear abiertos, he copiao los 3 codigos en los 3 bloques y cuando me ha aparecido la imagen del battlefield ni me lo creia... xDD Le he da a continuar continuar seguido y voila, ahora aparece en mi historial de descargas, hoy no hay siesta, voy a descargarmelo xDD
nCrAcKeR escribió:Pues yo he pillado la penultima, tengo en el navegador el twitter y la ventana de canjear abiertos, he copiao los 3 codigos en los 3 bloques y cuando me ha aparecido la imagen del battlefield ni me lo creia... xDD Le he da a continuar continuar seguido y voila, ahora aparece en mi historial de descargas, hoy no hay siesta, voy a descargarmelo xDD



Que suerte tio, xD

Disfruta tu que puedes, ;)
Alguien ha podido bajar la Beta con los códigos de Fileplanet?
nCrAcKeR escribió:Pues yo he pillado la penultima, tengo en el navegador el twitter y la ventana de canjear abiertos


¿Y como se puede hacer via web? Porque ya decia que volaban muy rapido [carcajad]

EDIT: Vale, ya he encontrado la web

https://store.playstation.com/accounts/ ... m_index.vm
NARTONIC escribió:
nCrAcKeR escribió:Pues yo he pillado la penultima, tengo en el navegador el twitter y la ventana de canjear abiertos


¿Y como se puede hacer via web? Porque ya decia que volaban muy rapido [carcajad]



A que se pueden canjear en la web de PLAYSTATION tambien, no?
Joeerr.. haber cuando se pueden bajar las de FilePlanet
Y de la pagina oficial nada o que ? ¬_¬
iLPaTxI escribió:Y de la pagina oficial nada o que ? ¬_¬


Yo nada... ¬¬
SaTaNiCoMaN escribió:
iLPaTxI escribió:Y de la pagina oficial nada o que ? ¬_¬


Yo nada... ¬¬


Pues nada a ver si esta noche me encuentro con alguna sorpresa [triston]
iLPaTxI escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
iLPaTxI escribió:Y de la pagina oficial nada o que ? ¬_¬


Yo nada... ¬¬


Pues nada a ver si esta noche me encuentro con alguna sorpresa [triston]


Estamos todos igual... [buuuaaaa]
Pero si la demo es para gente de EEUU. No es para europa aun. No creo que podáis descargarla por mucho proxy que useis.
21201 respuestas