[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

monteraz escribió:Aplícate el cuento. Yo lo saco de la página oficial del juego mismamente (segundo enlace). La fecha oficial de salida del juego para Europa es, como he dicho ya por cuarta vez creo, el 5 de Marzo, el 2 para USA, y el 4 para Oceanía:

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-269862.aspx

http://battlefieldbadcompany2.com/game-info:

Game specifications
PublisherElectronic ArtsDeveloperEA Digital Illusions CE ABStreet date2010-03-02 North America, 2010-03-05 Europe CategoryFirst person shooterPlatformsXBOX 360™, Playstation® 3, PC


Pues tienes razón. Pero me da a mi que no se aclaran ni ellos porque en la cuenta atrás que aparece en la página de EA tanto española como UK dice que quedan 5 días y 4 horas, es decir, que sería el día 4 y además en los vídeos promo ya se especificaba que salía el 2 en USA y el 4 en Europa, y leugo como bien dices en la info del juego dice que sale el día 5. Lo cierto es que desde hace varios meses casi ningún juego sale en viernes porque ni el tato lo respetaba y ya casi todos los juegos salen en jueves (a no se que sea festivo nacional o algo). De todas maneras estoy completamente seguro que los que vayamos a comprar el juego en España lo tendremos disponible el miércoles.
DoctorVisceras escribió:No se que hacer :) viendo este video del bad 1 para alquilarlo hoy y entregarlo el martes :) si va el online que dicen quesi algo es algo: Pa quitarse el mono:

http://www.youtube.com/watch?v=36WKxNRA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=q-dWCJFtrms&feature=fvw ======> Como reparte el tio con la escopeta.


Al final me comio un mojon con pelos por que no habia para alquilarlo a si que jugare al Mw2 etc... :(
DoctorVisceras escribió:
DoctorVisceras escribió:No se que hacer :) viendo este video del bad 1 para alquilarlo hoy y entregarlo el martes :) si va el online que dicen quesi algo es algo: Pa quitarse el mono:

http://www.youtube.com/watch?v=36WKxNRA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=q-dWCJFtrms&feature=fvw ======> Como reparte el tio con la escopeta.


Al final me comio un mojon con pelos por que no habia para alquilarlo a si que jugare al Mw2 etc... :(

jajajaj k dice el viscerasssss no te kejes k ya mismo estamos pegando tirossss en bc2
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,

Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]

Joe!! pues menos mal que no andas con la crisis macho!!! tienes suerte..... que??? nos...... [beer]
Modos y mapas. 2do DLC para finales de marzo por lo que se ve que amplian los modos posibles en solo 2 de los mapas en total. Fuente Battlefield.es

Un saludo ;)
Todo lo que sea un dlc gratuito me parece bien ..pero un poco rollo eso de que segun el mapa valga para un modo de juego o otro, deberia ser que en cada mapa se pueda jugar a todos los modos...y que salga el juegoooo yaaaaaaaa.
GTpro escribió:
jaidis escribió:
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,

Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]


que descanse en paz esa consola, miralo por el lado positivo mejor que pete ahora peor fuera sido que te compraras el juego y al rato de jugar, sorpresa luces amarillas!!

ya nos contaras que tal va esa slim cuando la tengas

salu2


:O joder que mala suerte, pues ahora por lo que has dicho no tengo ganas de jugar con la PS3 hasta que salga BBC2 no vaya hacer que se me dañe [mad] y yo si no tengo dinero para comprar otra.


jajajajajajajajajajajjaa!!!!!! ya somos dos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ostras avispeto que putada, lo siento mucho, espero que la slim no se te rompa, por muchos tiros que pegues al bbc2...

enga tio un saludo.
alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid: @_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

Jesper Svennevid: @_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campaña para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.


EFIGS es English, French, Italian, German, Spanish. asiqe si la version de xbox viene en castellano, la de ps3 "tiene" que venir tmb, asique a mi con eso ya me vale pa arriesgarme. Ojo que yo no confirmo nada en ps3 eh , jaja, a ve si luego estos de sony se han vuelto locos y me hechais a mi los perros, pero por lo que dice que aparte de rusian, lleva polaco en x360, se sobreentiende que en ps3 no lleva polaco, pero todo lo demas si....


Me acaba de llegar otra confirmación más por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360 y me ha respondido confirmando también que la versión UK en PS3 trae Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso, por lo que queda totalmente confirmado lo que ya se posteó ayer que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332



Un hij***** con suerte

Imagen

Imagen

Imagen
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,
Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]
....................................................................te aconpaño en el sentimiento.yo tanbien se lo que se siente jajaja...por eso aora tengo 2.. slim y fat 60....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
E IGN habló:


8.9/10
[Rhapsody] escribió:
alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox
[Rhapsody] escribió:más por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360 y me ha respondido confirmando también que la versión UK en PS3 trae Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso, por lo que queda totalmente confirmado lo que ya se posteó ayer que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Rhapsody] escribió:
alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox
[Rhapsody] escribió:más por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360 y me ha respondido confirmando también que la versión UK en PS3 trae Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso, por lo que queda totalmente confirmado lo que ya se posteó ayer que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pidiendo juego a Zavvi en 3... 2... 1..
Una buena noticia para los Importadores jeje
calita escribió:E IGN habló:


8.9/10


Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.
Tmac_1 escribió:
calita escribió:E IGN habló:


8.9/10


Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.

el mw2 le pusieron de nota 9.5
¿Zavii envía por correo ordinario? ¿Tarda mucho en llegar los pedidos? Estoy dudando entre zavii y blahdvd (creo que estos son más rápidos) y no lo tengo nada claro. ¿Alguna opción mejor? Casi prefiero rapidez en el envío a mejor precio.
pitering escribió:
Tmac_1 escribió:
calita escribió:E IGN habló:


8.9/10


Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.

el mw2 le pusieron de nota 9.5


Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.


La revistas deberían hacer una 2ª review, al cabo de un tiempo.

ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.

y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.
Buena notícia, zavvi segunda compra asegurada!
Noticionnnn , se confirma k se podran organizar partidas privada (lo acabo de leer en hilo de xbox 360)
nada09 escribió:Noticionnnn , se confirma k se podran organizar partidas privada (lo acabo de leer en hilo de xbox 360)


Esto es orgásmico [carcajad]
WWEBATISTAA escribió:
nada09 escribió:Noticionnnn , se confirma k se podran organizar partidas privada (lo acabo de leer en hilo de xbox 360)


Esto es orgásmico [carcajad]


No jodas?!?!?!?!?!?!?!??!! buff pues esta de pm esto, es lo k le faltaba al juego, solo kedan 4 dias!!!!!!!!!!!
Tmac_1 escribió:
calita escribió:E IGN habló:


8.9/10


Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.


Battlefield 1 recibió un 8.6
¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias
hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias

Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.
[Rhapsody] escribió:
hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias

Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.

ok gracias, eso eslo que quería saber, ya que no tenia ni idea de que relación tenia con DICE, gracias.
[Rhapsody] escribió:
hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias

Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.


I te dijo algo sobre el soporte de clanes?
gsrblack escribió:
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....

ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.

y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle... [sati]

se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones.... cawento cawento

y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO.... [buaaj]

conclusion,
Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto. [snif]

Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego.... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

si es que lo que no me pase a mi...

PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas.... [+furioso]
....................................................................te aconpaño en el sentimiento.yo tanbien se lo que se siente jajaja...por eso aora tengo 2.. slim y fat 60....



bueno ya me pille ayer la slim, y para no andar con tonteria de 250 gb..jjjeeeejejej...por cierto como comento un compañero, no es que no afecte la crisis, que afecta y mucho, pero es la ventaja de ser un recien casado, que algo de pelas en la reserva hay, jejejeje pero vamos, que si hay que invitar a unas cervezas, se invita...

ayer me puse un poco con el battle bad company unos, y la verdad es que han mejorado un monton de cosas, es mas dinámico, que el medico pueda renacer gente...pero sobre todo la camara del muerte, sea del tipo que sea, a mi me parece fundamental en cualquier juego de tiros, vale matame, pero que vea desde donde, para no pasar por ahi, o ir a por ti...pero vamos, el uno esta bien, pero el dos es la polla...

saludos.
nada09 escribió:
[Rhapsody] escribió:
hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias

Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.


I te dijo algo sobre el soporte de clanes?


Eso si k seria un puntazo
uff si esta confirmado que el uk viene en español, ya se cual va a ser el proximo en caer xDD
[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.

¿No hubo una noticia que decía que no tendría? Ésta noticia es incluso mejor que la de la versión UK en español.
[tadoramo]
Raban escribió:
[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.

¿No hubo una noticia que decía que no tendría? Ésta noticia es incluso mejor que la de la versión UK en español.
[tadoramo]


Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

Respuesta de Jesper Svennevid => It does.


http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705879293
[Rhapsody] escribió:Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

Respuesta de Jesper Svennevid => It does.


http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705879293


Me fiaba de ti, pero gracias por confirmarlo ya del todo [jaja] [oki]
Ahora hype +1000 y todavía queda una semana para que nos lo envíen (ahora que estaba más o menos tranquilo [qmparto] )
acabo de ir al game para reservar la edicion lilmitada y me dice ke ya no se puede [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...la unica diferencia de la limitada es el contenido ese desblokeado no?
Ya quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [plas]
Imagen
Captura de las 19:06
fikipro escribió:acabo de ir al game para reservar la edicion lilmitada y me dice ke ya no se puede [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...la unica diferencia de la limitada es el contenido ese desblokeado no?


Exacto. Asi que tranqui. Conforme vayas subiendo de nivel , irás desbloqueando todo lo que viene ya desbloqueado en la limitada.
Dios mío, que vienen los Charlys !!! No siento las piernas !! Esto es un infierno !!! Ya le hubiese molado a Rambo, estar en una guerra como la que vamos a disfrutar nosotros. Se lo hubiese pasado pipa. [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arcadia_dsg escribió:
pitering escribió:
calita escribió:E IGN habló:


8.9/10


el mw2 le pusieron de nota 9.5


Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.


La revistas deberían hacer una 2ª review, al cabo de un tiempo.

ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.

y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.

Muy respetable tu opinión sobre MW2, pero el 9.5 de IGN en su momento es la nota que yo le daría. Y muchos millones de usuarios que lo compraron dirán lo mismo.
 
Y sobre el rigor de IGN, pues no necesitan presentación, en medios profesionales sobre videojuegos está IGN y luego, por detrás, todos los demás.
 
Joder, la madre que los parió.... No pude conseguir la beta en su momento como de costumbre, ya que nunca llego a pillar betas de ningún juego. Para colmo, hoy me ha picado descargar la demo ya que hacía bastante tiempo que estaba desconectado de la PS3 y me acabo de enterar que ya quitaron los servidores.... [uzi]

Ahora que hago???

Cuanto ha durado la demo... 1 mes'????
No se para que tanta beta, tanta demo y tanta polla....

Ahora me quedo con las ganas de probar este juego. Me parece que le darán mucho por ahí....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jori escribió:Joder, la madre que los parió.... No pude conseguir la beta en su momento como de costumbre, ya que nunca llego a pillar betas de ningún juego. Para colmo, hoy me ha picado descargar la demo ya que hacía bastante tiempo que estaba desconectado de la PS3 y me acabo de enterar que ya quitaron los servidores.... [uzi]

Ahora que hago???

Cuanto ha durado la demo... 1 mes'????
No se para que tanta beta, tanta demo y tanta polla....

Ahora me quedo con las ganas de probar este juego. Me parece que le darán mucho por ahí....

No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.
calita escribió:
arcadia_dsg escribió:
pitering escribió:
el mw2 le pusieron de nota 9.5


Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.


La revistas deberían hacer una 2ª review, al cabo de un tiempo.

ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.

y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.

Muy respetable tu opinión sobre MW2, pero el 9.5 de IGN en su momento es la nota que yo le daría. Y muchos millones de usuarios que lo compraron dirán lo mismo.
 
Y sobre el rigor de IGN, pues no necesitan presentación, en medios profesionales sobre videojuegos está IGN y luego, por detrás, todos los demás.
 


No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.

De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.

Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akatosh escribió:
calita escribió:
arcadia_dsg escribió:Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.


La revistas deberían hacer una 2ª review, al cabo de un tiempo.

ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.

y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.

Muy respetable tu opinión sobre MW2, pero el 9.5 de IGN en su momento es la nota que yo le daría. Y muchos millones de usuarios que lo compraron dirán lo mismo.
 
Y sobre el rigor de IGN, pues no necesitan presentación, en medios profesionales sobre videojuegos está IGN y luego, por detrás, todos los demás.
 


No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.

De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.

Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?

 
Gamespot más fama que IGN???????????????
 
Y lo de que tienen redactores a punto de marcharse......a no ser que tomes cafés con ellos todos lo días, dudo que seas capaz de saber esas cosas.
 
IGN no sólo es la web sobre videojuegos más importante del mundo, sino de las más visitadas en el resto de temas de entretenimiento: cine, comic, música, TV.
 
Es la propietaria del sistema de servicios de juego en red y descargas GAMESPY, lo que les convierte en uno de los medios fundamentales de este sector.
 
Todo los demás, como dije antes, están a la cola.
 
Vamos, a IGN se la compró una corporación de entretenimiento en 2005 por 700 millones de dólares. Y es una de las 200 webs más visitadas del mundo.
 
Joder, es que IGN recibe 24 millones de visitas en UN MES y Gamespot 60 en UN AÑO. No hay color. No sé de donde sacas que es más famosa.
 
Más bien con las fugas de cerebro te referías a la propia Gamespot:
Marchas notables en Gamespot (Wikipedia):
  • [url=/w/index.php?title=Shane_Satterfield&action=edit&redlink=1]Shane Satterfield[/url] – former editor, currently editor-in-chief of [url=/wiki/GameTrailers]GameTrailers.com[/url]
  • [url=/wiki/Greg_Kasavin]Greg Kasavin[/url] – executive editor and site director of GameSpot, who left in 2007 to become a game developer. He is now a producer for [url=/wiki/2K_Games]2K Games[/url].[url=#cite_note-9][10][/url]
  • [url=/wiki/Jeff_Gerstmann]Jeff Gerstmann[/url] – editorial director of the site, dismissed from GameSpot on November 28, 2007 for undisclosed reasons, after which he started [url=/wiki/Giant_Bomb]GiantBomb.com[/url][url=#cite_note-10][11][/url]
  • [url=/wiki/Alex_Navarro]Alex Navarro[/url] – editor of the site, resigned due to dismissal of Gerstmann. Now works as a member of the community team for [url=/wiki/Harmonix]Harmonix[/url].
  • [url=/w/index.php?title=Jason_Ocampo&action=edit&redlink=1]Jason Ocampo[/url] – former editor, currently editor-in-chief of [url=/wiki/IGN]IGN PC[/url]
calita escribió:No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.


Ostias!!!

Llevo un buen rato leyendo el hilo y estoy acojonadoooooooo.... Tan bueno es este juego????

Yo siempre he sido un gran seguidor de Battlefield desde hace años ya... mas que nada en PC y sobretodo al BF2. Pero desde que sacaron el primer Bad Company para consolas ya nada fué lo mismo. Para mi se cargaron la saga.

Bueno... el juego no estubo mal, pero para nada fué lo que esperaba que fuera. Battlefield era para mi el mejor shooter de todos los tiempos y simplemente pasó a ser un shooter normalito tirando a bueno.


Desde que vi el anuncio del Bad Company 2 ni me interesó lo mas minimo. Ya estoy un poco cansado de shooters y aún tengo el Modern Warfare 2 en la estantería esperando que le pegue mas caña.

Pero ostia.... solo leo que maravillas de este juegoooooooo!!! Ahora si que me mosquea seriamente no haber podido probar la demo... [buuuaaaa]

Me está entrando un hype que no veas..... [+risas]


EDITO:
Acabo de ver unos videos y me he quedaoooo [inlove] Oooh [chiu] [toctoc] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este juego se viene para casita en cuando salga [barret]

Mirando la parte positiva es que almenos, al no poder haber jugado a la demo hará que vea todo lo nuevo y bueno que tiene que aportar el juego desde un principio. Que me acuerdo que cuando me pillé el Bad Company 1 ya lo tenía medio aburrido de tanta caña que le metí a la demo [qmparto]
Akatosh escribió:No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.

De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.

Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?


Querido amigo:

Aquí sólo hay una fuente más respetada que IGN y es Calita, podías mirar su número de posts, todos fundamentados y respetados en este foro, antes de discutir algo tan obvio.

Por otro lado, "eso de que la versión UK está en español", lo ha dicho el Ingeniero Jefe de Desarrollo Online de DICE, no sé si te parece una fuente buena, mala o regulá. Si quieres buscar la cita moléstate en navegar por el hilo.

Saludos.
un amiguete mio le a preguntado a demize, que es desarrollador de DICE, por twitter sobre este tema y le a contestado que no sabe decirle, pero que cree que los juegos europeos seleccionan el idioma con el idioma de la consola. Asi que puede ser que traiga el audio español...
segun lei creo que lo dijo el jefe de online de dice que se lo pregunto uno del foro o algo asin
Jori escribió:
calita escribió:No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.


Ostias!!!

Llevo un buen rato leyendo el hilo y estoy acojonadoooooooo.... Tan bueno es este juego????

Yo siempre he sido un gran seguidor de Battlefield desde hace años ya... mas que nada en PC y sobretodo al BF2. Pero desde que sacaron el primer Bad Company para consolas ya nada fué lo mismo. Para mi se cargaron la saga.

Bueno... el juego no estubo mal, pero para nada fué lo que esperaba que fuera. Battlefield era para mi el mejor shooter de todos los tiempos y simplemente pasó a ser un shooter normalito tirando a bueno.


Desde que vi el anuncio del Bad Company 2 ni me interesó lo mas minimo. Ya estoy un poco cansado de shooters y aún tengo el Modern Warfare 2 en la estantería esperando que le pegue mas caña.

Pero ostia.... solo leo que maravillas de este juegoooooooo!!! Ahora si que me mosquea seriamente no haber podido probar la demo... [buuuaaaa]

Me está entrando un hype que no veas..... [+risas]


EDITO:
Acabo de ver unos videos y me he quedaoooo [inlove] Oooh [chiu] [toctoc] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este juego se viene para casita en cuando salga [barret]

Mirando la parte positiva es que almenos, al no poder haber jugado a la demo hará que vea todo lo nuevo y bueno que tiene que aportar el juego desde un principio. Que me acuerdo que cuando me pillé el Bad Company 1 ya lo tenía medio aburrido de tanta caña que le metí a la demo [qmparto]


A mí me gustó más la demo que el MW 2 entero y eso que me encantan los COD... Por ejemplo el MAG lo vendí a los 3 días porque no me gustó nada, pero este BC 2 no sé lo que tiene pero engancha y entretiene con ganas. Y eso que la demo era 1 mapa y según los vídeos los hay que tienen mejor pinta.
calita escribió:
Jori escribió:Joder, la madre que los parió.... No pude conseguir la beta en su momento como de costumbre, ya que nunca llego a pillar betas de ningún juego. Para colmo, hoy me ha picado descargar la demo ya que hacía bastante tiempo que estaba desconectado de la PS3 y me acabo de enterar que ya quitaron los servidores.... [uzi]

Ahora que hago???

Cuanto ha durado la demo... 1 mes'????
No se para que tanta beta, tanta demo y tanta polla....

Ahora me quedo con las ganas de probar este juego. Me parece que le darán mucho por ahí....

No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.


off.t.:

si quieres actualizarte el avatar :zizi1: Imagen
Alucino con vosotros [jaja] , os lo he puesto no una ni dos, mas de 3 veces, esta puesto por el creador del hilo en el titulo de post, si dudáis o no sabéis como esta el tema tan difícil es poner en el recuadro de BUSCAR EN HILO "version uk español" ???. Ultima vez que pongo el tema y no por que me cueste ya que lo pongo encantado si con ello ayudo a alguien, pero es que joder una cosa es que no se vea claro y otra muy distinta es hacerse el loco sin molestarse en buscar que se tarda segundos en hacerlo gente ;).


Raban escribió:
[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado :-|.

¿No hubo una noticia que decía que no tendría? Ésta noticia es incluso mejor que la de la versión UK en español.
[tadoramo]


Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

Respuesta de Jesper Svennevid => It does.


http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705879293


Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

Me acaba de llegar otra confirmación mas por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer, y si era de 360, por lo que queda totalmente confirmado como digo que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332
Akatosh escribió:No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.

De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.

Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?


Mejor fama puede que si tenga, porque hay determinados personajes en IGN que, como bien dice Akatosh, escriben artículos o reseñas dignos de un troll... por ejemplo el Matt Cassamasira (algo asi era xD), que a ese le das un juego de SEGA y se te caga en él sin jugarlo siquiera al 50%
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chibisake escribió:
Akatosh escribió:
No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.

De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.

Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?


Mejor fama puede que si tenga, porque hay determinados personajes en IGN que, como bien dice Akatosh, escriben artículos o reseñas dignos de un troll... por ejemplo el Matt Cassamasira (algo asi era xD), que a ese le das un juego de SEGA y se te caga en él sin jugarlo siquiera al 50%

En todas las casas hay ovejas negras. Pero eso no implica dar barra libre a la generalización y tachar a un medio tan gigante como IGN como de poco fiable o de dudosa credibilidad.
 
Eso se lo dejamos a Vidaextra XD
21201 respuestas