[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Valla beta si an dado 4 codigos. Son la leche
redtig3r escribió:Valla beta si an dado 4 codigos. Son la leche


Son unos mataos que no es igual... para empezar que deberian de dar prioridad a los codigos solicitados en la pagina web oficial... y de esos no tengo yo constancia de que nadie los haya recibido, aunque tampoco pongo en duda que alguno hayan mandado.

En fin, a esperar toca.
NARTONIC escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno ahora mismo por lo menos a mi la de fileplanet me sigue sin ir... ¿Sabeis sobre que hora actualizan la psn USA? Lo digo por probar ya cuando este seguro. Salu2


Pues seguramente a las 18:00 o 19:00.... a esperar toca los que tenemos una key americana, tengo unas ganas de jugarlo.... lastima que luego me tenga que ir a clase, pero esta noche vicio ^.^


eso quiere decir que los que tengamos key americana tendremos que jugarlo desde la cuenta americana, no?
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno ahora mismo por lo menos a mi la de fileplanet me sigue sin ir... ¿Sabeis sobre que hora actualizan la psn USA? Lo digo por probar ya cuando este seguro. Salu2


Pues seguramente a las 18:00 o 19:00.... a esperar toca los que tenemos una key americana, tengo unas ganas de jugarlo.... lastima que luego me tenga que ir a clase, pero esta noche vicio ^.^


eso quiere decir que los que tengamos key americana tendremos que jugarlo desde la cuenta americana, no?


Deberemos canjear el codigo con la cuenta americana, pero para jugar, con cualquiera bastara, en un principio.
NARTONIC escribió:
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:
Pues seguramente a las 18:00 o 19:00.... a esperar toca los que tenemos una key americana, tengo unas ganas de jugarlo.... lastima que luego me tenga que ir a clase, pero esta noche vicio ^.^


eso quiere decir que los que tengamos key americana tendremos que jugarlo desde la cuenta americana, no?


Deberemos canjear el codigo con la cuenta americana, pero para jugar, con cualquiera bastara, en un principio.


¿y jugaremos solo con americanos o se puede escoger región?
Lewis-Angelo escribió:¿y jugaremos solo con americanos o se puede escoger región?


Jugaremos contra todo el mundo, no podremos escoger region ni nada (Almenos en Bad Company era asi, te metia en una partida y ale.... en Modern Combat si que habia una lista de servidores y elegias a la cual entrar o que mejor ping tenia)
A la mierda, acabo de poner los ultimos codigos del TWITER y nada no hay manera, o los ponen ya usados o no entiendo, he tardado 10 segundos en ponerlos desde que los han colgado y ni aun asi...
SaTaNiCoMaN escribió:Va a la mierda, acabo de poner los ultimos codigos del TWITER y nada no hay manera, o los ponen ya usados o no entiendo, he tardado 10 segundos en ponerlos desde que los han colgado y ni aun asi...



Yo estoy igual xDD
Joder, actualizando más de 10 minutos seguidos el Twitter de EA para pillar uno de esos dos códigos, actualizo y veo que pone “5 segundos en la pagina” voy a ponerlas y ya están pilladas cawento

Se sabe algo de las de FilePlanet?
Lorien_ngk escribió:Joder, actualizando más de 10 minutos seguidos el Twitter de EA para pillar uno de esos dos códigos, actualizo y veo que pone “5 segundos en la pagina” voy a ponerlas y ya están pilladas cawento

Se sabe algo de las de FilePlanet?


pues no se, es que a mi me da cosa de intentar meterla mas veces, no vaya a ser que me baneen 24h del store como decian por ahi arriba....

Como se sabe cuando han actualizado el store americano?
alguien q tenga me da una? [+risas]
joder, lo que me esta quedando claro es que para EA los europeos somos una mierda. en todas las paginas del sector (gamespot, ign...)van a repartir codigos para la beta pero en todas tienes que residir en usa... vaya tela
¿Se puede canjear ya el codigo?. Es que lo estoy intentando en la cuenta Usa y no me deja..... :-|
Jugando ya a la beta, BRUTAL, la destruccion de las paredes y casas se sale, no hay color xDD

A seguir dandole, q empieza ya otra ronda!!
nCrAcKeR escribió:Jugando ya a la beta, BRUTAL, la destruccion de las paredes y casas se sale, no hay color xDD

A seguir dandole, q empieza ya otra ronda!!


¿Te la has descargado de la Store Usa?. Joder pues yo tengo el codigo de Fileplanet y probado en la cuenta usa y nada.... Me da error....
Morda, los códigos USA no funcionan aún, al menos los que ha repartido fileplanet, o eso al menos he leído por ahí.

S2.
¿Se puede pasar la cuenta para que todo bajemos la beta igual que con la Demo del God of War?
a ver si esta pronto la store eeuu actualizada.....

creo que avisaron de que si se compartia la beta habria peligro de baneo, y encima banean la cuenta de la cual procede. Lo que no se si es el tipico baneo de no poder jugar a la beta en 24h o como seria...
Estoy jugando a la europea, me he hecho 2 cajas yo solito con el lanzacohetes una y otra con el tanque xDD Nada de poner cargas, a saco hasta q reviente xDD
Manic escribió:Morda, los códigos USA no funcionan aún, al menos los que ha repartido fileplanet, o eso al menos he leído por ahí.

S2.


Ah ok, quizas mañana funcionen..... Eso espero....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
gamespot hay un countdown k a la 1 no stara disponible...
Que envidia me dais hijos de vuestras madres [sati]
IBRA-FCBARCELONA escribió:gamespot hay un countdown k a la 1 no stara disponible...


http://gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

Hay que ser miembro, y dicen US residents only, así que lo más seguro es que vaya por IP o bien te pida meter una dirección postal americana en el perfil de usuario.
Macrike escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:gamespot hay un countdown k a la 1 no stara disponible...


http://gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

Hay que ser miembro, y dicen US residents only, así que lo más seguro es que vaya por IP o bien te pida meter una dirección postal americana en el perfil de usuario.



si, pero supongo que se podra hacer como con fileplanet, usar un proxy y ya esta, no?
Por aquí regalarán códigos EU dentro de poco.

http://www.facebook.com/PlayStation
OMG que se han demorado en lanzarlo en el store gringo ;( , estoy desesperado por defender mi patria xD.
Macrike escribió:Por aquí regalarán códigos EU dentro de poco.

http://www.facebook.com/PlayStation


En que parte?

¿Hay que dejar un comentario verdad?

Joer.. porque no tendre Facebook!
Esmirna escribió:
Macrike escribió:Por aquí regalarán códigos EU dentro de poco.

http://www.facebook.com/PlayStation


En que parte?

¿Hay que dejar un comentario verdad?

Joer.. porque no tendre Facebook!


Alparcer estan ya publicados pero ami no me funciona ninguno
La gente es retrasada, tiene que atacar las cajas y por ahí anda de campero sin acercarse... pues nada victoria para nosotros, menudos subnormales....
a mi tampoco. Esos se los habran llevado ya los ansiosos........

vaya truño de lanzamiento de beta.....el peor que recuerdo de todos, y mira que todas las beta tienen algo.....
guardwin escribió:a mi tampoco. Esos se los habran llevado ya los ansiosos........

vaya truño de lanzamiento de beta.....el peor que recuerdo de todos, y mira que todas las beta tienen algo.....


Pues te digo que acaban de actualizar la lista y me lleve uno xD
si, pues yo nada mas refrescar la pagina he intentado meter varios y nada de nada, no coje ninguno......

a todo esto, cuando pesa la beta en mb??
guardwin escribió:si, pues yo nada mas refrescar la pagina he intentado meter varios y nada de nada, no coje ninguno......

a todo esto, cuando pesa la beta en mb??


Pues ahora estoy actualizando en 3.10 pero creo que andan sobre los 990mb
emex9103 escribió:
guardwin escribió:si, pues yo nada mas refrescar la pagina he intentado meter varios y nada de nada, no coje ninguno......

a todo esto, cuando pesa la beta en mb??


Pues ahora estoy actualizando en 3.10 pero creo que andan sobre los 990mb


entonces creo que de todos modos los dejare para mañana, porque si me pongo ahora a descargar casi 1 gb se me acaba el poco tiempo que tengo para exar un codmw2......

bueno, ya contareis que tal es, ya que casi nadie se pasa a hacer una review en condiciones.....todos jugando a saco!!!!!!

Bueno, han vuelto a actualizar la lista y he pillado una.... en fin...
nCrAcKeR escribió:La gente es retrasada, tiene que atacar las cajas y por ahí anda de campero sin acercarse... pues nada victoria para nosotros, menudos subnormales....


Bienvenido al Bad Company, en el primero ya era asi y tocaba bastante los huevos ser el unico que atacaba....

Las keys USA todavia siguen sin rular.... FUCK!
NARTONIC escribió:
nCrAcKeR escribió:La gente es retrasada, tiene que atacar las cajas y por ahí anda de campero sin acercarse... pues nada victoria para nosotros, menudos subnormales....


Bienvenido al Bad Company, en el primero ya era asi y tocaba bastante los huevos ser el unico que atacaba....

Las keys USA todavia siguen sin rular.... FUCK!



nartonic, vete a facebook que las estan dando a puñados. esperas refrescando la pagina de vez en cuando a que peguen nuevas claves y pillas alguna seguro, y asi no tienes qeu estar esperando al usa.
Pero en el Facebook donde las ponen esque estoy actualizando en su tablon y no lo veo :S
Esmirna escribió:Pero en el Facebook donde las ponen esque estoy actualizando en su tablon y no lo veo :S



Haber si alguien puede poner la direccion exacta, ;)
Pille una . [burla2] [burla2] [burla2]

Refrescar que actualizan con nuevas al ratico.
SaTaNiCoMaN escribió:
Esmirna escribió:Pero en el Facebook donde las ponen esque estoy actualizando en su tablon y no lo veo :S



Haber si alguien puede poner la direccion exacta, ;)

http://www.facebook.com/PlayStation#/Pl ... 0339498918
D4L3R escribió:Pille una . [burla2] [burla2] [burla2]

Refrescar que actualizan con nuevas al ratico.



Pero y la direccion exacta?
D4L3R escribió:Pestaña CONTESTS


Tos pillaos me cago en to... :(
Gracias por la direccion, a quemar F5
Pufff.. quedan 2 entradas mas de codigos!

Hay que pillar como sea.


Un cosa.. ¿los codigos cuando los ponen los remplazan o los ponen mas abajo?
NARTONIC escribió:Gracias por la direccion, a quemar F5



Pero van a dar mas de europa?
SaTaNiCoMaN escribió:
D4L3R escribió:Pestaña CONTESTS


Tos pillaos me cago en to... :(


Me paso lo mismo , pero actualice , vi que pusieron nuevas y meti la decima o asi en primer lugar y BINGO.

45% ya , en media hora a jugar...................a testear digo. [buenazo] [buenazo]
SaTaNiCoMaN escribió:
NARTONIC escribió:Gracias por la direccion, a quemar F5



Pero van a dar mas de europa?

eso espero
Raiben escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
NARTONIC escribió:Gracias por la direccion, a quemar F5



Pero van a dar mas de europa?

eso espero



Puff pues estar dandole al F5... sin nisiquiera saber si van a ponerlas ahora, o mañana... es una locura.
alguien que sepa como va esto del facebook, ¿sabeis si han dicho si van a poner mas codigos?
21201 respuestas