[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Macrike escribió:
Rubio_9 escribió:yo tambien tengo el codigo(menos mal).pero creo que la e liado parda.tiene q ser el mismo mail el de la cuenta americana y el de fileplanet????? a que por tonto me quedo sin codigo....


No, tranqui.


vaya peso me has quitado,gracias.lo preguntaba porque en la pagina pone "IMPORTANT!! PSN Account Required " y en rojo.y no entiendo lo que quiere decir.haber si nos vemos todos por la beta
http://badcompany2.ea.com/#/beta

Bueno, yo he puesto mi correo y he seleccionado región EU.

A ver si hay suerte

Sería mi primera beta [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ya e sugerido un trofeo.

matar al menos a 1 enemigo on cada arma....--> plata.


He pedido la beta, aver si hay suerte..
peg0te escribió:Ya e sugerido un trofeo.

matar al menos a 1 enemigo on cada arma de plata.


He pedido la beta, aver si hay suerte..

Yo también he pedido mi betaaa.
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yo me inscribi.. con 2 mails distintos.. uno en UE y el otro en americana.. y aun no m han enviado el codigo = no lo voy a tener??
Para todo aquel que quiera obtener una beta del BBC2 en esta web alemana quedan 800 por repartir,solo hay que registrarse (un poco lio porque esta en Aleman,pero con ayuda de un traductor online lo he conseguido) y listo, a esperar al dia 16 que es cuando las empiezan a repartir!

http://store.4players.de/2.0/4players.p ... y_PS3.html
Tiene una pinta excelente xD. Siempre me ha gustado más el Battlefield que el call of duty. En cuanto salga allá voy a comprarlo.

A ver si hay suerte y toca la BETA xD

Saludos!
Apuntado a la beta, esperemos que haya suerte.
A los que le toque la beta podrian hacer lo mismo que con el God of War 3. Podemos dar de alta una direccion de correo que no usemos (crearla nueva o algo), y si nos toca, ponerla a bajar y compartirla mediante lista ordenada con los demas del foro, asi la podemos disfrutar todos aunque sea esperando nuestro turno...

¿Que os parece? Yo ya lo he hecho asi. Es una buena solucion, aunque sea unos dias mas tarde, pero asi podremos tener la beta todos los interesados.

Un saludo!
Buenas

Para aquellos que conseguimos la key en fileplanet atraves de proxyserver, alguien ha podido ya descargarla, ya que ami no me deja ni desde la cuenta europea ni desde la americana.

Segun he podido leer, la beta ya esta abierta en usa.

Saludos y gracias.
Gracias por la informacion de la BETA, la he pedido yo tambien, SUERTE a todos, ;)
firesign escribió:A los que le toque la beta podrian hacer lo mismo que con el God of War 3. Podemos dar de alta una direccion de correo que no usemos (crearla nueva o algo), y si nos toca, ponerla a bajar y compartirla mediante lista ordenada con los demas del foro, asi la podemos disfrutar todos aunque sea esperando nuestro turno...

¿Que os parece? Yo ya lo he hecho asi. Es una buena solucion, aunque sea unos dias mas tarde, pero asi podremos tener la beta todos los interesados.

Un saludo!


No, porque sólo puede estar online una persona a la vez.
Bueno, ya hice la de la pagina del Battlefield y la de la pagina alemana esa. aver si me toca alguna.
Macrike me podrias contestar porfavor.

As podido canjear tu codigo de fileplanet, ya dicen que esta operativo pero yo no puedo, ni desde la americana.

Saludos.
chesto escribió:Macrike me podrias contestar porfavor.

As podido canjear tu codigo de fileplanet, ya dicen que esta operativo pero yo no puedo, ni desde la americana.

Saludos.

chesto yo lo acabo de probar ahora mismo y tampoco puedo.el mio es de fileplanet a traves de proxy.salu2
Ya he pedido la beca... digo la beta a ver si me la dan para entrar en la universidad de battlefield... [burla2]
chesto escribió:Buenas

Para aquellos que conseguimos la key en fileplanet atraves de proxyserver, alguien ha podido ya descargarla, ya que ami no me deja ni desde la cuenta europea ni desde la americana.

Segun he podido leer, la beta ya esta abierta en usa.

Saludos y gracias.


Hasta el dia 19 no se podra canjear.
Sabéis si en el modo online existe algún modo de tener solo una vida y ro reaparecer de nuevo,seria mucho mas real.
qlic3d escribió:Sabéis si en el modo online existe algún modo de tener solo una vida y ro reaparecer de nuevo,seria mucho mas real.


Si no lo han cambiado (no hay noticias) sighe siendo Deathmatch
gracias.
Pero me puedes ampliar un poco mas el concepto Deathmatch.
qlic3d escribió:gracias.
Pero me puedes ampliar un poco mas el concepto Deathmatch.


Pues como el anterior battlefield bad company, te matan y vuelves a salir a x tiempo
peg0te escribió:
qlic3d escribió:gracias.
Pero me puedes ampliar un poco mas el concepto Deathmatch.


Pues como el anterior battlefield bad company, te matan y vuelves a salir a x tiempo

Que yo sepa en el anterior battlefied no vas a por tiempo.
tanto lío para decirme en la pag que estaba agotada. Que lo compre su madre [sati]
Joseph David escribió:
peg0te escribió:
qlic3d escribió:gracias.
Pero me puedes ampliar un poco mas el concepto Deathmatch.


Pues como el anterior battlefield bad company, te matan y vuelves a salir a x tiempo

Que yo sepa en el anterior battlefied no vas a por tiempo.

No es a por tiempo, que te matan y vuelves a salir a "Equis" tiempo [+risas]
Am, no entendi lo que puesiste al principio.
En el ultimo video se dejaba ver que sera mas facil matar a los enemigos (nada de gastar un cargador entero), cosa que agradezco... Ahora lo que habra que ver es si es el juego o la conexion....
Saludos!
Por si le interesa a alguien, ahora mismo quedan códigos en FilePlanet para los usuarios que no son de pago. Yo conseguí uno, pero hasta el día 19 no se pueden canjear.

Os dejo el link para que lo tengais a mano: http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ Eso si, teneis que estar registrados (no como usuarios de pago, simplemente un registro normal) y acceder mediante alguna página que os modifique la proxy, como por ejemplo esta.

Saludos.
bembas_13 escribió:Por si le interesa a alguien, ahora mismo quedan códigos en FilePlanet para los usuarios que no son de pago. Yo conseguí uno, pero hasta el día 19 no se pueden canjear.

Os dejo el link para que lo tengais a mano: http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ Eso si, teneis que estar registrados (no como usuarios de pago, simplemente un registro normal) y acceder mediante alguna página que os modifique la proxy, como por ejemplo esta.

Saludos.


Sere torpe, pero no me deja, vamos que, me dice que solo es para gente de USA
Los códigos para la Beta de la página oficial, ¿cuando se mandarán?

Es que no he recibido nada XD
Dr4G0N escribió:
bembas_13 escribió:Por si le interesa a alguien, ahora mismo quedan códigos en FilePlanet para los usuarios que no son de pago. Yo conseguí uno, pero hasta el día 19 no se pueden canjear.

Os dejo el link para que lo tengais a mano: http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ Eso si, teneis que estar registrados (no como usuarios de pago, simplemente un registro normal) y acceder mediante alguna página que os modifique la proxy, como por ejemplo esta.

Saludos.


Sere torpe, pero no me deja, vamos que, me dice que solo es para gente de USA


Dr4G0N, si lees bien a bembas, comenta que hay que acceder a través de un proxy, como tunneldirect.com. En browse metes la url de fileplanet y ya está (dándote de alta, claro) ;)
Tacticom escribió:
Dr4G0N escribió:
bembas_13 escribió:Por si le interesa a alguien, ahora mismo quedan códigos en FilePlanet para los usuarios que no son de pago. Yo conseguí uno, pero hasta el día 19 no se pueden canjear.

Os dejo el link para que lo tengais a mano: http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ Eso si, teneis que estar registrados (no como usuarios de pago, simplemente un registro normal) y acceder mediante alguna página que os modifique la proxy, como por ejemplo esta.

Saludos.


Sere torpe, pero no me deja, vamos que, me dice que solo es para gente de USA


Dr4G0N, si lees bien a bembas, comenta que hay que acceder a través de un proxy, como tunneldirect.com. En browse metes la url de fileplanet y ya está (dándote de alta, claro) ;)


Si es eso lo que estoy haciendo xd, meto en link de fileplanet en tunneldirect y me sale lo mismo, como si no pasara nada
A ver. tunneldirect - en browse metes la url de fileplanet. Te sale GET THE KEY y SUBSCRIBE. En SUBSCRIBE te dás de alta y hay un momento que te piden el nº de tarjeta. Pasas, por supuesto, pero ya te has dado de alta. Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)

Hablo de memoria, pero así me lo dieron al casi 100%. La duda es si tienes que jugar con una PSN dada de alta en EEUU, que también la tengo, pero como no la utilizo me gustaría utilizar la "oficial" jejejejejeje
Tacticom escribió:A ver. tunneldirect - en browse metes la url de fileplanet. Te sale GET THE KEY y SUBSCRIBE. En SUBSCRIBE te dás de alta y hay un momento que te piden el nº de tarjeta. Pasas, por supuesto, pero ya te has dado de alta. Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)

Hablo de memoria, pero así me lo dieron al casi 100%. La duda es si tienes que jugar con una PSN dada de alta en EEUU, que también la tengo, pero como no la utilizo me gustaría utilizar la "oficial" jejejejejeje


nono, no me sale lo de "GET THE KEY" , me sale "Battlefield Bad Company 2 beta is available to users in North America only."
If you reside in North America and have reached this page please contact
Customer Support.

Osea, lo mismo sin el tunneldirect :S
Dr4G0N escribió:
Tacticom escribió:A ver. tunneldirect - en browse metes la url de fileplanet. Te sale GET THE KEY y SUBSCRIBE. En SUBSCRIBE te dás de alta y hay un momento que te piden el nº de tarjeta. Pasas, por supuesto, pero ya te has dado de alta. Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)

Hablo de memoria, pero así me lo dieron al casi 100%. La duda es si tienes que jugar con una PSN dada de alta en EEUU, que también la tengo, pero como no la utilizo me gustaría utilizar la "oficial" jejejejejeje


nono, no me sale lo de "GET THE KEY" , me sale "Battlefield Bad Company 2 beta is available to users in North America only."
If you reside in North America and have reached this page please contact
Customer Support.

Osea, lo mismo sin el tunneldirect :S

Yo la cabo de conseguir,sigue las instrucciones del compañero bien que si que funciona.
ya esta, era el enlace :S
Pues me alegro. Ya somos uno más para pegar tiritos a los guiris jejejeje
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Tacticom escribió:A ver. tunneldirect - en browse metes la url de fileplanet. Te sale GET THE KEY y SUBSCRIBE. En SUBSCRIBE te dás de alta y hay un momento que te piden el nº de tarjeta. Pasas, por supuesto, pero ya te has dado de alta. Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)

Hablo de memoria, pero así me lo dieron al casi 100%. La duda es si tienes que jugar con una PSN dada de alta en EEUU, que también la tengo, pero como no la utilizo me gustaría utilizar la "oficial" jejejejejeje


el caso es que al registrarme no hay forma de pasarme lo d la tarjeta!!! no veo pr ninguna parte la forma de escaparrse prk pone k todo se ha d rellenar!

(el problema del chico anterior es que pone la direccion de su explorer y no la k le estais poniendo, al poner la del explorer pone http://www.fileplanet.com/promotions/ba ... company-2/ (mas error por no ser d america del norte) asi k mira si la pones bien!!! solo sta company-2!!!!! )
Me cito:

" Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)"

Vuelves a tunneldirect significa que pasas de lo de la tarjeta y empiezas de nuevo el proceso de tunneldirect, la url de fileplanet y GET THE KEY con tus datos de alta anteriores
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Tacticom escribió:Me cito:

" Vuelves a tunneldirect y metes de nuevo la url de fileplanet pero ahora te vás a GET THE KEY y metes los datos de tu alta anterior, y voilá, te dá el código y te lo apuntas (aunque luego te lo mandan al email)"

Vuelves a tunneldirect significa que pasas de lo de la tarjeta y empiezas de nuevo el proceso de tunneldirect, la url de fileplanet y GET THE KEY con tus datos de alta anteriores


vale ya lo he hecho, para los cazurros como yo hay k explicarlo detalladamente.

Para los cazurros (como yo...):

a la hora de hacer la cuenta (esas k pone el dinero) clicas relllenas los 1eros campos (arriba sale k hay 5 pasos para completar el registro tu solo haciendo eso d poner el nombre ya es suficiente) total que solo rellenas esos te sales y das a tener la cuenta y aparecen los campos que as introducido (sin hbr completado la inscripcion de lo d la cuenta visa) le das y pam! mersiii a todos cracks!
Ya tengo mi codigo para la beta!!!!!

Pero solo tngo cuenta europea, a ver si necesito una yankee, que me la creo y punto xDD

MIL GRACIAS!!
Atentos.

http://twitter.com/OfficialBFBC2

Si no tenéis la consola cerca, podéis canjear los códigos desde el PC.

https://store.playstation.com/login.gvm

Una vez dentro, hacéis click en Canjear código promocional y listo, podréis descargarlo después desde la consola mirando el historial de descargas.

*Los cógidos que están regalando en Twitter son europeos.
Ya tengo mi codigo, ¿ahora que se supone que hay que hacer?
Creeis que se podra usar en una cuenta Europea?? existe algun riesgo de baneo si la intento descargar en mi cuenta Europea? si alguien sabe algo al respecto le agradeceria la informacion,un saludo amigos!
Amnessiac13 escribió:Creeis que se podra usar en una cuenta Europea?? existe algun riesgo de baneo si la intento descargar en mi cuenta Europea? si alguien sabe algo al respecto le agradeceria la informacion,un saludo amigos!


¿Hablas de los cógidos de FilePlanet? Sólo puedes canjearlos con una cuenta USA ya que los códigos están restringidos por región. Nadie te baneará por usar el código en una cuenta USA.
21201 respuestas